miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los British Fashion Awards (BFA) 2014: La Alfombra Roja, Los Ganadores y Mucho Más!!!


¡¡Hola Amores!!

Ya os avisé que esta Semana iba a venir con mucho Movimiento y con esta Entrada empiezo con el Repaso de cada uno de los tres que os avancé en el Resumen Semanal del Domingo. Sé que siempre digo que voy a intentar no ser demasiado extensa y ceñirme sólo a lo básico pero ya sabéis que me encantan las fotografías (no sacármelas yo jajaja) y me acabo perdiendo en los Detalles, pero en fin, tomo Carrerilla para mi Semana Infernal y comienzo con Los British Fashion Awards 2014 (a partir de ahora BFA 2014) que tuvieron lugar el pasado Lunes 1 de Diciembre en el Coliseum de Londres.
    Los BFA son "Los Oscar Ingleses de la Moda" y además del Glamour que ya de por sí tiene una Cita de esta categoría este año como os dije tenía un Chute Extra de Morbo y es que se esperaba, cosa que finalmente pasó, que apareciera John Galliano para entregar un Premio en Reconocimiento a su Carrera a la Todopoderosa Anna Wintour. Evidentemente el Morbo del Tema era que esta sería la Primera Aparición Pública de Galliano tras su Vuelta a la Moda y además de ésto también vimos su 1er diseño para Maison Martin Margiela, diseño que lució la propia Anna Wintour.
     ¿Quiénes Fueron los Protagonistas de la Noche? Además de John Galliano, también lo fueron Cara Delevingne que protagonista al día siguiente también de la París-Salzburg de Karl Lagerfeld viajó expresamente a Londres para recoger por segunda vez el Galardón a Modelo del Año y fue de las Más divertidas de la Noche. Nicolas Ghesquière también fue el Diseñador más reconocido y como Marca, Victoria Beckham sin duda vio como 2014 está siendo uno de sus años más dulces.
   Fue una Noche Divertida, con una Red Carpet bastante Elegante, voy a ceñirme a mostraros los Modelos en Escala de Preferencias y aunque hubo algún que otro patinazo, en general hay que decir que me dejó buen sabor de boca... No me gusta decir ésto, pero Rita Ora siempre dando la nota!!!

  Voy a empezar como siempre por la Red Carpet... Los Invitados son la Guinda de Cualquier Evento!!

*Las Mejores Vestidas de los British Fashion Awards 2014:
*De Izquierda a Derecha: Cara Delevingne y Poppy Delevingne: Para mi las dos Hermanas Delevingne fueron de las Mejores Vestidas de la Noche. Cara de Burberry, muy elegante y sexy y Poppy más divertida y jugando con las Transparencias de Topshop con un clutch de Charlotte Olympia de un gatito negro que sin duda fue una de las sensaciones de la noche. Rihanna optó como casi siempre por poner toda la carne en el asador con este Blazer XXL de Stella McCartney.. ¡Al Rojo Vivo! Karolina Kurkova iba simplemente espectacular con este vestido rojo apagado asimétrico de Carolina Herrera, al igual que Olivia Palermo que con ese top negro brillante y falda de Emilia Wickstead  fue de las más elegantes de la noche. Hacía tiempo que no veíamos a Olivia, pero que maravilla verla de esta manera...¡me encanta el conjunto! Kendall optó por un sencillo mono blanco de Pucci en palabra de honor y unos salones de rejilla.. minimalismo a juego con una casi perfecta silueta! Le hacía falta poco más.. Bueno sí esos labios rojos!
*De Izquierda a Derecha: Alexa Chung sencillísima con este vestido de Emilia Wickstead de cuello bebe y Bolso de Charlotte Olympia, Joan Smalls espectacular con un LBD lleno de cut-outs de Alexander McQueen, el gran triunfador de la Red Carpet. Michelle Dockery optó por un precioso Erdem, mientras que Emma Watson escogio un precioso conjunto de Misha Nonoo que no se puede apreciar por ese maxi Blazer de Dior que realmente no le favorece en el conjunto, mejor sin él como veréis más adelante. Liya Kebede en Louis Vuitton, sin palabras! y Victoria Beckham vistiendo de su firma, correcta sin más, podía haber arriesgado algo más no??
   
  *Las Peores Vestidas de los British Fashion Awards 2014:
*De Izquierda a Derecha: Alice Temperley con una mezcla de mantilla y pelo un poco raruna para mi gusto, Lily Allen de Vivienne Westwood con un vestido en azul bebé y unos cuernecitos en rosa que en fin me dejan sin palabras... el vestido no aporta nada nuevo y del resto me reservo las palabras. Rita Ora eligió un Tom Ford que debe ser el más hortera del catálogo y Karlie Kloss se lió la sábada del hotel porque con la prisas del Show de Victoria Secret se ve que la preparación no le daba para más... Courtney Love iba bastante decente para lo que acostumbra que vamos que más de lo mismo, más sábana y Lana del Rey otra más de caldo, más sabana y encima acatetada... chiquilla que eres jóven y muy bien dotada! Algo más de glamour por favor, que hay cada modelo que quitan el infarto y más que estás en unos Fashion Awards...Naomie Harris es como Rita Ora pero en este caso versión Peter Pilotto, cogió el más feo de todos y eso que soy megan fan de la firma... pero este es choni total... deslumbra...

Bueno... corramos un Tupido Velo, Os dejo con Otros Looks y con los Chicos! También con Algunas Parejas.. No siempre tienen porque ser Parejas Reales... Parejas que se Forman... estos Eventos es lo que tienen... Se ve de Todo!!!!
     Photocall Time!!!!!
*De Izquierda a Derecha: Anna Wintour con el Primer Maison Martin Margiela by John Galliano (esperaba más yo que sé... quiero ver más por lo menos), Charlotte Gainsbourg de Louis Vuitton, Charlotte Olympia y su inconfundible Pinup Style, Kate Moss con un Alexander McQueen no demasiado destacable tampoco...(la pose que tiene es algo chunga también, con un par de copillas posa mejor!), Naomi Campbell de Tom Ford y Suki Waterhouse con un un Burberry algo complicado.
*De Izquierda a Derecha: Harry Styles de los One Direction de Lanvin, David Gandy de Marks & Spencer, Marios Schwab, Jeremy Irvine de Burberry, Jack Whitehall, Manolo Blahnik en una foto divertidísima (fijaros en su cara por favor!!!! Mega fan!!!) y Chris Moore.
*De Izquierda a Derecha: Anna Wintour y su Hija Bee Shafer. Michelle Dockery y Erdem. Nicolas Ghesquière y Charlotte Gainsbourg (cómo me puede gustar tanto este hombre!!!, en serio por favor, cuanto me emocioné el lunes por la noche con sus triunfos, hasta le twittee dándole la enhorabuena jajaja pero no me contestó, era de esperar!!!) Courtney Love, Enzo Rosso y Lana del Rey (Vaya Trío!!!!!)
*De Izquierda a Derecha: David y Victoria Beckham, Tom Ford y Rita Ora (enseñando pierna... OMG!!!), Pixie Geldof & Nick Grimshaw y finalmente un dúo muy vampírico el formado por Gareth Pugh & Carson McColl.
*De Izquierda a Derecha: Mario Testino y Eva Herzigova, Karolina Kurkova & Nicola Formichetti. De nuevo Nicolas Ghesquière, ahora con Liya Kebede (todavía puedes responderme ehhhhh jajajaja) y finalmente una parejita de verdad xD Lewis Hamilton & Nicole Scherzinger.

   Me sigo acordando de las Amantes del Makeup y como sé que de cara a las Navidades os gustarán ideas frescas os pongo los Looks que más me han gustado. Aunque normalmente veo muy fuertes los Looks de Cara Delevingne, en esta ocasión me ha gustado (milagro!!!). 
También os resalto La Manicura de Rihanna... A ver no digo que sea un HORRORACO porque son colores sin más... pero chiquilla ¿no podías haber cogido algo más discretito?.... en fin.. con lucirte en ese Blazer ya estaba bien!!!
*De Izquierda a Derecha: Rihanna, Emma Watson, Cara Delevingne, Rita Ora y Suki Waterhouse.
    Vemos que siguen primando ojos fuertes y labios no demasiado marcados, excepto en el caso de Emma Watson que si se decanta por unos labios en Rojo Pasión (Kendall Jenner también escogió el Rojo para sus labios). Rita Ora fue junto con Cara la que más marcó los ojos.
*La Manicura de Rihanna

En cuanto a la Ceremonia en sí no voy a extenderme mucho, sólo voy a poner unas fotillos y ya paso a la LISTA DE GALARDONADOS, con las Fotos Oficiales (Me encanta que haya Fotos Oficiales, porque así salen todos Preciosos y Remonísimos!!!!)

*Sin duda el Momentazo Galliano-Wintour fue uno de los más Emocionantes y Esperados también de la Noches. No digo que fuese el Eje principal, pero si de los Principales. La vuelta del Hijo Pródigo, el que lo tuvo todo y se quedó en Nada tras aquella fatídica noche en 2011... con este espaldarazo de la Gran Dama de la Noche y llevando su Primer Diseño en su Vuelta ya no hay dudas de que vuelve con todos los Apoyos y está totalmente recuperado de esa Etapa Negra en su Historial.
La Velada no era sólo entre COMPAÑEROS DE GREMIO, sino también ENTRE AMIGOS y eso se notaba en el ambiente:
*Aquí ya vemos a Kate Moss más favorable al posado... genial... porque la foto de la Carpet era algo más chunga....
 No os penséis que tras la Ceremonia Oficial ésto se terminó.... ¿Alguien se creía que con Cara Delevingne, Rihanna y Compañía ésto se terminaría tan temprano? Girls Just Wanna Have Fun!!!! (Mucho Fun!!!)
*Pues eso.. que la Noche fue larga y eso que Cara y Kendall se tuvieron que ir pronto porque Salzburgo y Karl les esperaban xDDD

Concluyo ya con los Galardonados de los British Fashion Awards 2014 que son al fin y al cabo, los Grandes Triunfadores de la Noche:
  • Premio al Mejor Diseñador Emergente de Accesorios: PRISM
  • Premio al Mejor Diseñador Emergente de Moda Masculina: CRAIG GREEN
  • Premio a la Mejor Campaña Creativa: LOUIS VUITTON
  • Premio al Mejor Nuevo Diseñador Establecido: SIMONE ROCHA
  • Premio Estilo del Icono Británico: EMMA WATSON
  • Premio Al Mejor Diseñador Establecido PREEN
  • Premio Al Diseñador Emergente del Año: MARTA MARQUES ALMEIDA
  • Premio al Reconocimiento Especial: CHRIS MOORE
  • Premio a la Mejor Firma del Año: VICTORIA BECKHAM
  • Premio al Mejor Diseñador Internacional: NICOLAS GHESQUIÈRE
  • Premio Especial "Outstanding Achievement": ANNA WINTOUR
  • Premio al Mejor Diseñador de Alfombra Roja: ALEXANDER McQUEEN
  • Premio a la Mejor Modelo del Año: CARA DELEVINGNE
  • Premio Isabella Blow: EDWARD ENNINFUL
Hasta aquí los British Fashion Awards 2014, espero os haya gustado la Crónica y como siempre espero vuestros Comentarios. ¿Quién os ha gustado más y menos? ¿Qué os ha parecido el Modelo de Vuelta de Galliano? ¿Qué os ha parecido la Lista de Ganadores?

*NO TE OLVIDES QUE EL BLOG SIGUE DE SORTEO HASTA EL 13 DE DICIEMBRE: UN LOTE DE MAKEUP Y PRODUCTOS DE CUIDADO CORPORAL PUEDE SER TUYO! ¡APÚNTATE AQUÍ!

¡¡Besitos Amores!!





3 comentarios:

  1. Hola guapa, vaya fieston..para estar alli verdad??
    un besote y feliz resto de semana
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. e maquillaje de rita ora me gusta,aunque yo tambien pondria labios marcados,ajjaajj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo aún es que con el estilazo que tenemos no nos hayan invitado aún o mejor aún, nominarnos. Ellos se lo pierden ;) ¿Harás review del VSFS?

    Un besado cariño

    Raquel
    http://rachelheartbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar