miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡¡Feliz Navidad y Más desde My Secret Journal Blog!!


¡¡Hola Amores!!

Hoy, que ya estamos en Nochebuena y estamos inmersos en la vorágine navideña no quería dejar de pasarme por aquí para Felicitaros Estas Fiestas, A Vosotros, a los Que Día a Día (o incluso ocasionalmente) me leéis, me apoyáis, me dedicáis unas palabras con vuestros comentarios y sois los que definitivamente apoyais y alimentáis la ilusión que mantiene en pie a este Blog. El Año es muy largo pero siento vuestro calor a diario y gracias a este rincón he conocido a gente extraordinaria y sé que aún seguirá llegando gente magnífica a mi... 
    No soy demasiado buena para hacer Felicitaciones Navideñas, he estado pensando qué hacer para esta Entrada y tras mucho pensar he decidido hacer una pequeña Felicitación con una Selección de Algunas de Mis Canciones y Películas Favoritas para Estas Fechas! Os aviso que no soy del Chiquirriquitín ehhh! veréis que tiene algún Resabor algo más Classic!

**FELICES FIESTAS DESDE MY SECRET JOURNAL BLOG!!!!**

Yo No concibo mi Vida sin Música y en estas Fechas la Banda Sonora cambia un poquito... ¿Os parece que os ponga alguna de las canciones que más me gustan?

*All I Want For Christmas Is You - Mariah Carey:
*Winter Wonderland - Elvis Presley:
*Blue Christmas - Elvis Presley:
*Bobby Helms - Jingle Bells Rock:
*Frank Sinatra - Let It Snow, Let It Snow, Let It Snow!!
* Diana Krall - Jingle Bells:
*John Lennon - Happy Xmas (War Is Over):
*Brenda Lee - Rockin  Around The Christmas Tree:
*Wham! - Last Christmas:
*Michael Buble & Sania Twain - White Christmas:

 También os he hecho esta pequeña Lista de Canciones Navideñas en Playlist de Spotify por si alguien quiere escucharla en esta Red Musical: el Nombre de la Playlist es: My Secret Journal Blog Xmas 2015 ¡Os Animo a Ponerla de Fondo estas Fiestas! 


 ¿Cuáles son las Pelis que Siempre Veo Navidad tras Navidad? ¿Cuál es el TOP que nunca falla y que siempre podéis ver en Familia sin miedo a quedar mal?
  1. Love Actually: El Clasicazo que Inaugura Todas mis Navidades... Sin Love Actually no hay Navidad.
  2. Eduardo Manostijeras: No todos los Cuentos de Navidad vienen de Disney... Éste es de Tim Burton y a pesar de que ya tiene sus años me sigue enamorando como el primer día... 
  3. Sólo en Casa: Aunque Sólo En Casa 1 y 2 fueron las Mejores Pelis de la Saga si hay que tragárselas todas me las trago... Entretienen y dan un buen subidón Navideño! ¿Hay alguien en la faz de la tierra que no haya visto alguna vez alguna peli de la Saga?
  4. Cuento de Navidad: En Cualquiera de sus Versiones... El Clásico de Charles Dickens gusta igual a Niños que a Adultos.
  5. Charlie y la Fábrica de Chocolate:  Aunque tal vez sea la menos Navideña de la Selección, me encanta verla por estas Fechas y sin duda si probáis a verla os Enganchará!
  Está claro que podía haber metido muchos más Títulos y no están todos los que podían estar pero tampoco vamos a hacer de esta entrada una Filmoteca.. Pelis que también os molarán por estas fechas son: Pesadilla Antes de Navidad, El Grinch, The Holiday, Elf, Mientras Dormías, Mujercitas... ¿Cuáles son Vuestras Favoritas para estas Fechas?

 Estas Fechas son para Intentar dejar Fuera todos los Problemas y Preocupaciones, aunque sea por unos Días, Reunirnos con Quién más Queremos y Ponernos como Look Nuestra Mejor Sonrisa!

Los Detalles Siempre son los que Marcan la Diferencia!!  Ahora os Dejo con Algunos de los Ángeles de Victoria's Secret (últimamente sé que os hablo mucho de ellas!!!) y con su Felicitación Navideña del 2014... 
Ellas son...Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Karlie Kloss, Doutzen Kroes  y Adriana Lima.

  Sin más me Despido Reiterándome en Todo lo Dicho... ¡¡Feliz Navidad  desde My Secret Journal Blog!! Gracias por Estar Ahí una Navidad Más!! 

¡¡Besitos Amores!!









5 comentarios:


  1. Te deseo unas felices fiestas y una bonita navidad, besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Angela!!! disfruta mucho y pasalo genial!!! Son canciones geniales, y las pelis la de cuento de navida tengo muchas ganas de verla! y la de love actually igual, las demas si las he visto, solo en casa la favorita, aunque para esta epoca tambien veo pesadilla antes de navidad y mis queridos gremlins jijiji. A disfrutar!!! un besiko Angela ;)

    ResponderEliminar
  3. Que post mas original!!buena selección de canciones.la carey no puede faltar.jajaja
    Un beso cielo y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Que post más bonito, los videos son preciosos...Te deseo una Feliz Navidad guapa.Espero vernos pronto...mis mejores deseos para el próximo año, un bsazo para ti y otro para tu niña preciosa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. la peli de eduardo manostijera es mi favorita,besos guapa

    ResponderEliminar