domingo, 14 de diciembre de 2014

Mi Resumen Semanal 8-14 Diciembre: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡¡Hola Amores!!

Ya casi Oliendo la Navidad comienzo este Resumen Semanal que aborda el Meridiano del Mes de Diciembre con todavía la Resaca de la Entrada del Show de Victoria's Secret de ayer, que os animo a leer si no lo habéis hecho ya, porque  creo que es interesante y que es un buen complemento a la Entrada de Hoy, que aunque ya a Puertas de la Navidad no tiene realmente mucho Contenido Navideño, sino que más bien nos adelanta ya Muchas de las Novedades y Campañas que encontraremos en la Próxima Campaña Primavera Verano 2015. Y es que aunque sea algo que parezca curioso, en el Mundo de la Moda y la Belleza todo funciona con bastante adelanto, estos días las Grandes Firmas de Moda están presentando sus Colecciones Pre-Fall 2015 y adelantándonos lo que serán también sus Campañas publicitarias para la Primavera Verano 2015... También nos están dando ya a conocer los grandes lanzamientos de Belleza para la Primevera y vosotras me diréis... ¡¡Si áun no he comprado los Regalos de Navidad!!  Y yo que os digo... ¡¡¡¡Ésto No Para!!!!
  Lo que no Cambia Semana tras Semana, sea Navidad o cualquier otra Festividad es el TOP de las Mejores y Peores Vestidas de la Semana y los Horroracos, eso es algo que ya se ha asentado en los Resúmenes de los Domingos y fiel para vosotros una entrada más espero os guste y os resulte inspirador, ahora para estas Fiestas, seguro que podréis sacar más de una Idea, he intentado también que algún Look sea acorde con el Espíritu de estos Días y también por el lado contrario, tomar nota y evitar otros Looks sobre todo en el Caso que tengáis Cenas de Empresa y sobre todo con la Suegra, luego todo se sabe y se comenta y esos Tops pueden ser más crueles que los de cualquier publicación...en fin, evitad ser como Las Peores!
   Ahhh!Al final de la Entrada también doy el Nombre del Ganador/a del Sorteo Glam November que hasta Ayer estuvo vigente en el Blog, ¿¿¿Quién dice que tú no seas el Afortunado/a???

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Keira Knightley: Ahora que Keira nos acaba de confirmar su Embarazo no hay mejor estreno que "inaugurarlo" con un look como este, firmado por Simone Rocha, con un vestido muy propicio para estas fechas, con flores metalizadas y plumas de marabú y que con ese volumen en la falda y los tirantes le queda maravilloso para su figura.
  • Olivia Palermo: Aunque más propicio aún y "más clonable" es el Look de Olivia Palermo. Una Falda de Paillettes, un Top Metalizado Bicolor y un Blazer hacen de su Sencillo Conjunto un Imprescindible para Estas Fechas... Ideas para Cenas, Salidas y Cualquier Tipo de Reunión Social.
  • Emma Roberts: Aunque la Elección de Emma Roberts para la Presentación de Alta Costura de Valentino fue bastante sencilla, siempre digo que menos es más y este Valentino de cuello bebé con flores de aire romántico y corte retro le sentaba genial y le hizo ser de las Mejores de la Noche.
  • Miranda Kerr: De todos los Looks que os enseño hoy es el más original y arriesgado, pero me encanta.. Toques geométricos, retro y muy de tendencia que acompaña de dos must de esta temporada: el abrigo de solapas y las botas altas y luego ella muy diva con gafas de sol!! Yo tal vez hubiera escogido el Bolso en otro color, aunque bueno, un toque de alegría siempre alegra el resultado, yo reconozco que también peco de tirar mucho al negro...
  • Evangeline Lily: Emmanuel Ungaro es el Diseñador que firma este Original Vestido que mezcla el Rosa y el Negro y las Formas Geométricas en un Corte que realmente favorece a la actriz y que combina con un peinado muy juvenil! Me encanta!
  • Alessandra Ambrossio: De Pucci, bastante sencilla pero con uno de esos Looks que me encantan y que relativamente podemos copiar. No es muy complicado hacernos con una Falda de Motivos Similares o Incluso una Falda Joya y combinarla con una Blusa Básica y Hacer una Look Similar... ¿A qué os Gusta la Idea?
  • Jessica Chastain: El Rojo es Otro Caballo Ganador y Jessica de Armani va perfecta, quizás algo falta de complementos pero tampoco los necesita en exceso para brillar... Muy Elegante y Femenina!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Charlotte Casiraghi: De ella voy a hablar en los Horroracos por eso no me voy a extender demasiado aquí pero ésto es el colmo de el Horterismo... A ver.. las prendas por separado tendrán Estilo y serán carísimas pero juntas quedan Bastante Horterillas y aunque entiendo que el Circo del Gucci Slam sugiera cierto atuendos esperpénticos llegar a estos niveles que mezclan lo pijo y lo urbano a mi me revuelve bastante el cuerpo.
  • Lindsay Lohan: Lo dicho... esta Mujer parece salida de un Club tras muchas Horas de Fiesta... ¡¡Qué pelos!! y esos Pantalones...¡Cuidado chiquilla que con un pisotón te vas al suelo directa! Igual que he hecho entradas a Iconos del Estilo esta Mujer merece Entradas a sus Looks mas Horrorosos. 
  • Kim Kardasian: Y si Lindsay merece una Entrada aparte Kim también le sigue... Yo no entiendo el Primer Look, que por mucho que lo firme Alexander Wang para Balenciaga me parece lo más feo visto desde hace tiempo... Una red y un sayón... y ya el segundo... sólo se falta salir en de la casa en ropa interior... ¿Pero es que esta Mujer no se da cuenta de que hay prendas que no le favorecen?
  • Alyssa Milano: Bueno... No sólo Kim no se da cuenta de lo que no le favorece... Alyssa no se donde ha rescatado esta pieza.. pero si la hubiera echado ahora a la chimenea quizás le hubiera sido de más utilidad que habérsela puesto... Drapeado, gasa, transparencias, corpiño... ¿Einnn? 
  • Scout Willis: Yo no sé cuantas hijas tiene Demi Moore con Bruce Willis pero esta es otra de ellas, lo que está claro que todas tienen el mismo denominador común... poco estilo y es que este conjunto lo debe haber sacado del Rastro más Porcoso de Todo Beverly Hills... ¿De dónde ha tomado nota de como ponerse un pantalón? ¿De Cachuli? A la próxima súbetelo más mujer... y si encuentras un top más mono mejor.. tampoco creo que con una madre como tienes creo que sea tan complicado encontrar algo en el armario mejor.
*LOS HORRORACOS DE LA SEMANA:
  • Charlotte Casiraghi y su Circo Posh-Hip Hopero: De esta Guisa y con sus Coleguillas Mega Guays se presentó Charlotte Casiraghi en el Gucci Masters Grand Slam Tournament.. Entiendo que estos Eventos tiene mucha parte de Espectáculo.. pero de ahí a hacer el Pavurcio hay un mundo... ¿Qué pensará Mamá viéndote así? Bueno, mamá ya estará curada de espanto pero la verdad es que esto es un Carnaval Adelantado en Toda Regla, pero a lo Pijo...pobre Caballo!
  • DYEDPITS: El "Arte" de Pintarse las Áxilas y Colgarlo en las Redes Sociales: Esto de las Redes Sociales nos trae muchas Cosas Buenas, pero también nos trae una Cara Oculta, que son esas Modas Extrañas que nadie Entiende pero que se Propagan como la Pólvora... La última es el #Dyedpits que es uno de los MAYORES HORRORACOS que he visto hace tiempo y que consiste en teñirse las Axilas de Colores, cuanto más llamativos mejor y colgar luego la foto en la Redes Sociales con el Hashtag correspondiente para que la peña te vea... El colmo del Colmo... Adornarse la Sobaquera con Mechas y Pedrería... ¿Se puede tener más tiempo libre? En fin... ¿Qué será lo Próximo? 
¿Qué os ha parecido la Selección Semanal? Yo creo que la Gente se aburre muchísimo!!!
Hoy empiezo otra vez con el Orden que tradicionalmente vengo siguiendo para los Pics Fashionistas y vuelvo a comenzar con las Noticias de Belleza que aunque no son muchas tienen Sustancia y es ya conocer algunas de las Próximas Novedades que tendremos cara a la Primavera 2015 nos va a hacer que los Dientes se nos pongan muy largos y es que las novedades no son cualquier novedad, una es la hermana de una paleta que ya causó furor y la otra es una Colaboración de Mac que parece que se ha puesto las pilas últimamente y cuando creemos que ya ninguna colaboración es capaz de superar a las anunciadas ellos no dejan de sorprendernos.
   Comienzo con la Paleta y es que como sé que hay mucha Golosa por aquí y la Chocolate Bar fue sin duda de los Mega Exitazos del 2014 no puedo dejar de anunciaros que para la Primavera del 2015, aproximadamente para las mismas fechas, pero un año más tarde que cuando vio la luz su hermana mayor llegará a nuestras tiendas la Semi Sweet Bar Chocolate Palette de Too Faced que viene a complementar los colores de su sucesora y que nos promete looks interminables.
Y es que la Semi Sweet Chocolate es de esas paletas que aunque pretendemos no comprarnos porque gritamos a los 4 vientos que tenemos ya sombras para el resto de nuestros días y esos colores no nos aportan nada nuevo, al final caemos sin que nada ni nadie pueda evitarlo...y es que las necesitamos y en el fondo aunque no lo reconozcamos, lo sabemos... es como las Naked.. empiezas con la 1 y tienes la Colección.
16 Nuevas Sombras Mates y con Shimmer con Nombres muy Golosos y Sugerentes: Licorice, Nougat, Truffled, Hot Fudge, Cocoa Chili, Pink Sugar, Puddin', Blueberry Swirl, Peanut Butter, Frosting, Rum Raisin, Mousse, Caramel, Bon Bon, Butter Pecan y Coconut Creme.
  Como la Chocolate Bar estará a la Venta en Sephora y aunque todavía no se sabe el Precio que tendrá en España, en USA tendrá un Precio aproximado de 50 Dólares.

La Otra Novedad que hoy os traigo de Belleza, es otra Colaboración de la Firma Cosmética MAC. Esta Semana hemos conocido que en Abril saldrá a la Luz  una Colección compuesta de 12 piezas en Colaboración con Philip Treacy.
   ¿¿Quién es Philip Treacy??
Philip Treacy es un Diseñador Irlandés de Tocados y Sombreros. Famosísimo a Nivel Mundial por sus Diseños que son Lucidos por Celebs, Royalties y Stars en Generals, Treacy tiene ya a sus espaldas más de 25 años de Carrera y numerosos Galardones a sus Espaldas. Conocidísimo por sus Llamativos Diseños no dejará a nadie frío con esta Colección para MAC que se dividirá en  3 Paletas de Colores Inspiradas en 3 Sombreros, de los cuales ya tenemos imágenes y que sin dudas son impactantes.
   Para este adelanto Philip ha trabajado con los Artistas de Mac y el fotógrafo Solve Sundsbo. El resultado es este:
Tendremos una Gama más Metálica inspirada en el Old Hollywood, otra más Colorida y otra más Gótica. Parece ser que habrá 2 Iluminadores, 2 Paint Pots, 3 Fluidlines, 1 Máscara y 3 Labiales pero aún la lista no está cerrada...  
  En Enero parece ser que habrá un pequeño adelanto de lo que vendrá.... ¡¡Esperando estamos!! Buena pinta está claro que tiene, eso sí esperemos que luego no se pasen demasiado con los precios como ha pasado con la Colección de Prabal Gurung y es que ya se sabe que estas Piezas casi rondan el Coleccionismo.

   Paso ya al Mundo de la Moda, no me quiero extender demasiado esta Semana pero hay algunas Cosas que no me quiero dejar en el Tintero y es que si la Semana pasada la Estrella fue Madonna al conocer que ella era la Nueva Imagen de Versace para la Spring/Summer 2015 ahora otro de los pesos pesados, Givenchy apuesta por otra Mega Star y es que Riccardo Tisci no ha querido dejar escapar a Julia Roberts que ahora al igual que Madonna con esta Campaña, también firmada por los fotógrafos Marcus Piggot y Mert Alas va a volver a la palestra en el mundo de la Moda.
   Ya se Conocen las Primeras Imágenes, al igual que con Madonna, hay que causar Impacto y en este caso, se apuesta por la Naturalidad, Julia aparece totalmente Sin Maquillaje. ¿Madonna o Julia Roberts? ¿Esa es la Cuestión?
Pero no sólo esta Semana hemos conocido el Fichaje de Julia Roberts, una que repite con Stuart Weitzman es la brasileña Gisele Bundchen que al igual que pasó el Otoño pasado ya empieza a acumular Campañas Publicitarias y es que Gusta Mucho.
La Campaña la Firma Mario Testino y se centra sobre todo en resaltar el Espíritu Sexy de la Brasileña que tan bien les fue en la anterior Fall 2014. Posa únicamente con un Pantalón Masculino y unas de las Sandalias de la Firma... ¿Para qué necesita más verdad? 
    Aunque si os soy sinceras para mi la Colaboración que más me ha gustado de las que se ha conocido esta Semana ha sido la de Olivia Wilde y H&M.
   Dicho así la cosa suena algo soso, Olivia Wilde para H&M no es que suene como algo excitante la verdad, pero si os digo que ella será la Nueva Imagen de H&M Conscious Exclusive ya suena mejor ¿Verdad?
Conscious Exclusive es la Línea de H&M más Respetuosa, Sostenible, Ecológica y a la Par Estilosa de la Firma y que a lo largo de sus ya numerosas Colecciones ha demostrado que se puede compaginar Moda y Sostenibilidad.
    Olivia que se caracteriza por su Estilo Sencillo, minimalista y Puro en la Alfombra será su Nueva Imagen para una Colección que tendremos a la Venta a partir del 16 de Abril y que tendrá prendas y accesorios elaborados con materiales respetuosos como el algodón, seda y lino orgánico.
Por ahora, estos son los 2 Modelos que Conocemos de la Futura Colección y de la que sabemos que tendrá influencia de la Cultura Asiática y Africana.
     
    Bastante más Selecta es la Vuelta de John Galliano al Mundo de la Moda y aunque se esperaba que sus Diseños de Alta Costura para Maison Martin Margiela se conocieran en la Paris Fashion Week al final hace apenas 3 días hemos conocido que no será así y que la fecha definitiva para su Puesta en Largo 2.0 será el 12 de Enero en Londres aproximadamente a la Hora del Té en una Recepción que parece ser que será bastante íntima para unos 100 editores de Confianza que son los que Conocerán su Colección. Eso sí, será una Vuelta a lo Grande y ya no sólo veremos el pequeño aperitivo que vimos en los BFA 2014 con el Vestido de Anna Wintour.
Después de Una Larga Rehabilitación ésto para Él es una Prueba definitiva y la Oportunidad en Maison Martin Margiela el Respaldo que necesitaba para su Redención en un Mundo que parecía haberle dado la Espalda. Desde luego os traeré su Colección!!!

    Aunque no suelo hablaros de Noticias de Lifestyle y Curiosidades en estos Resúmenes últimamente las vengo introduciendo y si ya la Semana Pasada os hablé de la Nueva Polaroid Socialmatic hoy os voy a hablar de una Noticia que nada más escuché me encantó, cierto es que despertó mi Nivel Friki al Máximo pero oye lo reconozco, a mi los Cereales me encantan y daría lo que fuera por tener una Cafetería de estas Características en mi Ciudad, aunque soy consciente de que por estos lares no se si triunfaría...
    El caso es que en Londres, unos Gemelos Irlandeses, Alan y Gary Keery han inaugurado el Cereal Killer Cafe, un local en el Barrio de Shoreditch (Brick Lane Street-East London) donde puedes encontrar más de 120 variedades de Cereales de Todo el Mundo, 20 Toppings Diferentes y 30 Clases Distintas de Leche. 
En el Local de Estética Retro puedes Desayunar, Almorzar y Cenar rodeado de Memoralia Ochentera y Disfrutar de Variedades de lo más extrañas posibles, algunas incluso llegadas de Korea.
A mi eso de tomarme la Leche en Botellitas (incluso la encontraréis de Avellana...) y rodeada de Dexter y Hanníbal Lecter ya me da Energia para todo el Día!!!
Creo que si vais a Londres y os gusta este Tipo de Cosas desde el Día 10 de Diciembre tenéis una Visita Imprescindible en Vuestro Tour!!
Incluso sirven Cocktails Especiales de la Casa!!! A mi se me hace la Boca Agua... Llamarme lo que queráis pero Muero de Amor!!!

... Con este termino el Resumen Semanal.... Bueno... no!!!!! Falta anunciar el Ganador/a del Sorteo Glam November!!!!
       Repique de Campanas!!!!!!!! The Winner Is:
Lucia!!!! Felicidades!!!!! Ponte conmigo en Contacto antes de 3 días en: galletitadecoco@yahoo.es para enviarte tu Regalo y que pueda llegarte antes de las Fiestas!!!!
    Si la Ganadora en ese Periodo de Tiempo no se pone en Contacto Conmigo lo Volveré a Sortear!!

Aquí si que corto! Como siempre espero vuestros Comentarios e Impresiones! ¿Quién os ha gustado Más y Menos esta Semana? ¿Y los Horroracos? ¿Os Pintaríais las Axilas? ¿Qué os parecen las Novedades de Belleza para la Próxima Primavera? ¿Y las Nuevas Elecciones para las Campañas Publicitarias? ¿Os ha gustado ver a Julia Roberts, Gisele Bundchen y Olivia Wilde? ¿O por el contrario os gustó más Madonna? ¿Esperáis la vuelta de Galliano o no os llama la Atención? ¿Os ha gustado conocer el Cereal Killer Cafe? ¿Os gusta que incluya noticias de este tipo?

*Gracias por leerme, estar ahí y comentar!!!!

¡¡Feliz Semana y Besitos Amores!!





17 comentarios:

  1. Holaque tal concuerdo contigo con las peores vestidas pero que le paso a Alyssa?? Engordo mucho, kim karashian trae un look como que bueno sin comentarios igual lindsay lohan, por cierto tambien habia leido sobre esa moda de pintarse de colores el vello de las axilas y pienso yo que es bastante horrible jajaja muy buen post un beso!

    ResponderEliminar
  2. genial el resumen,madre mia,en seri la gente hace lo de la axila,se aburren de mas,ajajjaa,lo de los cereales como me gustaria ir,jaja,tiene que ser una pasada,felicidades ala ganadora,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Buenooo, ha venido cargadita la semana ;)
    Antes que nada decir que me han gustado mucho las fotos para Givenchy, el contraste entre las dos primeras me encanta y me parece perfecto.
    Por supuesto concuerdo contigo en las mejor vestidas y demás... ah Alyssa Milano creo que ha tenido un bebé y por eso ha engordado, pero no quita que el vestido no le siento muy bien, la verdad.
    Y sobre la paleta, me gusta pero no se, no se... soy de las que empieza diciendo que no las necesita jajaja
    Por cierto: felicidades a la ganadora!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Biennn he ganadooo!! Que ilusión, muchisimas gracias!! :) estoy super contenta

    ResponderEliminar
  5. Pero que pintas son esas????!!!! Que buena (o mala) selección de las peor vestidas... A algunas ni las reconocía así vestidas. ¿Por que? ¿por que teñirse las axilas así? No hay necesidad!!!! Genial la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Angela!!! que tal corazon?! como van esas migrañas? espero que la cosa mejore, tu las migrañas y yo el imsomnio..., vaya dos..., Ahora cuando vayas con los papis pasalo muy bien y disfruta e intenta descansar. Que aunque es una epoca dura y de jaleo es muy bonita. Yo bien, aburrida la verdad, hecho de menos las tardes currando jeje pero bueno de momento bien. Y respecto a lo de las fotos diarias de mi seccion mirror mirror, me dices que como tengo la valentia de hacerme fotos asi todos los dias jeje, hay truco xD, las fotos para empezar no son de la mañana, yo por la mañana como tal humano tengo un careto y solo me visto y desayuno jeje, cuando voy por la mañana a hacer recados o algo me visto chandalera o un vaquero, lo mas normal y comoda del mundo, y ya por la tarde cuando salgo me pongo la ropa que veis en las fotos asi que ya llevo unas horas bastantes despierta y justo antes de salir no me cuesta hacer click! y ya jejeje, ese es el truco! ;). Yo todavia no he comprado nada de regalos, pero bueno, mañana ire a dar una vuelta con la mami y veremos y tomaremos ideas. Jessica Chastain van increible!! preciosa!, Evangeline me gusta y es original y Emma roberts va estupenda!!!. De verdad que no puedo con la vestimenta de Kim ¬¬ esta mujer no tiene cuerpo para lucir esas cosas ¿? ademas de como la Mariah carey con tres tallas menos... para mi va la mayor de las veces ridicula. A mi lo de las axilas teñidas..... es un aggggg como los de la Cuore xD, por dios que asco de gente, no lo veo higienico ni bonito ni femenino, lo siento, estas modas cada vez desbarian mas. Muy curioso lo de Mac, sera llamativa por lo menos, yo es que sigo con mi amor odio con esta marca, tiene cosas chulas pero creo que no vale el dinero que vale y esta sobrevalorada muchisimo para mi gusto pero bueno, Que normal el galliono no? uis, si parece normal y todo jejeje, Por favor que chulada lo de los cereales!!! es super original e innovador! 0_0 yo me iria contigo tambien jeje, a mi uno de los placeres de la vida y me da la vida es mi vasito de leche con nesquick y cereales jejeje seria genial ir!!! Pos nada mas mi Angela, me voy a ir a la camita que mañana tengo que estar a las 7 en pie que tengo que hacer un monton de recados con la mami y el hermano. Cuidate mucho y descansa!!! un besiko Angela ;)

    ResponderEliminar
  7. Madre mia... si ya me horroriza suficiente el teñirse el sobaquillo.... la de las extensiones de plumas me ha matado!! estoy que no se si reirme o llorar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues lo del sobaco de colores ya lo había leído por ahí... Y no, no me gusta, pero oye, hay muchas cosas de las nuevas modas que me parecen de espanto.
    Tema aparte, hace poco vi un video de una chica en el metro, que estaba muy buena, y que los tios (auténticos cerdos) se dedicaban a pegársele y a rozarle el paquete en su culo, como quien no quería la cosa. El caso es que la muchacha llevaba pelo en la axila y cuando levantaba el brazo salían despavoridos. En fin, que nos veo dejándonos las melenas ahí, a ver si los tios dejan de ser tan cerdos con las mujeres!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post,pero lo de las axilas de colores no me puede gustar menos,ugg,no me gusta nada ajajaja
    Tengo nuevo post super especial,te espero por mi blog,y asi seguir en contacto,mil besitos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!! qué tal?? Jessica Chastein va preciosa, sencillita y algo falta de complementos, como tu dices, pero muy elegante la verdad. Las peores vestidas...van realmente mal vestidas..puff entre lo señorona que va Lindsay, además siempre y el culo megaresaltado de Kim....pa que queremos más.
    En cuanto a los horroracos..que grimilla me dan los sobacos multicolor jaja....se puede ser más hortera? xDDD andaaaa que donde esten suavitos jeje
    Me causa mucha curiosidad la colaboración de Mac con lo de los tocados, siempre me enamora mac y sus colecciones la verdad..
    Muchísimas gracias por organizar el sorteazo!!! y felicidades a la ganadora!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Amazing post, I love what Kim Kardashian is wearing & would you like to follow each other on GFC
    Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep in touch!



    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  12. Interesting an article:) I would love it joined the ranks of your readers:)
    I cordially greet!
    swiatwkolorzeblond.com

    ResponderEliminar
  13. hi girl, thank you for visiting my blog, sure I would like to follow you :)
    following you back now :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  14. me ha parecido muy original el vestido de Evangeline Lily:, pero he flipado con las axilas con pelos y ademas teñidas, dios mio que cutrez!!!! y la casigary aun se creera guay...besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Pues la verdad que en las peores y mejores vestidas estamos de acuerdo.
    Me gustan mucho Keira Knightley, Alessandra Ambrossio y Jessica Chastain. Y que decir de Alyssa Milano, Scout Willis,... es que no sé como las dejan salir a la calle, madre mía que horror!!!
    Sobre el "Arte" de pintarse las Áxilas, sin comentarios.. jaja!
    La verdad que a mí esta no me llama mucho, me gusta más la primera Chocolat Bar!
    Sobre Olivia Wilde y H&M, a mí me gusta mucho esta chica, la verdad que me gusta su imagen y pues me ha gustado verla ahí.
    Jajaja que curioso los cereales pues yo sé de más de uno que se pasarían ahí horas jaja entre los Simpsons y esas series se quedarían embobados con cualquier cosa!
    Y por último enhorabuena a la ganadora, y gracias a ti por el sorteo!
    Me ha gustado mucho la entrada, un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Bombonin!! Hasta donde yo sé, La Casigary iba de esa guisa, porque les pidieron que fueran disfrazados de Raperos. Ella creo que se puso hasta tattos de pegar y que iba muy ambientadilla en el papel... pero que luego se cambió al final... lo lei en una revista de cotilleo en la peluquería hace unas semanas!!

    El gatito acostado de colores debajo del sobaco.. HORRIBLE! podían haberlo puesto de moda hace unos años, cuando no me había dejado una pasta en láser .. jajajajaja

    ResponderEliminar