domingo, 7 de diciembre de 2014

Mi Resumen Semanal 1-7 Diciembre: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡¡Hola Amores!!

El primer Resumen Semanal del Mes de Diciembre llega en un Fin de Semana de Puente y aunque reconozco que he estado tentada de cogerme unas pequeñas vacaciones y descansar ya que he pasado una Semana en la cual las migrañas me han torturado más de lo han debido al final he sido buena y me he guardado mis días libres para otra ocasión jajaja, así que aquí estoy y si os apetece leerme (ya sabéis que puede ser algo largo) tendréis vuestra ración de Actualidad Semanal es una Semana que a pesar de que ha estado marcada por los Desfiles de Victoria's Secret y París Salburzg de Chanel  entre otros acontecimientos (pronto los tendréis desgranados en el Blog, estoy a la espera de encontrar unas cosillas pero los de Victoria's Secret son algo chungos sobre todo para el tema de las Actuaciones y me temo que voy a tener que no delatarme ya más en el tiempo porque eso de esperarme dos o tres semanas para tener el show completo va a ser muy heavy...) también ha tenido noticias muy destacadas y que sobre todo a largo plazo darán mucho que hablar... Ayer os hice un Mini Post sobre la Editorial de Vogue Francia para estas Navidades 2014. La hice a modo rápido para no cargar demasiado la entrada de hoy y porque creo merecían una entrada aparte. No sé si la habéis visto ya, pero si no, al menos ver las fotografías, Panoplies es su nombre y su apellido Arte... sin duda una recreación del Universo de las Muñecas y el Mundo de la Moda que no os dejará indiferentes.
   No me lío más con la Introducción y paso ya a Meter toda la Carne en el Asador. No os voy a adelantar como en otras ocasiones el Menú, hoy os invito a que os quedéis y os toméis todo el Menú conmigo, plato a plato, veréis como os gustará! Sólo os adelanto que es variado y tal vez os altere un poquito pero en el fondo esos son los Menús que más gustan ¿no?

   Comienzo como siempre con Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, siguiendo ya con los Horroracos. No voy a incluir ningún modelo de los British Fashion Awards (BFA 2014) para no repetirme ya que hice una entrada muy detallada de ellos, pero del resto de Eventos de la Semana si puedo incluir cualquier look si lo veo oportuno Ok (aunque más adelante sea consciente de repetirlo)? Es que si ya soy algo cansina, no quiero serlo más jajajaja. 
Esta Semana es de las que me han dejado bastante contenta, aunque no tiene modelos de estos que en principio los mires y te parezcan quitar el hipo, si los miras bien, todos y cada uno de ellos son super interesantes y son de los que quisieras tenerlos todos en tu armario!! 

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Naomi Campbell: Vale que a primera vista parezca un poco de Anuncio Freixenet, pero no me neguéis que Naomi Campbell no está espectacular con esté vestidazo de Burberry de paillettes doradas. Se puede decir que brilló con luz propia jajajaja.
  • Miranda Kerr: Miranda encandila con este total look de Louis Vuitton compuesto de falda midi y top de marga larga en diferentes tonalidades verdes. Sencillo pero perfecto y combinado a la Perfección con Botas Altas y Bolso también de la Maison.
  • Poppy Delevingne:  Tul, Transparencias, Brillos... Parece una Combinación Imposible pero Poppy la hace Maravillosa  y si ya lo completamos con el Clutch de Gatito Negro de Charlotte Olympia... Muero!!! Perfecto para estas Fiestas!!
  • Blake Lively: Ésto si que es Estilazo Premamá... Un Total Black Look de Kaufmanfranco que le daba un aspecto sexy, elegante y muy muy femenino. Sobresaliente. 
  • Taylor Swift: Sexy, Sexy y Sexy con este Mini Vestido de J Mendel. Así Sí Taylor!!! Nos Encantas!!!
  • Sienna Miller: Firmado también por Burberry y con un aire muy romántico y femenino, Sienna llevó este vestido bordado con escote de barco al que supo dar su toque personal con ese peinado messy que le daba un aire juvenil y rebelde, rompiendo así un poco la seriedad que en principio podía aparentar el look. De 10 y sin duda la Mejor de los Evening Standard Theatre Awards 2014.
  • Solange Knowles: Wow!! Me está encantado ver los últimos Looks de Solange tras su Boda!! Qué bien le está sentado los Aires Nupciales a la Hermanísima de Beyoncé y es que este Mono Amarillo de Christian Siriano es lo más!!! Con Escote Palabra de Honor y Capa es realmente un Look Fresco, Original y Diferente. In Love Total!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Katie Price: Lo de esta Mujer es amor por los Looks Excesivos y Fuera de Lugar... A ver, ya nos hemos dado cuenta que necesitas un Beso!!! Si  nos lo pides así, te lo damos, tampoco hace falta que mendigues tanto...las cosas se pueden pedir de muchas maneras ¿no?
  • Lindsay Lohan: Lindsey en muchas cosas me recuerda a Miley Cyrus sólo que algo más fina, cuando diga fina no quiero decir que tenga más estilo, supongo que me refiero a que todo lo que hace lo hace algo más en privado, aunque en sus vidas veo algo de paralelismo... Nunca he terminado de ver como han llevado sus carreras a pesar del talento que tienen y supongo que eso también se refleja a la hora de escoger sus estilismos... Lindsay siempre me ha parecido una Diva Trasnochada de Club, de esas de Rimmel Corrido y muchas horas de Fiesta... sus Looks me lo ratifican.
  • Cleo Wade: ¿Ésto que és? ¿La Hija del Predicador? AMÉN
  • Miley Cyrus: No quiero añadir mucho aquí porque ya voy a hablar de ella un poquito más abajo pero es que ya es aburrido ver como Semana tras Semana los Horrores de esta Chiquilla rozan el Esperpento. El #FreeTheNipples de Madonna y Rihanna Mola, ésto simplemente da Vergüenza Ajena.
  • Lady Gaga: ¿A alguien le parece extraño ver a Lady Gaga aquí? Invito a un ronda el día que Lady Gaga esté entre las Mejores... Por cierto.. Ahora la Peluca de Pelocho con Mechas!!
  • Daniela Blume: Ya hacía mucho tiempo que no sacaba Producto Nacional en los Tops pero claro, a ver quién deja pasar ésto por Alto.... Daniela me parece una Mujer espectacular, con un Cuerpazo de 10, Guapísima y que no se por qué razón tiene unos patinazos impresionantes... como éste... Sin palabras..Por cierto, esos Moñitos me sueñan... Miley o Rita? jajaja
  • Vanessa Hudgens: Qué Dejadez!!! Yo entiendo que como he dicho mil veces hay días que no nos apetece arreglarnos y saldríamos en Bata y Pijama, pero ya que hacemos el esfuerzo de vestirnos y Decir Hola al Mundo. nos cuesta lo mismo ponernos decentes que salir hechas un Ecce Homo. Esas Botas con ese Conjunto?? Hola??? No te pienses que porque vayas de pandita adorable te voy a pasar todo!
*LOS HORRORACOS DE LA SEMANA: 
  • Living la Vida Loca "MIAMI WEEK": Esta Semana Miley Cyrus ha estado de Gira y de Fiestas por Miami y nos ha dejado unas Instantáneas y unos Looks de Verdadero Espanto. No sé si esta Chica lo hace por llamar la Atención o es que es así de Hortera y Vulgar, pero realmente para salir de Fiesta o dar un Concierto no hay que hacer así el Payaso, ni liarse nada, ni poner falos en el escenario... No sé a que tipo de Público quiere atraer con este Espectáculo Bochornoso pero estas Modas Acabarán Pasando y forjarse así una Carrera no creo que sea lo más adecuado... Juzgar vosotr@s mismas las Imagenes y al final coincidiréis conmigo que al 90% de los que estéis leyendo la entrada se os quedará la Misma Cara que a Miley en el Montaje de Arriba a la Derecha...
  • Si los Perros Hablaran Lady Gaga....: Yo creo que Asia, lo dice ya casi todo con la mirada, pero por si acaso quedase duda, le diría a Lady Gaga que se hiciese ella esa Manicura y se pusiera ella el Collar de Perlas... Que ya está harta de ver looks Horrorosos y que lo que necesita son unos días de Relax en un buen Hotel Perruno lejos de tanto estress  y excentricidades y es que aunque no lo creamos... Los animales no son Juguetes.
¿Qué os ha parecido mi Selección Semanal? A veces tengo la sensación de no saber de si realmente coincido con vosotras en Las Mejores pero lo que siempre me queda claro es que en las Peores no queda ni un ápice de duda... que falta de respeto al estilo tienen algunas... y lo de Asia ya roza el esperpento, normal que le pase a Lady Gaga las cosas que vamos a ver más adelante....
   
   Pero no es con Lady Gaga con quien voy a empezar hoy mi Repaso a las Noticias Semanales sino con Taylor Swift, que con 7 Grammys ya a sus espaldas y un Año Triunfal en el que con su Recién estrenado Album 1989 no está nada más que cosechando Éxitos ahora le llega otro Galardón y no es un Galardón Cualquiera ya que acaba de ser proclamada por Billboard como Mujer del Año 2014.
El otro día charlaba con unas amigas sobre Miley Cyrus y sobre como estaba llevando su carrera y les ponía el Ejemplo de Tylor de como estaba llevando la suya... Creo que ella es el ejemplo perfecto de como llevarla... Tal vez pueda parecer algo Repelente o Perfecta en apariencia pero yo a raíz de tener que "trabajarla más para el Blog" he empezado conocer más de ella y admiro su capacidad no sólo vocal sino de como ha pasado del Country al Pop y ha sabido rodearse de las Amistades Perfectas... Y si no había que verla el otro día en el Desfile de Victoria's Secret con su Super Amiga Karlie Kloss llamandole Taytay!! jajajaja En fin que parecía un Ángel más y de hecho ellas la consideran casi una más del grupo....
*En el Show de Victoria's Secret 2014
Pero no es sólo su Capacidad Vocal, sus Amistades, sino también su Estilo lo que le ha hecho estar en lo más Alto... Es raro no Verla en el TOP Semanal de las Mejores, es una Reina Indiscutible del Street Style y por ejemplo su último Video Clip, Blank Space (me tiene loquita) es un derroche de Alta Costura con un Óscar de la Renta incluido. Las firmas se la rifan y además es pura simpatía, ella y su Gatita Olivia Benson.  
    Espero que su pequeña riña con Spotify termine pronto porque me está matando no poderla oírla en la Red Musical... ¿¿Sabéis lo que es que una Canción se te pegue?? ¡¡Maldita Blank Space!! Ahora entiendo porque está siendo Record de Visualizaciones xDDD
                        
Los Rumore Rumore dicen que se está dando otra oportunidad con Harry Styles, no sé si será verdad, pero espero que no le acabe haciendo lo mismo que a Sean O'Pry en el Videoclip... xDDD 
     Me imagino que habréis ya escuchado la canción, pero si no dejarla de BSO mientras leéis el Post o ver el Clip, os encantará! Esa Taylor Swift Despechada es lo Más!!!
     
 Continúo con otra Gran Diva Musical, una Mujer que sin duda lo ha sido todo en el Mundo de la Música y todavía tiene mucho que darnos, ella es la Reina del Pop y por ahora no hay nada ni nadie que pueda toser a tal afirmación.
  Madonna ha sido Noticia esta Semana porque está de vuelta al Mundo de la Moda de la Mano de Versace y es que ella será la Imagen de la Firma a partir de la Campaña Primavera/Verano 2015 tomando así el relevo a Lady Gaga a la que dobla la edad (28 frente a los 56 años de Madonna).
    Relevo en la Firma Italiana y es que Donatella parece que ha cambiado de Amistades apostando ahora por la Ambición Rubia que vuelve así a la Primera Línea del Mundo de la Moda con una Campaña de la que ya tenemos las Primeras Imágenes y vienen firmadas por Mert Alas y Marcus Piggot.
Con este Relevo, Versace apuesta claramente por darle una Imagen más Sexy y Provocadora a su firma y ya iremos viendo poco a poco más frutos de esta Alianza que en principio me gusta más que la de Lady Gaga que últimamente anda algo perdida...
   Pero Madonna ha sido Noticia por más esta Semana.... nos ha dejado también una Sesión para Interview Magazine firmada también por los mismos fotografos que han hecho las de Versace y que con una estética retro, provocadora y hasta un tanto sado nos vuelve a mostrar que Madonna se siente más jóven que nunca y vuelve para Dar Guerra... Aquí os dejo 2 fotos... Si queréis ver más os he dejado la Sesión Completa en mi Tumblr, aquí teneís el LINK

¿Seguimos Provocando? Alexander Wang sabe del Tema Mogollón y es que vuelve A la Carga con una Polémica Campaña que Promete Subir la Temperatura ahora que el Frío está empezando a Llegar... y es que su Primera Incursión en el Mundo del Denim no es para menos... Tenía que entrar y por todo lo Alto... el Parental Advisory ya se da por supuesto y ahora lo que toca es dejar fluir la imaginación.... Anna Ewers y Stever Klein ponen el resto.
    Si queréis saber más el Hashtag es #DENIXxAW y el 8 de Diciembre se pone a la Venta... Por ahora sólo tenemos un Vaquero... xD
Qué pronto se ha pasado ya todo lo de H&M y Alexander Wang verdad? jajajaja Ahora ya nos toca cambiar el Hashtag!! Estoy deseando ver más de la Colección, aunque espero sea algo mejor que la de la Firma Sueca... 
   Como veis esta Semana estoy alterando algo el Orden y es que normalmente siempre comienzo por las Novedades de Belleza, pero bueno... debe ser que al ser Puente estoy algo trastocada... 
    Por si no os habéis enterado ya, debéis olvidaros ya del Orquídea Radiante del que tanto habéis oído hablar a lo largo de este Año ya que tenemos nuevo Color al que Rendir Honores... Ya nos quedan días contados para que el año 2014 acabe  y por tanto necesitábamos Color Nuevo y ya lo tenemos, puntual a su cita, como desde 2001, Pantone nos lo ha anunciado y este año el Color Afortunado, que escucharemos hasta la saciedad, es el Marsala.
   A ver, así de pronto, suela un poco a especie india no... jajajaja En fin... pues es una especie de Marrón Rojizo o Granate (cómo queráis llamarlo, esto de los colores es un mundo complicado de definir) que toma su nombre de un Vino Siciliano.
Lo Definen como un Tono Unisex apto para el Mundo de la Moda, Belleza e Interiorismo, fácilmente combinable con una amplia gama de colores y que provoca armonía en quien lo lleva... En fin una perla... 
   Preparaos porque ya sabéis que a partir de Ahora es un Must y lo Necesitáis: Complementos, Básicos, Labiales, Sombras, Laca de Uñas... Marsala!
Sephora Internacional ya nos ha dejado algunas Ideas de Looks Inspirada en esta Gama de Colores y a partir de ahora sólo basta que Googleeis Marsala para que de pronto sintáis una Fuente de Inspiración prácticamente Infinita...
  Su Denominación Pantonce es: 18-1438 y yo no sé si algunas Celebs tenían Chivato, pero ya no estaban dando pistas hace tiempo!!! A mi la verdad es que este Color me gusta más que el Orquídea Radiante! Aunque lo veo también más para Temporada Otoño-Invierno que para Épocas Estivales.

Antes de pasar a la Belleza voy a daros una Última Noticia que la verdad no sabía muy bien dónde meterla, pero me ha resultado tan curiosa que no podía dejarla pasar ya que hay tantas personas Enganchadas a las Redes Sociales (yo me incluyo por momentos) que esta Cámara de Polaroid me ha parecido una Monada a pesar de su excesivo precio, que yo creo se verá incluso más incrementado por España.
La Polaroid Socialmatic es la Nueva Cámara de Polaroid, que estará disponible en 2015 y que está especialmente Diseñada para las Redes Sociales y para Hacerse los Famosos Selfies. Tendrá un Precio de 299 dólares y con apenas un sólo click podremos hacernos una foto y subirla a las principales redes sociales sin tener que hacer recortes, ni acoples... Incluso llevará incorporado los Filtros más Populares y también una Mini Impresora por si queremos guardar ese Momento Inolvidable.
   El Diseño está Inspirado en Instagram y me encantaaaa! (ya podían bajarla un poquito señores!!!)

Termino ya con  las Noticias de Belleza que hoy cierran la Entrada y que hoy tienen como protagonistas a dos Celebrities que lanzan dos Colecciones relacionadas con el Mundo de las Uñas. Una es Victoria Beckham  y la otra es Beyoncé.
   Comienzo con Beyoncé que en colaboración con su Manicurista Lisa Logan lanza al mercado una pequeña colección de Cuatro Pegatinas para Uñas para la firma de Esmaltes de Uñas y Accesorios de Nail Art NCLA.
Se podrán comprar a partir del 8 de Diciembre en la Web de Beyoncé y tendrán un Precio de 15 euros el Set. Cada Set tiene un Diseño Inspirado en alguna de las Canciones de la Diva como ahora vamos a ver:
No Resist In The Kingdom está Inspirado en el Fantástico Body de Tom Ford que nos quitó el Hipo y que lució en los MTV Video Vanguard Awards. I Come With A Side of Trouble hace un Tributo General al Tracklist al Completo de su Album "Beyoncé" ya que lleva escritos trocitos de sus canciones. Je Ne Sais Quoi está inspirado en "Blow" y I Woke Up Like This está Inspirado en "Flawless".
   ¿Qué os han parecido los Diseños? Algo más Sobria y Minimalista es la Colección de Victoria Beckham para Nails INC que está compuesta por 2 lacas de Uñas con un Claro Acento Japonés.
No sólo por el Nombre de sus Lacas (Bamboo White y Judo Red), sino también por la Composición de ellas, esta Mini Colección, supone su Primera Incursión el Mundo de la Manicura (y esperemos no la última) de la Diseñadora Inglesa que esta Semana ha visto como después del BFA a Mejor Marca llega una Colección que estará disponible Online en la Web de Nails INC a partir del 8 de Diciembre y Globalmente en los Puntos de Venta Autorizados de la Firma a partir de Febrero.
    El Precio de Cada Esmalte es de 25 Dólares y además de tener esa Inspiración Oriental, Victoria nos añade que también se ha Inspirado para su Diseño en los Colores de su Colección Primavera/Verano 2015.

  Hasta aquí el Resumen Semanal. Espero que como siempre os haya gustado y espero vuestras Impresiones y Comentarios. ¿Quién os ha gustado más y quién menos? ¿Qué os han parecido los Horroracos Semanales? ¿Y el Relevo Generacional en Versace? ¿Os ha gustado ver a Madonna como nueva imagen de Versace? ¿Qué os ha parecido la nueva Campaña de Alexander Wang? ¿Os parece excesivo que Taylor Swift sea la Mujer del Año? ¿Sabíais ya que Marsala era el Nuevo Color del Año? ¿Qué os parece que ya saquen Cámaras Específicas para las Redes Sociales? ¿Qué os Gusta Más la Línea de Uñas Beyoncé o la de Victoria Beckham? ¿O las dos? 

*Gracias por Leerme, Comentar y Estar ahi!!!!

*Os recuerdo que entramos en la Última Semana del Sorteo, si no habéis participado, hacerlo, es un Minuto, todavía estáis a tiempo de Ganar un Fantástico Lote de Makeup y Cuidado Personal!!! LINK aquí  
    El Sorteo de Facebook ya se resolvió, en la misma pestaña de él tenéis el Nombre de la Ganadora, me puse en Contacto con ella porque tuve que comprobar que estaba todo correcto y tras intercambiar unos emails ya me dispongo a enviarle su Lote de Rituals. Perdón por no publicarlo antes pero no veía tampoco correcto hacer sólo una entrada para ello!

¡¡Besitos Amores!!












6 comentarios:

  1. Hola Angela! como vamos corazon! espero que muy bien!! Sinceramente no me gusta ninguna de las mejores vestidas, y de las peores tampoco, solo me gusta la camiseta de brandy melville del alien que lleva Daniela Blume, adoro esa jodida camiseta con un puto alien!! xD perdon por hablar mal Angela >_< pero es que esa camisetilla me tiene enamorada pero es muy cara, por lo menos para mi. Lo de Miley ya no tiene nombre de verdad.... jajaja, sigue gustandome pero hay veces que me da asquito la verdad, no es normal, digo yo que con el noviete higo del Terminator se iba a centrar con lo buen chaval que es... pero no, la amiga sigue como una puta cabra xD. Lo de la gaga y el can.... es que esas modas con los perricos a mi no me van nada pero bueno, mientras los traten bien. A mi me gusta mucho Taylor y la verdad que es espectaculo de los angeles tiene que ser una pasada. Todavia no he escuchado esa cancion oye! mañana la oigo que es muy tarde y esta todo el mundo durmiendo menos yo ¬¬ como siempre ejejee. Ya e visto lo de Madonna que le ha quitado el puesto a la Gaga, hummm, las fotos son muy chulas pero esta tia tiene una edad y ciertas partes de su cuerpo muy estropeadas y hay demasiado photo shop para mi gusto pero bueno,,, publicidad y marketing... Bueno Angela me voy a ir retirando corazon que estoy agotada!! un besiko muy grande!! ;)

    ResponderEliminar
  2. lo de Miley empieza a ser enfermizo, esta chica no está bien!

    me encanta "el color de 2015"

    ResponderEliminar
  3. la de la miley madre mia,yo no se esta chica pero bueno esta consiguiendo que se hable de ella,ajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. lo de Miley es ya preocupante.esta enferma
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que manía la tengo a Mile Cirus, se lo ha ganado a pulso. ¿Ahora de qué va, de llamar la atención omo lo hizo en su día Lady Gaga?
    Taylor Swif si que tiene clase, saber estar y buena voz, que no se tuerza...

    Ahora la Vicky hace esmaltes... ¿vaya precios no? están chulas las pegatinas Beyoncee.

    Lo del color Marsala me enterá por redes esta semana, me gusta ese color, el de este año pasado también, que si mal no recuerdo era morado ¿verdad?

    Un saludo y gracias por tenernos tan informaditas! un saludo Ángela.

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de vestidos nos enseñas esta semana en la alfombra roja de las mejores vestidas!!! Me quedo con todas...espectaculares
    Esta niña prodigio ya no es tan niña y además me parece una ordinaria y vulgar, no me gusta nada Miley Cyrus
    Sin embargo Taylor es una belleza y me encanta espero que no se desmonte como todas las que empiezan...
    Lo de la cámara...ahhhhhhhhh me he enamorado, quiero una , jejeeejeee
    Cuidate y descansa guapa, nos vemos pronto!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar