sábado, 16 de noviembre de 2013

Get Ready for the Cold? ¿Estas Preparada para el Frío?

Get Ready for the Cold? ¿Estas Preparada para el Frío?

Get Ready for the Cold? ¿Estas Preparada para el Frío? 


     ¡Hola Amores!
       El Frío ya está llegando de lleno a la mayor parte de la Geografía de nuestro país y ya los abrigos, chaquetas, cazadoras, anoraks, plumíferos, parkas, gabardinas y capas están siendo los dueños y protagonistas indiscutibles de todos los Outfits de estos días... Aquí os dejo algunas propuestas que podemos encontrar actualmente en el mercado. 
     ¿Necesitais renovar este año vuestro armario con un abrigo nuevo? ¿Os gusta alguno? ¿Cuál es vuestro estilo?

   ¡Feliz Sábado! y....¡Abrigaos que ya tenemos el invierno encima! ¡Besitos!




15 comentarios:

  1. Yo soy de los acolchaditos y calentitos como el de Pull&Bear, soy muy friolera y no me gusta pero nada nada el frío. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el frío curiosamente no me gusta porque soy friolera pero luego la época invernal me encanta... ¡que contradicciones!, supongo que por eso me encanta la ropa de invierno porque me hace sentir bien, calentita, confortable... Un besito y gracias por pasarte y comentar! Feliz finde linda!

      Eliminar
  2. me encanta el del blanco¡¡¡ yo prefiero llevar muchas capas a un chaqueton gordo, me agobian jeje. que frioo¡¡¡ besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy mucho de cazadoras de cuero, chaquetas y combinados, los abrigos gordos me agobian porque no puedo moverme bien... y eso que soy friolera, pero tiendo a ponérmelos muy poco por no decir nada... El de Blanco combinado es que es divino... Un besazo!

      Eliminar
  3. Que selección más estupenda...me encanta el de cuadros de Pull&bear, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susan! Qué alegría verte por aquí preciosa! A mi también me ha encantado!, bueno, todos tienen algo de especial, por eso los he puesto en la selección jaja! Ya va tocando abrigarse, hasta por aquí vamos notando que llega el frío!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. El que tengo yo que me lo compré hace unos años en FESTA es bastante parecido al de Pull and Bear, el marrón.

    Y desde luego que hay que abrigarse, yo ayer de boba anduve sin abrigo a 1 grado por el mundo, se me quedó en casa. Fui a trabajar con otra ropa, me cambié allí y con tan mala suerte que lo que se me olvidó fue el abrigo. Y luego fui a otro lugar, pero sin abrigo, en manguita normalita... mecachis...

    El nuevo de desigual, los han tenido mas bonitos otras temporadas, este es demasiado estampado.
    Besos, Angelilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me veas... Por tus tierras y sin abrigo... yo me moriría así directamente, con lo friolera que soy... Por cierto ¿ya ha nevado por allí? Es que hoy me han pasado unas fotos de por allí nevadas y no veas que bonitas!!!!
      De Desigual hay muchos modelos nuevos cada año, yo he escogido éste porque me ha llamado la atención, me ha gustado vamos, pero están desde los clásicos negros con los motivos geométricos abajos hasta otros de edición limitada de diseñador, pasando por estos algo más llamativos... También tienen cazadoras y plumíferos. Es una firma que tiene mucha variedad en cuanto a ropa de abrigo se refiere.
      Un besazo y gracias por pasarte siempre a comentar, sabes que me encanta!!!!

      Eliminar
  5. me encantan todas, sobre todo por q me hace falta alguno con mangas tipo piel! jejeje aca ya empieza a hacer mucho frio igual, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es que los combinados son preciosos... Yo estoy esperando uno que me pedí a Aliexpress y estoy ya loquita porque me llegue!!!
      Un besazo y feliz finde linda!!!

      Eliminar
  6. Tengo que comprarme un abrigo, pero tipo plumas con pelito en la capucha y larguito, son los que más me gustan para cuando hace frío! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Evidentemente si vives en una zona que hace frío los plumíferos son los más prácticos porque son los más calentitos!!!!! Este fin de semana se ha notado la bajada de las temperaturas una barbaridad, incluso en mi ciudad que es de las más templadas de España, brrrrrrrr.... Un besazo!!!!

      Eliminar
  7. A mi me encanta los abrigos largos y sobre todo si son ajustaditos!!! El color según lo que me apetezca combinar!!!
    De la selección que nos muestras me quedaría con el de pull and bear y el de zara aunque el último me parece un poco carillo jajaja
    Un besito!!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! A mí me gustan dos que no tienen nada q ver... el de Pull&Bear para todos los días y el de Zara para ir más arregladita. Yo ya estoy pensando en irlos sacando ya...que este finde ha refrescado un montón aquí en Málaga. Un besazo reina!!! Lola

    ResponderEliminar
  9. El problema es que me gustan todos! jeje.. Tengo varios del año pasado pero quiero uno rosa! saludos!

    ResponderEliminar