domingo, 24 de noviembre de 2013

La Alfombra Negra de los Grammy Latinos 2013


¡Hola Amores!

   Parece que ya se está convirtiendo en una una tradición escribir los Domingos un Post sobre Alfombras Rojas y Eventos de Música y/o Cine pero estamos en plena temporada y el "trabajo" se acumula y es este día cuando de más tiempo libre dispongo... Si os soy sincera este Post no lo tenía planeado, pero ayer Sábado, una buena amiga, recién levantada, via Whatsapp me mandó unos estilismos de esta Gala de los Grammy Latinos que no podía dejar pasar y compartir con vosotros... y bueno, aquí estoy, preparando de una manera un tanto improvisada este Post... a ver qué sale, eso sí, ya de antemano os aviso, que vuelve el Anti-Glamour....¿Por qué hay tantas diferencias entre las Alfombras del mundo del Cine y las Alfombras del Mundo de la Música? Luego no queremos poner clichés, pero es que.... 

    La Cita tuvo lugar en Las Vegas (Nevada, USA) y ya empezó con mal pie ya que una tormenta impidió que pudiese haber Alfombra Roja (bueno, en este caso Verde, ya que tradicionalmente el color de la Alfombra de este Evento es Verde). Se celebraba ya la 14ª Edición de estos premios y aunque el tiempo era gris y triste se reunieron muchas celebridades tanto de este lado del charco como del otro, podemos destacar: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Carlos Vives, India Martínez, Mala Rodríguez, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Marc Anthony....así como otras celebridades del mundo de la TV y Cine (menor).

     Realmente como en el Post de los MTV EMA me ha costado encontrar estilismos que realmente merezcan la pena, ya que hasta los "bonitos" realmente tampoco están a la altura de por ejemplo los que pudimos ver la semana pasada en los Governors Awards"... vale, son vestidos resultones, elegantes pero no despampanantes o que pasarán a la Historia de las Alfombras por su elegancia innata. Me ha sido mucho más facil encontrar a "las peores vestidas" y eso ya dice mucho.... y estas peores vestidas tienen mucha miga.... nada que ver con otras, incluso hasta Miley Cirus y su famoso "vestido" homenaje a Tupac me está pareciendo bonito (bueno, retiro eso ehh...)

     Vamos a comenzar por los estilismos más acertados, o como me gusta más llamarlas "Las Mejores Vestidas de la Noche":


  • India Martínez y Carmen Electra: Las nombro juntas porque prácticamente llevaban el mismo vestido... ¿no os lo parece? cierto es que hay ciertas diferencias... la altura de la abertura del escote, los motivos de las mangas, el motivo del cuello... pero la imagen que nos queda en la retina es prácticamante la misma.... vestidos muy muy similares... y aquí claro está nos llega la gran pregunta ¿A quién le queda mejor? ¿A la cantante española India Martínez o la actriz norteamericana Carmen Electra? No es que me tire la vena patria, que también me tira, pero creo que el vestido y la percha de India Martínez hacen que el vestido luzca mejor en ella, por varios motivos... 1º: Me gustan más las transparencias de las mangas del vestido de India que el brillo de las lentejuelas? del vestido de Carmen, 2º El Maquillaje de India es más acertado para el Estilismo, unos labios rojos en contraste con ese vestido es un acierto total y 3º, esas curvas mediterráneas de India terminan de rematar el conjunto, para mi el vestido le sienta como un guante. Ambas están guapísimas, pero para mi India gana.
  • Gabriela Isler: Elegante, Clásico y Acertado el Vestido de la Miss Universo 2013. Luce radiante con una percha excepcional, se nota que sabe como posar,  y poco más que decir... mucho brillo (tal vez demasiado para mi gusto), pero el conjunto es bonito y lucía muy acertado para el Evento.
  • Cucu Diamantes: Para empezar os digo que me encanta este original vestido la cantante cubana-americana Cucu Diamantes. Mezcla las transparencias, el encaje y las plumas con una elegancia magnífica creando un conjunto muy armonioso y elegante en un rojo que está muy de tendencia este año, un rojo que se va degradando en tonos hasta llegar a un burdeos prácticamente. Es un estilismo arriesgado, que tal vez si peca de algo es de recargado. Para mi punto de vista debería haber optado por otro tipo de peinado, pero aún así me ha encantado el vestido. 
  • Pamela Silva Conde: La presentadora de Univision optó por este sencillo vestido en tono nude que le sienta como un guante... a veces menos es más y éste es un ejemplo claro... un vestido que a siemple vista no nos dice mucho pero que en su cuerpo le sienta como hecho a medida: escote perfecto, caderas impresionantes y peinado de corte clásico muy apropiado para el conjunto. 

¿Pasamos a "Las Peores Vestidas de la Noche"? He elegido 5 estilismos dejando dos a última hora, la decisión ha sido dura, pero bueno, esos dos perfectamente los hubiera metido aquí, pero por equiparar el número de estilismos he dejado el número en 5-5. 

* (Os recuerdo que para ver las fotos en tamaño más grande sólo debeis pinchar sobre ellas)

  • Charo: El Vestido de esta veterana actriz latinoamericana en serio que no tiene ni por donde cogerse... A ver señora, no sé si tendrá usted un calendario a mano pero queda mucho muchísimo para el Carnaval... Para Cádiz, Tenerife o Río de Janeiro iba a estar remona, incluso yo diría que le podrían hasta dar el título de Reina del Carnaval porque pose no le falta... pero o quiere llamar la atención en busca de papeles o ya está entrando en el club de Marujita y Compañía.... Vestido Horroroso sin más.... No sé, me recuerda a la abuela de la Barbie... 
  • Z Lala: La Cantante está perfecta para un Cotillón de Fin de Año en Time Square o para el Casting de las Burbujas Freixenet... Yo creo que la sombra de Lady Gaga está haciendo mucho daño en el mundo del Espectáculo... Eso sí, os doy una buena noticia, si os ha gustado el estilismo podéis hacer un DIY en un momento. Sólo necesitáis: Tijeras, un ovillo de lana azul, papelillo holográfico, unas arandelas y una sábana negra. Todos los materiales son Low Cost y podéis encontrarlos en un Bazar Oriental... por un módico precio os haréis el vestido de Z Lala en un periquete....
  • Albita: La cantante cubana es otra que parece asidua a los Bazares Orientales (que conste que yo no tengo nada en contra de ellos..) a la hora de elegir estilismos. Os animo a que le pinchéis sobre la foto para que podáis ver con más detalle el motivo que tiene el vestido de la artista... Ohh my God! Anonadada (como dirían al otro lado del charco) me quedo!!) Para Navidad está bien... total, ya le vale para la Noche de Nochebuena pero para unos Grammys???? .... ¿Es que esta gente no tiene estilistas, padres, amigos, hijos, conocidos, familiares, primos o lo que sea que les aconseje antes de salir de sus casas?
  • Natalie Cole: La hija de Nat King Cole lleva un vestido bonito, realmente no me decepciona, pero hija... no lo mates con esos hombros... ¿tienes complejo de Mazinger Z? ¿Añoras a los Caballeros del Zodíaco? Es que yo no veo un Vestido... Yo veo una prolongación así que sale de su vestido sin motivo ninguno y no me gusta nada nada.... en fin un total desacierto echando a perder un vestido que podía ser bonito.
  • Julieta Venegas: La cantante mexicana apareció con este vestido de largo Chanel cuello cerrado y manga larga en tono borgoña que para nada le favorecía en su menuda silueta... Ese color, muy de tendecia, no le favorecía nada a su tez y le hacía parecer muy muy pálida, el vestido le echaba muchísimos años encima, al menos mujer, podrías haber adornado el conjunto con algo de joyería o algun complemento para darle vida al conjunto ¿no? Me ha dejado totalmente fría, la verdad es que me da una imagen de tristeza total.... de mujer mayor y aburrida cuando esta cantante es todo positivismo y dulzura... 
Como ya hice con los Governors Awards voy a dejaros algunos de los estilismos masculinos que más me gustaron de la Gala, porque esta vez os aviso, también he sacado a 3 que especialmente digamos "dieron la nota".... Aquí tenemos a las "Golosinas de la Noche":



  • Alejandro Sanz: Totalmente de tendencia con una fabulosa americana combinada se presentó el cantante madrileño que fue unos de los galardonados de la noche. Lo noté algo más envejecido que de costumbre.. Los años no pasan de largo para nadie, ya no es aquel jovencito con el que forraba mis carpetas en mi edad moza y cantaba "Viviendo Deprisa" pero aún así mantiene esa sonrisa pícara que tanto me gusta.... 
  • Ricky Martin: Sin duda el más elegante con un traje negro de sútil estampado muy moderno siguiendo esa tendencia tan masculina del "total black". Ya sabéis que me encantan las "pajaritas". Si los años se notan para Alejandro para Ricky parece que retroceden... muchacho... ¿has hecho un pacto con el diablo? cada día está más guapo!!!
  • Carlos Vives: El cantante colombiano fue uno de los más premiados en la noche y también fue uno de los que en cuanto a estilismos menos arriesgó. Correcto sin más, eso sí, su sonrisa es cautivadora, ¿no os lo parece?
  • Marc Anthony: El Puertorriqueño parece que está viviendo una segunda juventud desde que se separó de Jlo, es de esas personas que tienen un magnetismo especial a pesar de no ser muy agraciados físicamente... yo lo comparo a Adrien Brody. Siempre va muy muy arreglado. Tal vez, en la Gala pecó de informal, pero me gusta el estilo, que le voy a hacer...
  • Miguel Bosé: El español es otro que está muy al día en cuanto a tendencias se refiere y al igual que Jared Leto la semana pasada optó por combinar una americana en tono burdeos con un pantalón en negro. Me encanta! a lo que se suma la pajarita.. ¡Qué pena que no haya encontrado una foto mejor! Miguel Bosé siempre suele acertar, ayer no fue la excepción...
Y bueno... aquí traigo una mini muestra de algunos Estilismos de Ellos que también "dieron la nota" son los "Los Peores Vestidos de la Noche":


  • Maluma: El Reggaetonero colombiano por momentos me pareció la reencarnación de "El Cani" que tan famoso se hizo en nuestro país en el Verano del 2012 con aquel vídeo que corrió por el Youtube como la pólvora. Nadie le ha dicho al chavalillo éste que mola cantidad... Me pido sus zapatos para Reyes... (bueno, no...me arrepiento!)
  • Sergio George: El pianista neoyorkino ha oído que esta temporada el Tartan es tendencia y ha dicho... ¡Esta es la mía! pero creo que se ha perdido la segunda parte....¡todos los excesos son malos y acabas atragantándote! además las gafas son un poquito... no sé como llamarlo... resumen: Creo que para El Club de la Comedia hubiera estado perfecto porque a simple vista su imagen me resultaba un poquito cómica.
  • Jandy Ventura: Demasiado llamativo y farolero para mi gusto este traje en tonos chocolates y dorados del merenguero dominicano. El juego óptico que forma su chaqueta puede resultar fatal si sufres migrañas y creo que hasta puede resultar peligroso porque se pueden producir episodios aislados de epilepsias si lo miras fijamente durante 10 segundos sin parpadear. No digo más....
Pues nada, hasta aquí todo, espero que os hayáis entretenido leyendo el post, como sabéis todas y cada una son Opiniones Personales Única y Exclusivamente Mías y que no tienen (ni deben) coincidir con las vuestras. 
   Como siempre a Radio Patio le encantaría escuchar vuestras opiniones sobre los Estilismos, vuestros Favoritos, vuestros Peores Estilismos, Curiosidades, lo que os apetezca... yo disfruto haciendo los post, me divierto como una chiquilla con zapatos nuevos, pero más me divierto leyendo vuestros comentarios e impresiones, de verdad!!

¡Besitos Amores!


29 comentarios:

  1. Difícil elección a mi parecer entre India Martínez y Carmen Electra. Coincido contigo en que las mangas del vestido de India son más bonitas pero yo hubiera optado por recogerme el pelo para que luciera el detalle del escote. Ahora, ya es casualidad que las dos vayan con el mismo tipo de vestido, no me imagino el coraje que tiene que dar después de darle mil vueltas al estilismo llegar y encontrarte un "clon" jaja. Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena!!! La verdad es que ties toda la razón.. tu ponte en el papel de ambas... te preparas para el Evento, con toda la ilusión y luego chas! llegas allí y ves que otra tiene tu mismo vestido... ¡y no será por vestidos en el mundo! tiene que ser cuánto menos frustrante... Pero bueno, para mi India mucho mejor a pesar de que es cierto que con el pelo recogido hubiese estado mejor, pero yo creo que ella ha sido fiel a su estilo y por esa razón optó por la melena al viento, aún así bella a rabiar...
      Un besazo y feliz semana!

      Eliminar
  2. Las comparaciones son odiosas.. Pero es que hay tantísima diferencia entre unas y otras que impone!! Sinceramente, creo que la extravagancia que llevan algunas pasa de castaño oscuro!! Muy buen post y geniales descripciones! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Alsago! Las comparaciones son odiosas, pero cuando ves "ciertas similitudes" tendemos a comparar, es esa cierta "maldad" del ser humano jajajaja... pero bueno, creo que esta Alfombra tiene como predominante la horterada y extravagancia, cierto es que muchas estrellas lucieron correctas pero fueron tantos los desatinos (y algunos más como el de Natalia Lafourcade o Paquita La del Barrio que no he puesto), que al final todo queda eclipsado por eso...
      Un besazo y gracias por estar siempre ahí!!!
      Feliz Semana linda!

      Eliminar
  3. Cómo siempre hay de todo, pero hay gustos para todos, jejeje menos mal o todos iríamos igual. Me ha gustado tu entrada.
    Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Pues hay alguno que me ha gustado y otros que no me han gustado nada de nada, pero para gustos estan los colores. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente para gustos colores y sería muy muy, pero que muy aburrido que todos fuésemos igual, pero creo que ante una Alfombra hay ciertos "errores estilísticos" que no se deben cometer, pero bueno, cada uno que acuda como le parezca que aquí esta Radio Patio para emitir su veredicto jajajaja!

      Un besazo Asun!!

      Eliminar
  5. OMG, es lo único que puedo decir al ver los hombros de Natalie Cole.. ¿EN SERIO? Era un vestido "pasable" pero con eso... Y en cuanto al cotillón de fin de año, coincido contigo jajaja
    Por otro lado, el vestido nude de Pamela Silva me ha encantado *-*

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todavía me pregunto como una mujer con las tablas de Natalie Cole pudo haber acudido con tal extravagancia a la Gala.... fue un total Revival de Mazinger Z... chasco total.
      Un besazo guapísima!!!!

      Eliminar
  6. Bueno, bueno, bueno... vayamos por partes...

    Creo que el vestido de Carmen e India es el mismo modelo, con algún arreglito para alguno de los dos y un bolero diferente. Carmen "llena" mas el vestido con su pechonalidad. Pero ambas van muy guapas.

    La Miss Universo, no digo que sea fea, pero esos dientes me descuadran tanto... la miro y sólo veo dientes... además, parece como si la cabeza hubiera sido unida al cuerpo con photoshop. Va guapa, pero sin tirar cohetes.

    Cucu Diamantes va bien, pero le falla esa melena suelta al viento. Coincido.

    El vestido de la Conde es muy bonito y le queda como un guante, pero sin joyas la veo desnuda totalmente. Y es que no lleva nada de nada.

    Charo... es mundial... normal que son estilismo y ganas de llamar la atención la hayan sacado minimo en un capitulo de los simpson... Va en su línea.

    La Z Lala, intentando ser un clon de Lady Gaga... por favor...

    Albita... un traje muy oriental, pero además en ese tejido, hay que tener cuidado con los dobleces, arrugas y demás, ya que queda muy feo al final y poco fotogénico en general.

    La hija de Nat King Cole... a mi me parece un homenaje a las conejitas playboy... pero imagina sentarte durante la gala al lado de ella... te puede sacar un ojo...

    Julieta, sosa a mas no poder... un vestido para otro día, pero no para una gala de premios. Es mejor repetir que llevar eso.

    Alejandro, muy raro... a mi esos inventos no me gustan y a algunas edades... menos.

    Ricky, guapo, pero no me gusta ese corte de pelo que lleva ultimamente.

    Carlos Vives, me encanta, y eso que me gustaba mas antes, pero da muy buen rollo.

    Marc Anthony, un chico dificil de mirar, que pecó de ir informal a la gala. Y donde va con gafas de sol?

    Miguel Bosé... no sé... se le critica a otros y sin embargo a mi no me gusta como va.

    Maluma... cuidado que nos atraca... madre mia que pintas, por muy blanco que vaya.

    Sergio George, a mi me gustaba la originalidad del traje, jeje.

    Jandy Ventura, mulato buenorro que le perdono hasta la chaqueta, jajajaja.

    Excelente post Angela!! Felicidades.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritere!!! Al final te contrato como asesora mía a la hora de hacer los post... ¿yo que pensaba que me liaba mucho a la hora de escribir? pues mira tu por donde que ya tengo competencia jajajaja!!! Además tu eres la amiga causante de este Post... que quede claro!!!!
      Por cierto, muchísimas gracias por tu review, a grandes rasgos y salvo algún maromo coincidimos en todas las impresiones de esta Horrenda Alfombra que no pasará para la posteridad.
      ¿Qué es eso de Mulato Buenorro? No conocía yo esa faceta de ti, pero me gusta, me gusta... Necesito a la Moni por aquí!!! Eso si, a mi el Traje de Sergio George no me gusta mucho, prefiero con creces el de Miguel Bosé o el de Alejandro Sanz....pero bueno, en cuanto a hombres sé que tenemos gustos muy dispares... mejor, así no me haces la competencia jajajaja

      Un besazo y gracias por estar siempre ahí apoyándome!!!!

      Eliminar
    2. Jajaja, me ha dejado de gustar el maromo mulato, porque he visto mas fotos de el y es enorme, demasiado gimnasio. Pero hay que reconocer que en la foto tiene buena percha.

      Jejeje, y tu sin enterarte de los grammy si no te digo nada. Ay, con lo curioso que ha sido esto.

      Muchos besos, guapa!!

      Eliminar
  7. Un post genial, nos ha encantado tu blog, te seguimos !!!!
    Un besito
    conestiloalcubo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestras palabras! Estamos en contacto y por supuesto que nos seguimos!!!
      Un besazo y feliz Semana!!!

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que no puedo estar más de acuerdo: me ha encantado India Martínez (mucho más elegante, dónde va a parar que la recauchutada Electra) y los "peores vestidos" son para tener pesadillas! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pesadillas Antes de Navidad Gadi!!! jajajaja, la frase le viene que ni al pelo.... Yo no sé como se atreven a ir así... si saben que luego les va a caer el chaparrón...
      Muchas gracias de nuevo por pasarte y comentar preciosa!
      Un besazo y feliz semana!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Muy buen post!!! Me he divertido mucho viendo a las y los peores vestidos jaja! Me pregunto cómo les han dejado salir así de casa. En cuanto al duelo India vs Carmen. Me parece que entre las dos hacen en look perfecto. Me gustan las mangas de India pero el escote de Carmen y el maquillaje de India pero el pelo recogido de Carmen. Son las dos ideales pero una lástima ir tan parecidas porque luego vienen las comparaciones.... Por cierto me encantaría que pasaras por mi blog. Creo que te gustará. Un beso!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebecca... Esa pregunta yo también me lo hago... ¿es que esta gente no tiene consejeros o familiares/amigos? a lo mejor lo que tienen son muchos enemigos a su alrededor jajaja porque vaya tela marinera y lo peor es que Alfombra tras Alfombra te encuentras estas cosas, si no échale un vistazo a mis últimos post o a los futuros que vengan....
      Sin duda me paso por tu blog! Seguro que me encantará!
      Un besazo y feliz semana guapísima!

      Eliminar
  10. Cada uno a su bola,menos mal que para gustos los colores.
    ¿Estás preparada para que llegue la Navidad?Recibela de la forma más divertida,todo en mi último post,te sigo,un besito.
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Gracias por pasarte y comentar... En estas Alfombras es lo que pasa, te encuentras de todo, bueno y malo... lo que pasa es que en ésta parece que ha habido más malo que bueno jajaja
      Un besazo y estamos en contacto!!
      Felliz Semana!

      Eliminar
  11. Gracias por comentar y seguir mi blog!! ya estoy aqui y tienes una seguidora mas ;-). Yo me quedo con la miss universo, no conozco a casi nadie de ellas la verdad pero esa es la que mejor me parece que iba. Un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sayfa! Un placer haber conocido y seguir tu interesante Blog! Estamos en contacto a partir de ya! Si, la Miss Universo iba muy correcta y elegante, yo tampoco conozco mucho de esta mujer pero bueno, evidentemente iba muy guapa y además con una percha así salvo un error garrafal a la hora de la elección del vestido casi cualquier cosa le sienta bien.
      Un besiko para ti también!!!

      Eliminar
  12. un gran articulo, gracias por hacer este magnifico resumen!
    besos, nika

    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Nika! Me alegro de que te haya gustado, personalmente disfruto mucho haciendo estos post y me da más alegría aún ver que os gusta leerlos!
      Un besazo y feliz semana!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por tu resumen, yo no podría haberlo hecho mejor, y encima opinas y todo *.*
    Totalmente de acuerdo con lo del casting de burbuja freixenet jajajaja.
    Aquí ganas una seguidora desde ya.
    Espero que te pases por mi blog a ver si te gusta, un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés! Encantada de conocerte! Intento siempre dar mi opinión y hacer que estéis informadas de las últimas Alfombras!
      Ahora mismo me paso por tu rinconcito, para mi será un placer conocerlo!
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  14. A mi tambien me daba miedo comprarlas online, xro y si las gafas son gratis?

    SORTEO GAFAS FIRMOO
    http://6deldos.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-firmoo.html

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María... sin son gratis a nadie le amarga un dulce ¿no? jajajaja

      En cuanto tenga un ratillo le echo un vistazo a ese sorteo!!!
      Muackkk!

      Eliminar
  15. Que ojo tienes mujer. Me gustan tus post dominicales. Un beso

    ResponderEliminar