martes, 5 de noviembre de 2013

Mis Otros Favoritos de Octubre

Mis Otros Favoritos de Octubre

¡Hola Amores!

   Este mes, los Favoritos vienen por partida doble y es que ya han sido en muchos los Blogs donde he visto que los Favoritos no sólo se ceñían a los típicos  productos de Belleza que mostramos mensualmente y las Bloggeras mostraban también sus "Otros" Favoritos que iban desde Música, Cine, TV, pasando por Comida o cualquier cosa que formase parte de la vida cotidiana y que fuese un "Favorito" de ese mes... Me gusta mucho eso,  me encanta la idea y he decidido también hacer "Mis Otros Favoritos de Octubre" en donde os mostraré algunas de las cositas que han formado parte de mi vida cotidiana diaria durante este mes y que han sido fundamentales para mi.
  Comenzamos, Let's Go!!
  • American Horror Story Coven: Estaba esperando casi un año que empezase la 3ª Temporada de esta Serie que me lleva apasionando, emocionando y enganchando desde hace ya 3 años cuando vi por primera vez el primer episodio de su 1ª Temporada, de la "Casa de los Horrores". Es de esas series que amas u odias, que te engancha o ni la conoces... A mi me trae loquita, espero con ansia que cada semana estrenen el capítulo en USA para descargarmelo casi simultáneamente, al más estilo friki y verlo lo antes posible... Jessica Lange cada vez lo hace mejor, me fascina esa mujer, lo borda, este año como Bruja Suprema del Aquelarre es simplemente Divina, estoy enganchadísima y no os digo más... que llegue ya el jueves por la mañana porque necesito el próximo capítulo ¡YA!
  • "Work Bitch" de Britney Spears: Sin duda ésta ha sido la canción que más he oído este mes y es que la vuelva de la "Princesa del Pop" ha entrado con fuerza en mi Spotify... Si reconozco que me gusta... que le voy a hacer, me gusta Britney, es música soy muy variable, escucho muchísimas cosas y muy muy diferentes entre sí como ahora veréis y Britney siempre me ha gustado desde que empezase con su mítico "Ooops I Did It Again" y yo como muchas tantas intentase imitar en mi habitación con la puerta cerrada para que nadie me viese en un intento de cutre coreografía pero yo más feliz que una perdíz... Ahora casi que sigo bailando, pero bueno, que no se entere nadie ehhh jajajaja
  • "Palosanto" de Enrique Bunbury: He tenido poco tiempo para escuchar el nuevo CD de mi adorado Enrique Bunbury, ya que ha salido en los últimos días de Octubre, pero aún así ya lo he quemado todo lo que he podido, no me ha defraudado, fiel a sus principios, como siempre, sigue emocionándome con ese peculiar timbre de voz y bueno, ahora a aprenderme sus canciones como siempre porque en Junio me espera el Concierto de su Gira... esta vez en Granada!!! Si es que me crié escuchando Héroes del Silencio...  soy de las que todavía tiemblan cuando escuchan los primeros acordes de "Entre dos Tierras"... por cierto... Enrique Bunbury y Britney igualicos... primos hermanos ¿verdad? jajajaja
  • La Voz: Me encanta, lo reconozco, me encanta ver La Voz cada Lunes y vibrar con las Audiciones, las Batallas, las Galas... ohhh me encantan hasta las tonterias que dice Bisbal jajaja... que le voy a hacer, todavía soy de las que creen en el espíritu ese de que se puede tener un sueño y luchar por él... hay gente con mucho talento y me gusta verla luchar con ilusión por conseguir lo que quieren... realmente es todo un negocio, algo comercial pero disfruto viéndolo y teniendo esa pequeña esperanza en ver como el talento triunfa de verdad... utopía ¿verdad?
  • Stash Breakfast In Paris Black Tea: Me he acostumbrado a tomar este té, antes de dormir cada noche y ya es como algo adictivo... no puedo acostarme sin él... es a base de té negro y lavanda como ingredientes principales y os aseguro que es canelita en rama... auténtica delicia... con una nubecita de leche está totalmente delicioso, suave y muy muy aromático. Podéis comprarlo en Iherb, aquí os dejo el enlace directo.
  • Galletas Sabor Limón Línea V Hacendado: Había visto estas galletas en multitud de blogs, fotos de Instagram y otras redes sociales, pero no las había probado... oye, fui un día a Mercadona y las cogí... ohhh, bendito día! que maravillosas, saben a limón, limón, pero limón del bueno! con el cafelito, están deliciosas y encima sin azúcares y bajas en grasa, oye, así pecas con menos remordimientos...jajaja. En serio, os las recomiendo, son de las pocas galletas sin azúcares que realmente están ricas y tienen fundamento :-)
  • Kaki Persimón: Sin duda mi fruta estrella del Otoño... Me encanta, creo he aparcado casi todas las frutas este mes y me he hinchado a Persimón.. bueno, también he comido bastante piña (he aprovechado que se ve que es temporada y ha bajado bastante de precio). Me encanta el sabor del Persimón porque tiene el punto justo de dulzura, cruje (oh si! me encanta que una fruta cruja) y encima combina genial con yogures y cereales. Creo que este mes de Noviembre seguiré persimoneando.
  • Castañas: Asadas, crudas y porque ya creo que no hay más maneras... Tengo la suerte que me las traen directas de Las Alpujarras, así que sanas sanotas y super ecológicas llegan del castaño a mi cocina... Aprovecho que duran sólo dos mesecillos y luego hasta el próximo Otoño nada de nada....
  • Yogures Sveltesse Fondant Vainilla: Mi gran descubrimiento en cuanto a lácteos se refiere en los últimos tiempos... Me los como de dos en dos como los Petit-Suisse. Están deliciosos... Tienen la textura dura de un yogurt pero luego el sabor de las natillas... y encima desnatados... encima les echo un toquecillo de canela y ya la cosa se desborda de alegría... Si podéis encontrarlos y os gusta la Vainilla (no es fácil, creedme) probádlos! Yo los compro en Hipermecados Alcampo, por si os sirve de ayuda.


Bueno, pues esto es todo, decidme si os gusta este tipo de entrada y si es así las iré haciendo mes a mes y si no, a otra cosa mariposa... no, en serio, no pretendo aburriros, y me gusta que me digáis si os ha parecido interesante y sobre todo pretendo que siempre me comentéis lo que os parece cada post.
   ¿Coincidis conmigo en algún favorito? ¿Habéis probado algo de lo que enseño? ¿Coincidis en algun gusto televisivo o musical conmigo?

  ¡Besitos y Feliz Semana!

19 comentarios:

  1. Me gustan las castañas crudas jajaja, de la voz he visto algo este año, pero para mí sin meledi y sin rafa no tiene emocion :(
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milady! Veo que sois muchas a la que os gustan las castañas... si es que estan.... riquísimassss! Bueno, este año obviamente La Voz no es lo mismo, pero es mejor que nunca sea igual, si no acabaría aburriendo, cada año tiene su encanto! anímate a verla, seguro encuentras alguien que te gusta!
      Besitos!

      Eliminar
  2. No he probado estas galletas de Mercadona, sí las demás de la linea V, así que me las apuntaré en la lista de la compra la próxima vez jeje. En cuanto al té, yo me he aficionado al Lipton de vainilla y caramelo, está buenísimo! La Voz también me gusta, pero al coincidir con El tiempo entre costuras me tira más lo segundo jeje. Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!! Prueba las galletas en cuanto tengas ocasión, verás como te gustan, eso sí, tiene que gustarte el limón porque tienen un sabor muy intenso a limón.
      También tengo ganas de ver "El tiempo entre costuras", todo lo que he oído de la serie es buenísimo y voy a ver si me la bajo (uppssss) para poder verla a ratitos! Por cierto, ese Té de Lipton está muy rico también! A ver si hago pronto un post de Tés!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Tengo que ponerme a ver American Horror History pero yaa! tiene delito que gustándome tanto las pelis y series de miedo todavía no la haya visto! me apunto y requete apunto los yogures de vainilla..me encantan que sean cremosos! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alsago!!! Estás tardando!!! No sé si tienes que ver esta temporada o tienes todas pendientes, pero hazlo lo antes que puedas... es una serie bestial y te puedo asegurar que si te gusta el género te va a encantar...

      Muackkk y feliz finde guapísima!

      Eliminar
  4. Que chulo este post! Te lo puedo copiar? jijijiji, pues yo sí quiero que sigas hablando de tus favoritos! Así que espero los de Noviembre, Diciembre... Y así... Es genial para conocer productos y cositas nuevas. Por ejemplo lo de las galletas de limón ni idea! Así que me las apunto desde ya! Cuando vaya al Mercadona van al carro de la compra fijo! Además serán baratitas! YO también veo La Voz, aunque a veces no aguanto hasta última hora.. ainssss. Sabes que estuve a punto de hacerme una foto con Cristina, la chica así roquerilla de los rizos... Porque vino al Musical de los 40 principales... Le dije a Paco, mira, esa chica es de OT 3... No sé si hacerme una foto con ella... Y me dijo Paco... Ahhh, a esa no la conoce nadie! Y me la hice con Naim Thomas. Anda que como ahora gane!!! Me parto jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rachel!! Si, tu tienes el copyright mío de todo jajajaja! Si, las galletas son baratitas, creo que cuestan sobre 1'80 euros, ahora no sé decirtelo exacto pero vamos que son Hacendado.... Menudo album tienes tú con el famoseo! si quisieras hacer un post con eso tienes para toma pan y moja jajaja... por cierto la niña esa canta muy bien, tiene un peazo de voz que no veas!!!
      Besitos reina!!!!

      Eliminar
  5. Pues fijate que las galletas de limón esas las compra mi madre, pero nunca me ha dado por probarlas. Pero si que me ha dicho que están muy ricas y que además vienen en paquetitos pequeños. Y como no, fabricadas aqui donde vivo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere! Tienes delito, las tienes delante en tu casa y no las has probado?? ya estás tardando y encima con la fábrica a dos pasos... si es que vives en la tentación... café y galletas jajajaja....
      besitos y gracias por pasarte y comentar, sabes que me hace especial ilusión verte por aquí!
      feliz finde!

      Eliminar
  6. Ñam Ñam, las castañas me encantan, sobre todo en invierno calentitas jajaja
    Coincido contigo en La Voz, me he enganchado y ya no hay quien me pare jajaja, ¡vaya viciadas que somos!
    ¡Un besito guapísima!
    Raquel
    http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii pero viciadas....¡en algo tendremos que entretenernos! ¿no?
      Muchos besitos y gracias por pasarte y comentar preciosa!
      Feliz finde!!!

      Eliminar
  7. Que buen post guapísima!!! La verdad es que a mí me encantan las entradas con opinión sobre productos y demás, por que así conocemos tu experiencia ;)
    Las castañas lo mejor, me encantan jajajaj
    Nuevo post!

    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Como va todo? Es que las castañas son lo mejor y por el norte sobre todo las teneis buenas buenas ¿verdad? aprovéchate tú que podrás y las comerás ricas ricas!!!
      Buen finde preciosa! Muackkk!

      Eliminar
  8. hola guapa!!!coincidimos en bunbury y el fondant de sveltesse!!!jeje ah, y los kakis, que también son mi perdición...
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Entonces coincidimos en un montón de cosas!!!! Feliz Finde y muchas gracias por pasarte y comentar! Muackkkk!

      Eliminar
  9. Geniaaal yo quiero abrir una sección de favoritos hace rato en mi blog :D siemrpe que leo favoritos de otras bloggers me antojo de algo.. besos desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Ábrela, verás como es muy divertido! Para mi hacer los Favoritos es de las cosas más gratificantes porque creo que además de poder ayudar a otras personas me hacer reunir mis productos favoritos en el escritorio y me gusta esa sensación! Espero lo hagas ehhh!
      Gracias por pasarte y comentar preciosa! Besitos y feliz finde!

      Eliminar
  10. Las galletas de limón no me llaman nada pero de tanto verlas al final terminaré por darles una oportunidad! ;-)
    Saludos!

    ResponderEliminar