domingo, 17 de noviembre de 2013

La Alfombra Roja de los "Governors Awards 2013"


¡Hola Amores!

      Ayer Hollywood se vistió de Gala y es que con los "Governors Awards" se abre oficialmente la lucha por los Oscars del 2014 que el próximo año cumplirán su 85ª Edición. Cristianamente hablando los "Governors Awards" son los Oscars Honoríficos que otorga la Academia y que este año han recaído en los actores: Steve Martin, Angela Lansbury, Angelina Jolie y el diseñador italiano Piero Tosi. Jolie ha sido la actriz más jóven en recibir esta mención honorífica y ha sido premiada por su labor humanitaria. Tosi ha sido premiado por su labor como diseñador de vestuario en diversas producciones cinematográficas y Lansbury y Martin por su dilatada y exitosa carrera en el celuloide. Todos recogieron el premio en persona excepto Tosi que no pudo hacerlo y en su lugar fue a recogerlo su gran amiga, la también actriz italiana Claudia Cardinale.

     Como ya sabéis me encantan las Alfombras Rojas y si este Evento inaugura la temporada de Premios y Celebraciones yo me siento muy muy feliz porque a partir de ahora vamos a tener muchos Post donde repasaremos estilismos  y veremos muchas reapariciones como la que hoy vamos a comentar.
   Hoy me siento muy feliz porque tras la decepción de la semana pasada con los MTV EMA hoy si puedo decir que ésto si que ha sido una Alfombra Roja en condiciones... siendo una Alfombra Roja menor ha habido glamour y estilo por todos los lados y me ha costado encontrar estilismos horrorosos, incluso los feos no tienen nada que ver con los que vimos la semana pasada (todavía tengo pesadillas con Miley Cirus y esa especie de cosa (vestido??) pegada a su cuerpo). Me encanta Hollywood y se nota que las estrellas del Cine tienen ese toque a la hora de ir a Eventos que hacen que este tipo de ocasiones sean especiales.
   
     Estos premios para mi también han sido muy especiales por la reaparición de Angelina Jolie. Que tengo debilidad por esta mujer no es nada nuevo, la adoro, como actriz, como mujer, por su labor, por su estilo, por todo... me encanta... y verla ayer de nuevo me encantó... Cierto es que me cuesta verle faltas, pero es que... ¿las tiene?

      ¿No me digáis que no va preciosa con este Atelier Versace?  Estoy deseando ya verla como Maléfica!!!  Por cierto... ¡vaya cambio el de Brad Pitt! Nada que ver con sus últimas apariciones... Ha cogido algún kilito (le veo más rellenito de cara), con un corte de pelo muy atrevido y distinto, más sofisticado... Últimamente nos tenía acostumbrado a un look más grunge y descuidado (para mi atractivo!) y bueno, me ha sorprendido verlo así... no sé si será exigencias de guión o que simplemente haya cambiado... etapas, etapas! Por cierto, a la Alfombra les acompañó su hijo mayor Maddox, que ya apunta maneras con 12 años, como veis totalmente a duo en lo que a estilismo se refiere con el padre y de aquí a unos años creo que nos sorprenderá... tomo nota!
    ¡Me encanta la sonrisa de Angelina! El paso de los años la va haciendo incluso más bonita... ainsss :-)


 No me quiero extender demasiado en lo que a estilismos se refiere ya que no quiero alargar mucho el post y v me veo venir pero voy a destacar sólo a tres mujeres:
  • Rachel Welch: ¡73 años! no digo nada más.... me diréis que está requeteoperada, requeteestirada, planchada, maquillada y refajada, pero yo os seguiré diciendo 73 años... I'm flipping... si llego a su edad yo quiero estar así y que me planchen lo que quieran... Espectacular, Lady in Red total.
  • Amy Adams: Sencillo pero elegante vestido morado de Vivienne Westwood, muy correcto para este tipo de eventos. El clutch era precioso, que pena que no haya podido encontrar una foto en la que se pudiese apreciar mejor.
  • Jennifer Garner: Aunque no me termina de convencer el cruzado de los hombros del vestido, luego el vestido en sí me encanta, un vestido negro de encaje, que no tiene transparencias horteras, que tiene el vuelo justo, que tiene una altura correcta para mi gusto, con unos peep toes muy bonitos... Esta chica, siempre va muy sencilla, pero suele acertar, es raro que salga en una lista de mal vestidas, creo que está muy bien aconsejada, me encanta también.



     Ahora vamos a pasar a las que menos me han gustado... Evidentemente no tienen nada que ver con las de la semana pasada (bueno Mellody Hobson es un horror!), pero siempre me gusta destacar unos estilismos que menos me han gustado. Ya sabéis que no tienen que coincidir con vuestros gustos, en ésto juega mucho nuestros gustos personales pero como siempre me encantaría escuchar (bueno, más bien leer jajaja) vuestras opiniones).
  •  Jacqueline Bissset: A ver yo cuando vi a esta gran actriz con este modelo pensé.... ¡qué hace esta mujer en pijama! en serio... vale que este tipo de trajes pijama se lleve pero yo creo que de tan sencilla desentona... menos mal que la joyería que lleva la termina de arreglar un poco, pero no me gusta, creo que esta mujer a pesar de su edad tiene un cuerpo espectacular y podría sacarse un mayor provecho con cualquier otro traje. Este traje no le favorece demasiado.
  • Mellody Hobson: La mujer de George Lucas tendrá dólares a espuertas pero está claro que en estilistas no se los gasta y si se los gasta en estilistas éstos merecen ir a la hoguera por traidores... ¡parece una muñeca repollo! tiene hasta la florecita en el cinturón!! Eso sí, para la foto posa divina, yo creo que se pensaba que iba divina de la muerte :-)
  • Claudia Cardinale: La actriz italiana que ayer asistió a la gala para recoger el Oscar Honorífico de su amigo Piero Tosi creo que ayer no fue acertada del todo. No sé si es el peinado, si es el fular (un poco pasado para mi gusto) o tanto brillito en la parte de arriba del vestido) pero veo un poco antiguo el estilismo. No sé, perdonadme por la expresión pero veo muy de espectáculo transformista el estilismo que lleva... Igual que Rachel Welch está espectacular esta mujer ha dado mucho bajón... 


  Rápidamente vamos a dar un repaso a los 3 premiados que asistieron a la Gala (os recuerdo que Piero Tosi no pudo asistir):

  • Angelina Jolie: No me quiero repetir más, ya sabéis, espectacular...
  • Ángela Lansbury: ¡88 años! ¿No os acordáis de "Se ha escrito un Crimen? pues aquí todavía tenemos a la entrañable Ángela que para su edad esta también increible... evidentemente no es la explosiva Rachel Welch pero es como nuestra yaya ¡dan ganas de achucharla!
  • Steve Martin: ¿Quién no se ha reído hasta más no poder con una de sus películas? Yo si... Ahora con 68 años se le ha reconocido su labor y se le ha dado este Premio Honorífico. Muy elegante sobre la Alfombra Roja.

Para Acabar el Post hoy os traigo una Golosina... 


  It's Raining Men!!! También Ellos tuvieron ayer un protagonismo evidente en la Alfombra Roja y aquí estamos para enseñaros sus estilismos... ¿Cuál es vuestro preferido? Mucho bomboncito para una tarde fría de Domingo....

  • Matthew McConaughey: Este hombre tiene un encanto especial, siempre lo he dicho, últimamente estaba más descuidado, pero ahora... ummm, Me encanta como le queda el traje y muy bonito el detalle del bolsillo.
  • Jared Leto: Ohhhh ¿se nota quién es mi favorito? We Love Borgoña!!! Cómo se nota que está al tanto de las tendencias! Borgoña everywhere! en la americana, en las botas... Me encanta esos pitillos... ohhh que guapísimo!!!
  • Jake Gyllenhaal: Ayer estaban todos guapísimos ¿no os lo parece? Elegante, un poco engominado  y serio para mi gusto pero aún así le damos el visto bueno!
  • Harrison Ford: Para mi siempre será Hans Solo y es que este hombre mejora como los vinos con el tiempo... Tiene 71 años y está increíble, tiene esa sonrisa pícara que tanto nos gusta.... Muy elegante también, quizás el más clásico en cuanto estilismos de todos los que os muestro `pero supongo que la edad también juega ahí su papel.
  • Brad Pitt: Como ya os he dicho, muy cambiado respecto a sus últimas apariciones, aún así siempre será Brad Pitt, icono de nuestras carpetas y armarios adolescentes. El cortecillo de pelo no me termina de gustar, no para él, pero bueno, a él se lo perdono todito! Como Gyllenhaal opta por pajarita, me gusta ese detalle... creo que es más desenfadado que la corbata.. 
  Pues hasta aquí todo, creo que me he extendido más de lo normal, espero que no se os haya hecho pesado el post y como siempre, por favor, espero vuestras impresiones, Radio Patio os necesita. ¿Quién os ha gustado más? ¿Quién os ha gustado menos? ¿Qué bomboncito es vuestro preferido? ¿Qué os apetece contarme?
   
¡Besitos Amores!




33 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola María! Veo que coincidimos en gustos! Un besazo y gracias por pasarte y comentar! Muackkk!

      Eliminar
  2. opino iwal me encanta el vestido de angelina¡¡¡ el que esta fatal es brad pitt enn quien lo ha visto y quien lo ve enn. besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Angelina mejora y Brad empeora... paradojas de la vida jajajaja Besitos y feliz semana preciosa!!!!

      Eliminar
  3. Muy buen repaso, no había visto nada de los premios y gracias a ti ya estoy super informada. Me ha impactado el cambio de Brad Pitt, porque has dicho que es él si no ni lo identifico, de hecho cuando he visto la foto de Angelina en la que sale con él me he preguntado quién era el hombre jajaj Angelina fabulosa como siempre. Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para mi y para Radio Patio es un placer compartir con vosotras todas las Alfombras Rojas que podamos! A mi también me ha impactado ver así a Brad Pitt, yo siempre me he sentido muy atraída por él, ese aire desaliñado que tenía, no sé... pero verlo así, está muy muy cambiado, tengo que enterarme si es por cuestiones de guión, que me supongo que será porque si no no comprendo que de tanto cambio cuando él nunca ha tenido ese ese estilo... ya os iré informando! Besitos y gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  4. Me encanta como iba angelina!!
    :D
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelina siempre suele dar la talla para estos eventos, pero además de eso lo importante era verla reaparecer en un Evento después de tantos problemas que ha tenido... Ahora ya me como las uñas por verla de Maléfica!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado muchisimo este post super completo :)
    Te sigo y te invito a visitar mi blog http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda!!! Yo también me he pasado por tu blog y sobra decir que también te sigo!! Tienes un blog muy bonito y variado e invito a la gente a que se pase por tu blog y también te siga!
      Un besazo y feliz semana preciosa!

      Eliminar
  6. El Versace de Angelina maravilloso!! Un vestido ideal!! A mi es el que más me gusta con diferencia. Un besito.
    Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun! Creo que en esta Alfombra ella brilló con luz propia y sin duda fue el vestido más bonito... Un besito y gracias por estar ahí siempre y comentar!

      Eliminar
  7. Creo que no me hace falta ver como se viste Angelina, creo que de cualquier forma se luce y es hermosa!, comparto con vos la debilidad por esta mujer, la adoro!. y Brad, no me gusta mucho su corte de pelo pero nunca va a dejar de ser irresistible jajaj.
    Excelente posteo Angela!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica, Brad por siempre será Brad y ante eso sólo podemos decir Amén!!!! Muackkk y encantada de verte por aquí preciosa!!!!

      Eliminar
  8. Sure...I would love to follow each other :)

    Followed ya now on GFC...now its your turn
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes sure! Have a nice week! keep in contact and greetings from Spain!
      xoxo Angela

      Eliminar
  9. La verdad es que Angelina estaba espectacular! Y otra Ángela, la Lansbury, por adorable también me ha gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Gadi, Angelina no suele fallar en este tipo de Eventos, acabo de subir el Post de los Grammy Latinos, si te quieres pasar échale un vistazo esta semana la Alfombra no ha sido tan benevolente... Un besazo guapísima!

      Eliminar
  10. Buenos dias preciosa!! h me encanta el post
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

    LUNES Y SORTEOOOOO..... ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  11. Qué guay el post! Nos encantan estos post porque evaluáis la moda a vuestra manera/criterio y es cuando mejor se ve la aceptación de la gente!
    Angelina estaba guapísima, la sentaba fenomenal. Siempre hay buenísimos estilismos y algunos otros que no gustan tanto... pero tiene que haber de todo no? Muy buena elección de fotos!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss! Qué ilusión que hayáis leído mi post! Hago con tremenda ilusión estos post y más ilusión me hace aún que os gusten y comentéis conmigo vuestras impresiones. Siempre pongo mis opiniones más sinceras y aquí estaré semana tras semana al pie del cañón para mostraros lo "mejor y lo peor" de las Alfombras de la temporada. Si queréis ver la Alfombra de los Grammys Latinos ya tenéis disponible el post!

      Un besazo también para vosotros!!!

      Eliminar
  12. Los festivales es donde más se lucen los vestidos de alta costura. La elección de cada uno de ellos es muy particular y luego se tiene que adaptar realmente al cuerpo en si de cada uno.
    Nos encanta ver desfilar nuestros vestidos en eventos tan reconocidos, es un logro.

    Saludos desde Cabotine

    http://cabotine.es/blog/?p=187

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema por tu comentario! Me hace enorme ilusión tu comentario! Es cierto que cada vestido se adapta de una manera a un cuerpo u otro y no todos lucen de igual manera, pero es cierto que hay algunos que tienen desde que salen del taller de costura una estrella especial.
      Saludos!

      Eliminar
  13. Hola Angela!!

    Me encanta el post. Pero el chico ese al que adoras yo opino todo lo contrario de como va vestido, jajajaja. Lo siento!!
    Creo que tu amor te ciega.

    Como no tengo mucho tiempo, no me voy a extender, pero me encanta Angela Lansbury, me hubiera encantado resolver con ella algunos de sus casos. Van a hacer un remake de la serie con una chica afroamericana que será enfermera en vez de abuela escritora.

    Me alegro que se lo hayan dado el premio. Se lo merece.

    Muchos besos, Angela!! Y sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ciega Maritere... es que Jared está guapísimo, pero claro, yo entiendo que tu tipo de hombre es otro jajajajaja. Y Cierto, que agradable ha sido ver de nuevo a mi tocaya Ángela Lansbury, es una actriz entrañable para todos y creo que merecía de sobra el galardón porque su trayectoria tanto a nivel laboral como personal es de sobra destacable. Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  14. Un gran resumen de la fiesta, las chicas están preciosas pero al que no reconocía era a Brad! Cómo se nota que se va haciendo mayor y es que nuestro Brad, en poco menos de un mes alcanzará los 50... Pero son los mejor llevados que he visto por el momento en un hombre xD

    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50 mi Brad??? madre mía como pasa el tiempo!!!! todavía me acuerdo de lo jovencito que estaba en Kalifornia!!!! allí empezaron mis fantasías con él jajajaja... pero aún así sigue siendo Brad y tiene ese encanto que otros jamás tendrán!
      Un besazo Nika y gracias por pasarte guapísima!

      Eliminar
  15. awesome post.
    the photos are very cool
    wanna follow each other via gfc and bloglovin
    kisses

    ResponderEliminar
  16. Jennifer Gardner tiene ese "algo" que use lo que use, por alguna razón siempre luce bien, no se si sea el Porte o algo asi jeje.
    No soy fan de Jake Gyllenhaal pero se ve muy bien en la alfombra roja. Aunque su rostro si luce hasta enojado, tal vez por tanto flash de las camaras ja.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maivelin! Jennifer tiene ese algo, llamalo encanto personal, simpatía o feeling... no sé, pero siempre luce bien y sabe ganarse a la gente.... y con Jake he tenido la misma sensación, no es que me guste mucho este hombre pero en la Alfombra lució muy atractivo aunque algo serio...
      Un besazo!

      Eliminar
  17. Hola Melyssa! Gracias por pasarte! Yo también te seguía ya, tu blog es fantástico y tienes post maravillosos, recomiendo a quien no te siga que lo haga desde ya!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Yes sure! Keep in contact dear!
    Greetings from Spain!
    xoxo Angela

    ResponderEliminar