jueves, 14 de noviembre de 2013

Haul de Ropa Octubre de 2013


¡Hola Amores!

   Aquí estoy con una entrada que debí haber subido hace ya algunos días, pero que por diversos motivos he ido retrasando y retrasando pero ya era hasta vergonzoso dejarla más porque a este paso ya iba a juntar dos hauls... así que aquí estoy con el Haul de Ropita de Octubre... Sé que dije que no iba a comprar ya muchas cosas y he picado muchísimo más de la cuenta... pero ya se sabe... sales un día, ves una cosa, sales otro, ves otra cosa, pides por Aliexpress, ves Blogs, te crean ansia viva... Resumen: al final acabo cayendo, soy débil, lo sé, me encanta la ropa.... es mi más peor vicio jajaja
  Este mes de Noviembre quiero controlarme, estoy intentando hacerlo, pero ayer fue mi cumple, por lo que algo ha caído y al final del mes abren el Primark de mi zona, por lo que pecaré y algo más me llegará también de Aliexpress... Resumen again: volvereremos a tener un Haul interesante!! 

   ¿Empezamos a ver mis adquisiciones del mes? Let's go Girls! 


     
  •  Chaleco Denim H&M: Llevaba tiempo detrás de un chaleco vaquero porque no tenía ninguno y le tenía unas granas grandísimas... y bueno, un día de éstos que vas sin la intención de comprar nada, lo vi y lo compré... tiene un color muy bonito, una especie de negro muy muy clarito y me encanta. Me costó 24'95 euros.
  • Sudadera Harajuku Style de Aliexpress: Sé que es un poco friki pero fue amor a primera vista, fue verla en Alixpress y decir... Ohhh, serás mía! y así ha sido. Como sabéis los precios en Aliexpress cambian según el vendedor y si rebuscais bien podéis encontrar el producto más caro o más barato... A mi me costó 11 dólares lo que al cambio serán unos 9 eurillos y pico. Ahora el vendedor ya no tiene el producto disponible e incluso lo subió pero vamos, que hay mil vendedores con esta sudadera... Os pongo el enlacede donde la compré aunque ya no está ni disponible e incluso a otro precio... 
  • Camiseta Gatito de Zara Kids: Camiseta muy básica de manga larga que me ganó por dos razones: Gato y Tartán... y encima me costó 5'95 euros... La vi en la web de Zara y fui al día siguiente a buscarla en tienda, no tuve problemas en encontrarla y aunque es de Zara Kids, las tallas grandes suelen tallar muy bien si tenéis una S o M. 
  • Sudadera Rolling Stones de Zara Kids: Otra prenda de Zara Kids y es que estoy descubriendo que la sección de Niños de Zara tiene joyas a muy muy buenos precios y que realmente dan talla... ¡es que hoy las niñas están muy grandes jajajaja! Esta sudadera fue otro amor a primera vista... Me costó 17'95 euros.
  • Crop Top Tartan de Lefties: Qué soy una enamorada del Tartan no es nada nuevo y cuando algo me gusta se convierte casi en obsesión... quería hacerme con algunas piezas de esta tendecia y vi esta parte de arriba y me pareció muy bónita y básica para combinarla en el día a día con una faldita, unos leggins o unos vaqueros... Es de la sección de Niñas de Lefties y me costó 12'99 euros. Queda mucho más bonito de lo que parece a simple vista, es de las compras que estoy más contenta este mes pasado... me encanta de verdad!
  • Pañuelo "imitación" Calaveras de Alexander McQueen: Como no tengo tantos caudales como para permitirme un Alexander McQueen y me encanta ese pañuelo, opté por buscar una imitación para combinarlo con mis looks más otoñales ya que siempre siempre suelo usar pañuelos en esta época. Obviamente recurrí a Aliexpress, el paraíso de las copias y allí encontré este pañuelo por menos de 9 dolares, lo que viene a ser al cambio unos 7 euros. Aquí os dejo el enlace por si os interesa. La calidad es mucho mucho mejor de lo que me esperaba, muy suave y bien rematado.

  • Pantalón Cuadritos Rojo-Negro de Zara Kids: Aunque los venden como pantalones son unos leggins en toda regla porque quedan super super pegaditos. Había otros de pata de gallo en blanco y negro preciosos pero no logré encontrarlos de mi talla porque estaban super agotados en mi ciudad... Por 12'95 euros sientan genial y son los que más me han gustado de los que me he comprado esta temporada.
  • Leggins Tartan de Springfield: Me los compré con muchísima ilusión pero han sido una decepción. Son preciosos, super calentitos, con un color maravilloso que en la foto no se puede apreciar bien, sientan genial pero luego se deshilachan con sólo mirarlos, en serio, jamás me había pasado eso con ningún leggins o pantalón en mi vida... es asombroso, da miedo hasta tocarlos y baratos tampoco fueron, 15'99 euros... me esperaba algo más... Nunca compro en Sprinfield pero la verdad es que las ganas se me han quitado de volver.
  • Ripped Jeans de Stradivarius: Esta temporada los pantalones cuanto más rotos y desgastados mejor y yo ya estaba loca por hacerme con unos... Vi estos en Stradivarius y como andaba detrás de unos negros pues esos fueron los elegidos... sientan muy bien y podéis comprarlos por 25'95 euros.
  • Leggins Tartan de Aliexpress: Estos leggins los tenía pedidos en Aliexpress desde hacía la pila de tiempo, pensaba incluso que ya no me iban a llegar, por eso me compré los de Springfield, pero al final llegaron estos y aunque la foto no muestra bien como son porque el material refleja, os puedo asegurar que son más de batalla que los otros y sientan muy bien. Me costaron 8 dolares, unos 6 euros y algo y aunque ahora han subido en mi vendedor si ponéis Tartan Leggins os saldrán un montón de opciones y seguro que los encontráis mucho más baratos. Tallan muy bien.



  Y aquí os dejo con estas tres últimas prendas... Estas fueron unas compras inesperadas, no las tenía en mente, evidentemente no esperaba comprarlas... pero ¿cómo voy a ver estos tesoros y dejarlos en el mercadillo por 2 euros cada prenda? Fue verlos y morir... ¿dos euros cada cosa? Encima con su etiqueta y todo... Una falda de "cuero" (tendecia total), unos leggins de falso cuero y tela que me sientan mejor que ninguno que tengo (la foto no hace justicia porque el mierda móvil que tengo con perdón no me ha permitido hacer fotos mejores) y una camisa de leñador en un tono azul precioso... Todo por 6 euros!!!! Estos Tesoros los compré en un Rastro que se organiza en un pueblo cercano una vez al mes y si puedo os aseguro que este mes vuelvo!!!! Hacer estas compras me da un subido total!

   Bueno Amores, pues aquí están mis compritas de este mes, comentarme si habéis sido buenas o malas con vuestra tarjeta este mes y como lleváis Noviembre. ¿Cuál está siendo vuestra tendencia favorita a la hora de comprar? 

   ¡Besitos!



11 comentarios:

  1. Muy buenas compras, yo también soy muy fan del tartan.
    Besotes!
    Milady
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milady!! Gracias! Ahora a disfrutar de todo y a intentar (si puedo) controlarme un poquillo más este mes! Feliz finde preciosa! Besos

      Eliminar
  2. Tengo una pregunta... ¿Dónde metes tanta ropa? Yo ya no se que hacer con la mía... también es verdad que tengo ropa de más de 10 años que aún me sigo poniendo, y es que hasta que no se rompe del todo no la tiro, y a veces se rompe y la zurzo y la coso... ayssssssss, necesito consejos para deshacerme de la ropa sin que me de pena!! A ver si un día haces un post de concienciación para las que son como yo.

    Y ahora que lo has dicho, voy a poner la ultima prenda que me he comprado, que ha sido una rebequita preciosa que compré en el C&A de Madrid, a finales de Noviembre, y que me la he puesto tantisimas veces este mes que la gente pensará que voy siempre igual, pero de verdad que no tenía ninguna rebeca finita y me ha encantado esta.

    Muchos besos, Angela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cuestión... algún día me explotarán los armarios, pero de vez en cuando voy haciendo limpia, de las cosas que se me van quedando mal de talla o ya no me gustan... Lo llevo a la Iglesia y bueno, habrá gente que lo pueda aprovechar. Reconozco que no soy de coser ni zurzir...
      A ver si te animas y haces algún post tu también de ropilla y de consejos útiles para reciclar y reutilizar, seguro que a mucha gente le interesa! Prometo intentar tomar nota de muchas de las cosas que nos cuentes!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Chacha! Vaya pedazo de compras que te has marcado! Lo del Mercadillo a 2 euros ha sido un triunfo! Yo también encuentro gangas así pero es más difícil porque tengo talla más grande y es complicado... Yo ayer me compré unos leggins nuevos, ya los verás jejeje. Ahora por tu culpa quiero unos leggins tartan jajajajaa. Eres lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rachel!!! Vaya tela ehhh, es que me quema la visa en las manos jajajajja, lo del mercadillo ha sido un puntazo nena, yo lo flipaba y lo mejor es que había de todas las tallas, me acordé de ti, lo juro... me encantan los montoncillos!
      Necesitas unos leggins tantan, son tan remonos y sientan tan bien, sé que soy lo peor, pero pasar por mi blog tiene estas cosas... creo tentaciones jajaja
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Pero qué cantidad de cosas, jeje. Me encanta todo. A disfrutarlo.
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, este mes he sido un pelín mala!!! Gracias!, intentaré disfrutarlo, eso ante todo! Besitos y feliz finde preciosa!

      Eliminar
  5. Que lindo el chaleco, cuantas compras Angela!!! caiste en la tentación jaja!! Muy lindas todas las cosas!
    Te mando un beso enorme y te dejo un feliz cumpleaños atrasado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Mica! Cuánta alegría me da siempre verte! Si... siempre caigo en la tentación, soy muy muy débil! Muchas gracias por tus felicitaciones linda!!!
      Un besazo y espero que tengas un feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. Qué de cositas nuevas, y veo que te gusta mucho el estampado tartan jeje. Coincidimos bastante en gustos, un besín.

    ResponderEliminar