domingo, 10 de noviembre de 2013

We Love La Borgoña!!

We Love La Borgoña!!

We Love La Borgoña!!

¡Hola Amores!
    ¿Qué tal lleváis el Domingo? 
   Aquí os traigo unas propuestas rápidas con el color estrella de este Otoño-Invierno, sin duda, el Burdeos. Burdeos, Vino, Granate... llamadlo como queráis pero una cosa es indudable... está presente en todos los armarios y tiendas esta Temporada. Como muestra aquí os dejo mi "botón", todas las prendas que os enseño están actualmente en venta, son asequibles, son bonitas y son ¡tendencia! ¿Os gusta alguna? ¿Cuál es vuestra preferida? ¿Habéis picado con alguna prenda de este color esta temporada? ¿Ya teniáis algo en vuestro fondo de armario de este color?

     ¡Besitos!
      

36 comentarios:

  1. Me encanta este color, haber si encuentro un jersey de este color para el invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit! Curiosamente no he posteado ningún jersey de ese color en el Polyvore, pero vamos te puedo asegurar que no tendrás ningún problema a la hora de encontrar un jersey de ese color este año en ninguna de las tiendas que visites, me atrevo incluso a decirte que en cualquiera de las tiendas de Inditex los tendrás básicos si vas, de todos modos, si quieres echo un vistazo y luego te comento donde puedes encontrarlo!
      Un besazo y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. ME ACABO DE ENAMORAR DEL VESTIDO DE HYM <3!!!!!!!!!!!! jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, lee mis labios H&M!!! Ya estás tardando y además es baratito jajajajaja, yo soy muy muy low cost jajaja!!! Un besazo rubiaca!!! Me encanta verte muchísimo por aquí!! Muackkk te quiero mucho mucho mucho!!!!

      Eliminar
  3. Tengo ya un jersey y un bolso, para mi es un color imprescindible en otoño... además también tengo máscara de pestañas y sombra de ojos...el pack completo vamos jajaja Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanche! Gracias por pasarte!! Una máscara de pestañas burdeos?? Nunca la había visto!! la sombra de ojos si y además es uno de mis colores favoritos, antes no lo usaba mucho para ojos pero desde que lo re-descubrí me encanta para este tiempo, pero en máscara nunca lo había visto... ¿de qué marca es esa máscara? ahora siento curiosidad!!!
      Besitos y feliz semana preciosa!

      Eliminar
  4. A mi tambien me encanta este color!
    para otoño es ideal!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Siii es ideal! Es muy muy cálido y a mi personalmente me da la sensación de calidez, de calor... no sé, es algo personal, pero siempre me ha encantado este color!
      Besos!!!

      Eliminar
  5. hay se me ha antojao todo jejejje, me encanta ese colorrr y tu blog jejej. me quedo por aqui claro, si quieres puedes pasarte por mi blogg haber que te parece mi propuesta de outfit para estas fiestas, el siguiente que haré sera con burdeos jejej.
    http://sandritamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandita! ¡Encantada de conocerte! Claro que me paso por tu blog, será todo un placer!!! A mi es que el color Burdeos me encanta, siempre ha sido uno de mis favoritos y que este año se encuentre tan fácilmente en las tiendas me vuelve loquita!!!
      Besitos y estamos en contacto linda!

      Eliminar
  6. Es un color precioso que da un poco de alegría a estos días que empiezan a ser más fríos y tristes.No tengo nada todavía pero algo caerá. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asunción! Si que es muy bonito, y es cierto que alegra ya que dentro de la gama de los invernales es de los más "alegres", hazte con alguna prenda! verás como no te arrepentirás y te dará mucho juego en tus outfits...
      Un besote y feliz semana!

      Eliminar
  7. Que precioso color, me encantan los botines y el bolso!!
    Que buenos post haces siempre, están super currados y eso se nota ;)
    tumodalowcost.blogspot.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!! Me vas a sacar los colores! Tú si que haces buenos post con esos looks a buenos precios que siempre nos sacas, de verdad te lo digo, me encanta tu blog porque me das un montón de ideas! Deseando estoy de ir al primark a ver si veo el chaleco de "cuero" tan divino que sacastes en uno de tus post!!
      Feliz semana y muchas gracias por pasarte y comentar, lo agradezco muchísimo!!
      Muackkk guapísima!!

      Eliminar
  8. Que bello color!, siempre son tan lindas las cosas que elegis!!!
    Tenes idea cual es el nombre de la sombra de mac?
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica! Es un colorete y es el Fever! es ideal, si tienes ocasión pruebalo te enamorará, parece un poco fuertecillo pero bien difuminado da un color precioso. El labial es el Diva, también de Mac

      Gracias por tus palabras! Un besazo y feliz semana!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola María! Ahora mismo voy para ya!!! Un besazo y gracias por venir a mi rinconcito! Feliz Semana preciosa!!!

      Eliminar
  10. Me encanta el Post y el color Borgoña, yo tengo un post super parecido pero de cosmética en mi blog, un besazo

    El Tokador de Karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, ahora mismo me paso a echar un vistazo, me encantaría ver el post para coger ideas a la hora de combinar e imaginar en mi cabeza posibles looks... Este año el borgoña, el negro y el tartan me tienen loquita... aunque el leopardo también tiene un huequecito en mi corazón...¡menudo batiburrillo que tengo jajajaja!
      Besitos linda y feliz semana!

      Eliminar
  11. me gusta todo todo de este color! jajaja! peor mira es curioso que aún no tenga nada de ropa, solo unas manoletinas, pero todo lo k veo me gusta! jeje!

    Un besazo!

    Estoy de sorteo!
    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Belen!!! Qué tal guapísima!!! Pues ya estás tardando en hacerte con algún básico y ahora más aún que te van a abrir un Primark en una semanilla, que me lo ha dicho un pajarillo jajajaja!
      Ya me apunté a tu sorteo, el mismo día que lo abristes, eso no me lo pierdo yo por ná del mundo jajajaja!!!
      Besito y feliz semana linda!!!

      Eliminar
  12. La verdad es que sí, es el color estrella. Es un color precioso y que, además, ¡me encanta! *-*
    De echo, a esos guantes de Stradivarius les había echado el ojo.. pero están agotados en ese color en todos sitios ><

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aria!! Normal que se hayan agotado, son preciosos, a mi me escantan esos guantes sin dedos, al hacer el collage me han llamado a mi también especialmente la atención! Pero bueno, seguramente los repongan si han tenido mucho tirón, el borgoña este año da mucho tirón y si no es una cosa sacarán otras... Besitos!!!

      Eliminar
  13. Me encanta el borgoña, es tan otoñal aishhhhh que bonico.
    Besotes!
    Milady
    Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es de esos colores que te recuerdan que viene el fresquito, el tiempo de las castañas, de las chimeneas, de las mantitas, de los tés calientes... ummm me encanta, es puro puro amor!!!
      Muackkkk!

      Eliminar
  14. Aun no tengo nada en este color pero pronto quiero comprar algo, probablemente unos jeans para poder combinarlos mas.
    saluditos!
    http://maivsworld.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener unos jeans en ese color es una buena opción, yo tengo unos jeans en color vino y son de los que más uso, los compré en Blanco el año pasado creo y los combino con prácticamente cualquier cosa y eso que los compré en las Rebajas casi de rebote... Un besote!!!

      Eliminar
  15. I love your blog
    Congratulations.
    Following you.
    Kisses

    http://triestilosa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!!! I'm following you too! Have a nice week sweetie! Kisses!

      Eliminar
  16. yo también amo el borgoña, pero es que en todo! en ropa, zapatos, uñas...es un color que da para mucho y tan fácil de combinar! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alsago! Es cierto, es un color muy fácil de combinar, discreto, y que realmente gusta a mucha mucha gente!!!
      Besitos linda!!!!

      Eliminar
  17. me encanta el color burdeos (no sabes que alegría que sea tendencia, jaja), incluso en las uñas queda muy elegante.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices... yo creo que si miro mis pintauñas tengo más borgoñas que otros colores... tiendo mucho a los rojos, granates, vinos... esa gama de colores me gusta mucho mucho... Feliz semana y un besote muy grande! Gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  18. Hi Tina! Nice to meet you! Yes sure we can follow each other, i love discovering new fashion blogs!
    Have a nice week !
    Xoxo
    Angela

    ResponderEliminar
  19. Yo para jóvenes, por ejemplo en un bolso... no lo veo (será que tiene uno mi madre y me recuerd a madurita...)
    Pero en una chupa imitación cuero como la que sacas en fotos o calzado y pantalón está bien.

    ResponderEliminar