domingo, 3 de noviembre de 2013

Sayonara Baby! (Terminados Octubre)


¡Hola Amores!

     ¿Cómo os va el Puente?
     Tras un pequeño parón en los Sayonara Baby! vuelvo a la normalidad del mes a mes y aquí estoy con los Terminados del mes de Octubre, que no han sido realmente muchos pero ha sido un mes en el que se han quedado muchas cosillas a punto de gastarse y será en Noviembre cuando más se note... Estoy intentando comprar lo justo y gastar todo lo que puedo antes de comprar algo que realmente ya tengo en casa... Es una de esas promesas que hice a principios de año y en cuanto a potis la estoy medio cumpliendo (no a raja tabla, pero me estoy portando mejor de lo que me pensaba).
   ¡Sin más empezamos!


  • Gel de Ducha de Argán de Deliplus: Me ha costado horrores terminan este gel de ducha y lo he tenido dando vueltas por mi bañera muchísimos meses... El olor se me ha hecho muy muy pesado y la textura tan densa no me gusta nada... Soy más de texturas más lígeras y olores más frescos y gastar este gel ya ha sido casi un reto personal. NO repetiré, no es mal producto, pero no es para mi.
  • Gel de Ducha Bio de Aceite de Argán Yves Rocher: Este gel la verdad es que no sé como llegó hasta mi, no sé si fue un regalo en un pedido o si alguien me lo regaló... ¡que hartura de argán este mes!... Este gel me ha gustado un poquito más que el anterior, es menos denso y el olor más suave,  aunque no lo compraría porque estos geles de Yves Rocher los veo caros para lo que son... 
  • Desodorante 24 Horas Nectar of Nature Flores Blancas Les Cosmetiques: Hablando claro... El peor desodorante que he probado en mi vida... lo peor de lo peor... 24 horas??? ésto no te aguanta ni 30 minutos... Yo no soy una persona de sudar, pues... creedme, ésto te saca hasta el sudor... huele raro... lo compré en verano porque me hacía falta un desodorante y me pilló fuera de casa y sólo tenía a mano un Carrefour Market pero no vuelvo a comprar nada de esta gama ni harta de vino del malo... 
  • Gel de Baño Happy Hippy de Lush: Sólo es una muestrecita lo que he podido probar de este gel de Lush, pero me ha gustado, bien de limpieza, bien de espumita, nada de sequedad en la piel... Probablemente no lo compraría porque me gustan más otros olores y no tengo a mano una tienda Lush pero acepto más muestras encantada jajajaja!
  • Manteca Corporal Yes To Carrots: La compré este verano en los Precios Locos del Sephora y aunque no es mal producto me ha decepcionado un poco ya que por el precio que tiene esperaba un poco más... Creo que hay productos mucho más baratos que ofrecen resultados similares. Hidrata, pero no he notado nada realmente extraordinario ni asombroso..., no repetiré... Ahora gastaré el bote de la Manteca de Yes To Tomatoes que también compré y ya os contaré...
  • Manteca Corporal de Oliva de The Body Shop: Sin duda para mi, las mejores mantecas corporales... por mucho que pruebe... nada las iguala... mi piel ama TBS y yo amo a TBS, en cuanto a mantecas tienen una hidratación perfecta y una variedad de olores increíble... este mes he tirado de la de Oliva  ya que con la llegada del Otoño quería algo que tuviese incluso algo más de hidratación y sin duda he acertado... Esta Manteca también forma parte de mis Favoritos y sin duda seguiré repitiendo.

  • Desmaquillante Suave Ojos y Labios L'Oreal: Sin duda mi Bifásico favorito, el único que no me pica, que no me irrita y que se lleva todo, absolutamente todo, sin dejarme ningún rastro oculto al día siguiente. Hasta ahora he estado tirando con el bifásico de Yves Rocher, aunque me picaba, pero era lo que relativamente mejor me iba para mis delicados ojos, pero ahora ya sé que he encontrado mi desmaquillante... no me gusta mucho la marca, pero hasta que no encuentre una alternativa mejor, me quedaré con éste.
  • Agua Micelar Sublime & Suave L'Oreal: Esta Agua Micelar me la regalaron en una promoción que hizo L'oreal en la que regalaban me parece 1000 unidades cuando la sacaron para promocionarla. No es mal producto, limpia sin mayores problemas, aunque yo nunca la uso sóla, siempre como complemento a mi rutina de limpieza (por lo que le ahorro todo el trabajo sucio) pero la veo un pelín jabonosa y cara, hay alternativas mejores en el mercado... véase la del Carrefour... me hace el mismo apaño y por menos dinero tengo mucho más producto. No Repito con este producto.
  • Discos Desmaquillantes Carrefour Discount 120 Unidades: Buenos, Bonitos y Baratos... Repetiré, Repetiré y Repetiré.... 
  • Toallitas Desmaquillantes Essential Skin Naturals de Garnier: Realmente no me gustan para nada las toallitas como producto desmaquillante y de hecho no las uso ni como urgencia, sólo para limpiar chuaches o corregirme maquillajes, aunque para ésto último desde que he descubierto los bastoncillos de maquillaje del Carrefour ya ni las uso... así estas toallitas me ha costado mucho gastarlas... Normales.... como otras toallitas, por ahora no repetiré ni con éstas ni con otras... Tengo la sensación de que si me desmaquillo con toallitas no me desmaquillo bien y prefiero hacer una limpieza completa aún cuando estoy fuera de casa (siempre llevo un pequeño kit de emergencia, tamaño avión).

  Bueno, Amores, pues por ahora ésto es todo, el mes que viene habrá más y espero tener algo ya de maquillaje, que es lo que siempre cuesta más... ya es algo personal jajaja 
   ¿Habéis probado algo de lo que aquí enseño? ¿Tenéis mis mismas impresiones? 

  ¡Besitos!




     
    

18 comentarios:

  1. Me encantan las entradas de productos acabados jejejeeje. Ya has acabado el agua micelar? Pues si que te cunde, yo la tengo casi entera, tengo pendiente publicar una review y ya te contaré mis impresiones, pero vaya que son buenas... Los discos de Carrefour también los uso yo y geniales! Aunque he estado buscando unos que dicen que son exfoliantes que les he oído a muchas blogueras.. Pero o es una leyenda urbana o los han quitado del medio, que rollo ¬¬' Por cierto tengo unas ganas de probar una manteca de TBS... Pero aquí no tengo tienda, pusieron una hace muchos años cuando yo era canija y aún no me había aficionado a los potis, pero la cerraron, joer... Esta es la que regalaron en una revista no??? Es que esa revista no traía regalo en mi ciudad grrrrrrrrrrrrrrr. Que ya sabes que me encanta como escribes, aquí estoy fiel a tu blog! Un besazo y buenas noches bombón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Raquelilla!!!! Cuánto me gustan tus visitas y comentarios!!!! Si es que me alegras hasta el Blog!!!! Sii, yo es que me las bebo, las aguas micelares jajaja.... chiquilla, si la recibimos hace ya hará cosa de dos meses ¿no? yo que sé... la empecé al poco de recibirla... y eso que el agua micelar no la uso como desmaquillante, sino como complemente, pero aún asi no es un bote tampoco grande.... Los discos esos exfoliantes no son una leyenda urbana, ehh, yo creo haberlos visto, aunque nunca los he comprado porque yo como tengo la piel tan sensible no me atrevo con esas cositas, de todos modos cuando vaya la próxima vez al Carrefour me fijaré, pero como no voy demasiado no estoy tampoco muy al día de ese super...
      Aquí en Almería tampoco tengo TBS, nos chaparon la tienda, yo compro online o cuando voy a Ciudad Real que aún sobrevive la tienda... hay que adaptarse a los nuevos tiempos, que le vamos a hacer... y mi manteca fue comprada online, aquí tampoco dieron la manteca en la revista... ya sabes, las distinciones esas por comunidades que me gustan tanto.. las andaluzas debe de ser que nos echamos pocas cremas o luego no tenemos para comprarlas... yo que sé... mejor no decir nada...
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que risas con el desodorante! xD yo sólo uso Dove o Lactovit, como mucho Sanex, pero de ahí no paso! En eso no me la juego.
    El agua micelar de l'Oreal tengo ganas de probarla, pero estoy con la de Bioderma y Eucerin. También me apunté a la promo pero no debí ser de las 1000 primeras.
    El gel de Argan de Mercadona lo probé porque lo compró mi madre y aunque el olor tampoco me agrada, creo que es una buena opción para las que tenemos la piel seca y queremos hidratar sin necesidad de mucha crema.
    Por sí te quieres apuntar, estoy de sorteo. Te dejo el enlace.
    http://caprichosadiario.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html?m=1
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón Ángela, ahora al ver tu perfil he recordado que ya estas apuntada!!

      Eliminar
    2. Hola guapísima! Gracias por tu visita y por comentar! Me alegra de que me recuerdes lo del sorteo, no te preocupes, siempre está bien recordármelo porque yo tengo la cabeza en muchas cosas!!!
      Es que lo del desodorante es de traca... no he visto peor producto en mi vida... que full, no vuelvo ni loca, en serio....
      Por cierto, ¿qué tal el agua micelar de Bioderma? quiero probarla y me gustaría referencias (y no será por reviews jajajjaa)
      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Coincidimos en la impresión respecto al gel de argán deliplus....a mi se me hizo eterno! Es que es como muy empachoso, y muy denso también. El agua micelar a mi me ha gustado más que a tí, me gusta bastante más que las de marca blanca que he probado. Y me llevo la recomendación de la manteca de oliva, que las de TBS me encantan. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi! Gracias por tu visita! No, si a mi si me ha gustado la agua de L'oreal lo que pasa es que por su precio prefiero otras alternativas y por marca tampoco termino de simpatizar realmente con ella... de todos modos quiero probar la de Bioderma que aunque parezca mentira nunca lo he hecho y sólo he oído buenas referencias de ella... Y si, si puedes prueba las mantecas de TBS, verás como no te decepcionan, en cuanto a hidratación saldrás encantandísima y seguro que encuentras algún olor que te guste!
      Muackkk!

      Eliminar
  4. Coincido contigo en TBS, para mí son de lo mejorcito en cuanto a mantecas.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi al menos son lo mejor, por ahora no he encontrado nada que las supere, hidratan que da gusto, lo notas de verdad, incluso por días...es una sensación que me encanta!! y los olores...ummmm!
      Besitos y gracias por tu visita guapísima!

      Eliminar
  5. La verdad es que no coincidimos en ningún producto, pero ha gustado saber tu opinión sobre ellos.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi también me gusta mucho este tipo de entradas porque me gusta saber la opinión de los demás con respecto a los productos, siempre me resulta útil!
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  6. Hello , I'm Brazialian (;
    and i'm loveing your blog !

    bjs

    http://apetrechosdeumagarota.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar el desmaquillante de L'oreal, lei bastantes comentarios buenos sobre él, y es lo único de todos los productos que pusiste que puedo conseguir en argentina jajaj asique no puedo opinar sobre ninguno!
    Un beso grande!


    www.beautyeme.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Bufff el olor del gel de argán se me hizo pesado y directamente no pude con él y cosa que me extrañó porque la hidratante me encanta pero en gel es demasiado fuerte.
    Yo había probado la manteca de yes to tomatoes y el olor tampoco me gustó, la había comprado también aprovechando los precios locos de sephora pero para el precio que tiene no merece la pena.

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado el gel de argán y sí me gustó, lo único que tienes razón..es muy denso y casi cuesta sacarlo del bote!jeje. Fíjate que me esperaba ,más del agua micelar de Loreal, pero ya veo que tampoco es cosa del otro mundo! un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola¡
    no conocía tu blog, pero ya me quedo por aquí como seguidora ;-)

    de todo lo que nos muestras me apunto probar con el desmaquillante Suave Ojos y Labios L'Oreal; el que estoy utilizando ahora mismo no me gusta nada y quizás me anime con este

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :) De todo lo que enseñas solo he probado el gel de ducha de aceite de argán y el desmaquillante de Loreal. Las dos cosas me fueron bien, pero me gusta seguir probando cosas nuevas, por eso por ahora no repito :) Un besito.

    ResponderEliminar
  12. genial el post!! tengo ganas de una mantequilla de " the body shop" no paran de recomendármelas!!
    un bsito muy fuerte
    noa visitas¿?
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar