jueves, 21 de noviembre de 2013

Jennifer Lawrence "En LLAMAS"


¡Hola Amores!

   Esta semana os he tenido uno poco abandonadillas pero hay días en los que se te acumulan las cosas y por más que quieres estirar las horas no hay manera ¿a qué os ha pasado a vosotras?

  Aunque tengo varios Post por hacer no quería dejar este en el tintero porque este Vestido de Jennifer Lawrence me ha impactado, no os voy a decir todavía si para bien o para mal, pero bueno, creo que merece un post para ella solita, no quiero extenderme demasiado, pero al menos, voy a dedicarle un post porque esta actriz que por otra parte me encanta, está dando un cambió radical en cuanto a sus looks se refiere últimamente.
    Antes de empezar vamos a repasar tres de los más importantes looks que la actriz ha lucido durante el último año en las Red Carpets, de esta forma entenderemos un poco mejor el cambio al que me refiero...


  • Oscars 2013: Sin duda una de las mejores vestidas de la Gala con un magnífico Dior Couture que le hizo brillar con luz propia el día que se alzó con su estatuilla por su labor como actriz en El Lado Bueno de las Cosas.
  • Globos de Oro 2013: Para la ocasión escogió un clutch de Ferragamo y zapatos de Brian Atwood, volviendo a confiar su vestido a Dior Couture.  Sin duda, volvió a triunfar con este elegante vestido rojo coral en la noche triunfal para ella.
  • Premios de la Crítica 2013: Jennifer en esta ocasión optó por un elegante vestido de Prabal Gurung en negro con un clutch de cristales cuajados de Roger Vivier.
   Hecho un repaso rápido volamos otra vez en el tiempo y nos situamos en el tiempo presente, más exactamente al pasado 18 de Noviembre que es el día en el que la actriz acudió a la Premiere en Los Ángeles de su nueva película y la que se supone que será una de los mega taquillazos del año Los Juegos del Hambre: En Llamas (la segunda parte de la Saga de la escritora estadounidense Suzanne Collins.
   Sabíamos que Jennifer se había hecho un cambio de look radical en cuanto a Peluquería se refería porque ya había hecho alguna aparición... Exactamente me refiero a que se había hecho un corte de pelo Pixie, tendencia muy de moda y que ya habíamos visto a otras famosas como Ginnifer Goodwin (que acaba de anunciar que será mama!!!), Emma Watson (para mi siempre será Hermione Granger!). Anne Hathaway, Miley Cirus o Charlize Theron por nombras sólo a algunas...
    Personalmente creo que el corte le queda genial, le queda muy favorecedor y a sus 23 años incluso le suaviza más los aniñados y dulces rasgos que tiene, pero, ¡Pasen y Vean!


    A la Premiere fue muy bien acompañada por todo el elenco del film, los dos galanes Liam Hemsworth  y Josh Hutcherson y por la guapísima Elizabeth Banks con un vestido rojo coral que destacaba de una forma muy acertada su bonita figura.
   Pero sin duda todo quedó eclipsado por Jennifer que rompió todos los esquemas con su vestido, nuevamente de Dior Couture, dando una imagen totalmente distinta a lo que nos tenía acostumbrados últimamente.

   Si nos ceñimos a describir lo que vemos diremos que la actriz llevaba un conjunto compuesto por un body negro de escote palabra de honor sobre el que lució un vestido largo con transparencias en gris. Como complementos añadía un cinturón, también en negro, ajustado a la cintura, zapatos de tacón alto de Brian Atwood, también en negro, un cluth de Roger Vivier y joyería de Anita Ko


     Es evidente que con este cambio de look la actriz ha dado un aire de frescura a su imagen, quizás para mi gusto un poco "refinada" para los 23 años que tenía... Ahora le ha dado un toque mucho más juvenil y desenfadado. Este vestido es de los que te gustan o de los que odias, eso está claro. Las transparencias dejan a la vista, más que evidentemente sus bonitas piernas... Ya hemos visto esta temporada que las transparencias no es nada nuevo y aunque de una manera más acertada como la de Kate Mara en los Emmy  o más desafortunada como la de Ellie Goulding en los pasados EMA MTV.
    Ahora viene la pregunta del millón   ¿Os gusta el vestido?


 ¿Qué os parece este cambio de look? Os dejo todas las perspectivas posibles para que podáis valorar bien... 
   Yo me voy a mojar, aquí todos al río jajaja... A mi me gusta... No voy a negar, que a simple vista me impactó, al principio hasta me pareció un poco feo, pero luego ya empecé a verlo de otro modo... Evidentemente es diferente, no es el típico vestido de Gala, el típico vestido de Alfombra Roja al que estamos acostumbrados, pero tiene un punto que lo hace especial y que no lo convierte en vulgar. El "estampado" de las transparencias me gusta, juega con una geometría visual que me gusta, me evoca a una especia de can-can que le hace una bonita forma a la parte baja y para una chica de su edad le da un aire muy muy fresco. También estamos hablando de una Premiere, no estamos en unos Oscars... Creo que este cambio le va a venir bien a Jennifer, es joven, es guapa y a sus 23 años puede sacarse mucho potencial sin caer en las vulgaridades de otras. Porque una cosa está clara... este vestido te puede gustar o no, los gustos siempre digo que son algo personal, pero no es cabaretero....

    Bueno... Ahora, quiero vuestras opiniones, a Radio Patio, les encanta oírlas... y poco más por hoy, gracias por estar hay y en estos días volveré a estar nuevamente más activa.
     ¡Besitos Amores!

NOTA: Tras leer algunos comentarios, sólo quiero aclarar, que yo evidentemente prefiero el vestido de los Oscars, vamos a ver, no voy a comparar Churras con Merinas, sólo he querido hacer un Post dedicado a esta actriz porque me ha parecido curioso por una parte su cambio de look, fuera de su línea habitual, y también me ha parecido muy curioso su vestido. Quería escuchar vuestras opiniones sobre este Dior, que aunque en un principio me dejó fría luego empecé a verlo con otros ojos, empecé a ver el contexto (Premiere, película de "ciencia ficción"..) y bueno aunque evidentemente me sigo quedando con otros vestidos tampoco quiero crucificar un vestido que para nada es comparable con otros horrores que he llegado a ver en las Alfombras Rojas. 





31 comentarios:

  1. a mí no me gusta nada,jaja. Creo que poco acertado! está mucho más mona con los de arriba..sobre todo el blanco! llámame antigua.. ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, evidentemente el vestido de los Oscars es mucho vestido y es incomparable... a mi también me gusta mucho más... es como comparar churras con merinas... simplemente he puesto un vestido a la palestra.. un vestido un tanto conflictivo jajaja... pero para nada eres antigua!!
      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  2. A ver, solo te voy a hablar de vestidos y su nuevo look: El vestido al principio me pareció bastante ordinario, después mirandolo más (o dejando un tiempo para asimilarlo) pensé que quizá no era para tanto y ahora puedo decirte que hasta me gusta. Pero obviamente prefiero los otros mil veces más, en los oscars estaba guapísima!! Ese corte de pelo no le queda mal, pero me gusta más con él largo. :) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente coincido en todas y cada una de las palabras contigo... no lo has podido describir mejor... Al principia me dejó fría, luego empecé a verlo con otros ojos y hasta me gustó, hay que ver que es una Premiere, evidentemente no estamos ante una Alfombra Roja en toda regla... Besitos!!!!

      Eliminar
  3. A mi la verdad las transparencias tan exageradas no me gustan nada!
    pero para gustos... es verdad que el pelo le queda bien :D
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... no son de las más exageradas que he visto... pero tienen algo que no las hace ordinarias... es un estilo raro, dejemoslo ahi jajajaja, El pelo mucho mejor, muy favorecedor para su anatomía pequeña y delicada... Un besito!!!

      Eliminar
  4. A mí esta actriz me enamoró con su papel en "El lado bueno de las cosas" me parece que hace un papelón. Además me parece espectacularmente guapa y el corte de pelo le favorece un montón; Ahora si hablamos del vestido... No me gusta nada! Pero para gustos colores,no?? ;)


    Un besito amorcete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica! Pero papelón, así salió premiada por todos sus costados, el año pasado fue totalmente triunfal para ella y con lo jóven que es todavía le esperan muchos premios porque es una gran actriz, a mi me encanta... El corte le favorece mucho y el vestido... bueno, no es de sus mejores, hasta ahí estamos de acuerdo, pero tampoco es tan feo cuando lo miras más veces... tiene algo, algo que engancha... pero para gustos colores, si no que aburrido sería todo ¿no? Muackkkkkk!

      Eliminar
  5. El vestido es un sí pero no, me gusta pero la transparencia enseñando las piernas no termina de convencerme. En los Oscars iba guapísima, esa caída al subir al escenario con ese vestido la hizo parecer super elegante llorando de emoción en las escaleras.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la noche de los Oscars fue un triunfo para ella en todos los sentidos, yo ahora mismo al leerte ha sido sentir un escalofrío por todo el cuerpo, así literal... como ya he dicho, no es comparable, son dos estilos totalmente distintos y yo evidentemente prefiero el de los Oscars, pero son dos contextos muy distintos...
      Un besito y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  6. Yo, que Dios y Dior me perdonen jajajaja, pero a mí esas cosas tan raras no me gustan. Quizás porque yo no tengo esa figura, parece una mesa camilla antes de echarle las enagüillas... Y ojo que yo soy moderna, es decir, que yo tuve un tiempo en el que me decían que parecía un cuadro de Magritte jajajaja con tanto color que me ponía, pero es que cosas tan radicales... Me sigue gustando más en los otros modelos... El peinado también me gusta más largo, como lo lleva en la peli, y más pelirojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre Raquelilla, que yo de ti no me esperaba eso!!!! Si tu eres la alegría de la huerta!!!! a ver muchacha, que esta niña tiene 23 años y estaba en el estreno de una película de "ciencia ficción"... vale que no es lo típico que estamos acostumbrados a ver, vale que los otros vestidos son más bonitos... no lo niego ni yo... pero de ésto a Miley Cirus hay un abismo jajajajaja y en lo de pelirojo ya si que no me callo, much mejor corto y rubio, le sienta como anillo al dedo este pelo con su tez de piel y su figura... ahí su estilista lo ha clavado, me encanta, como en su día lo clavaron con Emma Watson. Besitos cari!!!

      Eliminar
  7. Pues no me gusta nada, el que me encanta es el negro, una preciosidad. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita, está triunfado con su Dior jajajaja! El negro es cierto que es muy elegante, en general esta niña siempre tiene mucho estilo eligiendo su vestido, de hecho es muy raro que aparezca en las temidas listas de las peores vestidas...
      Un besazo!!!

      Eliminar
  8. A mi esta chica me gusta mucho. Tiene una belleza natural y relajada que me encanta, aunque a veces su estilismo no sea el más adecuado (para mi).
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belleza relajada??? jajajaja, es cierto... es que es como un toque de aire fresco... transmite simpatía y buen rollo, es de esas personas que caen bien, que no son estiradas cuando las ves ¿verdad?
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Gracias por visitar mi blog, a mi me encanta también el tuyo. Y Jennifer, es una chica guapísima y simpatiquísima! Aunque a mi no me gusta nada el vestido (a pesar de que a esta chica le quedaría bien cualquier cosa, eso es cierto). Si que es verdad que era un poco "clasicorra" para su edad, pero a mi me encantaban sus vestidos! Seré una "carca" yo también? jajaja

    Besos! Me quedo como seguidora para irte visitando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! Gracias por tu visita, a partir de ahora estamos en contacto preciosa! No eres carca mujer!!! Cada una tenemos un estilo y yo también escojo los primeros si me dieran a elegir, aunque simplemente también me gusta que esta niña de un estilo fresco a su look, creo que se estaba encasillando demasiado y eso de "renovarse o morir" hay que aplicarselo siempre, sobre todo si estas en el candelero jajaja
      Un besito!!!!

      Eliminar
  10. Jennifer tiene un carisma impresionante, es de esas chicas que apesar de todo el exito que ha tenido sigue con los pies bien firmes en la tierra. Le queda muy bien ese corte, mas juvenil, aunque creo que cuando le empiece a llegar a los hombros se va a ver aun mas hermosa! :)
    En cuanto al vestido es raro porque como mencionas, estamos acostumbrados a verla con otra imagen pero no se ve para nada vulgar ni exotica, es solo una chica de 23 años que está disfrutando el momento y lo hace de una manera saludable.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maivelin! Me ha encantado leerte, es cierto, es que a veces tenemos que ver la situación, la edad, el momento... A esta chica le ha venido todo muy rápido y aún así ha sabido mantenerse, es lógico que tenga momentos más "divertidos" y quiera salirse de la rutina... Aún así no es tan vulgar como otras y este vestido, cierto es que fuera de la norma, no se ve chabacano...
      Un besazo y gracias por pasarte, te lo agradezco muchísimo!

      Eliminar
  11. Thanks Tina! Thanks for inviting me to your Giveaway! Be sure that i will join to it!!!
    Have a nice day dear!
    Xoxo Angela

    ResponderEliminar
  12. a mi no me gusta ni el corte ni el vestido :( Todo le queda bien porque es hermosa! Pero el corte en si y el vestido en si no me gustan :( Y a mi me quedarian fatales jaja
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A ti fatales? ¿Qué dices Carlita? Si vos tenes el cuerpo más bonito de toda Argentina!!!!!!! jajajaj, en serio, linda, a ti te queda todo bonito!!! vale que no te guste el vestido, pero no me digas que a ti te quedaría feo!!!
      Un besazoo!!!!

      Eliminar
  13. a mi no me gusta nada porque creo qu ehay mirles de recursos en la moda para realzar unas cualidades de la persona o llamar la atencion como para decir todo vale y me pongo eso. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cada uno tenemos un estilo y la moda está viva cuando crea debate, me encanta que cada una tengais una opinión... todas son respetables y todas obedecen a gustos personales y a vuestros estilos! Un besazo y gracias por pasarte y comentar! Un saludo para ti también!

      Eliminar
  14. Pues yo tengo una sensación contradictoria, más o menos como te pasó a ti o a otras lectoras. Cuando lo he visto he dicho: HORROR!!! pero lo he ido asimilando y ya no lo veo tan mal jaja Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!! Qué tal preciosa? Es que esté vestido te hace pensar ¿verdad? de primeras cierto que te deja fría e incluso te llega a desagradar un poco pero luego tiene su puntillo.... Un besazo guapísima y feliz finde!!! Me encanta verte por aquí!!!

      Eliminar
  15. Querida Angela!

    Para mi gusto, el vestido es horrible, lo mires por donde lo mires. Se puede ser futurista, sin ponerse eso precisamente.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!!no coincido con el estilo de ésta chica, nin guno de los vestidos que luce me ha convencido :- {
    besines!!!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustaba mucho más el antes de cortarse el pelo, que aunque es guapa y se puede cortar el pelo como quiera, pero yo soy de las de "pelo largo forever, y cuanto más largo mejor". El vestido transparentoso no es mi favorito pero tampoco me parece un horror. Lo que no me gusta nada es su pelo nuevo >v<

    ResponderEliminar
  18. Hola Ángela! Soy nueva por aquí te he descubierto en el blog de Blanca (Blance's Blog) y por cierto me he enamorado de tu Pinterest, te sigo desde hoy mismo :)

    Me ha gustado este post, y es que a mí esta chica me encanta y más su nuevo corte de pelo. Ya me conquistó el día de la gala de los Oscars de este año cuando se encontró con Jack Nicholson, fue muy buena su reacción...

    Saludos :)

    ResponderEliminar