viernes, 9 de mayo de 2014

Angelina Jolie para Elle de Saint Laurent y ya en plena Premiere de Maléfica!!


¡Hola Amores!

     La entrada de hoy está dedicada a la que es una de mis actrices favoritas, la bellísima por dentro y por fuera Angelina Jolie. Ya en plena Premiere de su última película y taquillazo seguro, Maléfica que llegará a las pantallas de nuestros cines el 30 de Mayo, Angelina ha realizado una espectacular Sesión Fotográfica para la Revista Elle USA que sin duda es la que más me ha gustado de todas las que os he enseñado últimamente.
 Fotografiada por el Artista y Director Creativo de Saint Laurent Paris, Hedi Slimane (@hedislimanetwit) y con los estilismos realizados a cargo del Director Creativo de Elle Joe Zee (@mrjoezee) Angelina luce perfecta, elegante y más madura y serena que nunca a sus ya 38 años de edad y es que ha llovido ya mucho desde aquella "mujer inocente y alocada" que vimos en la ya mítica película Inocencia Interrumpida, de 1999.
*Genial e inolvidable su papel de "loca, inconformista y rebelde" en Inocencia Interrumpida, junto a otros grandes del cine como Winona Ryder, Jared Leto o la ya fallecida Brittany Murphy.
     
     Para la Sesión de Elle que saldrá simultáneamente en las Ediciones de Elle de 20 países, haciendo así Historia en la revista, se han recurrido a prendas clásicas de la firma, los trajes, las camisas, el cuero... Aires Rockolla y Chic para una Sesión que estoy segura os va a encantar y en la que además habló de algunos aspectos de su vida personal, confirmando uno de los temas más comentados sobre su persona... ¡¡Si, si que habrá boda con Brad Pitt!! (aunque no dijo cuando jajajaja), también habla de su familia en general, de que por fin ha encontrado la estabilidad y que no descarta hacer una peli con Brad... ¡Ojala llegue la edición a España!
*¿Qué os han parecido las fotos? ¿Distintas a lo que habíais visto últimamente? Como veis Angelina no necesita quitarse ni una prenda de ropa para lucir espectacular a casi sus 40 años de edad, es más con la edad para mi, está cada vez más guapa!

      Pero como os he dicho al principio de la entrada, Angelina ya ha comenzado de lleno esta semana con la Premiere de Maléfica y a partir de ya la empezaremos a ver mucho en los TOPS del Blog, de todos modos a modo de aperitivo os dejo las apariciones que ha hecho esta Semana en la promoción de su película.

 *En el primer par de fotografías que pertenecer a la Premiere de Londres la podemos ver elegantísima de Versace junto a Brad Pitt y en el segundo par de fotografías la podemos ver con un mono de negro palabra de honor de Ralph Lauren en la Premiere de Paris junto a Elle Fanning, Aurora en Maléfica. Elle iba vestida con un mini vestido en verde militar de Valentino. Fijaos en los zapatos de ambas, son preciosos, sobre todo los de Elle haciendo un homenaje a su personaje en la película y firmados por Charlotte Olympia.
*De hace unas horas tenemos el Photocall de Londres donde hemos visto a una Angelina nuevamente de Versace con un vestido cocktail muy primaveral. Elle esta vez ha optado por un total look en blanco firmado por Ellery.
    
     Antes de acabar y como siempre, para las más impacientes y fans como yo de la película Maléfica no quisiera despedirme sin dar algunos datos más que se van conociendo de la superproducción de Disney como algunos carteles nuevos y el ya último y definitivo trailer oficial.... 


                                     


¡Ah! Si sois de Madrid o tenéis la posibilidad de desplazaos a la capital allí, del 10 al 18 de Mayo (excepto lunes y martes) la Magia de Maléfica llega al Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza 87) con una Exposición que homenajea los 55 que han transcurrido desde que se estrenó la película original allá por 1959. ¿Qué podéis ver en la Exposición? Trajes originales de Angelina Jolie y Elle Fanning usados en Maleficient, las emblemáticas Alas de Cuervo usas en el Atrezzo de la peli, la rueca y más complementos usados en el filmaje... Sin duda una oportunidad única si tenéis la oportunidad de poder ir.

¿Qué os ha parecido la Sesión de Angelina? ¿Os ha gustado más que las que os he enseñado recientemente? ¿Os gusta ella como actriz? ¿Tenéis pensado ir a ver Maléfica? ¿Qué modelo os ha gustado más de los que lleva en la Premiere de su película? ¿Qué os parece el estilo de Elle Fanning?
 ¡Gracias por leerme y estar ahí!

¡Besitos Amores!



9 comentarios:

  1. A mi es que ella me encanta desde siempre...es mi actriz favorita, la adoro!! Muchos besitos :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer es guapísima, aunque quizás en estos últimos años la veo muy delgada. Maléfica y mi "mala" favorita de todos los tiempos porque es súper elegante y ver a Angelina encarnándola en el cine va a ser genial!!

    ResponderEliminar
  3. angelina es una de mi actrices favoritas, es guapa elegante y glamurosa, yo creo que es la mujer mas bella del mundo aunque ultimamente se le ve mas delgada,pero con cualquier vestido se le ve genial y el mono le queda precioso.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo ganas de ver qué tal es la peli :)
    Me gusta mucho el vestido negro con las mangas transparentes, y el mono también, la verdad es que me suelen gustar mucho los monos largos!!

    Un besazo guapa!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta chica, mejora con el tiempo, es bella, elegante e inteligente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta Angelina, y por cierto hoy mismo he estado en la exposición de Maléfica aquí en Madrid haciendo fotitos para el próximo post del blog jeje

    http://contaconesdecharol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. angelina siempre me ha encantado, y la pelicula estoy deseando verla, es totalmente de mi estilo.

    Y si, el vestido que lleva es chulisimo, me ha encantado. como siempre un post estupendo Angela. besos

    ResponderEliminar
  8. Angelina es de mis actrices favoritas y maléfica de mis villanas preferidas, así que iré a ver la película de cabeza jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es impresionante!

    Besitos

    ResponderEliminar