martes, 13 de mayo de 2014

Solange Knowles y sus "Problemas Familiares"


¡Hola Amores!

      Está claro que en todas las familias se cuecen habas y en la famosísima familia Z Knowles no podía ser una excepción pero lo que no esperábamos es que los problemas iban a ser de estas dimensiones y es que cuando a principios de esta semana la web TMZ difundía el vídeo en el que tras la Gala MET, Solange Knowles la emprendía a patadas limpias con su cuñado Jay Z en el ascensor del Hotel Standard de Nueva York, más de medio mundo (qué digo! el mundo entero) se quedó boquiabierto ante un vídeo que ni mucho menos se esperaba y que tiene las papeletas para ser el más visto del año.
    Supongo que a estas alturas ya habréis el vídeo por ahí, ha corrido como la pólvora, por las redes sociales, por televisión e incluso por el whatsapp y mi propósito con esta entrada más que es requemaros una y otra vez las imágenes es daros una visión de como surgió "ese momento ascensor"  y como se está viviendo en las redes sociales sobre todo en Twitter y Tumblr que son las que yo manejo un poco más y que se están llenando de Memés que en clave de humor e ingenio realmente son muy divertidos y a mi me están haciendo muy agradable el comienzo de semana.
     Recordemos los momentos iniciales de la Gala Met:
  Aquí nada parecía presagiar ese momento tan chungo, tango Queen B, como los protagonistas Jay Z y Solange lucían alegres, con sus mejores modelitos y nada dispuestos a quemar la noche sobre todo Solange que parece ser que bebió bastante de más y terminó muy alterada.... Todo empezó por ahí... Solange bebió y bebió, parece ser que la cosa se fue calentando, subió el tono de su voz y de sus bailes y cuando las actuaciones de la Gala comenzaron hubo una pelea previa de Solange con la diseñadora de moda Rachel Roy. 
Rachel Roy y Solange parece ser que eran amigas pero algo pasó y ya no lo eran y curiosamente también Rachel el caso es que se inició una pelea en la que Rachel y Solange se vieron involucradas. Beyonce intermedió y parece que la cosa se quedó ahí y ese fue el primer numerito de Solange que siguió alterada antes de llegar al Momento ascensor. Tener en cuenta que estaba bastante bebida y que era un lugar muy concurrido y selecto por lo que el espectáculo pues estaba servido....
    El caso es que debieron marchase hacía el Hotel, concretamente al Hotel Standard de Nueva York que fue donde de sucedieron los hechos. La verdad es que vaya seguridad tiene el Hotel porque mucha investigación habrá ahora para saber de donde viene el filtrado pero el caso es que el vídeo ya está filtrado y han quedado fatal... en fin... como para fiarse de donde uno va....
    Llegaron al Hotel y parece ser que en el Ascensor, Jay Z comentó algo que no le gustó a su cuñada Solange y es ahí donde una Solange ya muy alterada explotó sin que los guardaespaldas ni Beyoncé apenas pudieran pararla como se puede ver en las imágenes.

*El vídeo es algo largo pero suficientemente explícito como para ver lo que en el ascensor pasó, una pelea limpia a patadas... ¡penoso!

    Tras ese "Momento Ascensor" las caras lo decían todo y ya no salieron con las sonrisas con las que llegaron a la MET... estaba claro que algo pasaba...
*Está claro que aquí el papelón lo tiene Beyoncé, no me gustaría estar aquí entre éstos dos, menudo carácter tiene la hermanísima y el marido.... a ver de parte de quien te pones, te caen palos por todos los lados jajajaja

   ¿Pero como han visto las Redes Sociales este conflicto familiar? Más concretamente Twitter y Tumblr Evidentemente en Clave de Humor, los Memés son la prueba... Aquí os dejo la selección de los que más me han gustado:


   Lo peor de todo ésto es que parece que el tema va para largo, Solange ha borrado todas las fotos de Beyoncé de su Instagram y no está muy contenta con el asunto... seguro que en breve tenemos más noticias relacionadas con el tema y saldrán más rencillas ocultas... Poco le ha durado la Felicidad a Beyoncé de ser la Persona más Influyente del Año según la Revista Time e iniciar en breve una Gira Histórica junto a su marido Jay Z por USA y Canadá.... 
          
     ¿Habiáis oído algo sobre el tema? ¿Qué os parece? Yo veo normal que tengan sus asuntos entre familia, lo penoso de ésto es la poca seguridad que les da un Hotel, ya es triste que se vendan así, entiendo que habrán sacado una cantidad indecente pero yo no iría al Hotel ese si con más botellas de la que llevaba Solange y bueno... que un poco chunga si es la Solange jajajaja, no me gustaría a mi encontrármela tras una noche de marcha!
   ¡Besitos Amores!

9 comentarios:

  1. no había visto memes jaja pero me hicieron reir mucho

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, cuando vi el video me dejo alucinada, la manera en la que se tira a por Jay Z y Beyoncé en el medio sin hacer nada... Supongo que no querría empeorar mas la cosa, pero la verdad es que es una situacion bastante incomoda vista desde fuera, no quiero ni pensar desde dentro del ascensor XD. Y ya lo de borrar todas las fotos de la hermana en instagra, en fin, sin palabras. Espero que se solucione la cosa, aunque parece que va a durar un poco aun. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Guau! Yo no sabía nada y me acabo de quedar loco viendoel vídeo!
    Lo que más me sorprende es la reacción de Beyonce, que le pasan patadas y puñetazos a centímetros de ella y ni se inmuta!
    Viendo la violencia de la situación, yo no podría quedarme de brazos cruzados.
    Un gran post!
    xx

    Roy Cid

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja los retoques del final. Pues yo sabia algo de una pelea de Jay Z y que Beyonce no hizo mucho,pero claro no sabía que fue su hermana, vaya tela. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Despues de esto las hermanas han volado juntas a una isla que en concreto no recuerdo cual es, se supone que para la boda de Kelly Rowland, así que ya habran hecho las paces, jajaj.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que no se quien es esta mujer, no soy mucho de famoseo, pero es increible como se comportan, una verguenza

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, la verdad que no tenía ni idea quien era esta chica, pero madre mia...
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Dios Angela, no habia visto esta entrada, lo siento, hoy que e llegado a casa a las 19.30 de trabajar me puesto con todo lo del blog y ya me voy a dormir por que mañana otra vez. Me he reido muchisimo con ella jejje, buenisima, y no habia visto las fotos! vi el video en un programa y me quede flipando xD. La tia se le fue la pinza pero Beyonce encima que no hace nada ¿? wtf?! jejeje. Un besiko Angela ;)

    ResponderEliminar
  9. acabo de ver este post, y yo no me habia enterado de la famosisima pelea, y como tu bien dice en todas las familias se cuecen habas, un besazo

    ResponderEliminar