sábado, 17 de mayo de 2014

Cajita Mensual Muestras Premium Abril 2014 "Femenina y Singular"


¡Hola Amores!

     Un mes más he tenido el placer de poder recibir en casa puntal a su cita la Cajita de Suscripción Mensual Muestras Premium que este mes bajo el subtítulo "Femenina y Singular" vuelve a traernos una sorprendente y variada selección de productos que cuanto menos no ha dejado de sorprenderme y es que esta cajita que como mes a mes vengo mostrándoos en mi blog es una de las más variadas de las que actualmente podemos encontrarnos en el mercado y que abarca productos de alimentación, cuidado personal y hogar.
      Para no repetirme demasiado os remito a repasar anteriores entradas de meses pasados y simplemente os recuerdo que el precio de la suscripción es de 15,91 euros al mes (donde ya se incluyen los gastos de envío y manipulación)y la suscripción es en todo momento cancelable. Aquí os dejo a modo de recordatorio las cajitas de Muestras Premium que ya he recibido y he comentado con vosotras:
Si queréis obtener un pequeño descuento y recibir la primera Cajita de Bienvenida por 9,99 euros (en vez de los 15,91 euros que cuesta mensualmente) no os olvidéis de poner el código SECRETJOURNAL a la hora de hacer vuestra suscripción.

   Este mes, volvió a llegar como siempre perfectamente embalada y sin ningún tipo de problema, super puntual como siempre a pesar de que vivo en una provincia de periferia y bueno... mi impresión al abrirla fue un poco de sorpresa porque la selección este mes ha sido muy variada y con productos la verdad muy curiosos y aunque por una parte al principio te deja algo extrañada luego te acaba gustando porque rompe la rutina de lo que suele recibir normalmente y te da la oportunidad de poder probar productos nuevos, que te pueden gustar o no pero que al menos resultan curiosos.
*Como veis, la presentación sigue siendo la habitual, todo separado y empaquetado por peso y productos, minimizando así posibles golpes y roturas ¡eso me encanta!
     Aquí mi tradicional Montaje Tipo Tetris donde podéis ver un poco amontonado el Contenido de la Cajita "Femenina y Singular", ¿Os apetece ver todo un poquito más detallado? Mejor ¿verdad? A simple vista vemos que el contenido es muy variado y viene bastante completita, algunas de las cosas a simple vista ni sabía lo que eran, cosa que normalmente otros meses no me pasaba ya que conocía todo aunque sea de oídas... eso ya de entrada me gustaba... ¡Cosas rarunas!
     Aquí ya podéis ver el contenido de la Cajita más detallado y ver producto a producto de una manera más clara. Como podéis ver la selección de productos es de lo más variopinta. Hay productos que me sonaban aunque sea de verlos por el mercado, aunque otros si os soy sincera son totalmente nuevos para mi y me han sorprendido y eso que de primeras no es que me llamaran la atención... Vamos a ver que tal son uno por uno... Este mes vamos a comenzar por la Alimentación:

  • Pan Tostado Muesli de Recondo: Sin duda el Pan de Recondo es uno de los que me ha sorprendido y tal vez es de esos productos que no me hubiera parado a comprar porque los ves y dices.. uff que mezcla es esta de muesli con frutas en un pan... el muesli con frutas está bien pero en plan cereales ¿no? jajajaja Pues yo personalmente a veces no me atrevo a comprar ciertas cosas porque no se si me acaban gustando y más en casa que soy yo la única que toma este tipo de cosas y eso que yo soy de las que compran casi todas las cosas raras que salen... en fin, al grano... Me ha gustado, me gusta el toque dulce que tiene este pan y aunque no soy muy consumidora de estos formatos me ha gustado mucho e incluso ha gustado en casa!!
  • Barritas Energy, Sapiens y Acive Dinadax de Pharmadiet: A ver... Este ha sido sin duda el producto estrella de la caja!!! Esto es como una chuche!!! Sin colorantes y estimulantes y dándonos una dosis extra de minerales y vitaminas! Yo me lo apunto porque es como comerse una chuche pero quitándose el remordimiento ese que nos dan porque estamos cometiendo un pecadillo... te comes esto que es lo mismo y ya tienes excusa... El de Yogur me encantó!!! Quiero más de éstas, si hay excedentes que me las metan en próximas cajas!!!!
  • "De Tapas" Patatas Bravas y Patatas Ali Oli" de Carretilla: Reconozco que estos productos no me gustan mucho porque no entran en mi dieta habitual. Para un caprichito están genial, los he guardado para cuando vengan invitados y con una cervecita tenga la excusa perfecta para sacarles una tapita y quedar bien... Personalmente no os puedo dar una opinión de ellos pero uso les daré.
 
  • Refresco Pincow: No soy muy fan de las bebidas estas embotelladas refrescantes porque soy muy de café y té y cuando me sacan de ahí ya me pierdo demasiado pero me encanta que sea una Bebida 100% Española, con un embotellado muy Fashion y con un nombre que me encanta.... Vale se que esas dos cosas son chorradas pero con eso ya me han ganado... Vaca Rosa... ¿no me digáis que no mola? No la he probado, pero voy a hacer hasta el esfuerzo jajaja
  • Bebida de Arroz Alpro de Central Lechera Asturiana: Cuando vi otra bebida de estas vegetales dije... ¿Otra más?.... y eso que soy muy verde yo, pero... son muy digestivas y buenas y todo lo que queráis pero quería algo más de variedad, pero debo reconocer que entre la de Arroz, soja, almendra y avena a mi paladar la de Arroz que es la que incluye este mes, es la que más le gusta... quizás es la menos dulzona... eso a mi me mola... 
Pasando a la Cosmética y Cuidado Personal este mes tenemos dos productos, uno muy curioso, el otro muy útil y que ya formaba parte de mi rutinal fácil diaria, veámos:
  • Pinzas de Depilación con Luz LED: No me ha terminado a mi de gustar el invento porque la luz hay que reconocer que deslumbra más que ayuda y si utilizamos las pinzas que están afiladas de más (cuidadín en los primeros usos) es mejor usarlas al modo tradicional que usándolas con esa luz que no la termino de ver mucha utilidad.
  • Esponja Konjac Original Magic Coast: Me ha requeencantado!!!Este tipo de esponjitas ya forman parte de mi rutina facial diaria y hasta la fecha he utilizado la Konjac de Deliplus pero esta me gusta más, es más suave y tiene una sensación menos plasticosa... la de Deliplus me gustaba mucho pero claro probando las dos me quedo con ésta. Genial para la limpieza diaria, el exfoliado y chicas, cuando la incorporéis en vuestra rutina no la abandonareis sobre todo las que tengáis piel sensible, son maravillosas!
     Pues hasta aquí el Contenido de la Cajita de Abril de Muestras Premium "Femenina y Singular" ¿Qué os ha parecido el contenido? ¿Os ha gustado? ¿La habéis recibido? ¿Tenéis alguna suscripción similar? ¿Conocíais algún producto de los que enseño? ¿Os gusta este tipo de servicios?

¡Besitos Amores!



    

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el envase del refresto! Es muy femenino, ya me imagino a mi gordo bebiendo de el jajajajajajaja

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria probar la chuche y la leche de arroz, solo por curiosidad. un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela, gracias por tu comentario en el blog y pedirte perdón por no avisar o no dejar algún comentario esta semana. Justamente llevo una semana sin publicar y es por culpa de 2 exámenes finales que me tienen de cabeza. Esta semana me ha servido para tomar una decisión y durante un mes sólo publicaré uno o dos posts para poderme centrar en estas asignaturas y así, si me las quito de encima, dedicarme al 100% al blog como lo venía haciendo y mucho más. Ya tengo ganas de preparar looks de verano y hacer muchas más cosas, porque estoy totalmente enganchada al blog, por lo que estoy fastidiada por este pequeño parón. En cuanto a tu mensaje, que alegría preparar una comunión. Es un día precioso (yo recuerdo la mía con mucho cariño), pero requiere sus preparativos, por lo que no me extraña que estés sin parar. Por lo que respecta a la cajita, tengo muchísimas ganas de probar la esponja, pero siempre me preguntaba si no me lastimaría la piel de la cara, porque es muy sensible. Pero ya veo que dices lo contrario, así que me haré con una ya para mi limpieza diaria. Por cierto, en el post anterior hablabas de la trifulca Solange/Jay-Z. Había escuchado los rumores, pero no había visto el vídeo. Dios miooooooooooo!! No sé lo que le diría Jay-Z para que reaccionase así, pero se puso como un basilisco, y Beyoncé aguantando el tipo como pudo y creo que sin querer también recibió algún golpe. Una locura!! Bueno, mañana publicaré un post y el viernes quizás otro, así que nos seguimos leyendo y dentro de un mes ya estaré a tope otra vez.

    Muchos besos!!!

    http://www.thetrendypisces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Las chuches es lo que más me llama la atención de esta cajita. Para mí, la leche de arrroz es mi preferida, me encanta su sabor, es muy suave y creo que va bien con todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oyesssss, si hay excedentes de chuches que las repartan entre tú y yo :-P

    ResponderEliminar
  6. Ola otra vez xD, lo que mas me llama es la botellita jeje, es super mona! asi que guardala de adorno por favor! xD. y los regalices me llaman un monton, que pintaza que tienen, con lo que me gusta a mi una chuche.... ijjij, un besiko Angela ;)

    ResponderEliminar
  7. :O!
    como digo siempre, quiero que esta caja llegue a argentina! Lo veo dificil, pero seria genial!
    un beso y que tengas muy buena semana!

    ResponderEliminar
  8. este mes me ha gustado aun mas la caja, especialmente la konjac, pero esta todo genial, es una de mis caja favoritas

    ResponderEliminar