domingo, 11 de mayo de 2014

Mi Resumen Semanal 5-11 de Mayo: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas, Eurovisión 2014 y Mucho Más!


¡Hola Amores!

     Otra Semana más aquí más con vosotr@s y como veis en la entrada de hoy modifico el título porque hoy la voy a hacer un pelín diferente a lo habitual y es que ayer se celebró el Festival de Eurovisión y soy de las que aunque digo que no lo voy a ver porque siempre es el mismo politiqueo de siempre, acabo viéndolo irremediablemente como una eurofan que soy desde muy pequeña y es que lo disfruto mucho y desde mi blog voy a hablar un poquito de lo que fue aunque sea a modo de breve resumen, eso sí, desde que Eurovisión se vive a través de Twitter todo es más divertido  como ayer leí por algún tuit, ganar no ganaremos pero a criticar a España no le gana nadie jajajaja.
     Mi intención nos es haceros un resumen musical de lo que aconteció ayer en la que ya fue la 59 Edición del mítico festival musical sino que más bien voy a contaros mis impresiones personales, datos curiosos, temas relacionados con el tan comentado vestido que lució Ruth Lorenzo y como no voy a hablar de Conchita Wurst la flamante ganadora de la edición.
La verdad es que Ruth Lorenzo bordó la actuación con Dancing in the Rain, personalmente creo que tiene un vozarrón y creo que quedan en el Top 10 es un puesto muy bueno y más contanto como va el tema de Eurovisión, podía haber quedado mejor, pero la canción para mi era un poco sosa, no la voz de Ruth, sino la canción que tampoco para mi parecer daba mucho más de si... antes de meternos de lleno en la noche del Festival supongo que a lo largo de la Semana si sois algo eurovisivas habréis oído algo sobre la polémica del vestido de Ruth Lorenzo, si no os suena el tema no os preocupéis yo os cuento...
   Ruth iba a lucir un vestido de la firma española AnMargo para la Gala Final de Eurovisión, firma que a su vez se estaba encargando de vestir a Ruth durante toda la semana final eurovisiva, pero a última hora y después de que se conociera ya el vestido que Ruth iba a lucir se decidió cambiar de modelo aludiendo a un supuesto "fallo técnico" ...  El caso es que el modelito en cuestión había levantado muchísima polémica en las redes sociales, sobre todo en Twitter, desde el entorno de Ruth se alega que nada tiene que ver con las comparaciones odiosas que han podido hacerse en Twitter (ohhh) y que todo se debe a que no se estaba contento con el resultado ya que las placas de acero del vestido reflejaban y destellaban luz creando un efecto muy molesto.
   En fin... el vestido de AnMargo inspirado en el que llevaba Marilyn Monroe cuando cantó a JFK quedó en el recuerdo y se tuvo que buscar rápidamente uno en Copenhague.
*Este era el modelo inicial que iba a lucir Ruth en la Gala de Eurovisión, pero desde que se filtraron las primeras fotografías las comporaciones no se hicieron esperan y pronto las chapas de acero que lucía y que realmente afeaban el vestido se compararon con los ojos del Pokemon Meowth.
     Ruth incluso se planteó viajar a Londres para encontrar vestido pero finalmente encontró un vestido acorde a sus gusto en Copenhague, firmado por Karim Design, una firma fundada en 1991 y que desde esa fecha ha vestido a numerosas personalidades entre las que destaca la ex-emperatriz Farah Diva. El vestido en cuestión es de corte de sirena y realizado en encaje con paillettes de color plata sobre una base de color rosa nude.
*Mejora la cosa ¿verdad? Ruth en el momento de la elección de su vestido y ayer en su actuación.
  
     Ayer desafortunadamente Ruth no pudo alzarse con la victoria final pero nos dejó un buen sabor de boca y creo que dejó a todos satisfechos con su actuación. La Gala tuvo momentos divertidos. Ganó como todos sabéis Conchita Wurst de la que voy a hablar ahora y cabe remarcar que aunque no fue tal vez la mejor canción realmente supo jugar con el personaje, su mensaje y voz no le faltaba tampoco. Debo reconocer que me gustó que ganase, aunque las canciones de Suecia y Holanda también me gustaban mucho que curiosamente quedaron 2ª y 3ª (este año he apuntado fina, cosa que normalmente no hago jajajaja). Las redes ardieron cuando las polacas enseñaban delantera (sobraba en un festival de la música) y poco más que añadir... ah si! ¿No teníamos nadie mejor que escoger a la hora de portavoz para las votaciones? nuestro nivel de inglés quedó por los suelos, peor que con la Sra Botella.... vergüenza ajena era poco...
*Ruth espectácular con una voz a la que pocos puedo decir o casi ninguno puedo decir estuvieron, las polacas hicieron arden las redes sociales con un buen par de razones de mucho mucho peso, Conchita Wurst toda una Diva sobre el escenario sin duda mereció el triunfo y desde antes de ser ganadora hizo muy buenas migas con nuestra reprensentante, de hecho de rumorea van a cantar una canción juntas.
  .....Pero ahora os preguntaréis ¿Quiés es Conchita Wurst? La ganadora del Festival de Eurovisión 2014 con la canción "Rise Like a Phoenix" es un personaje inventado por Thomas Neuwirth un austriaco de 25 años con un largo historial en el mundo de la música e incluso que ha probado suerte en varios realities austriacos pero que hasta el momento no había entrado en la lucha por entrar en Eurovisión no había encontrado la fama y se tenía que ganar la vida de escaparatista, modelo y compaginar trabajos ocasionales mientras luchaba por su sueño y estudiaba Moda en Graz (Austria).
     Se inventó el personaje de Conchita Salchicha (Wurst en alemán es salchicha) para poder triunfar en el mundo de la Música y transformarse del "Chico aburrido y ordinario" que dice ser cuando está en casa.
   Su lema es: " Haz lo que quieras y sé quien quieras siempre y cuando no estés haciendo daño a nadie" Y parte del triunfo y de su éxito le ha venido gracias a esta premisa de tolerancia y buen rollo. Desde su página web oficial donde se recoge la biografía de ambos, Conchita y Thomas, se trata a ambos como dos personas diferentes, pero que trabajan en equipo y se respetan: "Se trata de dos personas individuales con sus propias historias pero con un mensaje esencial de tolerancia y contra la discriminación".
   Ha nacido toda una Diva, con sus propias raíces inventadas (colombianas y faranduleras) y que con unas cualidades vocales más que decentes promete revolucionar a los sectores más conservadores de Europa, empezando por los rusos que ayer fueron sonoramente abucheados durante el Festival  por motivos políticos y por sus duras políticas homófobas. Cada punto para Rusia era una tremenda pitada... las gemelas rusas tuvieron que aguantar un papelón de los buenos....
*Conchita Wurst, el nacimiento de una auténtica estrella y una diva, ese movimiento de pestañas me fascina!!!!

    Una vez hecho el repaso a Eurovisión pasamos al tradicional repaso a Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana:

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Angelina Jolie: Ya en la anterior entrada, en la cual hablé de Angelina Jolie apunté a lo mucho que me gustaba este look, pero es que no podía dejar de sacarlo en el TOP Semanal y es que este mono de Ralph Lauren con esos originales zapatos le sientan de fábula a una Angelina que acaba de empezar Gira Promocional y que a partir de ahora va a empezar a llenar nuestros Tops Semanales.
  • Naomi Watts: Si mi amor por los trajes es ya conocido, el que siento por los monos no se queda atrás y encima estando tan de tendencia esta temporada no puedo dejarlos apartados... este asimétrico y en un rosa tan precioso es de los que te quitan el hipo y le sienta a Naomi Watts como un guante de seda. Lo firma Roland Mouret y ha sido flechazo inmediato!
  • Blake Lively: Blake hace TOP por dos veces esta semana pero es que me han encantados dos de sus looks y no me he podido resistir a enseñaroslos. El primero lo firma Gucci e iba acompañado por un vestido también de la misma firma muy al estilo sixties que me encanta. El color, azul celeste y ese cruzado del abrigo le hace una figura fantástica. El segundo look, de Valentino, también de abrigo, lo acompaña de un clutch de Marchesa y unos mini botines joya de Loboutin. Vuelve Serena Van der Woodsen!!!! Temblemos mortales!!!
  • Olivia Palermo: Olivia acertó de lleno en la Presentación de la Colección Crucero de Dior con esta falda lápiz en cuero, chaqueta de flecos tipo mantón, top bordado y zapatos y clutch en tonos azules. Sencillez y elegancia que nunca falla para las grandes ocasiones.
  • Taylor Swift: Taylor lució este vestido blanco camisero de lunares perteneciente a la colección de Zooey Deschanel para Tommy Hilfiger al que acompañó de un Cinturón de lazo granate, Wayfarer de Ray-Ban y su Bolso Agagta de Dolce & Gabbana. Look muy romántico y primaveral muy en la línea de lo que Taylor nos tiene acostumbradas y que realmente le sienta fenomenal.
  • Aubrey Plaza: Me encanta este original y multicolor minivestido de media manga firmado por Peter Pilotto que combina con unos Louboutin cruzados, no necesita de más para ir preciosa, utilizar más complementos sería recargar y quitar protagonismo a un vestido que personalmente me parece le sienta de maravilla.
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Paloma Faith: ¿Ésto qué es? ¿Una mezcla entre Pharrel Williams y Steve Urkel? Mortal de Necesidad.
  • Rita Ora: La saco por duplicado porque lo merece y más y no la saco más porque vamos estos dos looks son de traca.... Donde me va la Señorita Rita con esa camiseta de Basket y esas botas??? ya me pierdo y luego ese Look Tropical y esas deportivas?? pero vamos a ver???? Es que tu no tienes espejos en tu casa? Todavía el primer look es feo de ver pero no causa dioptrias pero es que el segundo look te puede causar hasta cataratas inmediatas por tanta vegetación junta.... 
  • Miley Cyrus: ¡Vaya Circo!  Va directita para hacer el Casting de la nueva temporada de American Horror Story Freak que va en Plan Circo de Rarunos porque con esas pintas, esas gafas, esas combinaciones imposibles mejor es que se saque un sobresueldo porque lo tiene a huevo!
  • Jessie J: ¿Y éstos modelitos donde se compran? ¿En un bazar oriental? Es que ésto es un poco heavy de ver ehh... a mi ésto me pega en plan restaurante chino que lo lleve la camerera y me diga... Señorita aquí tiene su aloz 3 delicias...! le sienta como a un santo 2 pistolas...
  • Kim Kardashiam: Tendrá mucho dinero, fama y un hasta un culo de leyenda, pero lo que es estilo no tiene ni una miguita.... este vestido no se lo doy yo ni a mi más acérrima enemiga... Cosa más fea, paleta y anticuada no he visto ya hace tiempo....
  • Lady Victoria Hervey: Que a Lady Victoria le gusta enseñar pechuga ya lo sabiamos, tampoco es nada nuevo, pero ya es que resulta cansino verla en casa sarao que la invitan con estos modelitos tan visualmente molestos y desagradables... en fin... otra que no tiene mucho gusto a la hora de escoger su vestuario... 
Hoy no voy a intentar extenderme demasiado en los Pics Fashionistas ya que con el Resumen Eurovisivo la entrada ha sido más larga de lo habitual y tampoco tengo intención de escribir hoy aquí El Quijote, así que hoy voy a ir muy directa al grano y casi en plan fotografías y datos básicos pero mi vena friki no me permitía dejar pasar el Festival de Eurovisión alto y como es una vez al año... no hace daño!!!
   Comienzo con un anunció de Mac Cosmetics, de una Colección que saldrá el próximo Otoño y que de la cual aún no hay apenas datos pero que va a ser seguro un bombazo ya que está dedicada a unos de los personajes que más han triunfado en los últimos años, Los Simpsons. Mac ha anunciado esta semana que con motivo del 25 Aniversario de la Serie va a sacar una Colección el próximo Otoño...Datos como os he dicho aún ninguno, pistas sólo dos, que va  ser una colección con mucho Color y basada en el personaje de Marge. Nos invitan a seguir las novedades a traves de Twitter e Instagram con el Hashtag #MACandMARGE. 
*Amarillo, azul, rojo...¿Serán algunas pistas y posibles colores de la colección? sea como sea la colección suena muy pero que muy bien ya que Los Simpsons son uno de los Iconos de nuestra Generación. 
  
     Otra firma de Inditex que se apunta a la cosmética es Stradivarius que nos ha anunciado su inminente nueva línea de cosmética low cost que en un principio estará compuesta por bálsamos labiales, labiales y lacas de uñas con una imagen fresca y juvenil y una selección de colores de tendencia y mensajes divertidos. 


*No os puedo comentar precios pero serán muy muy low cost y no creo que ningún producto pase de los 5 euros y creo que eso ya es tirar un poco por lo alto. Los mensajes me tienen encantada, hay algunos super graciosos!

      Dejando ya de lado el Mundo de la Cosmética y pasando al Mundo de la Moda vamos a pasar en primer lugar a comentar unas Fotografías que la cantante Rita Ora se ha realizado de la mano del controvertido fotógrafo Terry Richardson.
     Terry Richardson es el llamado Fotógrafo de las Famosas pero que a su vez está metido en un sórdido mundo de escándalos sexuales y abusos que no llegan a estar del todo comprobados pero que están denunciados desde varios focos. El caso es que tienes admiradores y detractores por igual y famosas son sus últimas sesiones con Miley Cyrus y Mariah Carey.
     Esta Sesión de Rita Ora  está en la onda de la de Miley de Cyrus: sexy, rebelde, sin tapujos, sin miedo a las críticas y en un momento en el que saca su disco y tal vez necesite un empujoncito o no?? El caso es que Rita hace oídos sordos a todas las polémicas y posa así junto a Terry. Después de ver a Angelina, a mi unas fotos así me dejan fría...
*Mi humilde opinión y puedo equivocarme como siempre es que Rita puede aspirar a más, quiere ir muy de Rihanna pero está a años años luz... puede hacer cosas muchos mejores.

     Y hablando de Rihanna nos quedamos con ella y con la presentación de la Colección Cruise 2015 de la emblemática firma francesa Dior, en el Barrio de Brooklyn, Nueva York. Raf Simmons, el creativo de Dior presentó 66 modelos, los años que lleva la firma en Nueva York y montó para la ocasión un auténtico crucero en el que los invitados disfrutaron de un Front Row de auténtico lujo con invitadas de la talla de Rihanna, Olivia Palermo, Marion Cotillard, Laetitia Casta, Adele Exachopoulos, Margot Robbie o Maggie Gyllenhaal.

     Raf Simmons en su 1ª Colección Crucero para Dior ha querido unir el gusto europeo y el americano y ha incluído tonos alegres, tonos pasteles, drapeados... diseños llenos de contrastes que van desde los black&whites hasta los estampados florales. Pronto empezaremos a ver los diseños de Simmons entre las celebrities ya que son diseños realmente muy ponibles y bonitos!

   Hasta aquí hemos llegado esta Semana, espero os haya gustado y como siempre espero vuestros comentarios ¿Sois Eurovisivas? ¿Visteis ayer el Festival de Eurovisión?¿Teníais ayer algún favorito (sin contar España)?¿Os ha gustado la vencedora? Pasando ya a las Mejores y Peores Vestidas ¿Quién ha sido vuestra favorita?¿Quién os ha gustado menos? ¿Qué os parece la futura Colección de Mac y The Simpsons? ¿Os gusta encontrar Cosmética en las tiendas de Ropa? ¿Os han gustado las fotos de Rita Ora? ¿Qué os ha parecido el Buque Dior? 
¡Gracias por leerme y estar ahí!

¡Feliz Semana y Besitos Amores!
   






10 comentarios:

  1. Jaaajaaa...madre mía Angela menudo documento! !!!! El festival perdió su encanto hace tiempo pero parece que cada año va mejorando y sorprendiéndonos para bien.
    Me encantó la ganadora y nuestra representante también que además parece que son amigas y todo, jiiijii
    Acierto total con las mejores vestidas...y lo que me he reido con tu opinión sobre Kim jaaaajaaaa buenísimo de verdad! Que espanto. ...
    Un bsazo y felicidades por el post

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Ruth era bonito y me encanta Naomi Watts!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen de la Gala.Estoy completamente de acuerdo con todo.No tenia ni idea de la hitoria del vestido de Ruth!Pero ciertamente ha mejorado un montón con la nueva elección.
    En cuanto a las peor vestidas...las peores de las peores...eh ?me he hechado las manos a la cabeza. solo podría decir cual diva ;:ohhh my good!!
    besitod.

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. tu como yo, cada año digo lo mismo, que no pero lo veo, pero en serio que el proxim NO lo veo.
    si, ruth tiene voz pero la cancion le faltaba gancho. es verdad.la portavoz de españa horrible igual que el comentarista.
    conchita personalmente no me gusto la cancion, y el tampoco, eso de barba a la vez ha sido mas marqueting que nada. genial post, comosiempre

    ResponderEliminar
  5. Para empezar, lo de Eurovisión no me pareció muy justo, creo que se votó más a la expectativa que había entorno a la cantante que ganó que a la canción y a la voz en sí (es lo que pasa siempre). A mí me gustó muchísimo más Holanda, una canción original y que transmitía mucho más...Pero bueno, quedamos en el puesto 10 que no está nada mal.
    Respecto a las mejores vestidas, me quedo con Angelina, me gustan esos monos y sobre todo en negro , los veo favorecedores y elegantes. un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me perdi la gala jajaja, me dorní viendo otro canal y al día siguiente al ver a la que ganó me quedé con cara de... pero esto que es??
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. deje de ver eurovision hace años, cuando la magia de la canción se convirtió en un juego de compatriotas y en un espectaculo de quien hace mejor el ridículo.
    mi mejor vestida seguirá siendo Angelina Jolie, sabe sacar partido a su fisico y convierte un simple mono es un elegante y glamuroso look.
    las peores vestidas TODAS, aunque se lleva la palma Lady Victoria Hervey: por dios no deja nada para la imaginación
    un besazo corazon.

    ResponderEliminar
  8. Coincido absolutamente contigo en todo el resumen de eurovisión. Y otra cosa, me sorprendió la mala posición de Islandia porque era un tema eurovisivo 100%, divertido, pegadizo, un poco friki... no es que fuese precisamente mi favorita (que si duda era Holanda) peor me chocó que este año y de repente todo fueran baladas oO
    Y sobre Terry Richardson, como fotógrafa su fotografía me parece más basada en las modas y el marketing que en el ojo fotográfico, y por lo tanto la encuentro superficial, pero ya es mi gusto. Pero hablando ya como mujer y conociendo a fondo su obra la verdad es que me repele por lo machista que llega a ser. Tenía que decirlo jajaja

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Angela! siento no haberme pasado antes corazon, pero no tengo tiempo, solo para dormir, y hoy que librado aprovecho. como va todo? espero que muy bien! El festival no lo vi :( estaba trabajando, solo vi cuando daban las votaciones, asi que salvo el que gano no se apenas nada de la gala, me da rabia por que siempre me la veo y disfruto viendola, haber si cuando tenga tiempo me veo las actuaciones. La nueva colección de MAC me a dejado muerta xD, amo a los simpsons!!!!! omg!! ya e decidido que como capricho por estas semanas tan duras y como estoy a mas horas, voy a darme el capricho y poder comprarme mi primer labial de mac y si encima es con mis simpsons... que mejor oportunidad jejejeje. No conocia la coleccion de stradivarius, ahora todas las de inditex se han puesto a sacar maquillaje... ni la del Bershka la he visto todavia en persona, pero por echarlas un vistazo...., bueno Angela, lo dicho, cuando termine estas semanas volvere habitualmente como siempre. Cuidate mucho y un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi Conchita Wurst no me gusta. Ok a todo el tema de la tolerancia y tal, pero es un chico con barba vestido y maquillado de chica. Punto pelota. Su voz es masculina (algo fina, pero masculina, porque de mujer no es). Me parece mucho más creible Dana International que al menos admitía ser transexual. Llamarle la Mujer Barbuda es vergonzoso, porque NO es una mujer.
    Y lo dice una que tiene bastantes amigos y amigas, tango gays como lesbianas, y me refiero a amigos de verdad, nada de conocidos de facebook.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar