martes, 20 de mayo de 2014

La Alfombra Roja de los Billboard Music Awards 2014


¡Hola Amores!

     
En una Semana que como os prometí se presenta super intensa en lo que a entradas se refiere, comenzamos con una Alfombra Roja Musical, de esas que no se caracterizan precisamente en lo que a estilo se refiere aunque Ritmo no le faltó y momentos históricos y para el recuerdo que han hecho que mi corazoncito olvidase por un ratito los modelos tan horrorosos que se vieron en Las Vegas... Me quedaré con la famosa frase de... "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas" y es que la 22ª Edición de los Billboard Music Awards que se celebró el Domingo 18 de Mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada, USA) no quedará para la posteridad como algo muy destacable por lo que se vió en cuanto a estilismos se refiere... eso sí, ver a mi Jacko volver a pisar un escenario, aunque sea a modo de holograma ya vale hace una entrada, dos, tres o las que hagan falta y es que fue verlo saltar al escenario y ponerse cada uno de los pelos de mi cuerpo de punta... ha sido, es y siempre será mi cantante favorito.
  Pero ahora y antes de comenzar con el Espectáculo, vamos a hacer un repaso al TOP de las Mejores y Peores Vestidas aunque ya os adelanto que como viene siendo habitual en estas Galas Musicales cuesta más escoger a las Mejores que a las Peores... Ésto no es Cannes, ni la MET, ni los Oscars, ni siquiera una simple reunión de fashionistas... es una Gala de cantantes y algún que otro presentador y eso de nota... (y mucho!). ¿Es que no hay estilistas decentes que trabajen para el gremio? Con la de paro que hay oiga!

*Las Mejores Vestidas de los Billboad Music Awards 2014:
  • Kendall Jenner: Sin lugar a la más mínima duda fue la Mejor Vestida de toda la Gala y la que mejor entendió el Espíritu de la Noche. La hermanastra de Kim Kardashiam y que tuvo que coger un vuelo directamente de Cannes para no perderse el Eventazo de los Billboard (jajaja) al menos llegó y triunfó con un look de Olcay Gulsen que aunque tampoco vamos a decir que es para tirar cohetes por lo menos le valió para ser la Mejor de Todas. Fresca, juvenil, sexy y elegante... suficiente para destacar sobre toda la Fauna y Flora que se vió.
  • Renee Bargh: La presentadora americana Renee Bargh lució este mono corto blanco (de los colores más vistos últimamente en la red carpet) de escote halter y claro espíritu chic que combinaba transparencias y volantes. Muy correcta y elegante tambien, me gusta!
  • Nicki Minaj: Aunque este vestido de Alexander McQueen no hubiera estado en otros de mis TOP, al igual que tampoco lo estarían algunos de los modelos que vamos a ver más adelante a Nicki hoy le salva que dentro de lo que había fue de lo mejor... supo lucir correctamente un vestido difícil con unos cut-outs casi imposibles y que le daban un aire más sexy y elegante de lo que nos tiene acostumbrado..así que ya ese cambio me parece atractivo
  • Natasha Bedingfield: El conjunto de Natasha no me termina de convencer, sobre todo por los pantalones, pero mira, a mi ya por los zapatos, por esos Valentinos tan maravillosos me ha enamorado y al igual que hay una frase que dice que "A un hombre se le conquista por el estómago" yo digo que "A una mujer se le enamora con unos buenos zapatos" y estos Valentino son la excusa perfecta para arreglar un look mediocre.
  • Jennifer López: Bien es cierto que Jlo casi siempre opta por el mismo patronaje de vestido, éste concretamente (o el típico brilloso ese ajustado que enseñé el domingo en el Resumen Semanal y que tanto odio) pero aunque no termine de gustarme tanta gasa reconozco que no le sienta mal del todo y que dados a elegir entre lo que había casi que me he visto arrastrada de cierto modo.... Estaría en zona peligrosa este Donna Karan pero lo salvaría por los pelos... 
  • Shania Twain: Termino este peculiar TOP con Shania y su socorrido vestido negro, esos que nunca fallan, esos a los que solemos echar mano siempre que tenemos alguna Boda, Comunión, Bautizo, Graduación, Cenita, Comida-Cena Importante... en fin... ese negro eterno que nunca falla y combina con casi todo... pues al final se cuela en el TOP, look sencillo, básico y con la única "historia" del animal print como motivo de las transparencias... poco que rasgar...
*Las Peores Vestidas de los Billboard Music Awards 2014:
  • Charli XCX: Me chivan desde el pinganillo que es un Jean Paul Gaultier aunque yo juraría que es un visillo de cortina de lo mas feo atado con unos cordelillos que la verdad deja muy poco para la imaginación... ¡qué cosa más fea y con tan poco gusto por favor!
  • Dencia: A ver Señorita que actuase Michael Jackson no quiere decir que Usted tenga que ir tematizada a lo Zombie de Thriller con un vestido que mejor me ahorro los calificativos y me los guardo para la siguiente del TOP que falta me van a hacer... vaya modelitos viejunos, excesivos y sacados del baúl de los horrores estamos viendo y veremos esta noche... 
  • Cher Lloyd: ¿Vestido Joya?... A mi no me digas que ésto es una joyita porque este Michael D da hasta miedo en una mujer de esa edad, en una Gala Musical y en pleno 2014... me parece que no muchas entendieron donde estaban ni el momento tampoco en el que estaban... Yo creo que en los montones del mercadillo de mi barrio encuentro cosas mejores...¡¡ y mas barato oiga!!
  • Iggy Azalea: Este Zuhair Murad está bien para señoronas de más mucha más edad que Iggy y yo creo que ya casi ni eso que hay que dar aire más que este patrón que de verdad para Halloween como el de Shakira está bien pero ya para las Alfombras como no sea para quitar el polvo yo ya casi que no lo veo...
  • Shakira: El estilo de Shakira no pasará a los Annales... vaya vestido de Pasaje de los Horrores a modo de tela de araña raruna que vamos ya os digo yo que para Halloween lo petaría pero para otra mejor casi que lo dejamos... 
  • Kelly Rowland: Lleva escotes sexys es una cosa, y que conste que a mi me encanta, pero enseñar las directamente casi la totalidad de los pechos es otra... en fin, yo creo que Kelly tuvo que estar haciendo juegos malabares toda la noche para que no se liase la gorda y esta Semana estuviésemos con el Pezongate 2. 
    Metiéndonos en el Espectáculo de la Gala en si, que sin duda resultó ser más interesante que los estilismos que os he podido enseñar voy a empezar por lo que sin duda fue el momento más emotivo e increíble que tuvo la Gala y es la "Vuelta a la Vida" evidentemente virtual que de manera holográfica tuvo Michael Jackson, que subido a un escenario de nuevo deleitó con su voz y sus inconfundibles movimientos a los presentes y a todo el mundo que siguió la Gala interpretando "Slave to the Rhythm". Fue algo muy real, que a mi incluso no me avergüenza decir me hizo hasta llorar y es que soy muy fan de Michael y acompañado de ese séquito de bailarines por un momento me pareció olvidar que ya nos había dejado... 
*Maravilloso el Homenaje al que ha sido y será sin lugar a ningún tipo de dudas el Rey del Pop, uno de los más grandes Mitos de la Historia de la Música, el gran Michael Jackson.
*¿No me digáis que no os parece por momentos real? Es un simple holograma... :-)

     Otra de las Grandes Triunfadoras de la Noche fue la jovencísima cantante Lorde que con su look negro gótico característico se alzó con el Galardón de Mejor Artista Nueva del 2014. Hizo una Actuación realmente intensa. Al igual que la siempre mediática y polémica Miley Cyrus que con la cara pintada modo de rayas de tigre y un peculiar atuendo donde dejaba poco a la imaginación interpretó "Lucy in the Sky".

Los Momentos Calientes y Sexys de la Gala los pusieron JLO y sobre todo Shakira que acompañada de su pareja el futbolista Gerard Piqué nos dejó algunos momentos subiditos de tono. Jennifer López junto a Pitbull hizo la Presentación Oficial de la Canción del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.
*Después de Resacón en Las Vegas, viene Calentón en Las Vegas... jajajaja, vaya parejita, fogosidad no les falta, Viva el Amour!

    Pues hasta aquí una Gala que no dio mucho más de si, me quedo sin duda con el Momento Jacko y ese Momento Morbosillo Shaki-Piqué que aunque no sea más que por puro cotilleo nos ha arrancado a todos una sonrisa.
   ¿Qué os han parecido los Billboard? ¿Muchas diferencias con respecto a otros tipos de Galas verdad?

¡Besitos Amores!




    

6 comentarios:

  1. No hay un vestido que diga: ¡madre mia! pero quizás me decanto por el de Nicki Minaj, que con lo que lleva otras veces está vez va bastante bien. Un besoteeee!!
    Moda y Peluquería

    ResponderEliminar
  2. Me encanto como hicieron lo de maikel jackson, besitos

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  3. Los Billboard siempre son peculiares la verdad. No se si es porque pillan entre otras galas mas grandes, que parece que los estilistas se toman el dia libre y les dejan ponerse a los famosos lo primero que pillan. Nicki me sorprendio muchisimo para lo que ella suele ser y sinceramente, Kendall tampoco me llamo demasiado la atencion, porque la pose eterna de super modelo que tiene me estresa demasiado XDDD. Con las peores vestidas coincido totalmente, menudas pintas que me llevan.... Y las plumas de Lorde siguen asustandome, la verdad. La actuacion de Michael creo que la podrian haber hecho mejor (o al menos el bailarin que hizo los movimientos) pero aun asi fue como tenerle de nuevo en el escenario y eso es como un sueño hecho realidad. Un post genial como siempre!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jopetas Angela te entera de to! no he tenido tiempo ni de saber que habian sido xD. Me encanta como va JLO, precioso el traje!!! y el de Cher lloyd a mi si me gusta, me parece una cucada. OMG el momento Jacko *__* que pena me da ver todo lo de el jo! es genial pero el no esta :(. Vaya con la parejita...poco mas y nos hacen otro hijo xDD. No sabia que esa cancion era la del Mundial Angela, gracias por la informacion. Y Lorde de verdad, me encanta, es tan rara la jodia xDD. Un besiko Angela!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Shakira subio la temperatura a tope, pedazo de beso .
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que cuesta!! Quién la asesorará por favorrrrr!!! No me gusta ninguna :/

    Besosss!!

    ResponderEliminar