jueves, 1 de mayo de 2014

Lo Nuevo de Lady Gaga para Versace Con y Sin Photoshop!!!


¡Hola Amores!

     Era el Otoño pasado cuando conocimos que la cantante Lady Gaga iba a ser la nueva imagen de la firma de moda Versace, una colaboración que recogió con gran júbilo por ambas partes y que poco a poco fue aglutinando en la Gaga una transformación a lo Donatella Versace que a mi cada vez personalmente me daba más miedo... 
Yo no sé si vosotras tendréis la misma sensación que yo pero en cada aparición de Lady Gaga yo tenía la sensación de ver un clon de Donatella y eso no me gustaba nada de nada... echaba de menos a esa Gaga de los orígenes aunque no sé si todo era cuestión de marketing o ella realmente estaba clonando tal Oveja Dolly... En fin, desde Otoño, fecha que como os he dicho se anunció el compromiso por ambas partes, hemos visto diversos Sneak Peaks como el de la cuenta del fotógrafo Mert Alas, que en su Instagram (@mertalas) nos dejó el primer aperitivo... luego nos llegarían más citas, reuniones, Los PostOscars... y hasta ahora que ha llegado el momento de conocer la Campaña Definitiva de la Primera Colaboración de Lady Gaga para Versace, la Campaña de Primavera Verano 2014. También hemos conocido un pequeño adelanto de la Campaña de Versace Eyewear (Gafas de Sol) de la que la Germanotta también se encarga pero que por ahora no ha salido a la luz... Pero lo mejor de todo es que esta Versace SS14 nos viene con regalito, con premio... con un filtrado inesperado y es que además de salir a la luz la Campaña Oficial de Versace con unas magníficas fotos a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott han llegado a nuestras manos unas Fotos B  de una Lady Gaga al natural de la misma campaña que nos demuestran lo que el famoso Photoshop es capaz de hacer en las Campañas Publicitarias del mundo de la Moda... La polémica está abierta y nos deja ver que las famosas, que las celebrities, que las estrellas o como queráis llamarlas son personas de carne y hueso como nosotras con sus faltas y sus imperfecciones....¿Os acordáis de las fotos de Scarlett del Resumen Semanal de la semana pasada? no creo que necesitéis más ejemplos.... 
   
     En primer lugar os dejo con las fotografías de la Campaña Oficial de Lady Gaga para Versace obviamente photoshopeadas hasta el límite como más adelante veréis.... Nunca llegamos a saber hasta cuando llega realmente el límite de estos programas por eso que se filtren estas "Imágenes B" intencionadamente o no, además de dejarnos ver otra cara más real de las celebrities y romper mitos, también nos deja ver el alcance real que la manipulación digital tiene en las Campañas Publicitarias donde todo parece perfecto y etéreo.

*Lady Gaga elegante y sofisticada luciendo ropa y accesorios de la marca 
*Esta imagen de Gaga con el famoso vestido color lavanda nos resulta más familiar ya que es la primera imagen que se dio a conocer de la Campaña y fue la que subió Mert Alas a su cuenta de Instagram suponiendo así el primer adelanto o Sneak Peak de la Campaña.
*La única imagen de Versace Eyewear by Lady Gaga que se tiene todavía es la que os muestro aquí, en breve se espera la Campaña completa ¿habrá más filtrados au naturel? jajaja


*No Querida, Ésto no es la Vida Real, esto es PHOTOSHOP  PURO Y DURO, ahora viene la Lady Gaga real, la Stefani Germanotta auténtica que hizo una sesión para Versace y que ni para asomo luce que ésta que nos han querido mostrar....
  
Y es que la Vida Real tal vez para el Show Business sea muy dura porque se empeñan en taparla a base de ordenador... entiendo que algunos pequeños retoques puedan mejorarse pero ¿tanto? porque el cambio que se le da a Lady Gaga a mi realmente me asusta... Si una persona no tiene un buen día está el maquillaje o incluso se puede hasta posponer una sesión, cosa que entiendo está complicado con agendas tan apretadas, pero modificar de una manera tan irreal a las personas hasta casi transformarlas en caricaturas y hacer de ellas otras casi distintas a mi no me gusta... Uno es como es y punto... Nos están creando estereotipos que ya rozan lo abstracto y si miro las fotos photoshopeadas de Lady Gaga casi veo una figura sin expresión, rígida que roza casi un punto absurdo y hiératico... en fin creo que hay un punto medio con todo.
   Vamos con la Lady Gaga al Natural:



Sin pasar demasiado la lupa y así a simple vista veo a una Lady Gaga demacrada, paliducha, sin apenas maquillaje, con unas ojeras muy marcadas, brillos evidentes, moratones en las piernas, marcas de heridas en las piernas también.... vamos una Lady Gaga con imperfecciones que tenemos la mayoría de nosotras así que tampoco vayamos a asustarnos.... ¿Qué ha cambiado el Photoshop? Pues básicamente todo? porque si os fijáis un poco le ha cambiado hasta el tono del pelo y eso que es una peluca... en fin... lalalala

*¡Qué Horror, Vaya Pintas! ¡¡¡¡¡Con lo mona que voy yo siempre!!!!!

  ¿Qué pensáis de todo ésto? ¿Creéis que todo ésto tiene un límite? ¿Os gusta ver las fotos tan retocadas o por el contrario no os importaría ver "Fotos B"? Yo no sé si ha sido un filtrado intencionado o no pero lo que sé que cada vez todo el más irreal y aunque en el fondo todo el puro marketing y tienen que venderlo bonito también asquea un poco que nos llegue todo tan modificado y se nos venda una imagen tan distinta de la que es.... Yo no estoy en contra de estos programas, de hecho creo que son necesarios, creo que las fotografías quedan mejor con ellos y siempre todo es mejorable pero esos cambios tan radicales tampoco me gustan....

¡Besitos Amores!


15 comentarios:

  1. El bolsoo es el mismo, ¿no? que al final es lo que nos están vendiendo.
    El photoshop siempre ha estado ahí, cada vez más, eso es la decisión de cada uno, hay famosos que no las gusta que las hagan mucho, y otras que las encanta que se pasen, eso dice mucho de ellas a mi forma de ver la vida.

    A mí no es algo que me enfade en absoluto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela! Yo ya habia visto estas fotos pero no me habia fijado en lo de las piernas, incluso le han quitado sus lunares del brazo, he flipado! es que tiene todo tocado, piel, color, cara,ropa,pelo, a mi ya estas cosas me parecen engaños la verdad, es como la Ana Rosa Quintana en su revista, que parece que tiene 30 años o menos y es una señora que tiene mas de 60! o Madonna, que esta completamente demacrada y fibrada y la ponen unos pedazos de flitros para mejorarla... De todas maneras esto lo hacen hasta con las modelos que son jovenes y preciosas, sinceramente no entiendo tanto por que de demostrar un perfección irreal y que no existe ¿?. Yo estoy a favor del photoshop pero muy en su justa medida, simplemente por mejorar la belleza de la foto, pero no cambiar colores y rasgos de una persona y que no sea ella realmente. Un besiko muy grande y feliz puente Angela! ;)

    ResponderEliminar
  3. hola! a mi no me gusta mucho photoshop para retoques físicos (algo artistico si), un poco bueno pero borrarte entero no. Besos!

    ResponderEliminar
  4. A ver, el photoshop, lo único que ha hecho, es retocar las imperfecciones de la piel. Además, no se molestaron en ocultarlo, al ver las fotos de la campaña resulta evidente el uso del programa, así que no me parece tan mal.
    Es una campaña publicitaria, y siempre intentan vender la idea de la perfección. Nadie es perfecto, pero todos intentamos estarlo cuando nos vamos a mostrar en público.

    Muy buen post, por cierto.
    Roy Cid

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Sayfa! Lo de cambiar los rasgos y hacer parecer "otra" a la persona en cuestion creo que acaba perjudicando negativamente a cómo nos vemos a nosotras mismas.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Sayfa y Roseh... madre mía que mal está al natural... uffff bien está que kiten los moratones y marquitas.... pero ya transformarla en otra... no me gusta nada. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Esa pasion de borrar todo tipo de humanidad de las fotos y que las modelos parezcan barbies plastificadas... Me parece horrible. Y no se dan cuenta que estas firmas ejercen mucha presion en como luego las mujeres nos vemos en el espejo y como nos hacen sentir. Pero llamame mala, no me sorprende nada que Versace haya hecho esto, porque la señora Donatella esta obsesionada con la perfeccion (y ella no es ni por asomo perfecta en terminos de belleza). Me alegro mucho que se hayan filtrado las fotos originales, porque asi la gente puede ver el antes y el despues gracias al uso excesivo del photosop (y a mi me gusta el photoshop, pero como todo, en su justa medida! porque no parece Lady Gaga ni por asomo). Y el maquillador, madre mia que poquito la ha querido para esta sesion de fotos... jajajaja. Es una pena, pero aun asi, la coleccion me encanta. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. hola angela, vaya cambio de retoque a sin, parece otra, madre mia, asi todas seriamos guapas, jajajaja, por otra parte no me gusta el photoshop y si, es un clon de donatella, no entiendo porque ahora lo es y antes no ¿¿??

    pero bueno, sera alguna tactica de ventas.

    besos cielo

    ResponderEliminar
  9. a mi nunca me ha gustado lady gaga, y si encima es fea sin photoshop es peor, y los bolsos son preciosos.
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene tela tanto retoque que ya les quitan su personalidad y expresión. Hace poco vi una portada de Blanca Suárez y le dejaron sin cintura. ..jaajaaa una cosa exagerada un bsazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. La leche! que miedito.... la verdad es que da hasta pena verla asi de pocha.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. wonderful issues altogether, you simply gained a new reader.
    What would you recommend in regards to your publish that you made a few days in the past?
    Any certain?

    Feel free to surf to my site - mint cosmetics review

    ResponderEliminar
  13. La parte negativa del Photoshop es que se utiliza sobre todo para vendernos una realidad que no existe. A mí me parece correcto cuando se utiliza para fotografía profesional en paisajes o naturaleza, que dependiendo de los filtros que se apliquen los resultados son brutales. Pero que nos vendan a una Lady Gaga "con cara lavada" pero sin una marca en la piel y blablabla... eso es una tomadura de pelo como una catedral. Vamos a ver, yo ya sabía que era fea y ridícula, lo que no sabía es que además de todo eso daba grima. Ahora gracias a estas imágenes lo sé. Gracias XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  14. jajaja siempre me ha disgusado el photoshop, ya que nos hace querer ser igual a esas modelos con la piel esplendida, si ojeras, flacas, peeeerfectas! PERO nos olvidamos de que ellas pueden tener incluso mas detalles en el rostro que nosotras... y todo por el photoshop.

    ResponderEliminar
  15. Se pasan tres pueblos.... Así es que luego las cazan por la calle y parecen la hermana fea... No parecen ellas jolin... una cosa es algun retoque para que el reportaje fotografico quede llamativo pero es que no tienen termino medio...

    Besazo! Me ha encantado el post

    ResponderEliminar