domingo, 27 de abril de 2014

Mi Resumen Semanal 21-27 Abril: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

     ¿Ya ha pasado otra Semana? Tengo la sensación que este 2014 está pasando volando ¿no os está ocurriendo a vosotras?  En fin, un Resumen Semanal más que como cada domingo empiezo a redactar café en mano y hoy con Rita Ora como música de fondo, os recomiendo si no habéis oído su versión Live de la canción RIP pero la que podéis encontrar en el Spotify, una versión que sacó para unas Sesiones que grabó en Nueva York para dicha plataforma musical. Si queréis escucharla simplemente basta poner Rita Ora Live from Spotify NYC y os saldrá, yo os recomiendo sobre todo la canción RIP, aunque toda ella me encanta! 
     Hoy vamos a comenzar la entrada con las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, la Semana ha seguido marcada por el paseo triunfal de Emma Stone Gira Promocional de The Amazing Spider Man 2, El Festival de Cine de Tribeca que se celebra estos días en las inmediaciones de NY y los diversas fiestas y presentaciones que por estas fechas se hacen aprovechando la llegada del buen tiempo. Coachella ya ha terminado pero la Fiesta no decae!!

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Emma Stone: Por fin Emma se Viste de Prada.... ya tenía de decir ésto y es que en la Gira Promocional de The Amazing Spiderman 2 echaba de menos ver a Emma de Prada, pero llegó el momento y Emma estaba radiante con este vestido nude con aberturas laterales y detalles metalizados. Por cierto, lucía nuevo corte de pelo! Ya habréis notado la diferencia las que hayáis leído el Post de Emma que he hecho esta Semana... post al que habrá que ir sumando looks porque la carrera de Emma no parece tener fin!
  • Leslie Mann: Top Crop y Maxi falda de Monique-Lhuillier jugando con el Rosa y el Naranja, muy primaveral y de tendencia, combinando su look con un maquillaje y peinado igual de alegre y primaveral. Uno de los looks mas preciosos de la Semana!
  • Emma Roberts: La sobrina de Julia Roberts, escogió a Balenciaga para asistir al Festival de Cine de Tribeca, un sencillo LBD que le favorece mucho a su menudo cuerpo y le da un toque de elegancia y sofisticación al que normalmente no nos tiene acostumbradas en sus looks de diario. Me encanta verla asi!
  • Katie Holmes: Al igual que me gusta ver a Emma Roberts un poquito más arreglada, me encanta ver a Katie más relajada e informal, por eso este look, también del Festival de Tribeca le sienta espectacular y le da un aire muy fresco y espectacular. El abrigo de Miu Miu es muy original y divertido y con un simple pitillo y camisa blanca está guapísima!
  • Dree Hemingway: Guau! Así sin más! Me encanta! A ver, Dree nos da una lección super rápida de como ir de tendencia de una manera rápida con prendas que tenemos en casa... Una simple camiseta (las tenemos a miles) y una falda de tubo larga (en este caso escoge una de animal print).. El resultado no podía ser más maravilloso... Esa camiseta Vintage que escoge es tan bonita y si os fijáis en cualquier tienda tiene un estampado de motivo deportivo que podéis encontrar muy fácilmente. Vestir de tendencia no tiene porque ser caro
  • Michelle Williams: Últimamente estoy sacando muchos looks firmados por Nicolas Ghesquière pero es que el director artístico de Louis Vuitton me encanta y su última colección me tiene enamoradita... una muestra más este look que luce Michelle Williams en tonos azul y negro.
  • Rosie Huntington Whiteley: Así de divina pillaron a Rosie en el aeropuerto de Los Ángeles, street style o aeropuerting style (como queraís llamarlo) en estado puro pero no por eso no hay que ir divina... ¿No me digáis que no es preciosa esa cazadora de Saint Laurent? Quien tiene estilo lo tiene.... Por cierto, la foto de Kesha de abajo también es del aeropuerto de Los Ángeles, las diferencias son notables...jajajaja
*Las Peores Vestidas de la Semana: 
  • Rumer Willis: Cuesta creer que Rumer tenga el gusto tan perdido como para ponerse tal adefesio porque ésto no es una falda es un adefesio en toda regla, ni las chonis más chonis se ponen ésto porque una cosa es los cut-outs y otra es enseñar todo como tú y para más cachondeo te pones la ropa interior rosa chicle... al menos póntela rosa y por lo menos vas conjuntada.
  • Rose McGowan: Si Niente en Italiano significa Nada no hace falta decir que este look no mola nada de nada y encima ese sombrero a lo Tío Pepe??? 
  • Kesha: Junto a Fearne Cotton nos enseña ésta Semana como no combinar en nuestra vida prendas y es que si fuimos buenas alumnas en Ciencias nos enseñaron que mezclar puede resultar peligroso y más si no conocemos los ingredientes... Duele hasta los ojos.... 
  • Fearne Cotton: Pero casi que peor es Fearne que ya la Semana pasada nos dejó una perlita y hoy nos vuelve a dejar otra... El Circo de los Horrores en pleno apogeo, tiene una cierta fijación por el animal print, el cual yo también adoro pero hay que saber combinar muy bien para no acabar en desastre...
  • Gwyneth Paltrow: Poco o nada favorecida veo a Gwyneth con este vestidode Michael Kors, no sé si es el largo, no sé si es el encaje o las transparencias o no sé si es la mezcla de todo pero le queda fatal para mi gusto cuando ella suele ir siempre bastante acertada, es que la veo y no la reconozco, incluso la veo muy foco favorecida para su estilizada figura...
  • Jennifer Hudson: Dominatrix en Acción! Poco más que decir.....
  • Zendaya Coleman: Ir de Vivienne Westwood no te garantiza que no parezcas recién salida de un episodio del Príncipe de Bel-Air o de un Videoclip de los mejores tiempos de JLo.... Ufff 
    Esta Semana, los Pics Fashionistas vienen muy cargaditos, con imágenes muy fresquitas y es que llega el Verano y oye la Gente empieza a quitarse la ropa.... es lo que tiene la Calor  ¿verdad?
    A estas alturas seguro que ya os habréis enterado de todo lo que ha movido esta Semana el supuesto Desnudo Filtrado de Scarlett Johansson y es que claro, esta vez ya no ha sido un Robado,  sino un Filtrado de imágenes de su próxima película Under The Skin, película que todavía no tiene fecha de estreno próxima y que es de bajo presupuesto por lo que este filtrado puede ser un trampolín muy muy bueno ya que el morbo de ver a Scarlett puede reportarles ese ansiado estreno y unas ventas extras... 
   Under The Skin está dirigida por Jonathan Glazer  y está basada en la novela homónima de Michael Faber el argumento la verdad es algo digamos rarito y nos cuenta la historia de una alienígena (Scarlett) que bajo apariencia femenina se dedica a recorrer las Highlands Escocesas en un coche buscando víctimas humanas para adueñarse de su piel... Obviando a todo eso, las imágenes filtradas y tan comentadas han sido éstas y los comentarios han venido porque para muchos y muchas se ha roto un mito... ¿No es tan distinta Scarlett de lo que pensaban? ¿Es demasiado normal? ¿La teníamos muy idealizada? 
     Scarlett siempre se ha caracterizado por ser una de las actrices más sexys de Hollywood y una de las que más críticas en sentido positivo siempre se ha llevado tanto de hombres como de mujeres... Yo personalmente la veo guapísima y no creo que estas imágenes rompan nada... Evidentemente arregladas todas ganamos mucho... pero ¿Es qué necesita ganar esta chica algo más? ¿Verla normal es malo? A mi personalmente me gusta.
     Esta Semana también se ha conocido el primer adelanto de la Colaboración de la cantante Lorde con la firma cosmética Mac, colaboración que ya se sabía desde hace unos meses pero de la que apenas se sabían datos. Se han dado a conocer dos productos que formarán parte de la Mini-Línea, dos productos que sin duda son preciosos sobre todo el labial y que se podrán a la venta a partir de Junio. Todavía no os puedo adelantar precios, supongo que al ser una Colección tendrán el precio algo más subido que la línea fija pero nada más tenga más datos de la Colección os iré informando. 
*Lorde, 17 años, gran éxito musical y Colección Propia en Mac! El labial es para atrevidas, pero en otoño-invierno tiene que quedar precioso!
     
     Más cositas, a ver.... Hoy la cosa va mucho de Revistas y Portadas, mucho muchísimo y vamos a comenzar con dos anuncios importantes de dos Revistas muy influyentes en el Panorama Internacional: La Revista Time y La Revista People. Time ha sacado la lista con las 100 personas más influyentes del Mundo y People la lista con las 50 más guapas y hay dos mujeres encabezando ambas listas... ¿adivináis quiénes pueden ser?
¡Bingo! ¡Premio pero la mujer de la segunda fila! Pues sí, la Persona Más Influyente del Mundo para Time es Beyoncé y es que Queen B toma así el relevo a su marido Jay Z  que fue el año pasado el que tuvo el mismo galardón... Me encanta que haya sido ella, pero señores de Time, vaya foto más fea habéis sacado por favor!!!
   La Persona más Guapa para People ha sido para la omnipresente Lupita Nyong'o sumando así otro premio en el que sin duda ha sido su año.
    Como os he comentado hoy la cosa va mucho de Revistas y es que quiero compartir con vosotras dos Sesiones Fotográficas, para comenzar voy a enseñaros la de Rihanna para Vogue Brasil en su Edición de Mayo de 2014 y que bajo la lente fotográfica de Mariano Vivanco y en un idílico y modesto pueblo de pescadores brasileiro nos retrata a una Riri que nos muestra sin pudor sus mejores atributos.


 La belleza salvaje de Brasil combina a la perfección con la exuberante belleza natural de la de Barbados, acostumbrada ya a los topless en innumerables ocasiones. 
   Siempre me ando quejando de que las Sesiones Fotográficas son en revistas extranjeras y que me gustaría tener este tipo de documentos en nuestras revistas patrias, tener figuras de renombre internacional que hagan sesiones de calidad para revistas nacionales y llegar a nuestros kioskos y encontrármelas de frente y este mes... ¡Alguien me ha oído! Bueno nadie jajaja  pero Miranda Kerr la super modelo aparece en Elle España en una larguísimaaaaaaaaaa Sesión y Especial de Belleza (bajo el título El Gran Número del Cuerpo by Miranda Kerr). Las fotografías son de Xavi Gordo y los Estilismos de Inmaculada Jiménez y nos muestran a una Miranda más pícara y desatada de lo habitual alejada de ese halo angelical al que nos tiene habituados. He escogido algunas imágenes y si queréis más os animo a acercaros a un kiosko que para una vez que lo tenemos cerca hay que aprovechar!!! Además vienen unos Consejos de Belleza cara al buen tiempo muy interesantes.
*Os voy a contar un dato curioso de estas fotografías... Parece que huelen a playa y que vemos a una Miranda Kerr totalmente veraniega luciendo palmito en una paradisíaca playa de algún lugar remoto muy cálido... Pues no, fueron sacadas en plenos Alpes Suizos y con apenas 15 grados, en el Lago de Zurich (Suiza), más concretamente en la localidad de Greppen. Truquitos ¿verdad? No todo lo que vemos es real... la pobre Miranda tuvo que pasar algo de frío por eso no sonríe en exceso jajajaja

Guapísima ¿verdad? De todos modos yo me quedo con la Sesión de Rihanna, aunque ambas son espectaculares a gusto personal creo que las imágenes de Rihanna son más bonitas. ¿Cuáles os han gustado más a vosotras? 

Y para terminar os voy a dejar con Novedades de uno de los Estrenos Cinematográficos  más esperados de la Temporada, el de la película Maléfica, estreno que será el 30 de Mayo y del que os voy hablando cuando voy teniendo novedades y del que ya hace tiempo no os digo nada... A ver os voy diciendo datos, algunos supongo ya los sabréis pero ya que os pongo al día hago un breve resumencillo.
    La cantante Lana del Rey será la encargada de la canción principal de la Banda Sonora, que tendrá como título Once Upon A Time y que ya está disponible en Itunes, también podréis escucharla en Spotify. Para mi la elección de Lana ha sido perfecta y ya tiene experiencia en el tema de las Bandas Sonoras ya que no es la primera vez que colabora con el mundo del cine, ya lo hizo en la peli El Gran Gatsby.
       Han sido ya varios los Trailers que han salido pero yo os voy a poner un Featurette (siento que sea en Inglés pero es lo que hay... al menos conformaros las que no podáis entenderlo con ver las imágenes que son muy muy descriptivas) con todo lo que se puede ver hasta la fecha de la película.  
 
*¡Qué ganitas ya de ver a Elle Fanning y sobre todo a Angelina Jolie! Por cierto la música de Fondo es la de Lana del Rey.... 

Hasta aquí el Resumen Semanal, ésto ha dado de si la Semana, espero hayáis pasado un rato entretenido, os hayáis enterado de cositas nuevas y como siempre espero vuestros comentarios ¿Quién os ha gustado más? ¿Quién os ha gustado menos? ¿Qué os ha parecido el "Filtrado" de Scarlett? ¿Qué os parece la Colección de Lorde para Mac? ¿Os han gustado las Sesiones de Rihanna y Miranda? ¿Tenéis pensado ver Maléfica? ¿Cuáles son las películas que habéis visto últimamente?

¡Feliz Semana y Besitos Amores!
     










15 comentarios:

  1. Me han gustado mas las fotos de Rihanna de lo que yo pensaba! Aunque me sigo quedando con Miranda, esa chica me encanta siempre! La verdad es que ver a Scarlett asi impacta, pero me gusta que las actrices se arriesguen y hagan cosas fueras de las etiquetas que Hollywood se empeña en ponerlas. Lo de los precios de MAC (como adicta que soy a la marca y maquillaje, y maquilladora de profesion) vendrá a rondar el labial entre unos 19- 24€ y el eyeliner entre 18-20€ si no fallan los precios de anteriorores colecciones con cosas similares =). Me ha encantado el post, como siempre! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que las mal vestidas están mal vestidas, que pasada, lo qeu pueden llegar a ponerse.

    ResponderEliminar
  3. Tus artículos los dejo para la noche porque son realmente para leerlos enteritos, jaajaaa me encanta el resumen y me quedo con Miranda que por más que me guste la música de Rihanna me parece un poco ordinaria. (Con pareado y todo, no te quejarás jaaajaaa)
    Sí que me he quedado sorprendida con Scalett aunque como a ti me parece una mujer espectacular! Un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  4. para mi la mejor vestida es Rosie Huntington Whiteley, y las peores todas que horror y poca clase.
    lo de scalett, aun desnudo la veo una mujer muy guapa y muy de nuestra generación , sencilla, guapa y muy humana.
    ese color de mac lo saco avon hace muchos años, y a mi desde luego nunca me gusto.
    a mi me encanta rihanna , y la veo una mujer espectacular.
    no sabia que angeline jolie habia hecho esta pelicula, aunque no la veia de mala.
    un pedazo de post, muy bien hecho,
    muchas gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    very nice post, i like so much your blog, speacially the best wear of this week, i love Emma Robert's look.
    I invite you to visit my blog.
    xoxo
    BLOG GLAMOUR SECRETS

    ResponderEliminar
  6. Te digo lo mismo que me dijiste (porque lo pienso, no porque me lo hayas dicho tu), gracias por estas entradas tan curradas, me gusta mucho el blog y me paso siempre que puedo :)
    Me gustan mucho el vestido de Emma Stone y Leslie Mann. Me encanta Rihanna!
    Lo de Lupita..creo que estan exagerando, es guapa, pero yo que se...
    Y respecto a Scarlett, la gente abusa ya del retoque, no se en que mundo vivimos si dicen que tiene mal cuerpo, con ese cuerpo al natural! la gente es de un exigente...que no se que quieren ver pero no suele existir.

    Un besazo!!!


    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Un post excelente.
    Estoy de acuerdo contigo , Scarlet me parece bella en esas fotos, una belleza natural, de la que cada vez se ve menos en los medios.

    ResponderEliminar
  8. Esta vez discrepo contigo en cuanto a las mejores vestidas, no me gusta Dree Hemingway, el contraste con tanto estampado distinto no es para mí, aunque las peores vestidas sin duda y a mi parecer son las que propones. En cuanto a las revistas, vaya foto han elegido de Beyoncé, con lo espectacular que suele salir parece que no se esmeraron mucho en elegir la portada jaja. En cuanto a lo de Scarlett vivimos en una sociedad hipócrita y que nunca está de acuerdo con lo que hay, si esta chica (que tiene un buen cuerpo) saliera reluciente en las fotos dirían que es porque se ha operado demasiado. La cuestión es no estar contentos con nada nunca. Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. estupendo como siempre, jolin con rummer, madre mia, pues si, ni las chonis, por dios, jajajaja. sobre scarlett, es gracioso, parecia mas voluminosa con la ropa puesta. y la peli estoy deseando verla. besos guapisima. GRAN POST

    ResponderEliminar
  10. En cuanto a las mejores vestidas me quedo con Emma Stone, siempre que la pones en el blog me gusta el modelito que lleva! Respecto a lo de Scarlett, creo que está estupenda..Aunque claro que para mucha gente ha sido un shock verla al "natural" eso pasa porque cuando van tan bien vestidas apenas se nota que la gran mayoría son mujeres reales. un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, como me gustan tus resúmenes semanales. De las mejor vestidas destacar a Emma Stone que cada día me sorprende más y está fantástica en este Prada. En cuanto a las peor vestidas, estoy segura de que a Bruce Willis le ha dado un infarto al ver a su hija. Todavía no había visto las fotos de Scarlett Johansson, seguro que van a dar aún mucho de que hablar. Aún no tengo nada de la marca MAC, pero creo que a ese labial de la colección de Lorde no me voy a poder resistir, Y que decir de mi querida Lupita, pues que se lo merece!! Y ya pa rematar, que me enrollo más que una persiana, estoy deseando ver Maléfica, porque el trailer me pone los pelos de punta, sobre todo Angelina Jolie, que creo va hacer un papel sobresaliente. La canción de Lana es fantástica!!

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/white-pants.html

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo sobre las mejor y peor vestidas completamente... la verdad es que no había muchas dudas ;)
    Sobre el tema de Scarlett, no sabía que para algunos se les había roto un mito pero la verdad es que no entiendo porqué, ya que la sigo viendo espectacular, está perfectamente proporcionada y bella, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a cuerpos absurdos y "fotoxopeados" de las revistas, te lo dice una fotógrafa...
    Un besico!

    ResponderEliminar
  13. Hola mi Angela, ya estoy de nuevo por aquí corazon! Me pasaba para darte las gracias por tus preciosas palabras en mi ultima entrada.*__* te lo agradezco en el alma. Ya estoy algo mejor y echaba de menos este mundo y saber de vosotras sobre todo. Ya me tienes por aqui como siempre vale!? Estoy deseando ir a ver Malefica por dios!!!! ire con mi hermano el mismito dia que la estrenen si podemos jeje. Lo dicho Angela que un billon de gracias por ser tan atenta y que aki me tienes de nuevo jeje, un besazo enorme corazon ;)

    ResponderEliminar
  14. hola guapi!!!
    acabo de descubrir tu blog de casualidad y la verdad que me gusta mucho!!
    Acabas de conseguir una fan!! te sigo desde ya mismo
    pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues

    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues yo a Scarlett desnuda la veo todo un bombón! No entiendo, que esperaban una chica delgadísima? Es normal que tenga curvas si vestida ya las tiene no? Para mi gusto, es preciosa.

    ResponderEliminar