jueves, 17 de abril de 2014

Inauguración Rosapalo Paseo de Almería


¡Hola Amores!

     El pasado Viernes 11 de Abril de 2014 tuve la grandísima suerte de poder asistir junto a otras amigas bloggeras almerienses a la Inauguración de una nueva tienda low cost en Almería y fue precisamente de lo que os vengo a hablar hoy, de la Apertura de la segunda tienda que Rosapalo acaba de inaugurar en el Paseo de Almería nº 79 y que ya supone su segunda tienda en dicha ciudad (la primera tienda está situada en El Zapillo, en la Calle Tejar).

     
   Fuimos invitadas personalmente por Isa Fernández, la dueña de Rosapalo que con la ayuda de Susan, una de nuestras más queridas bloggeras de Almería (si no conocéis su blog ya estáis tardando y aquí os dejo su link) organizaron el Evento con mucho mimo y detalle desde días antes. Además de la Inauguración en sí la cita se presentaba jugosita ya que también iba a ser el I Encuentro de Bloggers Almería & Rosapalo Moda & Complementos por lo que además de celebrar la Inauguración de la tienda la cita sería también una reunión para las bloggeras que tantos vínculos y amistades estábamos forjando últimamente... Susan, nos estaba pintando todo tan bonito que estábamos tan tan nerviosas y no era para menos como ya veréis! Este era el plan que nos esperaba!!!!
        Rosapalo es una tienda de espíritu low cost pero con ese encanto de las pequeñas boutiques que tienen un número limitado de prendas que hace que no encontremos los modelos muy extendidos como nos puede pasar con otras grandes cadenas textiles, además tiene prendas con mucha originalidad y detalle, desde colecciones básicas a prendas de fiesta, pasando por estampados de tendencia y complementos para poder completar  nuestros looks.

* El collar de las maxiperlas me encantó, andaba buscando algo parecido desde que vi en el famoso Supermercado de Chanel que las maxiperlas iban a pegar muy muy fuerte y al ver el collar me quedé enamorada... es precioso!! y la faldita-joya!! No me digáis que no es divina????

 Bueno, no me enrollo más... que me conozco, voy a pasar lo que es ya al Evento en si y es que la Velada de Inauguración dio mucho de si, fueron muchas las firmas que quisieron participar y fue todo tan bonito que escribiendo estas líneas no quiero que se me olvide nada!
    Al llegar fuimos enseguida recibidas por Isa Fernández que es la dueña de Rosapalo, nos recibió con una sonrisa enorme, rodeada de todas las chicas de Rosapalo y muy atenta con nosotras le faltó tiempo para empezar a enseñarnos todo con esa alegría del niño que estrena zapatos nuevos ¿me entendéis verdad? No es que yo sea una experta en Eventos y haya asistido a muchísimos, pero os aseguro que de los pocos que he estado éste ha sido con creces el mejor, sin duda el más cálido, el preparado con más mimo y sin duda él que más cariño ha tenido en cada detalle.

  
Ésta es la frase que a modo de vinilo tienen en grande puesta en la zona de probadores y que es la filosofía de Isa... sin duda, no hace falta que lo diga, creo que las cosas que se persiguen llegan, pero el Evento en sí fue una reunión de gente que perseguía sueños como veréis y partiendo de esos sueños llegó Rosapalo y puede llegar cualquier cosa en la vida, soñar es querer y querer es poder... ¡Suerte!

*¿A qué se nota la ilusión y el cariño en la sonrisa de Isa? No hace falta que os diga quién es Isa seguro que ya lo habéis adivinado.... :-)
      En la Inauguración todo fue minuciosamente preparado, Rosapalo nos preparó un magnífico catering de esos que nos gustan a todos de manos de la Confitería La Buena que como vais a ver no dejó  resquicio para la tentación... doy fe al igual que el resto de mis colegas de que todo estaba buenísimo, pero es que luego, además los platos de jamón, queso y buñuelos, bañados de sangría y cervecita fluyeron como las aguas del Mediterráneo... no creo que nadie dijera que salió con hambre...



*Aquí las bloggeras golosonas: Claudia de Dos Armarios, Maria Jesús de Vive La Moda Loca, Yo Misma y Jessica de Pedacitos de Mi.
     Tras haceros babear un poquito os voy a seguir poniendo los dientos algo largos y es que Isa también tuvo un montón de detalles con nosotras al igual que las firmas que colaboraron en la Velada de Inauguración de Rosapalo.
    Isa nos hizo entrega a todas de una bolsita que en su interior llevaba un pañuelo precioso y un descuento para poder gastar en la tienda, sin duda toda una tentación porque como os he dicho son modelos muy originales y exclusivos a un precio maravilloso y que cada semana se van renovando!
   Tras eso hizo su aparición en escena Lola Martínez del Babor Beauty Spa Almeria que nos entregó a cada una de nosotras un auténtico regalazo y es que nos dio a elegir un Tratamiento Facial Crash  o un Tratamiento Corporal Cleopatra... Aunque los dos suenan maravillosos yo sin duda me voy a decantar por el Corporal Cleopatra ya que de cara al veranito una exfoliación corporal con masaje y más florituras que va a venir de maravilla para que el poco morenito que coja se me quede más uniforme!! muchísimas gracias por el detallazo, todavía estoy alucinada!! También podéis encontrar a Beauty Babor Spa Almería en Facebook por si queréis saber algo más de sus tratamientos ahora cara al veranito!


    Otra de las firmas que no quisieron perderse el Acto fue el Centro Dental Chafarinas que nos obsequió con Una Revisión Dental y una Limpieza  y aquí os dejo a mi compañera Jessica de Pedacitos de Mi con Inés de Chafarinas:


Otro de los platos fuertes de la noche era sin duda la oportunidad de poder conocer a Nekane de Intenso Almeria que nos vino a conocer y a hablar de su Nueva Colección de Corsés by Lola Casado que justamente al día siguiente iba a presentar en exclusiva en la Pasarela del Mar. Personalmente me encantó conocerla, es una mujer de una gran personalidad, con las ideas muy claras, de las que como Isa tiene un sueño y lo acaba cumpliendo y que bueno, si queréis saber más de ella os animo a visitar su Facebook, os he dejado el enlace ahí arriba, podéis ver sus creaciones, sus magníficos corsés, sus bragas, sus sujetadores y sí, aunque suene así también tenemos que vestirnos bien por dentro y con prendas de calidad hechas aquí en España y que nos hagan vernos bien igual por dentro que por fuera. Nekane también tuve un bonito gesto con nosotras y nos obsequió con un descuento para poder gastar en su tienda que está situada en la Plaza de Santa Rita de Almería.

   Terminamos la noche (porque ya nos dio la noche y eso que empezamos a la luz del día) con un bonito sorteo y muy divertido) en el cual partiparon todas las firmas asistentes además de Rosapalo... Aunque no tuve la suerte de ganar nada, algunas de mis bloggeras si la tuvieron, pero yo ya me di por contenta con poder asistir al Evento!!!
   Y poco más que contaros ya salvo reiterar mi agradecimiento a todos los que hicieron posible la Velada, a mis Niñas Bloggeras, a Rosapalo, a todas las Firmas Asistentes y Colaboradoras y Deseando a Isa y a todos los asistentes la mayor de las Suertes en todos sus Proyectos, Ideas y Creaciones porque los Sueños que se persiguen si se luchan se consiguen ¡¡Gracias!!

Aquí os dejo algunas fotos más de Inauguración y es que fue todo tan entrañable que no quiero dejarme nada en el tintero! Sin más espero os haya gustado y al final os dejaré algunos Links para que no os perdáis nada. 

*Aquí con mis niñas bloggeras, sin duda hemos congeniado todas de maravilla y cualquier motivo de reunión es una alegría.
*Más con las chicas, yo como siempre me cuesta algo sonreir, pero es que el posado no es lo mio, en fin... tarea pendiente!
*Para el look escogí un vestido de Desigual by Lacroix y los zapatos la verdad tienen ya bastantes años así que los vamos a calificar vintage de una tienda local porque ni me acuerdo de donde son. La cazadora vaquera que usé que salé en alguna foto por ahí anterior es de la temporada pasada de Blanco y el collar de Claire's. Las gafas son de Firmoo y son las cuales os hablé en un post hace poco, estoy encantadas con ellas y no me las quito prácticamente para nada!!!!
*Y para terminar reiterar de nuevo mi agradecimiento a tod@s pero en especial a Isa Fernández de Rosapalo y a Susan de Bajo El Sombrero de Susan.

-Links Que no debéis perderos:
   Sin más como siempre espero vuestros comentarios acerca de que os ha parecido el Evento o cualquier cosa queráis comentarme.

¡Besitos Amores!





13 comentarios:

  1. que envidia (sana), seguro que fue una experiencia muy gratificante. El collar de maxiperlas es una pasada, tiene que quedar precioso con un vestido negro sencillito

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta ver fotos de eventos. Puedo ver que este estaba lleno de sorpresas y cuidado hasta el último detalle. las prendas que puedo ver me encantan, así que visitaré su tienda online. Me gusta conocer sitios nuevos.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/i-love-leopard.html

    ResponderEliminar
  3. Fue sin duda el mejor evento hasta el momento y es que como bien dices cuidaron mucho los detalles y fue una velada perfecta....eres un encanto Ángela y espero verte en muchas de estas guapa! Un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito evento! Y los artículos de la tienda parecen muy interesantes. Les deseo mucha suerte con la nueva apertura!!

    ResponderEliminar
  5. precioso evento, los almerienses sabemos vivir a lo grande.
    Mucha suerte a Rosapalo y gracias por hacernos vivir momento inolvidable

    ResponderEliminar
  6. un evento magnifico y unas blogger maravillosas, besos angela

    ResponderEliminar
  7. Qué ideal!!!!
    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola, que evento mas chulo, que pena que me los pierdo todos porque estoy lejos.

    ResponderEliminar
  9. No veas la envidia que me dáis, me encantaría ir a un evento así y conocer a otras bloggeras... :)
    Te felicito por haber podido asistir, toda una experiencia sin duda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. COINCIDO CON ALBA! me leyo la mente xD quiero decir lo mismo que ella!

    ResponderEliminar
  11. me encantan este tipo de eventos!!
    guapisiams

    ResponderEliminar
  12. Que chulo! se nota que os lo pasasteis genial :)
    Un besote

    ResponderEliminar