lunes, 14 de abril de 2014

La Alfombra Roja de los MTV Movie Awards 2014


¡Hola Amores!

      Todavía con la resaca del post del Resumen Semanal de ayer pero con la alegría de volver a comentar una Alfombra Roja en toda regla con el parón que hemos tenido tras Los Oscars aquí estoy hoy otra vez de nuevo para comentar de nuevo con vosotras La Alfombra Roja de los MTV Movie Awards 2014.
Se celebraron ayer día 13 de Abril de 2014 en la que ya fue su 23ª Edición y el marco elegido para dicha celebración fue el Nokia Theatre de Los Angeles (California, USA).
    Estos Galardones que el Canal Musical MTV otorga popularmente a la industria del cine se caracterizan por tener unas Categorías ciertamente extrañas o al menos curiosas... vamos, fuera de lo normal y eso va acorde un poco con el aire fresco, juvenil y desenfadado que la MTV tiene. Por ejemplo para que me entendáis alguno de los galardones que son las denominadas "Palomitas "Doradas" además de a la Mejor Película son también para "La Mejor Interpretación Masculina sin Camiseta", "La Mejor Pelea", "La Mejor Transformación" "El Mejor Villano/a" "El Mejor Beso"... en fin, unos premios como veis curiosos, divertidos y fuera de lo normal.
   Sé que os habéis quedado algo intrigadas con eso de "La Mejor Interpretación Masculina sin Camiseta", la verdad es que es un premio muy digamos femenino.... versión femenina no tiene, pero eso ya sería la repera ¿no? El susodicho premio recayó en manos de Zac Efron que tuvo su momento de Gloria en la Gala junto a la dicharachera Rita Ora que a falta de Jennifer Lawrence ya se las vale ella solita para amenizar las veladas... y que mejor cosa qué comprobar si realmente qué el galardonado merecía su galardon...


 ¿Creéis que Zac se merece las Palomitas? Bueno, ya veremos lo que más tarde opinan el resto... Ahora vamos a proseguir el repaso de la Gala y ya nos vamos a meter de lleno en la Alfombra Roja, haciendo un repaso a lo que ya es el tradicional TOP de las Mejores y Peores Vestidas:

*Las Mejores Vestidas de los MTV Movie Awards 2014:
*Para ver las imágenes más grandes sólo tenéis que pinchar sobre ellas
  • Lupita Nyong'o: Hoy es el día que termino de declarar mi amor incondicional y eterno hacía Lupita y es que ya estaba deseando ver un look del famoso Supermercado de Chanel y Karl Lagerfeld y yo de veras entiendo que esta tendencia Arty de la que la semana pasada hablé en el blog puede ser complicada de llevar y puedes amar u odiar, pero yo la amo, me encanta ese colorido, me encanta ese toque de originalidad y me encanta tanto que Lupita sea la primera que se haya atrevido que me ha conquitado mi corazoncito hasta lo más profundo...Además combina a la perfección el vestido con esos salones azules de Casadei... ¡Alegría Lupita!
  • Jessica Alba: Jessica perfecta también con esas dos piezas que la rejuvenecen y le dan un aire fresco y juvenil que la Gala pedía y es que Jessica raramente falla, sabe muy bien ajustarse al momento y al lugar. El top crop es de Piece D’Anarchive y la falda de Kenzo, falda que le aporta un volumen maravilloso... Tomad nota! Ir de tendencia es sencillo y facilmente clonable! Jessica Alba junto a Miranda Kerr son dos de vuestras maestras, hacedme caso!
  • Rita Ora: El little black dress en este caso es long black dress pero da igual de buen resultado y más si tiene ese escote tan bonito en V que hace de este sencillo vestido de Barbara Casasola una apuesta ganadora sin necesidad de muchas más ostentaciones para salir en el TOP de las Mejores. Rita, cuando quieres sabes!
  • Debby Ryan: El mono es una prenda muy de tendencia esta primavera-verano y a partir de ahora nos vamos a cansar de verla mucho muchísimo, pero ¿Qué tiene de especial este mono de Debby para que lo meta en el TOP? Además del negro, que ya sabéis que me encanta, esa abertura en la cintura y la asimetria que cruza de hombro a hombro y que le da un toque especial y Debby lo eligió a la perfección, pertenece a la Colección Pre-Fall de la diseñadora Rachel Zoe.
  • Rihanna: Este vestido sin duda junto al de Lupita ha sido de los más polémicos de la Gala. Ha sido diseñado por la rusa Ulyana Sergeenko y tiene ese aire lencero (de salto de cama para sus detractores) que tan de tendencia está. Para mi tiene muchísimas similitudes con aquel que le vimos a Cara Delevingne en los Elle Style Awards 2014 y que estaba diseñado por Mulberry. A mi me gusta, son frescos, sexys, acordes a la Gala y a ver si estuviésemos en Los Oscars tal vez no la hubiera puesto en el TOP de las Mejores no porque el vestido no me guste sino porque se requiere otro tipo de elegancia pero para los MTV Movie creo que está perfectísima y el color blanco le favorece mucho con su tono de piel. 
  • Chrissy Teigen: También de Ulyana Sergeenko pero con un corte totalmente diferente al de Rihanna, Chrissy escogió un corte más voluminoso, primaveral, romántico y con un escote en corazón que le favorecia muchísimo. Los zapatos a cargo de Christian Louboutin.
  • Shailene Woodle: El cuero es otro de mis materiales fetiche y Shailene iba maravillosa con este diseño en verde oliva de la colección de Balmain perteneciente a la línea que hace poquito le vimos a Rihanna y de la que es imagen. Las sandalias, negras, también de la misma firma. El anudado del top le da un toque muy juvenil, me encanta ese detalle!
*Las Peores Vestidas de los MTV Movie Awards 2014:
  • Pia Mia: Pia va de Oca en Oca y tiro porque me toca, yo es que no recuerdo verle un look decente últimamente, pero bueno, el que la sigue la consigue...En fin este satinado en lila que ya lo termina matando con esa cinta anudada a la cabeza no será recordado en los anales de los estilismos dignos de estudio... 
  • Rachel Antonoff: La diseñadora Rachel Antonoff lució este traje diseñado por ella mismo que a mi personalmente que sabéis que soy muy fan de los trajes no me termina de convencer ni un pelo, ese color melocotón, ese lacito a modo de corbata, esas plataformas... en fin, otra vez será Rachel...
  • Victoria Justice: Este Versace modificado me parece una verdadera tortura con esas costuras y esa especie de parches o yo que sé como llamarlo... no me gustan ni los zapatos...mal, mal, mal
  • Bella Thorne: Otro Versace que mando directamente a la hoguera y es que no lo veo en esta chica tan jovencita y menos en unos Premios como éstos, lo veo demasiado ñoñito, además no destaca demasiado con su piel y creo que le pegaba algo más cañero... esas Chicas Disney tienen que explotar que si no luego les pasa como a Miley!!
  • Jill Wagner: ¿Pero ésto que es, la Torera Espartaca? Sin palabras me hallo... Esa cola a modo de capa de torero me ha dejado sin palabras y ya las sandalias... en fin... en fin...
  • Iggy Azalea: El vestido de Galiano todavía lo podría pasar aunque no es que sea de mis favoritísimos pero... ¿esos zapatos? ¿que es eso que llevan pegado? ¿algún utensilio de tortura? A mi me dan yu-yu.
  • Nicki Minaj: Un vestido del gran Alexander McQueen que a priori está bien se queda feo ante el exceso de una Nicki que se llena de tanto accesorio y es la miro y sólo dorado y mis ojos como si fuese una urraca van a lo que brilla... Menos es Más... Ayer por ejemplo Jennier Morrison nos dio una lección de como por ejemplo con un simple vestido blanco y unos complementos dorados (como son éstos también) puedes quedar genial... pero claro, no hay que caer en el exceso... 
  Y para terminar me gustaría poner algunos de los momentos que más me gustaron de la Gala, al igual que siempre me gusta compartir con vosotras en este tipo de celebraciones... 

*¿Será Lupita y Jared la nueva pareja en Hollywood? Muchos son los rumores y hay algunos indicios pero nada confirmado, yo no termino de ver a Lupita con Jared, creo que es muy buena chica para él, pero oye quién sabe jajaja....
*Ay Jesicca, Ay Rita! Estos yogurines se lo curran mucho en los gym y luego pasa lo que pasa que cuando se quitan la camiseta sobre todo la Rita se nos deshace jajajaja, pero vamos que yo personalmente he visto mejores tabletas hasta en el supermercado lol..

*Rihanna y Eminem a dúo con "The Monster" en una performance que sin duda acaparó una gran expectación y es Riri es todo espectáculo y ya si se une Eminem la cosa se magnífica a pesar de que últimamente no esté como en sus inicios.
*Grumpy, el gato más famoso de toda la Red está que se sale tras cumplir dos añitos, hace poco os mostré que visitó la Redacción de Vogue USA y ayer estuvo en los MTV Movie Awards luciendo un sombrero a lo Pharrell Williams, en fin, genio y figura hasta la sepultura!

    Hasta aquí mi Crónica de los MTV Movie 2014, sin duda la Alfombra cinematográfica más fresca y divertida ¿Qué os ha parecido? ¿Echabais de menos las Alfombras? ¿Quién os ha gustado más? ¿Quién menos? Como siempre estaré encantada de leer todo lo que queráis comentarme!!!

Os animo a que si no os habéis pasado todavía por el Resumen Semanal que publiqué ayer lo hagáis ya que la Semana del 7 al 13 de Abril nos ha dejado Noticias realmente interesantes que realmente no os debéis perder y un TOP de Mejores y Peores Vestidas muy jugosito!

¡Besitos Amores!





12 comentarios:

  1. Hola Angela. Coincido contigo en las mejores y peores vestidas, aunque el vestido de cuero no me llama nada.
    Que guapo el muchacho.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Que grande Rita ora y Zac Efron!!En general estoy de acuerdo contigo aunque el vestido de Victoria me gusta muchisimo...perrooooo...muy mal combinado xD

    ResponderEliminar
  3. El que más me gusto zac efron, buenas noches guapa!

    ResponderEliminar
  4. Llevaba tiempo desconectada del mundo bloguero y ya echaba de menos tus alfombras rojas jaja Coincido totalmente contigo respecto a las peor vestidas y en cuanto a las mejores para mi son Lupita y Jessica Alba. El vestido de Lupita lo considero muy original y colorido y el look de Jessica Alba totalmente en tendencia, de hecho el otro día fui buscando un top como el que lleva pero o no me convencía ninguno o no había de mi talla (lo que suele pasar...) jeje además me gusta mucho como lo combina y enseña en la medida perfecta.
    Por cierto, ya estoy de vuelta y tengo nuevo post. Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de Jessica Alba, me parece que es una chica que suele ir muy bien, sencilla y femenina siempre.

    Besos!!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el diseño del vestido de Shailene.
    Con lo que me gustaba Eminen en sus principios, ahora para mí ha perdido mucho en todos los sentidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. madre mia con pia mira, que horripilante, jajajaja, y zac efron, guau, sin comentarios

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!para mi el peor look ha sido el de pia mia...no hay por dónde cogerlo..además del color, claro...jeje besines!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ángela, totalmente de acuerdo contigo. Estos premios tienen un rollito diferente que los Oscar y Jessica Alba sabe muy bien cómo lucirse en este evento. Y que decir de Lupita, es que es fantástica, vaya estilazo. Rita Ora me sorprendió gratamente Y Shailene Woodle le puso el toque de cuero perfecto a la noche. En cuanto a las peor vestidas, estoy totalmente de acuerdo respecto a los Versace, no me inspiran nada. Del resto mejor no digo nada, jajaja!! El momentazo de Zac Efron, estas son justamente las cosas que suelen pasar en los MTV Movie Awards.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/pink-skirt.html

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el de debby y el de rihana. En cuanto a si se merece el premio o no... yo diría que si jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanto la actuación de Rihanna y Eminem, , ya que Eminem es uno de mis favoritos, en cuanto a vestidos me gusta el de Debby Ryan y el de Chrissy Teigen. y las peores vestidas sin comentarios , vamos sin en mis mejores sueños me pondria yo ese tipo de ropa
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Adoro a Zac !!! <3 jajaja Desde que sali en HSM que me encanta!
    Coincido contigo en los mejore y peor vestidos.

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar