jueves, 10 de abril de 2014

Las Tendencias de la Primavera/Verano 2014: El Estampado Arty


¡Hola Amores!

     Prosigo con mi particular repaso a las Tendencias de esta Primavera-Verano y hoy le dedico la entrada a la que es sin duda una de las Tendencias  más Arriesgada pero también más Divertida, Colorida y llena de Color, la Tendencia Arty.
     Es una Tendencia que definitivamente es para mujeres (y hombres) que tienen una fuerte personalidad y no quieren pasar desapercibidos, si lo tuyo son los colores suaves, neutros y los looks pocos llamativos, el Arty no es lo tuyo y es que las prendas de vestir se llenan de brochazos, graffitis, motivos surrealistas, abstractos, El lienzo es la prenda y el diseñador el artista... creaciones al límite!!!
     

  Accesorizate con complementos también inundados con motivos artísticos, el Arte no sólo inundará tus prendas de vestir, incluso llegará a los todos los rincones de tus looks: bolsos, pañuelos, zapatos, mochilas, incluso relojes... Eso sí, no olvides que combinar muchas cosas a la vez puede dar un resultado explosivo que tal vez no queramos. Combina las prendas con otras prendas neutras y tendras sin duda mejores resultados resaltando las prendas estrellas de tu look.
     Es una tendencia muchísimo más nueva que las Clásicas de las Rayas y la Floral  que estamos acostumbradas a ver por estas fechas año tras año pero el tiempo dirá si es efímera o se queda con fuerza... eso sí una cosa está clara, o te gusta o no... es una Tendencia de Extremos.
    Pero es que el Arty incluso ha inundado otras facetas que no sólo se reducen a la Moda, Lady Gaga ya se dejó seducir por el torrente artístico en su último trabajo ARTPOP e incluso las más atrevidas pueden lucir sus maquillajes más creativos de fantasía inspirados en las últimas corrientes artísticas sin miedo ya que el Arty  también ha seducido las brochas de grandes maquilladores... ¿Os atreveriais?


     Volviendo a la Moda el Arty ha seducido a muchos de los grandes diseñadores en sus propuestas para esta Primavera-Verano pero yo os voy a presentar las de 4 de las que más me han gustado: Chanel, Céline, Kenzo y Prada. Estas propuestas han inspirado a muchísimas marcas más y estoy segura de que muchos de estos diseños os resultarán familiares, seguro que las que sois asiduas de firmas como Zara sentiréis alguna conexión con las propuestas que presenta Céline y es que sin duda el Arty es motivo de Inspiración como siempre lo ha sido el Arte.

*Las Propuestas Arty de Céline Paris

*Las Propuestas Arty de Chanel

*Las Propuestas Arty de Kenzo

*Las Propuestas Arty de Prada

     Y ahora os dejo mis propuestas, low cost como siempre, más adaptadas a nuestros bolsillos  que por desgracia no creo que  puedan permitirse los precios de los grandes diseñadores que os he mostrado arriba pero que como veréis están claramente inspiradas en lo que hemos visto, sobre todo en las propuestas que nos presenta Céline. Para mi Collage he escogido hoy Zara, una firma relativamente asequible tanto en precio, tanto en tiendas (físicas y online) y espero os gusten estas prendas tan divertidas y coloridas que incluso como podéis ver llegan hasta las playas!


*De Izquierda a Derecha y de Arriba a Abajo: Camiseta Larga Cara: 19,95 euros, Blusa  Volante Tonos Azules 25,95 euros, Camiseta Art Brochazos 12, 95 euros Top Semicírculos Negros 29,95 euros, Blusa Estampada Pinceladas 25,95 euros, Camiseta Estampada Negra 22,95 euros, Falda Plisada 29,95 euros, Falda Asimétrica Estampada 35,95 euros, Falda Estampado Semicírculos Negros 39,95 euros, Bikini Parte de Arriba 12,95 euros, Bikini Parte de Abajo 12,95 euros, Vestido Estampado Rojo-Negro 29,95 euros, Vestido Estampado Abstracto 29,95 euros.

Espero que os haya gustado y como siempre espero vuestros comentarios  ¿Es para vosotras esta Tendencia? ¿Tenéis alguna prenda Arty en vuestro armario? ¿Os gusta pasar desapercibidas o sois de las que os gusta haceros notar? ¡Viva el Colorido!

¡Besitos Amores!

7 comentarios:

  1. Me encanta los colores pero no me acaba de convencer esta tendencia. Un besito
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  2. No me gusta, tal vez porque los modelos llevan como mucho de todo... una prenda arty con otra basica podria funcionar.

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta esta tendencia, aunque tienes razón, es mejor no mezclar prendas y complementos arty en un mismo look, porque el resultado puede ser horrible. Me gusta mucho el estampado que propone Chanel y el más arriesgado de Céline. En cuanto a las prendas low cost, la falda asimétrica de Zara me tiene enamorada!!

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/flowers-for-spring.html

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta,de hecho me he apuntado a ella,y en breve subiré un post con estos looks en mi blog.Me parece divertida y poco convencional. De hecho la falda asimétrica de Zara,me ha flechado.
    Un besazo.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Y ahora que lo pienso, no tengo ninguna prenda con estampados como esos!
    Los diseños de Channel para mí han sido los mejores sin duda alguna, son geniales y en parte me recuerdan al Pop Art! Maravilloso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi tanto colorín me horripila jaja tanto en maquillaje como en la ropa.
    Un besote

    ResponderEliminar