sábado, 12 de abril de 2014

Resolución Sorteo 500 Seguidores My Secret Journal Blog


¡Hola Amores!

     
     Como lo prometido es deuda y yo ya estaba igual de ansiosa que vosotras por saber la resolución del Sorteo, aquí estoy tempranito este Sábado que ya huele a Semana Santa,  con el Resultado en una entradita relámpago en la que vengo a informar cuál es el nombre de la flamante nueva propietaria de un Viva Glam Rihanna de Mac (ya sabéis que es una Edición Limitada) y sin mucho más que decir paso a decir... ¡tachán, tachán! que la afortunada es: (que nerviosssssssss)

  De los 510 números que se repartieron por decirlo de algún modo el número que salió elegido aleatoriamente fue el 309 que pertenecía a Chispy B y tras comprobar que está todo correcto me voy a poner en contacto con ella a lo largo del día y el lunes sale para allá su regalito a más no tardar, así que Chispy, atenta por favor para no tener que repetir el Sorteillo ehhh!!!
   Muchas Felicidades, Enhorabuenas y todo lo que se dice en estas Ocasiones!!!!  Al resto que deciros, lo de siempre, muchísimas gracias por estas ahí, participar, comentar, apuntaros, suscribiros y no os preocupéis porque habrá más sorpresas cuando menos os espereis... yo soy así :-) 

¡Besitos Amores!

       




     

22 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadoraaaa y gracias por el sorteo guapaa!! Besos

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por ella! Enhorabuena! Y a ti gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora y a ti muchas gracias por el sorteo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. ¡Que ilusión!
    Graciassssssss :D
    Me encanta el premio! de verdad muchas gracias
    ¡Que alegría! Te he escrito yo ya jejeje no me aguantaba

    Un besi guapi

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena a la ganadora!! un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Chispy!!!! Que regalazo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Como yo no h tenido suerte que la ganadora lo disfrute

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades a la ganadora, y gracias a ti por el sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar