martes, 8 de abril de 2014

La Esperada Vuelta de Kate Moss para Topshop: ¡La Colección al Completo!


¡Hola Amores!

     Ya os lo anunciaba el Sábado, el Icono volvía a Topshop, Kate Moss estaba de vuelta en una colección que suponía la vuelta para la emblemática top inglesa a una firma de la que fue bandera durante mucho tiempo, de la que salió hace ya 4 años (2010) y para la que vuelve  a  diseñar una colección junto a la creativa de Topshop Kate Phelan, una colección como ya os dije marcada por los flecos, el Espíritu Vintage y que tras ver el Lookbook completo puedo deciros que tiene como prendas estrella los vestidos y las chaquetas.
   Kate no se olvida de ese espíritu étnico y bohemio que la caracteriza  pero también tiene ciertos guiños hacia la cultura inglesa que la ha visto nacer y eso se traduce en el Estampado Paisley que está presente en algunas de las prendas. Hay prendas para todas las ocasiones, para mi abusa demasiado de los flecos y sin duda me encanta el Tufo Vintage (no olvidemos que Kate acaba de cumplir los 40 y eso se nota en su armario, un armario que tiene por cierto mucha personalidad y eso se nota en el global de la Colección!) que inunda todo. Hay prendas que me gustan más que otras, pero no creo que tenga problemas para ser Sold Out muy rápido en los puntos de venta en donde llegue. 
     Os recuerdo que Harper's Bazaar USA tiene desde mañana 9 de Abril  la exclusiva de la venta de 3 piezas de la Colección y el resto sale a la venta el día 30 de Abril. Si queréis recordar los precios y algunos de los datos por adelantado que di sobre la colección aquí os dejo el Link donde hablé por primera vez sobre el tema.
   Todas las imagénes las he cogido de Vogue UK que es la Web que  nos ha brindado la oportunidad de conocer en exclusiva la Colección entera y saciar así nuestras ansías fashionistas de poder conocer uno de los Hits de la Temporada! (Gracias!).
    Aquí os dejo las Imágenes, primero con el Lookbook de Kate y luego Prenda a Prenda: 




*Si queréis ver las imágenes a mayor tamaño simplemente tenéis que pinchar sobre ellas. Kate está espectacular. La chaqueta marrón de flecos que veis abajo tal vez os suene, hace poco Kate la lució en uno de sus looks... ¡Kate que calladito te lo tenías, ya nos podías haber chivado que pertenecía a la colección de Topshop!!!














  Personalmente echo de menos bolsos y zapatos, tal vez también algún complemento tipo joyería que hubiera sido el colofón a una colección espectacular y que sin duda va muy con el espíritu de Kate.  

¿Qué os ha parecido? ¿Qué prendas os han gustado más? ¿Y menos? A mi las partes de arriba y las chaquetas me han parecido sin duda las estrellas de la colección si me guio en mis gustos personales, aunque escogería prendas de cada grupo!

  ¡Besitos Amores!















10 comentarios:

  1. no se ni cuales decirte porque hay cosas monisimas en esta colección,un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las faldas y vestidos me han encantado, sinceramente, sobre todo los vestidos negros! Y la que menos las chaquetas, porque sinceramente no soy demasiado fan de los flecos, aun asi, una coleccion bastante ponible y muy bonita! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡El top de estrellas es ideal y el primer vestido negro de las fotos de las prendas es espectacular!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el vestidito blanco de la cremallera ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad que me gusta la colección. Si que tienes razón, abusa un poco demasiado de los flecos en algunas prendas, pero hay otras que me parecen estupendas, como es el caso del mono negro y muchos de los vestidos. Tiene mucho aire a Kate.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/total-white-looks.html

    ResponderEliminar
  6. I love Kate. Da igual la edad que tenga luce mejor que nadie. Me encantan los vestidos.
    http://vivelamodaloca.es

    ResponderEliminar
  7. Cuánto fleco y estampado étnico! Hay prendas que me gustan, otras las veo algo exageradas. Pero creo que la gran mayoría se pueden usar, no son como otras colecciones que casi sólo son para verlas en pasarela..un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los flecos pero en su justa medida jeeejeee... también me falta como a ti algo de complementos pero seguro que algo sacarán, un bsazo

    ResponderEliminar
  9. Que bonita coleccion, tal vez demasiados flecos, pero bueno... jajajaja

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. esta me ha encantado, los flecos no muchos, pero los tonos negros me gustan mucho

    ResponderEliminar