sábado, 5 de abril de 2014

Nuevas Colecciones: Lo que nos espera en H&M, Topshop y Jimmy Choo


¡Hola Amores!

     Hoy vengo con una entradita de esas pecaminosas, de las que incitan al gasto y os ponen los dientes largos, aunque por desgracia no sé si todo lo que os mostraré estará al alcance de todos nuestros bolsillos o al menos al alcance de nuestro radio de movimiento... va ser una mezcla extraña de Colecciones: Lowcost y Lujo pero todo ello bajo un denominador común, Colecciones  todas ellas que tienen como imagen a rostros muy famosos, modelos, actrices, incluso a futbolistas y como novedad hoy me acuerdo también de Ellos, así que si tenéis que tener un detallito con alguien del otro sexo ahora que llega el buen tiempo, quedaros, no os arrepentiréis, al menos, buena percha vais a ver... 
    Y hablando de esa buena percha, o al menos quien tuvo retuvo, voy a comenzar con Él y no es nada más y nada menos que el ex-futbolista y flamante marido de la archifamosa diseñadora ex-Spice Girl y no sé cuantas cosas más Victoria Beckham, David Beckham que a sus 40 años vuelve a repetir colaboración para el gigante sueco H&M  como imagen de su Colección de Ropa de Baño Masculina para el Verano 2014. Como muchas de vosotras recordareis la primera colaboración del inglés fue una colaboración de ropa interior masculina, ahora toca ropa de baño... ¿habrá próxima? Sin duda, a mi no me importaría ver más si sigue luciendo tal tableta de chocolate... ejemm... a lo que vamos... 


Las colección saldrá aproximadamente en Mayo y las fotos de la sesión han sido de Glen Luchford. Como siempre pasa en estos adelantos todavía no se tienen todos los datos de la colección, pero os puedo adelantar algunos modelitos por si queréis fichar algunos para vuestros maromillos :-)


    De precios todavía nada, pero no se esperan precios desorbitados... ¡Es H&M!

     Obviamente, no está bien que se empecemos a ver ropita de playa para ellos y nosotras empecemos a babear pensando en la piscinita, en la playita... también tenemos derecho nosotras a ya ir pensando en el bikini... parece que sólo pensamos en él con la Operación Bikini ¿no?  
    Pues no... H&M es de los primeros, junto con Primark  (que casi nos empieza a vender los bikinis en Navidad jajajaja) que nos empieza ya a filtrar imágenes de su Colección de Ropa de Baño Femenina para 2014. 
    Como acabamos de ver el rostro masculino será David Beckham y el femenino será.... tachán!!! tomando el relevo a la divina Beyoncé! tachán!! Gisele Bundchen (33) con una paradisíaca campaña grabada en las Playas de Malibú de la que apenas poco se sabe excepto en la que además de presentar los modelos de la colección cantará y bailará la canción de Blondie "Heart of Glass". En fin... Gisele cantando, el Hit del Verano!!! en una colaboración con el Dj y productor francés Bob Sinclair.

   La Colección además de la ropa de baño tendrá pareos y vestidos bohemios. H&M nos muestra con la elección de Gisele que no tiene un prototipo fijo de mujer para su colección de baño, igual escoge a la curvilínea y exhuberante Beyoncé que a la más recta y de medidas de pasarela Gisele, ellos tienen cabida para todas!

   Las fotos de la colección a cargo de Lachlan Bailey y al igual que la de David Beckham se espera para Mayo.

     Sin duda una de las grandes Colaboraciones de la temporada que dará su fruto en una Colección de la que se espera mucho es la Kate Moss para Topshop en lo que será su vuelta para la icónica firma inglesa.

*Kate con algunas prendas de la colección, como veis poco se ha filtrado. En Vogue UK también se ha filtrado una imagen de la modelo Freja Beha Erichsen con un look de la colección ¿os gusta?

   Se sabe super poco de las prendas que compondrán la colección, (un total de 40) todo es muy enigmático y apenas se han filtrado un puñado de imágenes y unas portadas de revistas que podréis ver... todo gira en torno a una fecha, el 30 de Abril, el día el que será lanzada la colección en las tiendas Topshop pero hasta ese día tocará esperar, eso sí, los flecos prometen ser la estrella en una Kate  que anuncia ser más Vintage que nunca.
  Aunque eso sí, todavía hay una esperanza en conseguir en exclusiva 3 piezas de la colección en adelanto para las muy muy pudientes que puedan permitirse ir a USA  y  gastarse unos dólares ya que a partir del 9 de abril la revista Harper's Bazaar venderá en exclusiva las prendas de sus portadas, es decir, el vestido de flecos, el blazer y el mono. Los precios se conocen y os los adelanto, la verdad que de baratitos nada para nuestra desgracia: El Vestido 360 euros, el Mono 108 euros y el Blazer 175 euros... ¿llegará algo a las Rebajas? :-) 


La Portada de Mayo de Vogue UK también nos da pista de otras de las prendas de la Colección pero poco más se sabe al respecto excepto ésto, el vídeo que han colgado el el site oficial de la firma inglesa y que la colección la compondrán 40 prendas que han diseñado Kate Moss y Kate Phelan, la directora creativa de Topshop, sin duda será un regreso por la puerta grande... deseando ya compartir con vosotras la colección entera!

*La faldita de estrellas estoy segura que me va a encantar! Kate se apunta a la tendencia de los flecos ¿qué os parece?

     Para terminar voy con una de esas Campañas, Colecciones o como queráis llamarlo de Firmas que la mayor parte de nosotras las vemos como inalcanzables y es que casi lo son por sus precios... pero por soñar que no quede ¿verdad?
    Es la Colección Pre-Fall 2014 de Jimmy Choo que viene de la mano de una casi irreconocible Nicole Kidman (46) de la que creo que han abusado un poquillo con el Photoshop, aún así, se ve tan divina con esos zapatos y ese bolso de piel se serpiente que casi que se olvida el resto...
   Se sabe apenas nada de la colección ya que es una presentación, pero bueno, me ha encantado lo que se ha visto: hebillas, animal print, piel de serpiente, sneakers de charol y todo mezclado con Aires de Rock y Rebeldía. 
   


   En la Colección Nicole está acompañada por el modelo americano más cotizado Sean O'Pry y las fotografías corren a cargo de Willy Vanderpere. Una colección sin duda para soñar, incluso yo que no soy de tacones estoy ahora mismo casi rayando el teclado por esos zapatos de animal print tan divinos del collage que os he hecho.... ¿se podrán pagar a plazos? 

   Sin más por hoy me despido, espero os haya descubierto algo nuevo ¿Qué os parecen algunas de las Colecciones que nos esperan? ¿Os gustan los rostros que se han escogido para presentarlas? ¿Os gusta el tipo de estilo que presentan?
¡Feliz Fin de Semana!

*Vuelvo a recordar que sigue abierto y activo el Sorteo Internacional de un Viva Glam Rihanna de Mac, si queréis apuntaros podéis hacerlo aquí.

¡Besitos Amores!



13 comentarios:

  1. No está mal la de kate moss, aunque poco se ve jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver bien la de Kate Moss para Topshop y Jimmy Choo, un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy!qué super blog tienes! Ya te sigo,ya!
    me encanta la faldita de estrellas de Kate, me encantaaaa, la quierooo!!! Y que mono de bikini, aunque qué pereza de dieta!jajajajaja....besazos!

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Angela, veo que hoy enseñas cosas muy bonitas. Estoy impaciente a que llegue la hora de descubir toda la coleccion, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de ver la colección entera!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta kate moss estoy deseando de verlo todo! besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta kate moss estoy deseando de verlo todo! besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pues si, estos son los post que ponen los pelos de punta jajaja...me quedo con Jimmy Choo y sus maravillosos zapatos...algún día los conseguiré¡

    feliz domingo¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los bañadores y bikinis, me encantan!!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. La coleccion de Kate Moss sera sold out en menos y nada, seguro! Y las colecciones de bañadores de h&m me han gustado mucho (solo habia visto la de David Beckham), que ganas de verlo todo! Sobre todo lo nuevo de Jimmy Choo =), un beso!

    ResponderEliminar
  11. jajaja Yo no veo a mi chico en uno de esos bañadores xD Aunque quien sabe... tal vez se ponga mas deportivo para el proximo verano jajaja

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Uf, vaya tendre que poner a mi Marido a Dieta

    ResponderEliminar