miércoles, 23 de abril de 2014

Emma Stone, La Chica del Momento!


¡Hola Amores!

     Con permiso de Lupita Nyong'o que tal vez es la única que en éstos momentos le pueda hacer sombra en la Red Carpet, Emma Stone es sin duda La Chica del Momento y es que esta menuda arizoniana de 25 años se ha convertido por derecho propio en Icono de Estilo del Momento. Sus looks llenan y llenas portadas, publicaciones, webs y raro es el lugar donde no encontremos alguna línea sobre ella... 
Pero... ¿Quién es Emma Stone?  Nacida en Scottsdale (Arizona, USA) hace tan sólo 25 años se dió a conocer a la gran mayoría del público con la taquillera comedia Supersalidos, aunque cuando nos terminó de enamorar a todos fue con Crazy Stupid Love junto a Ryan Gosling. En Criadas y Señoras pudimos comprobar su gran valía interpretativa y tras dichos papeles llegó Amazing Spider Man que le llevó a lo más alto de Hollywood  y le hizo conocer al que actualmente es su pareja, Andrew Garfield. Anteriormente, desde pequeña siempre sintió inquietudes interpretativas e hizo sus pinitos teatrales en su localidad natal hasta que dió el gran salto ¿lo típico verdad? Le caracteriza su casi eterna sonrisa y su voz ronca que le vino causada por culpa de una enfermedad infantil pero que se le ha quedado como un rasgo característico.. en España con los doblajes no podemos apreciar esta característica pero basta con tomar alguna película de Emma para apreciar su peculiar voz.
    Otro rasgo característico de ella es su facilidad para los cambios, siempre ha sido notable su faceta camaleónica y la hemos visto de morena, de rubia y de pelirroja... 

*Emma en los MTV Video Music Awards del 2010 y de morena vestida de Pucci, Emma en Los Oscars del 2012 pelirroja y de Giambattista Valli y Emma de rubia en junio del 2012 en París en la Gira Promocional de la película Amazing Spiderman vestida por Gucci.
     
     Actualmente ha vuelto al color pelirrojo que tanto la caracteriza, pero ¿Cuál creéis que le sienta mejor? ¿De potente morena, de inocente pelirroja o de tentadora rubia platino?
    Volviendo a su relación con Andrew Garfield, al que conoció en el rodaje de Amazing Spiderman, Emma ha construido a su lado una de las parejas más estables de Hollywood, la química entre ellos es evidente desde el primer día y son innumerables las veces que se les ve juntos por ahí divirtiéndose, como una pareja normal por New York, ciudad en la que residen.

   Pero en esta entrada no voy a hablar de la vida personal de Emma, quiero centrarme sobre todo en la Emma del Momento, en la que hemos visto en la Gira Promocional de The Amazing Spiderman 2 y que se ha convertido en uno de Los Personajes del Momento, por sus looks, que tanto de día, como de noche son referente de estilo y ocupan los TOP de las Mejores Vestidas semana a semana.
   Además las publicaciones se la rifan, pero ha sido VOGUE USA quien se ha llevado en el premio gordo en una espectacular sesión en la que veremos a una Emma realmente espectacular bajo la lente de Craig McDean, pero ahora comencemos con sus looks más recientes: 

*Los Looks de Emma en la Gira Promocional de The Amazing Spider Man 2:
 *Hemos visto a Emma en varias ocasiones de traje y pantalón, siguiendo una de las tendencias más fuertes de la temporada, de hecho empezó con pantalón la gira promocional en Los Ángeles y de rubio platino, color de pelo que como veis ha cambiado a lo largo de la Promoción. De Izquierda a Derecha: En los Ángeles con un look masculino de Band of Outsiders, en Singapur con un original chaleco y de Balenciaga, en Pekín de rojo y de Roland Mouret y en Londres con un look que acaparó muy buenas críticas por su originalidad y elegancia de Saint Laurent, una vuelta de rosca al traje masculino que realmente le sienta de maravilla.
 *Emma también ha apostado por colores menos llamativos, de la gama del negro, al gris, sin olvidarse de la eterna tendencia de las rayas marineras... De Izquierda a Derecha: Con un minimalista little black dress de Valentino en Tokio, De Lanvin, a lo femme fatale y con un sublime y cañero vestido negro de cuero en París, un aire más fresco, lady y cómodo es el que lució Emma de día en Los Ángeles con ese mini vestido gris y abrigo corto y en Sidney se decantó por las rayas marineras combinadas con el encaje de Chloe.
 *La Alta costura que nos hace soñar también forma parte de su armario y estos tres looks son sin duda un claro ejemplo. De izquierda a Derecha: En Roma de Valentino, En Londres con un Atelier Versace Amarillo que a lo Old Hollywood es sin duda uno de los looks más bonitos que Emma ha lucido en toda la Premiere y de Chanel en Berlín luciendo la cara más étnica de Karl Lagerfeld.
*Emma también nos ha deleitado con looks más frescos y juveniles, diferentes pero que también nos han enamorado como el tan comentado de Erdem. De Izquierda a Derecha: Para el look de día Romano eligió el encaje de Dolce & Gabanna, haciendo un claro guiño a la cultura italiana, nos enamoró sin duda con este original vestido con capa a la espalda y bordado floral de Erdem y tampoco se olvidó de otra de las grandes firmas, Dior escogiendo un sencillo vestido en toño borgoña, uno de los colores sensación de la temporada.

    Pocas han sido las grandes firmas que no han pasado por Emma y aún no ha terminado el desfile, Emma está de moda, ella lo sabe, es su momento y luce preciosa en cada aparición, con la mejor de sus sonrisas y dándonos día tras día lecciones de estilismo sin hacer apenas ruido....


  Pero como os he comentado y como colofón a este momento tan dulce que está viviendo, Emma es portada de VOGUE USA en su Edición de Mayo de 2014. La sesión de fotos corre a cargo del fotógrafo Craig McDean y el estilismo a cargo de Thabita Simmons y como no podía ser menos, Emma luce diseños de firmas tan importantes como Valentino o Gucci. Concretamente, de Gucci y de su Colección Pre-Fall  es el que luce Emma en la Portada de Vogue... Tal vez pegaba algo más primaveral por estas fechas pero como ahora todo es marketing ya nos venden las colecciones por adelantado... , en fin, Emma luce espectacular y eso es con lo que me quedo... :-)
 *¿Qué os han parecido las fotos? Los diseños de Valentino, los de las mariposas sin duda ya os sonarán de verlos por algunos de mis TOPs... ¿Os acordáis de Olivia Palermo? Me encanta!!

     Hasta aquí mi repaso por uno de los personajes del momento, pasito a pasito, sin hacer ruido como he dicho ha llegado hasta aquí y ha llegado para quedarse, que tiene estilo es innegable y que cae bien también. Ella es Emma Stone, y ella Mola Mucho!!!
     
     ¿Qué os han parecido sus estilismos más recientes? ¿Os gusta su estilo? ¿Qué os ha parecido su Sesión para Vogue? ¿Os gustaría ver a alguien en especial en alguna de mis entradas?

¡Besitos Amores!


10 comentarios:

  1. Emma Stone me gusta desde que empezó, y su estilo es de los que mas me gusta! Unas veces mas que otras, pero casi siempre me suele encantar como va vestida y maquillada. Su pelo como mas me gusta es en pelirrojo, creo que le da un toque especial =), un post genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. no conocia a esta chica y eso que veia la seria de criadas y malvadas y sin dudo promete! tiene un estilo muy personal y elegante! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

  3. Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la Diada de Sant Jordi los libros y las rosas que te encantaran.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la conocía pero es un bombón de tía! Gracias a tí y a tu crónica tan detallada y currada seguro que no se me olvida. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  5. .a mi me parece una guapisima mujer, y viendo sus cambio de look, no sabría decir en cual esta mas guapa, y felicidades por esta pedazo de entrada,
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Para mi a Emma le queda especialmente bien el pelirrojo,si que tiene algunos looks muy bonitos. No sabia que estaba con el de spiderman jeje,un besazo!
    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusta de pelirroja, me gusta su estilo en general.
    Un post genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un gran post, el estilo de Emma es genial y está guapísima de pelirroja ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es guapisima, y tiene que ser muy simpatica.

    ResponderEliminar
  10. me encanta emma stone, y casi todos sus looks, la conocí en una peli que se revelaba y se ponia una A en la camiseta, me encantó

    ResponderEliminar