domingo, 6 de abril de 2014

Mi Resumen Semanal 31 Marzo-6 Abril: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

      ¿Ya ha pasado otra semana? A veces no me creo que el tiempo pase tan deprisa ¿verdad? Fiel a mi cita semana aquí estoy de nuevo con mi Resumen Semanal que empezó casi como un simple repaso de las Mejores y Peores Vestidas de la Semana y que hoy ya es casi un batiburrillo de cosas que a modo de Fashion-noticiario intenta poneros un poco al día de las noticias y cosas interesantes de las que me voy enterando a lo largo de la Semana y que creo que merece la pena compartir con vosotras, sin olvidar claro mi repaso a las Mejores y Peores Vestidas. Esta Semana como no podía ser menos la mezcla vuelve a ser explosiva y la entrada promete ser larga pero es que quiero contaros tanto en tan poco espacio que al final hasta me veré haciendo un Resumen Semanal a mitad de Semana jajajaja.
     Las primeras líneas de la entrada como tales las quiero dedicar a la memoria sin duda de una de las figuras que personalmente más he admirado desde hace muchos año y eso que ayer se cumplieron 20 años que nos dejó y no es ni más ni menos que como muchas ya habréis adivinado el  mito del Grunge Kurt Cobain. Nirvana siempre ha estado en un lugar destacado en mi Playlist musical y sin duda crecí con su música , tarareé hasta la saciedad sus canciones y lloré como una imbécil su ya casi anunciada con mucha antelación muerte... Kurt fue de esas personas que tenía un Ángel pero tal vez no supo verlo, aunque nos dejó tal legado que pasen los años que pasen de su muerte sigue haciendo feliz con su música a mucha gente y chicas, además el Grunge ahora más que nunca es Tendencia!!!
   Prosigo con Las Mejores y Peores Vestidas, hacía ya tiempo que no comenzada  tan directamente con ellas, siempre había algo que comentar antes o yo metía algo por medio, pero hoy vamos a dejar el resto para el final y vamos a comenzar directamente con la Esencia de la entrada, aunque como yo soy así he buscado un Twist  al tema y le he dado una vueltecita de más a la rosca dedicándole una sección especial a los Looks de la Semana de Lady Gaga y es que esta Semana no aparecía Rihanna en ninguno de mis Tops y era casi como si me sintiera huérfano por eso he tirado de otra de las patas de mi cama, la siempre inspiradora Lady Gaga que de una manera u otra nunca defrauda y que esta Semana ha estado especialmente brillante con unos looks que como veréis no tienen desperdicio y que merecen un Top aparte, ella es única y como tal tiene hoy su hueco propio para gloria de todos los Little Monster y Amantes de la Moda Extravangante.  

*Las Mejores Vestidas de la Semana:

  • Emma Watson: A falta de Lupita, Emma se está convirtiendo en la Reina de la Red Carpet y ahí la vemos, Semana tras Semana en el Top de las Mejores Vestidas haciendo gala de una elegancia exquisita y ganándose la simpatía de todo el mundo dejando atrás ya a aquella Hermione Granger que tan buenos recuerdos nos dejó. Esta Semana la vemos en la Premiere de Noah con un minimalista vestido blanco de escote halter de Ralph Lauren
  • Katy Perry: ¡Así si Katy! De Versace y con unos Louboutin, por fin Kate luce fresca, juvenil, elegante, acorde a su edad y super sexy! Últimamente estaba harta de esa Kate añoñada que recurría a vestidos muy recargados, acatetados y acartonados... That's the Way Baby!
  • Poppy Delevingne: Sin duda es un vestido arriesgado el que Poppy ha elegido y es que este Pucci que mezcla un estampado Caleidoscópico con un estampado Ikat es de los que no son fáciles de llevar, pero que si sabes lucirlo triunfas... a mi personalmente me encanta y creo que Poppy lo defiende con acierto, sin complementos que lo distorsionen y con su simple melena rubia como adorno. Muy original y de tendencia, saliéndose de lo convencional y dándole un toque de color a lo que normalmente vemos. Lo lució en La Glamour of Italian Fashion Exhibition.
  • Elizabeth McGovern: ¿No podía faltar un traje en mi Top verdad? Pero es que Elisabeth está perfecta, muy femenina y elegante con este simple traje sólo adornado con un collar multicolor de pedrería , un clutch y unas sandalías. Sin duda elegancia inglesa elevada a lo infinito que sabe acompañar de un peinado y un maquillaje muy a lo Old Hollywood. 
  • Jennifer Connelly: Parece que el pique entre ella y Emma Watson es evidente pero es que ambas son divinas a la hora de escoger estilismos... voy directa a la Premiere de Noah porque sé que ambas es difícil que me defrauden. Jennifer me ha sorprendido muy gratamente, tiene un gusto para la moda muy particular, exquisito y que coincide en muchos puntos con el mío, me ha vuelto a encantar esta semana con un modelo que sin duda escogería para mi y metería sin persarlo en mi armario. Es de nuevo un Louis Vuitton a medida hecho en seda y radzimir negro, bordado con lentejuelas y cristales plateados ¡poca cosa ¿no?! El bolso también es de Vuitton y es el famoso bolso caja que tanto va a pegar esta temporada ¡¡lo quiero!! Sin duda este look me ha enamorado, al igual que lo está haciendo Jennifer y aunque tal vez tenga algo de brilli el conjunto general me sigue gustando mucho el resultado.
  • January Jones: January escogió este vestido de Roksanda Ilincic en la presentación de la nueva temporada de Mad Men, otra diseñadora que me encanta, muy colorida, original, distinta que siempre juega con las asimetrías, el contraste de los colores y el positivismo en general creando diseños que en general son alegres y que estoy segura que veremos mucho en estas fechas estivales por ese toque colorido al que me refiero.
  • Emma Stone: Muy sencilla jugando con el gris y el negro y sobre todo derrochando simpatía como siempre lo hace ella, un look de esos fáciles de "clonar" en casa de los que me gusta poneros de vez en cuando y que realmente os harán quedar bien en cualquier ocasión. Un simple abriguito de entretiempo y un vestidito gris son las únicas piezas que os harán falta para este look tan sencillito pero resultón.
*Las Peores Vestidas de la Semana:

  • Mariah Carey: Vaya con la Diva, ya queda muy poco de ella ¿no? a mi que me digan que hace esta mujer con unos pedazo de Manolitos Blahnik y luego va y se cincha un abrigo con un nudo que parece que le va a ahogar (más mal hecho  no puede estar) y unos anti-estéticos capri que no te van nada con ese conjunto... A ver con esos divinísimos zapatos, que supongo que a ti no te costará mucho tenerlos intenta armonizar algo más el conjunto (y encima se los pone lloviendo....)jajajajaja
  • Ella Eyre: ¿De dónde han recogido a ésta mujer? Quiero pensar que lo que lleva es un bandeau y no un sujetador aunque la duda es más que evidente y quiero pensar que las botas no están hechas polvo aunque la duda es más que evidente... en fin, ir a la Premiere de Dirvergent así no tiene precio y luego nos quejamos de Lady Gaga y Rihanna...
  • Shailene Woodley: El colmo de los colmos... se ve que las más cutres se agrupan en la Premiere de Dirvengent, ¿Ven mis ojos unas botas de agua? Ni aunque estuviese cayendo el diluvio universal chiquilla te puedes presentar a una Premiere en botas de agua, y encima no pone ni Hunter jajajajaja... y ya el resto lo arregla poco... parece que vas a por el pan, el fin, te has lucido, pon la foto en tu mesita y saca copia para tus padres.
  • Rita Ora: Rita esta semana tuvo una serie de estilismos que estuvieron en la cuerda floja, incluso ha sido la primera en atreverse con el famoso vestido Bob Esponja de Moschino y bueno aunque eso le ha valido colarse en algunas lista de peores vestidas a mi me ha parecido curioso y hasta divertido ya que ya comenté en su día quién sería la primera en llevarlo y estaba casi segura que sería ella o Riri, evidentemente no es un vestido elegante pero me parece divertido y tampoco lo voy a meter aquí, en cambio este de Roberto Cavalli que lució en La Glamour of Italian Exhibion de Londres no me termina de convencer tanto. Sin duda para mi gusto fue el que más dio la nota entre las invitadas y ese bajo con flecos a modo de papelillos recortados que arrastran (perdonadme la comparación pero es una manera sencilla de explicarlo) me parecen feos, además tampoco me gusta ni el peinado teñido para conjuntar el look ni ese fular de pelo. Sin duda creo que le iba grande a Rita ese estilo...
  • Nicky Hilton: Nicky escogió un Valentino que más que un Valentino parecía un vestidito tirolés y ya ese peinado tampoco es que le favoreciera mucho... parece una muñequita de esas que los Relojes de Cuco! Sólo se salva el bolso, me encanta!
  • Sarah Jessica Parker: Definitivamente esta mujer, aquella que en su momento fue todo glamour, ha perdido todo el estilo y el buen gusto... ¿Qué mezcla es ésta? ¿Estás mezclando Animal Print y rayas y encimas dejas sobresalir las rayas? y para más retorcer el tema el color de las rayas no es que sea precisamente de los que pasan desapercibido...mucho de todo: sneakers, animal print, rayas, maxi bolso acharolado... no sé, no me gusta nada de nada, pero cuando digo nada es un NADA en mayúsculas
  • Lily Allen: El conjunto no es que realmente sea feo en sí pero puesto en Lily no lo termino de ver bonito, tal vez haya que elegir las prendas en función de nuestro cuerpo y ese pantalón no lo veo muy favorecedor para ella, tal vez algo más grande o en otro corte... tampoco me terminan de convencer los zapatos. No voy a decir que el conjunto sea extremadamente feo del todo pero hay detalles que no lo terminan de hacer cuajar, sin duda algo falla y el resultado no es bueno.
*Los Looks de la Semana de Lady Gaga:

*Esta Semana Lady Gaga ha estado lo que se dice sembradita, os he recogido 8 de sus looks originales y sin duda la señorita Germanotta es de las que "Antes Muerta que Sencilla". En la primera fotografía, vemos a Gaga con un vestido del español Leandro Cano, muy floral ella y casi con pose de muñequita-bailarina que aunque quizás sea el look menos extravagante y más pasable no termina de convencerme al 100%, tal vez algo menos de volumen y una gafas más favorecedoras mejorarían el conjunto, aún así es el mejor de lo que podemos ver porque el resto va todo a la hoguera de los estilismos que nunca debieron haber salido más que en Carrozas de Carnaval... en fin, el último es de Yeti total, pobre el niño que lo vea, traumatizado para toda su vida... y no digo nada del del 3º en plan "Soy la Reina de los Mares"... y el 7º recordando aquellos tiempos de la mítica Studio 54... pero es que si sigo no paro.... porque el 6º da mucho miedo, en serio, miedito en plan viuda chunga y del resto ya vosotras pensad lo que queráis porque seguro que coincidiréis conmigo que el despropósito es total y si Lady Gaga quiere llamar la atención lo consigue, aún asi me gusta más esta Lady Gaga que la Lady Gaga casi estática y con vestidos sosos de Versace que vimos en los Oscars... soy así, echaba de menos a la Lady Gaga de los viejos tiempos... Popopopopopokeker Faceee!! (Besikos Laura!)

    Esta Semana hay demasiados Pics Fashionistas o Noticias que quiero compartir con vosotras pero no quería descartar ninguna y siempre tengo el dilema de lo que meto y de lo que no, así que tomaros vuestro tiempo ya que la entrada todavía tiene mucha mecha que quemar!
   
     Voy a empezar volviendo al Paseo de la Fama, aquel que ya visitamos unas semanas atrás con Kate Winslet cuando le dieron su Estrella ¿os acordáis? Pues ahora le ha tocado el turno al guapísimo Orlando Bloom, que el Miércoles 2 de Abril acudió al acto de entrega junto a su hijo Flynn (fruto de su  matrimonio con Miranda Kerr) y que casi acaparó más flashes que su papi que se hizo mundialmente famoso tras sus papeles en El Señor de los Anillos y Los Piratas del Caribe.


    Esta Semana el Animal más Influyente del 2013, el Gato Grumpy ha cumplido 2 años y no ha tenido otra manera más singular de celebrarlo que visitando la Redacción de la Revista Vogue USA. No sé si os sonará este gato, pero si sois un poquito asiduas a las Redes Sociales seguro que os sonará enseguida veáis las fotografías y es qué Grumpy o también conocido como "El Gato Gruñón" es toda una estrella en Twitter donde ya cuenta con casi 200000 seguidores y es imagen de Whiskas entre otras marcas. Esa cara de mal humor tan característica que tiene es fruto de una enfermedad que tiene denominada "enanismo" pero si duda le ha valido la fama mundial ¿Conocíais a Grumpy?

* En la foto vemos a Grumpy con Grace Coddington, la famosa directora creativa de Vogue, amante confesa de los gatos y que sin duda disfrutó más de la visita de Grumpy que el propio minino, que a la vista de las fotografías parece poco dado a las tendencias fashionistas!!

     Llega la Primavera y llega el buen tiempo y también al igual que las firmas textiles sacan sus nuevas colecciones, también las firmas cosméticas lo hacen ya que saben que con el buen tiempo nos animamos a arreglarnos más y nos atrevemos más a darnos un toque color. La firma cosmética MAC nos presentaba esta semana la colección que saldrá a la venta este mes de Abril en tiendas físicas (aunque online ya está disponible) y que es una Colección especial en colaboración con el dúo de diseñadores Proenza Schouler. 
    Es una Colección que pretende potenciar la Belleza Natural del rostro y está dirigida para una Mujer Natural, Desenfadada, Chic y muy Cool.

 No pretendo poneros los dientes largos pero como veis la Colección es realmente preciosa, con colores prácticamente para todos los gustos, muy completa y con un packaging especial inspirado en la colección Proenza Schouler de 2010. Si os gusta algo corred porque las ediciones limitadas no corren, vuelan y en ésta hay de todo: labiales, coloretes, laca de uñas, delineadores de ojos, delineadores de labios e incluso una brocha! 

     No siempre suelo compartir las Sesiones de Fotografías  que las Revistas Extranjeras suelen hacer a actrices o modelos famosas y que no sé muchas veces por qué razones no llegan a nuestras ediciones españolas, la verdad es que me gustaría poder echar un ojo a nuestras revistas y poder ver esas sesiones fotográficas que se hacen y que realmente son preciosas y que como la de Emma Watson que hace poco compartí con vosotros con preciosas... Tenía para poneros unas sesiones de Lady Gaga y la famosa de Miley Cirus a lo Marilyn Monroe que le hizo Testino pero al final no os las puse, supongo que tampoco quiero llenar ésto de fotos pero me quedé en parte con las ganas, pero realmente me gusta mucho personalmente ver sesiones fotográficas y cuando vi estas fotografías de Amanda Seyfried realmente me dije... Oh My God!!! otra que ha crecido muy rápido! jajajaja y es que desde Mamma Mía!! ya ha llovido mucho verdad??? Las fotos de las que estoy hablando son una sesión que la actriz acaba de realizar para el número de Abril de la revista W y es que Amanda, que está de estreno de su película Lovelace (Biografía de la actriz porno Linda Lovelace) rompe ya totalmente con su imagen de niña buena al igual que lo hizo Emma Watson con unas fotografías en las que la Inspiración Cowgirl es el denominador común aunque aquí Amanda está más ligerita de ropa y con un maquillaje más rasgado y sexy, tirando de eyeliner y labial mostrando su lado más sexy y femenino.


*Las fotografías han corrido a cargo de Craig McDean.
    Como veis Amanda tira de Bikinis, Botas de Cowboy y bajo un escenario realmente muy sencillo todo practicamente se centra en su cuerpo y en su maquillaje, muy rasgado y en sus labios que realmente son muy muy grandes (nunca me había fijado antes!!!)

      Hasta aquí hemos llegado, ¿pensabais que no se iba a acabar? Espero que hayáis pasado un ratito entretenido y como siempre espero vuestros comentarios e impresiones ¿Quién os ha gustado más y menos? ¿Echáis algo de menos en mis Resúmenes? ¿Qué os parecen las excentricidades de Lady Gaga? ¿Os gustan las Sesiones Fotográficas que suelen incluir las Revistas? ¿Echáis de menos que no se incluyan esos contenidos en nuestras ediciones españolas?

*Os Recuerdo que sigue abierto y activo el Sorteo Internacional de un Viva Glam Rihanna de Mac, si queréis apuntaros podéis hacerlo aquí. (Hasta el Viernes 11!!!!)

¡Feliz Semana y Besitos Amores!



9 comentarios:

  1. Sinceramente que entradas más curradas haces, me encanta como cuentas cada detalle y además con mucho criterio.
    Estoy de acuerdo contigo, apuesto por el traje ejecutivo me pare de lo más elegante y las últimas fotografías espectaculares. ....un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  2. No conocia a Kurt Cobain. Lady Gaga no sabe lo que hacer para llamar la atencion.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vestido de January Jones, sí que tiene ese toque asimétrico que es muy favorecedor! Mis ojos se han ido directos a la nueva colección de Mac..ayss! Los labiales y el colorete de la derecha son ideales, caerá algo fijo! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  4. nunca me gusto nicky hilton vestia siempre bastante mal
    la cole de mac me aprece carisima

    ResponderEliminar
  5. Hola! Anda si tu tb eres de Almería Que bien!!!! Me encantan tus reportajes porque en un momento me pongo al día jijjji. Anda que Lady Gaga ya no sabe que va a hacer para llamar la atención... Y esa colección de mac que chula se ve... Yo no tengo ningún producto de mac pero no paro de leer maravillas... Lo apuntare para mi lista de deseos... Besicos paisana :)

    ResponderEliminar
  6. Es curioso, porque a pesar de ser de esa época, nunca me llamó la atención Kurt Cobain. Fue más tarde cuando lo descubrí, pero no viví ese furor que causaba. Y siempre pienso lo mismo. A qué me dedicaba yo por entonces para ni enterarme de su existencia? Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido que llevó Emma Watson al estreno de Noé. Es guapísimo Orlando Bloom y el hijo es una monada!!!!!!!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con los looks del dúo de Emmas jaja
    Un besote

    ResponderEliminar