domingo, 13 de abril de 2014

Mi Resumen Semanal 7-13 Abril: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

     Fiel una semana más a mi Resumen Semanal, aquí estoy con vosotras para traeros lo más jugosito de estos últimos días que aunque me han dado la sensación de estar relativamente parados luego tomando las notas para redactar la entrada he visto que nos han dejado noticias realmente interesante como más adelante veréis... nunca hay semana tranquila, siempre hay relativo movimiento y aquí estoy yo, empezando el Resumen con una Noticia con la cual realmente no me gustaría comenzar y es que últimamente mis entradas tienen demasiados Obituarios, no me gusta tener que empezar mis entradas recordando a personajes del Mundo de la Moda que por desgracia nos tienen que dejar y si echamos la vista atrás hace muy poquito con L'Wren Scott comenzamos una entrada recordando su triste e inesperada muerte, también hace relativamente poco nos dejó el actor Philip Seymour Hoffman que aunque no estaba unido al mundo de la Moda directamente sabéis que mi Blog también tiene fuertes vínculos con el Cine y el Espectáculo... En fin, espero, que el triste chorro de fallecimientos que el 2014 nos está trayendo se corte ya con la triste muerte que nos sobrecogió al principio de semana de la it-girl inglesa Peaches Geldof.

       
     Poco se sabe de la todavía explicada como "inexplicable" muerte de Peaches, esa it-girl inglesa rebelde, diferente, que además de madre, era modelo, columnista, presentadora, dj eventual, escritora y ante todo atípica.  Hija del músico Bob Geldof y de la fallecida ya en el año 2000 Paula Yates, Peaches nos dejó con 25 años y a priori nada se sabe del tema... personalmente siempre me ha gustado mucho esta chica, la veía diferente al resto de las it-girl y a pesar de pasar por una etapa algo más loca en su juventud ahora se le veía bastante centrada en su familia... Os dejo algunas de sus últimas imágenes a modo de recordatorio y sin duda creo que se le echará de menos porque daba al panorama inglés ese punto rebelde e inconformista que otras it-girls algo más refinadas por llamarlo de algún modo no dan y sobre todo su naturalidad, mostrada desde sus redes sociales era maravillosa... En fin, tuvo siempre una vida marcada por la tragedia y la tragedia le ha seguido hasta el último de sus días. Descansa en Paz.

    Proseguimos el Resumen Semanal y sin más dilación pasamos al ya más que tradicional repaso a las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, que como siempre viene calentito, no por el sol que ya nos va pegando y se hace notar sino porque tanto en un TOP como en otro los estilismos tienen muchas cositas interesantes ¿Os apetece verlo? Vamos a ello!

*Las Mejores Vestidas de la Semana:

  • Jennifer Morrison: Salvo el peinado que tal vez podía haber mejorado un poquito Jennifer estaba realmente espectacular con ese vestido blanco que aunque no tenía nada fuera de lo normal salvo ese escote en V estaba tremendamente acertado a la hora de combinar con unos complementos en dorado que chicas, tomad nota están muy de tendencia ahora. Me encanta el clutch y ese brazalete que sin sobrecargar el conjunto dan un resultado realmente elegante y muy femenino. Escoge muy bien el rojo de los labios para contrastar con el blanco del vestido y el dorado de su pelo y los complementos. Sin duda una altísima nota para Jennifer!
  • Adele Exarchopoulos: Si la semana pasada Jennifer Connelly me enamoró con su Nicholas Ghesquiere para Vuitton esta semana lo ha hecho Adele Exarchopoulos con su look de la misma firma y es que directamente me declaro una fan de Nicholas y sus diseños, creo que van mucho en la onda de mi estilo y esa mezcla del cuero que hace con otros print me fascina. Aire rockero, fresco y juvenil para una Adele que sin duda representa la cara más visible de la it-girl francesas.
  • January Jones: Otra de las tendencias que sin duda están pegando fuerte esta Primavera-Verano son los Lunares. Tal vez un Total-Look de Lunares (o Polka-Dots en anglosajón) os parezca algo arriesgado pero creo firmemente que el resultado de este look de January es realmente precioso y muy muy original. El Conjunto está firmado por Schumacher y ese aire Naif que impregna todo el look lo hace especialmente romántico y divertido... 
  • Lupita Nyong'o: Lupita, sabias que te echaba de menos ¿verdad? Pues tu para complacerme (sobre todo eso jajajaja) vuelve con este Giambattista Valli de corte lady, precioso con esa falda tan voluminosa, de las que a mi tanto me gustan y ese bordado en azul tan primaveral... y esos Louboutin metalizados.. Nota: Hazte mucho, mucho pero que mucho ese peinado!!! Rozando la perfección primaveral!
  • Katie Holmes: Katie nos da una buena lección de como ir sencilla pero muy muy correcta. Haciendo un repaso al Evento de Tiffany's sin duda me quedé con su look de todos lo que había, sencillo, casi minimalista al extremo pero muy resultón y femenino. Este minivestido de Balenciaga con Manolo Blahnik es fácilmente clonable (entenderme por favor jajaja) y os dejará bien en cualquier ocasión, tanto de día como de noche.
  • Paz Vega: Soy muy Fan de los diseños raros y fuera de lo habitual y ha sido ver este vestido de Emanuel Ungaro con polka dots, rayitas y demás y ponérseme una sonrisa en la cara...  Las Sandalias Nude de Stuart Weitzman.  Me gusta que Paz, una actriz española, se arriesgue en una fiesta americana con un vestido así y sin duda para mi acierto total!
  • Miranda Kerr: Miranda siempre es caballo ganador si hablamos de Street Style y una semana más se cuela en nuestro TOP luciendo una de las prendas que si habéis estado atentas a mi Blog habréis visto que ha sido estrella y lo será aún más ya que Kate Moss la va a aupar sin duda alguna a lo más alto de los podios de las ventas y esa no es otra que la Chaqueta de Flecos. Miranda, siempre atenta a todo, lo sabe y la luce por las calles de NY en un look cómodo que además de los flecos nos muestra otra de las tendencias de la temporada, las siempre combativas Rayas... ¿Os atrevéis a combinar? Es un Look sencillo y si no tenéis una Cazadora de Flecos, un Blazer o una Cazadora de Cuero servirán sin duda! 
*Las Peores Vestidas de la Semana:

  • Lindsay Lohan: Lindsay, ¿quién te escoge el vestuario chiquilla? Yo no sé si es mejor verte o en escena o no verte porque para ver este tipo de estilismos casi mejor que te quedes en casita a que salgas con estas pintas: sombrero, abrigo, lentejuelas, botines de tacón, medias... divina de la muerte vamos! directa al night club verdad?
  • Lady Gaga: De Gaga ya me espero cualquier cosa pero la verdad es que últimamente me está dando algunas de cal y otras de arena... la semana pasada le hice hasta su sección especial porque vi atisbos de una Gaga que me gustaba, pero por favor no vuelvas a ésto... ¿esos volantes? ¿y ese pantalón a punto de reventar? además esos pelos tampoco te van demasiado, te veo demasiado Martirio con todos mis respetos a esa gran artistaza, no es tu estilo, en serio, pareces una coplera trasnochada.
  • Rachel Zoe: Estamos de acuerdo que se llevan las prendas Oversize pero claro de Oversize a Maxi-Maxi-MaxiSize que parece ésto hay casi un mundo... además las líneas horizontales dan la sensación incluso más de aumento por lo que el resultado óptico incluso es más grande... en resumen, la diseñadora se distorsiona a si misma con ese modelito.
  • Neon Hitch: ¿Os acordáis de las míticas Mama Chicho? Pues todavía existen si, una de ellas es Neon Hitch y acudió a la Fiesta presentación de la Colección de Zooey Deschanel para Tommy Hilfiger.
  • Kim Catrall: ¿Qué queda de aquel Glamour de Sexo en Nueva York? Primero Sarah Jessica Parker ahora tú, en fin yo no sé si mirarte y llorar o yo no sé si mirarte y reir porque ese look por una parte asusta y por la otra da risa... Mejor que no hagáis más parte de la película, ni más series ni más ná porque vaya tela.....
  • Uma Thurman: El problema de este look no es que el vestido midi blanco sea feo, si tampoco que esa chaquetita tweed de Carolina Herrera fea es que el resultado de combinar ambas cosas, sumado a que tampoco las sandalias nude peguen mucho, queda feo. El vestido y la chaqueta por separado están bien pero juntas no cuajan, son como el aceite y el agua y Uma tenía que haberlo visto, además, esos pelos te hacen un poquito vieja, me gusta más la Uma del Calendario Campari, yo creo que ésta es otra jajajaja
  • Vanessa Hudgens: Ni salir del gym con esta pinta tenía que estar permitido ¿pero ésto que es? Donde ésta el toque cool de las Chicas Disney... A ver niñas, las chanclas para la piscina, uff no sé que os parece a vosotras pero el conjunto final no funciona nada de nada.... horror total!!!
     Esta Semana los Pics Fashionistas, esas noticias de Moda, Belleza o de Todo un Poco que entrada tras entrada pretenden poneros al día de manera Express de lo Mejor de la Semana se centran sobre todo en el mundo de la Moda y es que se han agolpado los anuncios de Colaboraciones y Campañas muchas tentaciones para las simples mortales como nosotras, que  somos débiles ante tantas  y tantas cosas que se nos escapan a nuestro alcance.. pero como siempre digo, hay que estar al día, conocer, saber y por si acaso quién sabe preparar la huchita por si cae una buena loteria o pellizquito inesperado jajajaja, que si se da el caso luego no sabemos en que gastar :-)
     Voy a empezar con una colaboración que une dos mundos a priori distintos, el del Deporte y el de la Moda. ¿Suena algo diferente verdad? Pues el resultado es realmente maravilloso y es que Nike y el italiano Riccardo Tisci, que es el director creativo de Givenchy han lanzado una colección exclusiva de la línea Nike RT que además de incluir también camisetas tiene como producto estrella las míticas zapatillas Air Force 1, las cuales tienen un aire nuevo, más cool, tribal e incluso infantil (en palabras de Tisci) y que estarán disponibles esta primavera en dos colores: blanco y negro y 4 formatos: Low, Hight, Mid y Boot. 
  En palabras de Tisci: "Es una colección fuerte pero sin ser extravagante" "Ellos ponen la tecnología pero yo mi estilo, ese que sigue la gente como yo y las nuevas generaciones" 
   ¿Quién se resiste al ser el más fashionista del gym? 


     Realmente son preciosas, los botines blancos me encantan, eso sí me temo que como la siguiente Campaña que os voy a enseñar se escapa de mi humilde presupuesto, eso si, si queréis más info os remito a la página oficial de Nike para estar siempre a la última sobre más modelos y colecciones.

   Sin duda un Bolso es un objeto de deseo para cualquier mujer  pero si ya lo firma Louis Vuitton  el objeto de deseo se transforma en Objeto de Culto y es que poseer un Vuitton sólo está al alcance de unas pocas privilegiadas y sin duda son realmente preciosos. 
   La actriz Michelle Williams vuelve a repetir colaboración con la firma y vuelve a ser imagen para la Campaña de Bolsos de la Primavera 2014, una Campaña que nos deja imágenes tan espectaculares como las que os voy a dejar (sabéis que soy fan de las fotografías publicitarias a lo Hollywood, i'm sorry!) y que salen de la cámara del gran Peter Lindbergh. 
    Si alguna presente en la sala tenía dudas de que el pelo corto es super favorecedor y mola cantidad aquí esta Michelle para decir que este corte que lleva sienta de fábula y quien tenga la más mínima duda que se le vaya quitando a la de ya!!! eso sí, también contará algo que la peine algo la mítica Carine Roitfeld.
  (Babas Modo On!!!)



  A esta mujer cumplir años le sienta genial... habrá Photoshop y todo lo que queráis, aún así, espectácular... Anda lo que le gustaría un bolso de estos a mi Susan del Blog Bajo el Sombrero de Susan el cual os animo de verdad a visitar por sus espectaculares looks que pone y siempre super low cost que son lo que nos gusta a todas!!!.

    Y anda la que nos espera para Noviembre y claro, lo peor de todo ésto es que tal vez Vuitton y las Nike Tisci nos podían llegar a nuestras garras por motivos geográficos pero claro desde que H&M anunció que a partir de Otoño a vender online en parte estabamos vendidos... porque claro eso tiene una parte buena y una mala... la buena que ya podemos comprar online en H&M (obvio jajajaja) y la mala es que cuando llegan colecciones como las que voy a comentaros y que se va a vender online nuestra Visa corre el peligro de ser fundida tal ascua en una barbacoa...
   H&M no se corta en elegir grandes nombres a la hora de colaborar con ellos, ya antes eligieron a Karl Lagerfeld, Isabel Marant o Stella McCartney y ahora así como si no quiere la cosa nos sueltan en Instagram que la próxima colaboración será con Alexander Wang, el director creativo de Balenciaga... en fin, que han montado una fiestecita en Coachella con video incluido, todo muy enigmático para anunciarnos la colaboración y poco más se sabe salvo que será lanzada el día 6 de Noviembre de 2014 y que para su elaboración Wang trabajará mano a mano con Margareta Van der Bosch, la creativa de H&M. El vídeo nos dice apenas pocos datos, está inspirado en una cancha de baloncesto ¿será eso alguna pista? Wang siempre ha sido un diseñador muy sport, pero salvo eso... uff que intriga jajajaja....  Más datos por ahora, a ver... Será una Colección de Hombre y Mujer y se venderá Online y en 250 tiendas elegidas mundialmente. A esperar (y a ahorrar) toca!


Para terminar esta pasadita a la actualidad semanal  nos quedamos sin duda con uno de los rostros de moda en el panorama actual y es de la kenyana-mexicana Lupita Nyong'o  y es que este 2014 esta siendo su año, va de sarao en sarao y de colaboración en colaboración, ahora Lupita es la nueva Embajadora de Lancôme unióndose a la lista de nombres de la firma que tiene ya entre sus filas nombres tan  imporantes como los de Julia Roberts, Kate Winslet, Penelope Cruz o Lily Collins. 
   Sin duda más un gran paso más en su meteórica carrera que tras "12 Años de Esclavitud" está llegando hasta el mismísimo Cielo Azul de Nairobi que tanto le gusta a Lupita. Para Julio las primeras imágenes de su Campaña que vendrán de la mano de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.


  Sin más que añadir llegamos ya a la conclusión por hoy, como siempre espero que hayáis pasado un rato ameno y que hayáis al menos descubierto cositas nuevas e interesantes, como siempre me gustaría saber qué es lo que más y menos os ha gustado, vuestros looks favoritos, los que menos os han gustado y en definitiva cualquier cosa que os apetezca comentarme.

¡Besitos y Feliz Semana!
         


9 comentarios:

  1. muy buen post,me encanta como va miranda kerr. besooosss

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. wow!!! no concía esta sección pero me ha encantado, es súper completa y en 5 minutos nos pones al día de todo! Parada cardiaca incluida con lod e Alexander Wang jejejeej por cierto, genial tu "mama chicho" el caso es que la he visto y pensaba... me suena y no se de qué jajajaja un besazo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Que post tan completo! Un trabajo genial

    Una pena la muerte de PEaches... :(

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Vaya imagen más photoshopeada la de Lupita para Lancôme...

    ResponderEliminar
  5. muy buen post, y me encanta tu forma de escribir. un besito

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado Miranda Kerr, mucha personalidad siempre en su vestuario! Michelle Williams ha mejorado un montón, recuerdo cuando salía en la serie de Dawson crece, no tiene nada que ver de como estaba a como está ahora! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con el look de katie holmes :) me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. estupendo post como siempre, me encanta la seccion de las peor vestidas, ahora te vas a reir pero las chanclas que lleva vanessa hudson las ha tenido muchos años mi padre, jajaja.

    es triste, pero si que estan muriendo demasiado jovenes, demasiados excesos...

    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola, como siempre, me encantan tus resúmenes. A mi que alguien me cuente el secreto de Lupita, porque siempre está entre las mejores vestidas (sino la mejor de todas, en estos momentos) y está empezando a ser imagen de todo, Tenemos Lupita para rato. Lo de Lady Gaga es un fenómeno paranormal y creo que Kim Catrall tuvo un pequeño lapsus estilístico, jajaja, Mejor no hablemos de Neon Hitch. Y ya por último, Michelle Williams simplemente está fantástica en esta nueva campaña de Vuitton y sí, el corte de pelo le queda estupendo.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/sporty-look.html

    ResponderEliminar