viernes, 25 de abril de 2014

Cloneando que es Gerundio Volumen I: Zara se Inspira en Chanel, Fendi y Valentino



¡Hola Amores!

     Hoy inauguro una Serie de entradas que bajo el Subtítulo "Cloneando que es Gerundio" os van a intentar acercar de una manera rápida clones, inspiraciones o directamente (casi) copias que podemos encontrar en el mercado low cost textil de grandes firmas de la moda. 
    Para abrir mi sección comienzo con una firma, Zara, el buque insignia de Amancio Ortega que en los últimos tiempos está encontrando muchísima inspiración en las grandes firmas internacionales, para muestra un botón que es lo que hoy os voy a dejar... aunque en breve os estoy preparando una entrada que estoy segura os va a gustar mucho pero requiere algo más de tiempo ya que es algo más general.
    Hoy os dejo 3 pecaditos de bajo presupuesto que inspirados en tres grandes firmas Chanel, Fendi y Valentino ha encontrado cobijo en las estanterias de Zara... ¿Veis alguna similitud o sólo son mis ojos los que han encontrado algunas muy chocantes coincidencias? y es que ayer repasando las novedades de Zara y viendo el pantalón geométrico que es muestro enseguida lo asocié al de Fendi que acababa de ver en Solange (la hermanísima de Beyoncé) en la versión vestido... Ahí empezó mi curiosidad y hoy os traigo los 3 primeros clones de los muchos que vendrán... 

Qué curioso volver y volver y volver al Supermercado de Karl Lagerfeld para Chanel y es que sin duda sus prendas siguen llenando estanterías, esta vez las de Zara!

*Aunque no son hermanos de teta si que son primos muy muy cercanos... Este pantalón me tiene enamoradita desde el primer momento en que lo vi!
*Últimamente se está viendo mucho, Brandy, Solange Knowles en su versión vestido  y es que la geometría de Fendi nos tiene himnotizados!

*Para terminar una versión low cost de las famosas Flats de Valentino, con algunas diferencias pero sin duda siguiendo el mismo patrón, ideales para la época que está entrando y muy muy cómodas y de tendencia... 

  Hasta aquí mi primer Cloneando que es Gerundio, espero os haya gustado el concepto y si es así vendrán muchos más, con Zara y otras tiendas...Espero vuestros comentarios al respecto y como siempre cualquier aportación es siempre más que bienvenida!!! ¿Qué prenda os ha gustado más? ¿Os gusta adquirir prendas inspiradas en otras de grandes firmas? ¿Sois partidarias de los clones o por el contrario os gustan prendas con identidad propia?

¡Besitos Amores!

14 comentarios:

  1. unos clones super bien buscados todos, me encantan estos post, son de gran ayuda, porque ademas se nota que los buscas bien, me encantan y si, el pastel chungo jajajaj, pero cupcakes si que los hago, a ver si quedamos un dia y hacemos lo que dices, me apunto.

    ResponderEliminar
  2. en este mundo somos asi uno pone la idea y los demas la copian, y todos vamos a las copias entre otras cosas porque son mas baratas.
    excelente post, muy currado como siempre.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la camiseta y sobre todo las sandalias, el otro estampado no me gusta naaada. Yo estoy a favor de los clones de grandes marcas,ya que es el único modo de que algunas personas puedan llevar algo muy parecido y asequible a su bolsillo,un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada, como siempre! hahaha
    ¿Sabes qué impresión me da a mí? Que después de ver las prendas de las grandes marcas, las de Zara parecen de mercadillo. No sé si solo me lo parece a mí, pero es como si se notara la diferencia en la calidad de las telas. Al menos Zara se ha molestado en "copiar" para que nos sea más accesible hahaha

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me gustan sólo las sandalias, el resto de estampados hacen daño a la vista, al menos según mi gusto claro. Además, creo que se están pasando con los precios últimamente!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta esta nueva sección. Yo cada día alucino más!! Ahora se clona todo, y muchas veces más que clones parece que le sacaron la etiqueta original y le cosieron una de marca low cost porque son prendas idénticas, jajajaja. Me encantan estos 3 primeros clones que nos traes, y el pantalón también me parece una preciosidad.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/vintage-midi-skirt.html

    ResponderEliminar
  7. Soy la única a la que le parece hortera?
    Besines

    ResponderEliminar
  8. A mi estos estampados no me van nada. Lo que sí me ha gustado son las sandalias, las de Zara más que las de Valentino ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego los clones de Zara son ideales ...aunque se esta poniendo por las nubes y ahora clonan al propio Zara, jaaaajaa tiene tela!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  10. Esto es el pez que se muerde la cola, Zara clona a Channel, los del Mercadillo clonan a Zara, está claro que ya las prendas de tendencia están a cualquier precio, aunque sean de mala calidad. Gracias por las ideas que nos ofreces día a día por aquí! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. no me gustan nada los modelos lo unico que me compraria es el pantalon

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que cada vez es más raro no ver en las tiendas low cost alguna "inspiración" de grandes firmas. Lo que más me gusta son las sandalias pero el precio es una pasada!

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los post de clones, ahora tenemos al alcance de todos imitaciones geniales !!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta que se inspiren... Siempre esta genial tener algo en el armario que parezca de firma! Pero el nivel de copia al que estan llegando, la verdad que es una pena, se han quedado sin imaginacion o algo por el estilo, porque si no, es incomprensible. Un beso, me ha encantado el post!

    ResponderEliminar