sábado, 19 de abril de 2014

Cajita Mensual Muestras Premium Marzo 2014 "Bienvenida Miss Spring"


¡Hola Amores!

     Un mes más vengo con mi entrada  de la Cajita Mensual Muestras Premium que en el mes de Marzo de 2014 y bajo el sugerente y primaveral título "Bienvenida Miss Spring" nos vuelve a traer una cuidada y variada selección de productos de alimentación y cuidado personal. ¿Os apetece saber que ha traído la última Cajita que he recibido? Pues adelante, sobra decir que estáis más que invitadas a ver el contenido mi cajita!!


  Como siempre Muestras Premium llegó super puntual a casa, muy bien embalada, protegida y dividida en los ya habituales paquetitos que separan los productos por contenido. No quiero repetirme en explicaros una y mil veces más en lo que es Muestras Premium ya que mes a mes os lo voy diciendo en cada una de mis entradas, os animo eso si a visitar mis anteriores post si queréis refrescar contenidos o saber algo más de cajitas anteriores o de como van las suscripciones, aunque como siempre lo mejor es echar un vistazo al site de Muestras Premium donde os explican todo de una manera muy fácil e intuitiva y allí veréis todas las opciones que tenéis si queréis recibir la Cajita en casa.
Si queréis obtener un pequeño descuento y recibir la primera Cajita de Bienvenida por 9,99 euros (en vez de los 15,91 euros que cuesta mensualmente) no os olvidéis de poner el código SECRETJOURNAL a la hora de hacer vuestra suscripción. 

   Como veis en mi Tetris Mensual esta Cajita está especialmente pensada para cuidarnos desde dentro pero sin olvidar también algún mimo y caprichito exterior. Tal vez a simple vista al abrirla la vi un poco más vacía que de costumbre pero una vez fui viendo los productos vi que la calidad seguía en la línea de siempre y ha habido alguna sorpresilla y descubrimiento que ahora veréis para bien.
  Aquí os dejo el contenido un poquito más claro y bueno, voy a empezar a desgranar cada producto uno a uno, contando mis primeras impresiones. Este mes empiezo con la cosmética y cuidado personal, altero el orden porque me apetece... La primavera la sangre altera, en algo se tendrá que notar ¿verdad? yo también me tomo mis licencias... luego proseguiré con la alimentación :-)

  • Acqua Lash Máscara de Pestañas Waterproof de Ego Professional: Nos viene el tamaño full de esta máscara de Ego Professional, una marca que ya nos es familiar porque en la Cajita de Navidad nos vino un par de lacas de uñas de la marca. Aunque no es una marca excesivamente conocida, es una marca que me ha sorprendido por sus resultados y por la calidad que tiene en comparación por su precio. Me gusta tener una máscara waterproof a mano, no las uso a diario pero para salir de fiesta siempre es necesario ¿verdad? nunca se sabe cuanto y cómo va a dar de sí la noche... Muy buen producto, de verdad.
  • Corazón Mega Burbujas de Muestras Premium: Me ha hecho pasar un rato divertido el baño, me encanta recibir estos productos y aunque no he encontrado mucha hidratación ni nada fascinante en esta bomba me ha gustado sentir mi bañera coloreada y burbujeante con esta bomba de chocolate y coco (aunque había otras variedades) y se agradece que metan estas pequeñas licencias que te evaden por un ratito de la vida cotidiana... Sigan metiendo estas cositas por favor!!!
*Momento Baño Caliente con Corazón Mega-Burbujas y es que me faltó tiempo para darme un super baño con este detallazo que nos incluyeron en la Cajita de Marzo!!!

  • Vidactiva Leche de Almendras de ViveSoy y Pielvital Bebida de Avena de ViveSoy (Grupo Pascual): No niego que me gusten este tipo de bebidas, leches o como queráis llamarlo y también reconozco que tal vez no a todo el mundo pueda gustarle el sabor que tienen, pero son alimentos sanos, que nos ayudan a cuidarnos desde dentro y que tienen unos valores nutricionales que como poco los hacen interesantes. Esta bebidas 100% vegetales pueden tomarse solas, combinadas con cereales o incluso como base de batidos con frutas, cereales, galletas u otros productos... yo animo a las personas que no terminen de ver agradable su sabor a probarlas en batidos mezcladas con frutas, es otra manera de acostumbrarse a ellas y sin duda yo de las dos me decanto más por la de avena que la veo más suave y con un dulzor menos empachoso. 
  • Pechuga de Pollo en Escabeche de Casa Matachín: Este producto es genial! En serio genial! Para las ensaladas te saca de un apuro y te hace un arreglo rápido y completo! una ensalada de arroz, de pasta o incluso de lechuga se transforma en un segundo y se llena de alegría! Una alternativa más a la ya casi aburrida latilla de atún jajajaja 
  • Shandy Cruzcampo de Naranja: Nos mandan dos latas de este nuevo sabor de la ya famosísima Shandy de Cruzcampo y yo reconozco que este ha sido el producto que menos me ha gustado de la caja, no soy muy fan de las cervezas aromatizadas y más si tienen burbujas... de todos modos no faltarán bocas que se la beban y más siendo Shandy.
  • Garbanzos con Espinacas Litoral: Todavía no lo he probado pero este tipo de productos me gustan porque te sacan de un apurillo esos días que llegan tarde a casa para la hora de comer y no sabes que hacerte porque tienes la nevera medio vacía y encima no tienes tiempo de nada... asi que la unión de legumbres y verduras me gusta y está claro que me gustará porque es el tipo de platos que me gusta incluir en mi dieta.
   Hasta aquí el contenido de la Cajita Muestras Premium de Marzo "Bienvenida Miss Spring", a mi me ha gustado, bien es cierto que quizás otros meses ha estado algo más completita y este mes tal vez ha faltado algo en el apartado de cosmética y cuidado personal, aún así la selección sigue siendo muy cuidada y siempre pensando en las que nos gusta cuidarnos y no renunciar a pequeños caprichitos y licencias. ¿Qué os ha parecido a vosotras la selección de este mes? ¿Qué os ha gustado más? ¿Echáis algo de menos? ¿La habéis recibido? ¿Estáis suscritas a alguna Cajita?

¡Besitos Amores!



10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar la pechuga de pollo en lata, me parece un inventazo. De lo que si soy fan es de las leches vegetales, hace tiempo que dejé de tomar leche de vaca y yogures y me siento mejor que nunca. Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa! la verdad es que no me llama mucho esta caja. un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el corazón y la máscara de pestañas, estan geniales.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar? te esperoo =)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay! me ha encantado la bomba de baño!! me estan dando ganas de darme uno relajante, como siempre uso la ducha por ir más rápido .. jeje. Un beso guapa!!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esta caja!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta es la mascara de pestaña y el corazón, besitos

    ResponderEliminar
  8. Siempre quiero apuntarme a alguna cajita de estas pero al final luego nunca me termino de animar.
    Veo que por tu parte totalmente recomendado ¿no?
    Un beso.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo soy muy cotilla y me encanta ver lo que os traen estas cajitas. A mi me suelen gustar este tipo de leches, aunque hace tiempo que no las compro. Me animaré a probar estas, a ver que tal. El pollo en escabeche no lo había visto nunca y me ha llamado muchísimo la atención. En cuanto a la Shandy, yo soy la típica de un corto con limón, así que tendré que probar la de naranja, jajaja.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/sorteo.html

    ResponderEliminar
  10. tu corazon es el unico que he visto diferente, que chulo

    ResponderEliminar