domingo, 25 de mayo de 2014

Mi Resumen Semanal 19-25 Mayo: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas, Cannes y Mucho Más!


¡Hola Amores!

    Una Semana más que pasa más y una Entrada más de Resumen Semanal  que comparto con todas vosotras donde intentaré contaros de la manera más amena y sintetizada lo mejor (y a veces también peor) de una Semana que está llegando a su fin y que entre las cosas más destacadas que nos ha dejado ha sido la Conclusión del Festival de Cannes y algunas sonadas noticias como la Vuelta a escena de John Galliano, la nueva Colaboración de Rita Ora para Adidas o las Sesiones Fotográficas que Madonna nos ha dejado para Vogue Italia y V Magazine, sin olvidar la sonadísima boda de Kim Kardashian que tras mucho bombo por fin ayer se casó en Florencia. ¡Tomad asiento cómodo que comenzamos!

     Sé que todavía tengo pendiente la Entrada de Cannes, esa entrada que quiero hacer cuando tengo un ratito libre sobre el Festival y en la que dedicaré un Apartado Especial a la Gala Amfar 2014 Cannes pero a la espera de que recopile toda la información ya que el Festival no ha hecho nada más que terminar y yo saque todo el tiempo necesario para hacer una entrada en condiciones voy a hacer un resumen como hice la semana pasada a modo de TOP con Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana en Cannes ya que no todo podia ser Glamour en el Festival Francés ¿verdad? A simple vista debo decir que me gustaron más los estilismos que se vieron la primera semana... me quedé enamorada con los vestidos de Blake Lively y Cate Blanchett  y aunque esta Semana también ha habido estilismos de ensueño no ha habido ninguno que me haya sacado los ojos de mis órbitas como me pasó la primera semana con Blake Lively... no es que mi nivel de exigencia sea mucho, pero tal vez esperaba algo más... eso sí, ayer en la conclusión del Festival, Paz Vega, nuestra Paz me casi enamoró, me faltó muy muy poquito con un vestidazo  de Ralph & Russo que me recordó muchísimo a aquel vestidazo que lució Nieves Álvarez en los Goya y que creo que marcó un punto de inflexión jajaja.

*Las Mejores Vestidas en la 2ª Semana de Cannes 2014:
  • Rosie Huntington Whiteley: Si Blake Lively fue la revelación y la mejor vestida para mi de la Primera Semana de Cannes, Rosie lo ha sido para mi esta segunda. Saco en el TOP dos estilismos de ella, los dos me han encantado, el primero firmado por Gucci, un vestido palabra de honor en plata metalizado que sin duda le hizo brillar y meterse en las Mejores Vestidas Publicaciones y Publicaciones y el segundo un vestido mostaza asimétrico de Pucci que con un marcado aire clásico ha sido para mi tal vez mi favorito de la semana
  • Cara Delevingne: Cara vuelve a escoger Chanel, una de las firmas de las que es asidua y para la ocasión eligió un mini vestido de lentejuelas muy cañero que además de encantarme. Al igual que veremos un poquito más adelante con Riley Keough me encanta que las celebrities escojan modelos acordes con su edad... Cara tiene veintipocos años, me encanta que vista así! Y ese pelo al lado... que lo repita mucho por favor!!!
  • Jessica Chastain: A Jessica le bastó un vaporoso vestido en color violeta de Elie Saab para meterse una semana más en el TOP de Cannes, lleva la elegancia en sus venas y siempre juega a caballo ganador, coge estilismos sencillos pero que juegan sobre seguro.
  • Paz Vega: Como ya os he comentado, este vestido de Ralph & Russo  me ha encantado nada más verlo porque me ha recordado mucho muchísimo a aquel de Roland Mouret que llevó Nieves Alvárez en los Goya 2013 y que tanto nos enamoró. No es lo mismo, pero sin duda a simple vista el parecido es muy evidente... En la foto no podéis ver la larga cola, pero es elegantísimo, Paz estaba guapísima, elegante y muy femenina... Muy buen cierre para un Festival en el que ha brillado con luz propia.
  • Riley Keough: Me requeteencanta este look tan fresco, juvenil y de tendencia que lleva la nieta de Elvis Presley... Muy acorde con su edad y que da un toque distinto a lo que normalmente se ve. Perfectísima y sin duda de lo mejorcito de la Semana!!!
  • Coco Rocha: Coco, en su busca siempre por ir distinta a las demás, original y muy de tendencia, apuesta por dar una vuelta más a la rosca al traje masculino y apostar por el blanco inmaculado en este Roberto Cavalli que en contraste con su maquillaje le queda espectácular. Me encanta el resultado y eso que no soy demasiado de blancos...
*Las Peores Vestidas en la 2ª Semana de Cannes 2014:
  • Marion Cotillard: Marion la pifia esta semana con dos estilismos que son muy difíciles de defender, el primero de Dior y el segundo de Alexander McQueen. Si ya el primer vestido de Dior tiene un corte muy complicado, por favor Marion, no lo estropees más llevando esos botines que para nada van con el conjunto y en el segundo vestido que McQueen es que no hay mucho que decir, se ve que para nada le sienta bien, ni por el largo ni por el estilo... A mi ésto me parece que para tomarse una copa en Ibiza podría valer así en plan relax pero poco más, para la Amfar desde luego que no y más rodeada de lo que allí se vió. No me ha gustado nada Marion este Festival porque encima lució otro mini vestido de Chanel que no lo he sacado pero que tampoco era para echar cohetes... 
  • Heidi Klum: Otra que vuelve a las andadas... llegó con su nuevo juguetito a Cannes y el estilo parece que le sigue igual.. vaya vestido feo, color feo, corte feo y poco innovador y en fin lo mismo de siempre, yo quiero una Heidi más cool por favor esto ya cansa y mucho.
  • Irina Shayk: No veo la serie El Príncipe pero de lo poco que he podido ver así tipo Anuncio publicitario me ha quedado una imagen y ha sido ver este look de Irina y decir... Ostras! Si esta es la del Príncipe!!! jajajaja A ver ¿A qué viene este look tan principil por llamarlo de algun modo en Cannes? Irina tendrá cuerpazo, pero estilo lo justo. Por cierto, el vestido de Versace.
  • Milla Jovovich: El estilismo que Milla escogió para la Gala Amfar será de Chanel  pero no termino de entender muy bien esa especie de alas que le salen de los hombros... y eso que ya sabéis que tengo bastante predilección por las plumas pero ya que el vestido no es lo que se dice muy muy puntero y encima lo matas con esas alas.. pues el resultado estéticamente es de hoguera como poco.
  • Sharon Stone: Este Roberto Cavalli que Sharon escogió no le termina de favorecer, esas aberturas a la altura de la cintura no las veo y encima ese marcaje de pezón no me gusta nada de nada... por lo menos ya que no llevas ropa interior, ponte unas pezoneras.
  • Paris Hilton: El estilo Paris Hilton tiene pocos calificativos y se puede resumir en una palabra: Trasnochado a la que yo añadiría también Infantiloide... Ella vive su propio cuento de hadas y es raro verla acertar.. se cuentan con los dedos de una mano y casi que te sobran todos los dedos...
 Bueno, hecho este pequeño repaso a lo que ha sido la 2ª semana (y última jajaja) de Cannes dejo el tema a la espera de una entrada que complete el tema y os enseñe algunos modelitos más que no quiero dejar en el tintero y que sobre todo trate la Gala Amfar. No será una entrada larga pero si a modo de resumen de lo que a sido CANNES 2014.
     Ahora pasamos a lo que originariamente fue el origen de estos Resúmenes Semanales, los TOPs de Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, yo no sé si cada semana a las Peores las veo más feas o es que no aprenden pero los errores que cometen cada vez son más garrafales y yo ya no sé si los hacen a propósito para salir de algún modo o es que son así de poco estilosas por llamarlo de algún modo suave... en fin, los nombres se repiten (parece que siempre saco a las mismas pero es que las cutres son siempre muy cutres y las que tienen estilo es por algo... desde que estoy en ésto ya no creo en las casualidades), muchas no aprenden y de verdad si necesitan estilistas las listas del paro son interminables.... por favor! ASIIII NOOOO!

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Diane Kruger: Este es uno de los vestidos que me gustan a mi... Corte y print arriesgado: Asimétrico, print de flores abstractas y encima combinado con unos zapatos en color menta que en principio son de un color que no son el esperado... Diane, Diane, tu si que sabes lo que es el estilo! El vestido es de Giambattista Valli por si alguna se lo pregunta.
  • Taylor Schilling: Otro vestido que me encanta y que viene firmado por Sportmax, y que está compuesto de cuerpo blanco de gran escote, fajín y falda de tul multicolor, perfecto para esta época veraniega que aunque parece que se resiste a entrar, ya la tenemos encima. Arriesga pero acierta y completa perfectamente con unos Christian Louboutin blancos.
  • Paz Vega: ¿Os he dicho que esta Semana Paz me encanta? Yo no sé si se le ha pegado algo de Grazia de Mónaco en la peli y eso que ella no tenía el papel principal o es que con los años va mejorando como el buen vino... Ambos looks son a priori sencillos y de esos que yo siempre digo que podemos fácilmente imitar pero es que mirándola la veo guapísima y sobre todo en el segundo que con un sencillo total look white de vestido blanco cruzado y americana en el mismo color me ha logrado encandilar... ¿Será por esas maxi gafas retro? jajajaja.... Muy bien!!!
  • Miranda Kerr: Esta Semana vemos a una Miranda muy primaveral con un vestido de Erdem que le da un aspecto muy romántico y femenino. Contrasta con esa Miranda sexy que a veces vemos, eso me gusta mucho de ella, que es muy camaleónica y se adapta mucho, Reina del Street Style y también maravillosa para cualquier ocasión... es muy difícil que Miranda falle.
  • Taylor Swift: Taylor es junto a Miranda Kerr y Jessica Alba una de las Reinas del Street Style y no falla en su terreno, un simple vestido rojo de corte lady pero bien combinado con los accesorios perfectos en un tono nude le valen para lucir divina y ser der calle de las Mejores de la Semana.
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Rita Ora: Aunque no lo parezca ya os digo yo que detrás de ese pasamontañas tan cuqui (ironía modo on) se esconde Rita Ora que yo no sé si se levantó con ganas de Carnaval o con ganas de hacer su propio Remake de V Los Visitantes porque esa especie de traje a lo lagarto no hay por donde cogerlo y ya completa el look con esas deportivas chachi pirulis que deben ser lo último en los gyms londinenses... El resultado es uno de los looks más feos que le vemos últimamente y eso que ya son muchos.
  • Jennifer López: Qué alguien de la sala por favor me explique que es eso de ponerse un chandal con unas Uggs y luego llegar ese Bolsazo que debe ser mazo de caro... yo no sé si me estoy perdiendo algo en Tendencias pero a mi me parece que eso queda más feo que ir llevar un chandal con tacones... o más o menos casi que igual...
  • Kim Kardashian: Como le gusta a esta mujer llevar estilismos recargados, barrocos, feos, ñoños y que le sientan horrorosamente fatal a su cuerpo porque claro ya no es vestir sino saber vestir ajustándote a lo que tienes... 
  • Phoebe Lettice: No sé sinceramente quién será esta mujer que acudió de esta guisa a los BAFTA TV ingleses pero si me dicen que es una especie nueva animal surgida de mezclar una Avestruz y un Lagarto de Komodo a lo mejor hasta me lo creo.... puafff
  • Michelle Rodriguez: Esta Semana en Cannes vi a Michelle con un vestido negro que aunque no era nada del otro mundo hasta parecía decente pero luego vi esta foto que era de su llegada al aeropuerto de Niza para acudir al Festival y todo atisbo de estilo desapareció... fue como un espejismo... volvió a aparecer la Michelle de siempre...A ver chiquilla ¿Es que vienes de un Rancho de Texas? ¡Qué acudes a Cannes, a la Meca del Glamour! ¡Muérome!
  • Gwen Stefani: Otra que tal baila y que no se bien si está de prácticas para algún Casting de Pelicula Friki-Raruna porque ya el Mono aunque no es que sea lo más bonito que he visto puede pasar pero ya te pones esas gafas y esos zapatos sacados del Remake B de la Guerras de las Galaxias y me creo que no puede ser real lo que veo...
     Pasamos a los Pics Fashionistas de la Semana, esas Noticias que surgen en el Mundo de la Moda y la Belleza y que me gusta comentar con vosotras para que estéis al día de todo lo que acontece a lo largo de los últimos días y voy a comenzar con una Noticia que tiene como protagonista a uno de los Nombres más importantes de éstos últimos años en el panorama de la Moda y que por motivos ajenos a ese mundo se tuvo que ver apartado de ella hace ya 3 años.... Me refiero al gran pero también controvertido John Galliano, el diseñador gibraltareño que sin duda es un genio de la Moda pero que por su carácter fue expulsado de Dior en un turbio episodio que muchas recordareis.
   Tras este Retiro Forzado, una Rehabilitación, varias Entrevistas frustradas y un Intento fallido de Vuelta al Mundo de la Moda de mano de Oscar de la Renta, John HA VUELTO! aunque no directamente al mundo de la Moda sino al Mundo de la Belleza de la mano del Gigante Ruso de Cosmética L'Etoile que pretende liderar con John  una Auténtica "Beauty Revolution".
   Tal vez no sea el trabajo de sus sueños, ni el más inspirador para el que fue el Rey de las Pasarelas Parisienses pero es un Paso de Gigante para volver al Mundo Laboral y volver a ser el Genio que fue... y al que echamos de menos, pero sin sus excentricidades chungas.
     Otra que no para y que está para Bien en el Candelero es la Cantante Rita Ora que esta Semana nos ha sorprendido con una nueva Colaboración, esta vez para el Gigante Textil Deportivo Adidas. La joven de 23 años desarrollará 6 líneas propias que se empezarán a vender una detrás de la otra desde finales de agosto (concretamente el 21 de agosto) y hasta el año 2015. La primera de ellas será la llamada Black, a la que seguirán Pastel, Colorblock, Packs, Spray y Roses. Para que todo salga a la perfección Rita asegura haberse empapado toda la Historia de la Firma Deportiva para ser Fiel a la Esencia Adidas.
    Por ahora no se ha adelantado nada y toca esperar... Las Colecciones estarán disponibles En Boutiques y Online y en cuanto vayan saliendo Filtraciones aquí las iré posteando! Ah! Eso si, serán Colecciones Completas, es decir, de Ropa Deportiva y Calzado.
     Al igual que la Semana pasada comentábamos uno de los Bodorrios del Año, esta semana hemos tenido otro de los Bodorrios que sin duda también serán del Año pero que por ahora no os puedo adelantar más que en una pequeña fotografía ya que son de los que van bajo exclusiva y es que ayer se casó con mucha Pompa y Parafernalia, Lujo y Excentricidad en Florencia Kim Kardashian con Kanye West... si, esa mujer pegada a un trasero, esa que es asidua a mis TOPs por su buen gusto... jajajaja.
   Se celebró en un Castillo florentino del Siglo XVI y ya más que en arreglos florales se derrocharon miles de dolares... en fin... ya saldrán las fotitos y bueno, la lista de invitados fue de lo más exclusiva: toda la Familia Kardashian al completo e incluso Pippa Middleton. 
    La firma Givenchy vistió a los Novios, tanto a Kim como a Kanye, incluso a la hija de ambos de 11 meses, North... hizo pleno, vamos!
     A la espera de más tomas de la Ceremonia me quedo sin duda con la Boda de Poppy Delevingne, más sencilla, más Chic y el vestido (os recuerdo que de Chanel) por lo que se puede ver mucho más bonito.

    Es época de Edición de Revistas y al igual que el Mes Pasado la protagonista indiscutible fue Rihanna con sus sonados Top Less este mes tenemos a una incombustible Madonna que a pesar de sus 55 años se niega a perder ni un ápice de protagonismo. Orgullosa de su cuerpo, lo luce y así lo demuestra en estas dos Sesiones que hoy os enseño, una para L'Uomo Vogue Italia y otra para V Magazine junto a Katy Perry.
  La Sesión para L'Uomo Vogue Italia (la revista masculina de Vogue Italia) no sólo le sirve a Madonna para lucir su  cuerpo lozano photoshopeado sino para promocionar su proyecto Art For Freedom, una iniciativa internacional que busca evidenciar las violaciones de los Derechos Humanos a través del Arte.
   ¿Os acordáis del famoso Sobaquender de Madonna? Aquel que creó tanta polémica.... Pues ahora nos enteramos que pertenecía a esta Sesión.... :-)
    La Sesión viene firmada por Tom Munro y los estilismos de Madonna tienen un marcado carácter masculino porque van dirigidos a un público masculino, cosa que no termino de entender... en fin... jajaja

   Madonna para la siguiente Sesión Fotográfica que os enseño esta acompañada de la cantante Katy Perry y es una Sesión ambas realizan para la Revista V Magazine. Viene firmada por el fotógrafo Steven Klein y los estilismos corren a cargo de Arianne Phillips.
   Lo que os enseño es sólo un pequeño adelanto que las Divas han compartido en las Redes Sociales aunque ya se va viendo por donde van los tiros: Photoshop para dar y tomar y Rollo Dominatrix. El reportaje completo se podrá ver a partir de este lunes 26 y promete mucha sensualidad, cuero e incluso sexualidad porque ambas prometen no cortarse, se sienten cómodas trabajando juntas y no es la primera vez que lo hacen de hecho, además el fotógrafo, Steven Klein es un habitual de Madonna y sabe como captar lo mejor de ella... 
   No es el tipo de fotografías que me gustan, pero tengo curiosidad por ver el resultado final.
 *Vemos que Madonna quiere volver a vivir una segunda juventud ¿verdad? Mucho Toy Boy,  mucha foto subidita de tono, eso si, al menos yo echo de menos esa calidad musical de antes...


Para terminar voy a dejaros una Noticia, que evidentemente no es una Noticia sino más bien una imagen curiosa que buscando el material de la Semana se me apareció y me resultó muy curiosa y graciosa a la vez y nada, al Resumen que fue de cabeza y es que en plena fiebre de las dichosas pulseritas de gomas (no me digáis que no las conocéis!!) me ha resultado curioso, que Camilla Parker (la Duquesa de Cornwell) también se haya unido a la Moda de llevarlas....y es que en una de sus últimos actos públicos ha sido pillada con uno de los Accesorios más de Moda de la Actualidad... una Rainbow Loom!

*No lleva un modelito muy elaborado, habrá que recomendarle en Canal de Manualidades de Olga del Youtube para que coja algo más de práctica!


    Hasta aquí una Semana más, espero hayáis tenido un ratito ameno, yo como siempre he intentado traeros lo más interesante de una Semana que ya está llegando a su fin y que dará paso a otra nueva que seguro estará llena de cosas igual o más interesantes. ¿Qué os ha parecido la última Semana de Cannes? ¿Qué o quién os ha gustado más? ¿Y menos? Con respecto a las Mejores y Peores de la Semana ¿Qué os parece el Top? ¿Coincidís con mi selección? ¿Os han gustado las fotos de Madonna? ¿Qué os parece la vuelta de Galliano? ¿Hacéis pulseritas de con gomas? No sé, contadme lo que os apetezca de la entrada... ¿Qué noticia os ha parecido más interesante?


¡Gracias por leerme y estar ahí!


¡Feliz Semana y Besitos Amores!







   












5 comentarios:

  1. Gracias por tu post, el vestido violeta de Elie Saab es amor :O me encanta. Y la tia con el pasamontañas ese rosa etc.. madre mia...jajaja
    Un besote!!
    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de post, chica!!! Como siempre, coincido totalmente con tus mejores y peores vestidas, y madre mia, que alguien pare a Madonna ya y deje ya de pretender que sigue teniendo 20 añitos. A mi no me ha matado nunca su estilo, pero ahora muchisimo menos, porque es demasiado forzado a verse totalmente sexy y explosiva eternamente... Aburre. Y bueno, la boda de la señorita Kardashian, prefiero no pensar en la cantidad de dinero que habran derrochado y las locuras que se han oido durante toda la semana... (que digo como tu, que mania tiene esta mujer con los vestidos barrocos demasiado ñoños?? porque la quedan fatal no, lo siguiente!) Y Rita Ora, esta demasiado en el candelero, entre Rimmel y Adidas... Sera un no acabar con ella. No me extraña que se ponga el pasamontañas XDDD. Un post genial guapisima! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Angela! la verdad que la que mas me gusto no la has sacado jeje, fue Uma Thurman, preciosa. Lo de Rita Ora que es??!? madre mia!, haber que colección saca con adidas entonces.... Me acabo de enterar de ke se a kasado la kardashian ajajaja, contigo me entero de to!!! va muy guapa la verdad. Y las fotos de la Madonna chulisimas! hoy justo en el Mulaya he visto una camiseta de chico de ella que sale con un parche y me ha encantado xD. Un besiko Angela!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener pesadillas con el look de Rita Ora. Dios mio que barbaridad jajaja
    Me encantó en post! Un besito
    milcoloresartesania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Q buen post wapa!! Me encanta Cara! Me parece súper trendy esta chica... Y el vestido de Kim la verdad no me ha gustado mucho...

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar