domingo, 4 de mayo de 2014

Mi Resumen Semanal 28 Abril - 04 Mayo: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

     Una Semana más que pasa y un nuevo Mes que comienza, en esta ocasión el Mes de Mayo el mes de las Flores por excelencia que además de su color, de su alegría y temidas alergias también nos traerá una de las más esperadas Alfombras Rojas del Año, la Gala Met, sin duda una de las Citas más Glamourosas y Estilosas del año que no suele defraudar y que siempre deja looks para el recuerdo, es una Gala Tematizada, es decir, cada año está dedicada a algo o alguien y este 2014 esta dedicada al couturier americano Charles James. La Gala que es el equivalente a Los Oscars del Cine pero en La Moda se desarrollará mañana en Nueva York en un marco de ensueño, el Metropolitan Museum of Art. El martes tendréis la entrada en el Blog con lo Mejor de la Gala, os Espero! Pero hoy, estamos como todas las semanas con el Resumen Semanal que ha llegado con unas horitas de retraso porque yo como muchas de las personas de este país también me he tomado el puente y aquí estoy a la vuelta redactando mi entrada (menos mal que había dejado parte del trabajo hecho, aunque no todo....) Aún así espero me perdonéis si no es tan largo como habitualmente, aunque espero no notéis mucha diferencia.
     Empezamos como viene siendo habitual con Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, esta semana si que he notado algo más de parón y es que la Met está cerca y hay que calentar motores, aún así siempre os tengo material y hay looks que resaltan en ambos lados, el lado claro y el lado oscuro... jaja*

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Emma Stone: Emma lo vuelve ha hacer, Emma vuelve a estar en Las Mejores de la Semana y encima por partida doble y es que ella es así de chula ya que con un look no se conforma, prefiere aparecer con dos: El primero con un maxi abrigo floral vintage de Brock acompañado de maxigafas, todo muy de estética 50-60's y el segundo look firmado por Valentino, una de las firmas a las que más ha recurrido Emma últimamente y que es un look muy de tendencia y de los que me encantan porque es muy "fácilmente clonable" por nosotras para cualquier ocasión. ¿No os parece divino para cualquier ocasión? Sencillo pero perfecto.
  • Mena Suvari: Este look de Mena me llegó in extremis al cierre de la edición del anterior resumen semanal  pero ante ya la imposibilidad de meterlo por tiempo lo he incluido en esta edición. Simplemente me encanta....Es del tipo de Emma, ese tipo de looks, sencillos, cómodos, de tendecia, fáciles de clonar baratitos y que siempre quedan bien, top crop, falda con vuelo y perfecta! voila! podemos dar más largo o menos a la falda, dar color a las prendas o no, poner top crop o camisa como Emma pero el concepto es el mismo...Mena nos presenta un modelo de Christian Siriano Prefall 2014. In Love Total! Por cierto ¡qué zapatos!
  • Sienna Miller: Sienna fue una de las invitadas en la Fiesta de Presentación de Kate para Topshop y lució este modelo de la Colección. Aires rockeros sofisticados para un modelo que ha volado nada más abrirse las ventas y eso que costaba mas de 600 libras.
  • Nicole Richie: Me encanta como le queda este modelo de Anthony Vaccarro en el cada vez más menudo cuerpo de Nicole Richie que por cierto acaba de estrenar look a lo Kelly Osbourne con ese pelo morado que no me termina de convencer en ella. Me gusta como le queda ese aire rockero, aunque quizás el aire boho al que nos tiene acostumbrado le favorezca más a su fisionomía, con esa fragilidad que parece tener. 
  • Leslie Mann: Este Mono (Jumpsuit) firmado por Saint Laurent nos da la sensación de falso traje y no podía dar la sensación de más elegancia y feminidad jugando con una prenda que imita ser masculina ¡Wow! Minipunto por dar color con esos salones de color Rosa. Leslie me está sorprendiendo para muy muy bien últimamente.
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Lily Allen: Si en el TOP de las Mejores os traía dos looks de Emma Stone, aquí os traigo dos modelazos de Lily Allen. El primer Modelazo (ironía modo on) lo lució en la Inauguración de una tienda Fendi en Londres y para la ocasión que mejor que lucir un abrigo de la firma... aunque claro yo no sé si escogió una buena pieza o ella era la pieza... porque sin duda ella fue el centro de las miradas de la fiesta... aunque el segundo look si cabe es peor... de circo, ideal para hacer ese numerito que nunca te atrevistes ha hacer pero que en tus sueños infantiles quedó en el tintero... puafff!
  • Anne Hathaway:¿Qué ha sido de esa Anne que tanto me gustaba de El Diablo se Viste de Prada? Vuelveeeee Andreaaaaaaaaaa Cualquier modelito de la peli hubiera sido mejor, incluso hasta los primeros... que horror, parece que te has echado 20 años encima.
  • Rita Ora: Rita, que se perfila una de las sucesoras (bueno, no sucesoras, escuderas) de Rihanna esta semana ha lucido muchos looks, más o menos me han gustado, tampoco para sacarlos en el TOP, pero éste es tan sumamente extraño y feo que me niego a no enseñároslo y dejarlo así en el ostracismo... estéticamente no me parece bonito y una cosa es atreverse con todo y otra cosa es fallar como ésta.
  • Mel B: La Ex-Spice Girl Mel B está perfecta para hacer unas prácticas de campo en la Legión pero no para lucir en un Photocall... A mi me gusta ver ciertas piezas militares en los looks pero con algo más de estilo, por ejemplo esta semana he visto unos pantalones militares en la modelo Cara Delevingne y me han encantado, bien combinados quedan maravillosos pero de un color más moderado y combinados con otras prendas, no así.... More style sweetie, De las Spice la única que ha quedado con estilo es Mrs Beckham.
  • Kylie Jenner: ¡Qué poco glamour! Vale que no te arregles mucho y salgas con unas pintas de casa con lo primero que cojas, pero por lo menos peínate un poco porque salir así de casa con esos pelos pues alguien como tú como que no.... a mejorar un poquito para la próxima Kylie.
Además de éstos estilismos, os dejo uno que para muchas de vosotras seguro que iría directo al de Las Peores Vestidas de la Semana pero que a mi me ha hecho dudar un poquito, a ver, os explico, es el polémico Look Gótico de Rihanna de Givenchy que lució en los IHeartRadio Awards. El tema es que el vestidillo es complicado de llevar con tanta transparencia... bueno, eso de tanta es quedarse corta porque el vestido es casi una transparencia en si... a lo que sumanos que ese peinado a lo Matrix con esos labios verdes tampoco es que ayude pero lo que me gusta del tema es ese caracter camaleónico que tiene Rihanna que le hace atreverse con todo y verse relativamente bien... yo me imagino a otras celebrities con ese modelito y sería fulminante total y ella está divina y eso que el modelito es complicado complicado... Igual la vemos enseñando todo en un Topless como el que os voy a enseñar a continuación como a lo Reinona Gótica 2.0 y es que eso me encanta... es única... y cada vez me reafirmo más en que se merece totalmente ese Galardón de Icono de la Moda que la han otorgado recientemente. 

    Continuando con Riri y comenzando con los Pics Fashionistas de la Semana voy a mostraros una espectacular Sesión Fotográfica que la de Barbados ha realizado para la Revista francesa Lui de la mano del fotógrafo Mario Sorrenti. Ella misma nos adelantó las fotografías a través de su Twitter y aunque la sesión completa para la desgracia de much@s no se conocerá hasta el número de Julio el adelanto no puede ser más espectacular. Evidentemente habrá Photoshop (volviendo al tema de mi anterior entrada) pero una cosa está clara, la genética de Rihanna es envidiable y yo apostaría que es de las que menos retoques necesitan para verse preciosa... pero puedo equivocarme... eso sí, en ésto no me equivoco, ¡vergüenza no tiene ninguna!
*Poco que añadir a estas fotazas, como mucho que tome algo más el sol el top less para que a la próxima no tenga esas anti estéticas marquitas pero que vaya eso con el amigo Photoshop se borra de un clic jajaja... y esos taconazos hasta para tomar el sol! antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla!!! jajaja

Otro adelanto de una Colaboración  que se ha dado a conocer esta semana ha sido el de Kristen Stewart para Chanel. A ver si os soy sinceras al ver las fotos me he quedado algo fría... no son unas fotos realmente muy espectaculares, al menos no tanto como yo esperaba... tal vez Kristen no me emocione o tal vez no vea esas fotos muy Chanel, yo que sé.... a mi la verdad es que es allá por el Otoño pasado cuando se nos anunció la colaboración  entre ambos tampoco es que me emocionara el tema.... en fin, habrá que ver el resultado final, aunque ya se sabía algo por filtrados de mala calidad... Ahora se han dado a conocer 4 fotos oficiales e imágenes del making off de la campaña. Las fotos son del propio Karl Lagerfeld que es el que se encarga de la Colección Dallas perteneciente a la Prefall 2014 de Chanel. El espíritu es muy rebelde, tal vez es lo único que vea que vaya con Kristen, pero el resto no sé, mucho maxi volumen, mucho contraste de estampados a veces casi imposibles y a lo mejor demasiado yanki para mi gusto... en fin esperando ver mas... para gustos colores. Primero os dejo con las fotos oficiales y luego con el Behind the Scenes que es el making off de la campaña de Kristen y Karl.

*Hasta aquí las fotos oficiales ¿qué os parecen? evidentemente la colección tendrá más modelos pero a mi ésto no me ha enamorado.... 

  Sigo con una Campaña, de una gran firma pero totalmente distinta a todo ésto que estáis acostumbradas a ver... siempre suelo enseñaros reportajes fotográficos que os enseñan los divinas que son las celebrities y nos muestran (más bien venden así sus productos) pero esta vez os voy a enseñar una Campaña de una firma, Louboutin que para su Temporada Primavera Verano 2014 ha recurrido a los Old Masters es decir, a los Grandes Maestros de la Pintura, en este caso, a los Impresionistas, inspirándose una vez más en el Arte para crear una Campaña muy primaveral y artística.
    De la mano del fotógrafo y artista  Peter Lippmann se reinterpretan obras clásicas de Van Gogh, Pissarro, Monet, Cézanne uniendo el Universo Impresionista con el Mundo Vegetal y los Zapatos y Bolsos de Louboutin... Éste es el resultado.. (Primero una pequeña comparación con la inspiración original y luego ya la Campaña completa).
*Inspiración:Vincent Van Gogh.
*Inspiración Claude Monet y Jan Brueguel El Viejo.

 *Inspiración Henri Fantin Latour y Camille Pissarro.
*Inspiración Paul Cézanne y Jan Brueguel el Joven.

¿Qué os ha parecido ésta reinterpretación de los Clásicos? ¿Os gustan este tipo de Campañas o preferís las "de toda la vida" con cámara en mano y celebrity al frente? De todos modos Louboutin no es la primera vez que lo hace y con ésta ya es la tercera vez que recurre al Arte para crear una Campaña y fusionar así ambos mundos, el del Arte con la Moda más unidos de lo que creemos cada vez.
     Si la semana pasada las Revistas Time y People escogían a Beyonce y a Lupita Nyong'o como las personas más influyente y guapa del momento respectivamente, esta semana la Revista FHM hace lo propio escogiendo a la actriz Jennifer Lawrence como la Mujer Más Sexy del Mundo en el 2014, tomando así el relevo a la también actriz Mila Kunis. El galardón se queda en el gremio y éste es uno más de esos galardones curiosos que tanto le gusta dar a las revistas americanas.... Si queréis saber la lista completa de las 100 galardonas, el la página web de la revista, aunque sea a modo de curiosidad la tenéis disponible.
      Esta semana también hemos conocido una noticia muy importante para el mundo de la Música y es Beyoncé ha anunciado que por primera vez hará una Gira conjunta junto a su marido, el también músico Jay-Z y que durará más de un mes recorriendo 16 estadios norteamericanos y canadienses y finalizando el próximo 5 de agosto en San Francisco. La Gira tendrá el Nombre de On The Run Tour. 
    Si alguna de vosotras tenía pensado visitar Estados Unidos este veranito y le gusta la música de la pareja o por lo menos quiere ver un buen espectáculo, único hasta la fecha, puede ir planificando el concierto que seguramente va a estar sold out en todos los conciertos.

     Hasta aquí hemos llegado una semana más, como siempre espero hayáis disfrutado de este resumen marcado por el puente, hecho con el mismo cariño de siempre aunque esta vez un poquito más a contrareloj y con algo más de retraso, os vuelvo a pedir perdón si habéis llegado al blog y no lo habéis encontrado en su horario habitual. Como siempre espero vuestros comentarios ¿Quién os ha gustado más? ¿Quién os ha gustado menos? ¿Qué os ha vuelto ha vuelto a parecer Rihanna? ¿Os ha gustado lo nuevo de Kristen para Chanel? ¿Tenéis pensado seguir la Gala MET mañana? ¿Os gusta Beyonce? ¿Os parece sexy Jennifer Lawrence? Cuánto me gusta preguntar ¿verdad? en fin.... mejor que me voy ya que me va apeteciendo coger la camita!
¡Besitos Amores y Feliz Semana!











6 comentarios:

  1. Me encantan tus posts de peores y mejores vestidas,nunca me los pierdo. Rihanna se ponga lo k se ponga me encanta, coincido contigo en que otras celebritys se ponen lo mismo y pufff... pero ella tiene algo especial. Un besote!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela!!! Que tal entonces estos dias de desconexion?! espero que genial, que hayas disfrutado y descansado. Me gusta mucho el look de Nicole Richie y con ese pelo que se a puesto ahora la veo muy guapa. Lo de lili allen es un horror madre mia :S y el de Rihanna xD me encanta pero me mata!!! xD. Esa nueva sesion de fotos no me ha gustado mucho, ella es preciosa no me gusta verla posando tan obscena y en posturas que no las veo artisticas pero bueno se supone que eso vende. La de Kristen me a parecido rara, quiza por que esta chica solo me transmite fragilidad y timidez, no la veo para posar pero bueno. Pues nada Angela espero no despertarte si te suena algun mensajito de email :( que descanses y te recuperes de estos dias y a empezar con ganas la nueva semana!!!! un besiko muy grande! ;)

    ResponderEliminar
  3. Lilly Allen me mata, siempre logra sorprenderme XD y estoy totalmente de acuerdo con lo de Nicole Richie (y tambien con que su pelo no me acaba de convencer del todo). La nueva linea de Kristen no se si es el color de las fotos, o ella y su expresion, que no me acaba de convencer nada de nada. Espero que haya mas fotos por ver!! Los Louboutin a mi me gustan, me enamoran, y he estado viendo los adelantos por su instagram y me han cautivado a niveles insospechados. Lo de Rihanna... Me gustan los tacones turquesas, pero el posado es pornografico total, poco le queda ya por enseñar a la chica!! Creo que va a vender por el morbo, pero no le veo el aspecto artistico por ningun lado... Un post genial, como siempre. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. There is definately a great deal to learn about this topic.
    I really like all the points you've made.

    Here is my webpage: Mint Cosmetics Review

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo primero, y me voy a repetir, pero cada día estoy más sorprendida con Emma Stone. Mira que me parecía una sosaina del todo y ahora no hay look que no me encante. El de Valentino me dejó completamente enamorada. Es un estilo que me pondría 100%. Después, de las peor vestidas, creo que Lily Allen no tiene espejos en casa. En cuanto a Rihanna, la verdad que el look a mi no me gusta, pero también es verdad que ella se puede poner lo que le de la gana, jajajaja. Por lo que respecta a las fotos, se nota que pudor no tiene ninguno, porque las fotos son más que sugerentes. En cuanto a la colaboración de Kristen Stewart con Chanel, a mi también me dejó fría, y no sólo porque no pueda con Kristen y su cara de pocos amigos, sino porque el estilo no me llama nada. Pero vamos, que estas fotos poco satisfactorias las consigue apartar de mi mente la fantástica campaña de uno de mis diseñadores de zapatos favorito, Louboutin. A mi sí me encanta esta reinterpretación de los clásicos.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/05/outfits-review-april.html

    ResponderEliminar
  6. me encanta emma stone, ahora rihanna flipante

    ResponderEliminar