sábado, 14 de marzo de 2015

De Eventos: Dabeecada Beauty Party


¡¡Hola Amores!!


Hoy os traigo una Entrada de Eventos, una Entrada que os va a presentar un Rinconcito de Almería llamado Dabeecada y que tuvo la Cortesía de Invitarnos a un Grupo de Bloggers, entre las que yo me incluía a una Beauty Party en la que además de pasar una Tarde Maravillosa tuvimos la oportunidad de aprender muchas cosas nuevas sobre Cuidado Facial y Corporal.
     Ana Biosca, la propietaria de Dabeecada organizó junto a nuestra querida Mar Montoya de Seamont Eventos esta Fiesta de la Belleza en un Entorno totalmente Mágico y es que creedme, Dabeecada es de esos sitios que enamoran nada más entrar.. en los que cada detallen cuentan, en lo que nada está puesto al azar y todo tiene un significado y un sentido que lo hace tener vida propia... No es un simple Centro de Fisioterapia y Estética, es un lugar que te Invita al Relax y al Goce Sensorial nada más entrar y una tarde así, en buena compañía prometía y mucho!
Todo estaba personalizado, desde los detalles de la Mesa, hasta la Tea Party que nos habían preparado junto a Tea Salud Almería: Selección de Tés que iban desde los Tés con Cafeína hasta las Infusiones, Galletitas a modo de Scrabble 100% Caseras y Cupcakes de unos Sabores tan Pecaminosos como Buenos... En fin... todo eso era sólo el preámbulo de lo que nos esperaba... Una Masterclass de Belleza y Diagnóstico Facial Personalizado, pero eso ya lo iremos viendo poco a poco... 
   ¿¿Queréis ver ese entorno mágico que nos envolvía?? Os he guardado un trocito!
*Tuvieron el Detallazo de Recibirnos con nuestro nombre e incluso un invitado muy especial se unió al postureo... Felipe, al cual le faltaba un buen cocido!!!
*¿Alguien se echa una partidita de Scrabble? Eso sí, os recomiendo os deis prisa porque las piezan vuelan!!! El Té Verda de Piña Colada es todo un MUST si sois de Almería o pasáis por aquí DEBÉIS ir a Tea Salud!

  No quiero enrollarme demasiado en una Entrada que sobre todo quiero que sea visual y es que quiero que se os quede la Imagen de lo que Nosotras Sentimos esa Tarde.
    Ana estuvo en todo momento respondiendo a todas nuestras dudas y explicándonos con Ilusión el Proyecto Dabeecada, como surgió, cuales son sus servicios, e incluso, detalles como el Origen tan Curioso del Nombre del Centro que viene de una Tribu Somalí...El lema del Centro es "Sé Natural" y como imaginaréis bajo tal precepto no se podía esperar otra cosa que productos de Calidad Media-Alta de Origen Natural o Ecológico y Tratamientos que van encaminados no sólo quedarse en el Simple Rango de la Estética sino que alcanzan un Escalón más, el del Bienestar Personal.
    Conocimos (y probamos) Marcas como Ami Iyök, de origen totalmente ecológicoJanssen Cosmetics también de muy alta calidad e incluso nos dejamos mimar por olores como los de la firma italiana Pinkoco, aunque Dabeecada trabaja con más firmas y tiene Líneas Específicas para todos los Tipos de Pieles y Necesidades.
*La Vitrina de Tratamientos de Dabeecada es la Perdición de Cualquier Amante de los Potis... Hay de Todo un Poco, como en Botica!!! Pieles Secas, Grasas, Mixtas, Pieles Especiales, Productos Eco, Tratamientos para Manchas, Tratamientos Corporales... 

  Toqueteamos todo, Ana nos Hizo un Tratamiento Facial Personalizado a cada una de nosotras y personalmente debo decir que aprendí cosas de mi piel que no sabía y que evidentemente aplicaré (bueno, ya estoy aplicando) a mi rutina facial diaria). 
   En fin.. que decir... nos encanta el Potingueo!!!
*Tónicos, Cremitas, Cápsulas... y líneas Corporales de: Chocolate, Vino y Frutas!! Aquello creedme era un goce para los cinco sentidos... más de una hubiera atacado a la línea de chocolate!!! 
*Mira que atentas todas!!!! La de la Maquinita es Mati de MueroXLosTrapos, monísima!
*Como podéis ver, todo muy dinámico en todo momento y Ana no paró de hablar en las dos horas aproximadamente que estuvimos! Bueno, también aprendimos mucho de Té y la degustación sin duda la guinda del pastel.

Y digo yo... ¿¿Aquí faltan fotos no? A las Bloggers en general (que no digo a mi que soy casi una especie de vampiro que huye de los flash les gusta mucho el postureo) por lo que el Ratillo Photocall-Postureo-Selfie a Tope tenía que llegar y llegó.... Encima Ana nos había preparado un Iphone 100 % Handmade para hacernos las fotillos... en fin un detalle más....
   La cosa empezó tranquila.... Fotos Clásicas, Salimos hasta monas jajajaja, luego ya la cosa, como siempre va degradando... y más si está Susi, la reina de los Selfie y el palo Selfie de Mabe... en fin.... ¡¡Qué sería de nosotras sin éstos ratitos!! ¡¡Y que vengan muchos más!!
*Foto del Grupo y Mía.... Ahora empieza la Ronda de Selfies 
*Toma I, todavía estamos monas ¿verdad?
*Toma II: Aquí la cosa ya va degradando un pelín ¿no? jajajaja
*Toma III: En fin... lo de siempre, Susi y sus Selfies (los mejores por cierto!)

Pues hasta aquí este ratito con la Belleza y con el Bienestar de la Mano de Dabeecada Almería, pero antes de despedirme os voy a dejar algunos de los Tratamientos que podéis encontrar en el Centro y os animo a visitar su Página Red e Interactuar con ellos en las Redes Sociales. También os Dejaré un Apartados de Links Interesantes Relacionados con esta Entrada.

===> ¿¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN DABEECADA ALMERÍA?
  • Fisioterapia
  • Recuperación Post Parto
  • Tratamiento del Suelo Pélvico
  • Corrección Postural
  • Microdermoabrasión
  • Peeling Ultrasónico
  • Chocolaterapia, Vinoterapia
  • Masajes de Autor
  • Tratamientos contra el Acné, Manchas, Arrugas, Flacidez...
  • Mesoterapia
  • Oxigenoterapia
  • Tratamientos contra la Celulitis/Grasa Localizada
  • Siatshu
DABEECADA está en C/ Obispo Orberá Nº11 3ºC de Almería (Tlf 696827973)

*******

====> LINKS INTERESANTES:
  • Tea Salud Almería: Tienda de Té, Infusiones y Tisanas donde podremos encontrar una Gran Surtido de Especialidades y Todo lo Relacionado con el Mundo del Té. Situada en Circunvalación Ulpiano Díaz 10 (Junto al Mercado Central de Almería)
  • MueroXLosTrapos: Blog de Moda y Tendencias de Mati Tagliamonte
  • Vive La Moda Loca: Blog de Moda y Tendencias de María Jesús Amate
  • Un Petit Souffle: Blog de Moda y Belleza de Celia Cortés.
  • Instagram de Mar Montoya:Mar Montoya es Seamont Eventos y además de ser una Magnífica Organizadora de Eventos, es una Emprendedora, una Persona que Vive la Vida al 100% y que irradia buen rollo en cada foto de su Instagram. Para mi ha sido todo un placer conocerla!!! 
  • Instagram de Mabel Martin: Día a Día de Una Opositoria y Amante de la Belleza y la Moda con mucha ilusión por conseguir su Sueño, ser Profesora.
  • Instagam de Susioli:El Buen Rollo hecho persona, siempre una sonrisa y atención!! A puntito de abrir su Blog!
  • Almeria Trending: Revista de Actualidad de Almería, con artículos Generales también muy interesantes y en la que escribe Mar Montoya, de Seamont Eventos. Muy Recomendable!
Mis Agradecimientos a los Organizadores:

Espero que os haya gustado y como siempre, cualquier comentario, impresión o cosa que queráis comentarme será más que bienvenida!!!!

¡¡Besitos Amores!!




8 comentarios:

  1. interesting post:) have a nice weekend!
    www.swiatwkolorzeblond.com

    ResponderEliminar
  2. que chulo el evento, por Barcelona últimamente no hace nada interesante...
    a Felipe ya podríais haberle invitado a merendar, que está en los huesos jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser! La verdad es que si que estuvo chulo y bueno ya hacía bastante que no iba a ninguna cosita interesante! Felipe la verdad es que si que estaba necesitado de como poco un buen bocata de Jamón!!
      Besitos y feliz semana guapísima!

      Eliminar
  3. Qué simpáticas las fotos!!!! Qué bien se ve que lo pasasteis. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun! Siii, nos lo pasamos genial, además de aprender bastante de cuidado facial y corporal hubo un buen rollito tremendo y eso se nota bastante en las fotos ¿verdad?
      Gracias por pasarte, besitos y feliz semana guapísima!

      Eliminar
  4. Qué lugar más fantástico y qué bien lo pasasteis,

    muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El sitio la verdad es fantástico, distinto a los Gabinetes de Estética habituales y con mucho encanto y personalidad!
      Feliz Semana, Besitos y Gracias por tu Visita!

      Eliminar