domingo, 29 de marzo de 2015

Mi Resumen Semanal 23-29 Marzo: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡¡Hola Amores!!


"Domingo de Ramos, quien no estrena no tiene manos", espero que hoy hayáis estrenado algo y hayáis hecho caso al Refranero Español  para comenzar con Buen Pie  una Semana Santa que espero que sea lo más Relajada (y Aprovechada) para todos vosotros y es que estos días son para intentar descansar un poquito y desconectar de la Rutina, al menos quién pueda... El Resumen de Hoy será sensiblemente más cortito y es que yo me voy a tomar también eso al pie de la letra eso de descansar... De todos modos, hoy me ha pasado algo muy curioso... preparando el material, concretamente editando las fotos he sacado otra Entrada de la Entrada de Hoy... en fin, aunque suene algo a trabalenguas no he podido evitar desplegar mi lado más Britney y rendirme a ella ante el 15 Aniversario del Videoclip de su Oops!... I did it again y es que pasarte la tarde del sábado cantando los Mega Hits de Britney como si no hubiese un mañana no podía nada más que traer una subentrada...en fin, que ya tengo la próxima semana planificada: Britney Spears y Mango Violeta Catálogo de Baño, así que si alguien se pensaba que Mis Vacaciones por Tierras de Don Quijote iban a ser tranquilas que se le quite la idea de la cabeza porque voy a tomármelas con mucho Ritmo!
   Joder con perdón, ¿Cómo puedo dejar de cantar Britney? Ésto ya está tomando tintes dramáticos y en casa me miran mal....

   Bueno, voy a empezar con Las Mejor y Peor Vestidas de la Semana a ver si puedo dejar de tararear a Britney (ahora mismo estoy con Crazy)... en fin, un Arrebato Adolescente lo tiene cualquiera ¿no?
    Esta Semana he disfrutado eligiendo los Looks, miento si digo que son bastante de mi gusto personal y sobre todo he tenido una muy grata sorpresa al ver a Kate Perry con el vestido de Balenciaga que os voy a enseñar... de vez en cuando una se alegra con tonterías como ésta y para mi, verla así de dark, así de cañera me alegra el día... 

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Katy Perry: ¿No me digáis que no es fabuloso este Look de Kate Perry firmado por Balenciaga? Dark en su punto justo y con ese punto andrógino y minimalista que tanto me gusta sin perder en ningún momento la elegancia y la sobriedad que el negro da siempre en cualquier look. Ya esas botas de Giambattista Valli me matan!! De Matrícula!!!
  • Jennifer Connelly: Otra de Sobresaliente es Jennifer, pero es que Jennifer es de las Empollonas de la Clase y más desde que sabe que Louis Vuitton da a su armario esa elegancia y esa frescura que no le harán fallar nunca. Este conjunto de blusa y falda con pedrería verde y dorada es una prueba más de que Jennifer y LV molan mucho!
  • Lea Seydoux: ¿Le damos una vuelta más al Little Black Dress? Pues si, aquí lo tenéis, casi nunca falla y si ya lo acompañamos los complementos adecuados y un precioso makeup donde el rojo es el fuerte el resultado es espectacular. Elegancia a la Francesa!
  • Constance Jablonski: La Top nos trae la Primavera esta Semana con esta falda ancha de estampado floral. Como menos es más, la combina con un simple top de escote en V y un cinturón ancho... Guapísima y muy Fresca!
  • January Jones: Sencilla pero resultona y con mucha frescura primaveral, así estaba January con este vestido midi azul de adorno floral firmado por Preen. Junto con Constance el toque alegre de la Semana! 
  • Jennifer Lawrence: Sublime!! La verdad es que esta Cara de Jennifer me encanta! Muy Glamourosa pero a la vez Sencilla, sin necesidad de recurrir a complicados looks... Estos looks son los que me hacen luego buscar prendas similares en el Mercado.. espero encontrar una alternativa low cost a este jersey de Dior! El resto ya sabéis que el fácil!
  • Victoria Beckham: Victoria siempre marca tendencia y este abrigo sin mangas será un must, no sólo porque nos encanta sino porque sienta fabuloso! Sus looks son fáciles, cómodos y muy casual pero siempre luce tan elegante que hasta duele! Me encanta!!!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Rita Ora: Una Semana más tengo el Honor de Inaugurar este Top con Rita Ora que vuelve a hacer de las suyas con un look de lo más liberado y haciéndose abanderada del Movimiento #FreeTheNipples... Con lo fácil que hubiera sido haberse puesto ropa interior y no arruinar el look...
  • Nicole Richie: Sin palabras me ha dejado esta semana Nicole, Nicole que normalmente suele ser bastante discreta y amiga de looks correctos pero debe haber tenido un arrebato ochentero y tirar de armario vintage del rancio para deleitarnos con este mini vestido de print animal que esperemos no volvamos a ver por mucho tiempo... Completa el estilismo con un adorno capilar que todavía no entiendo muy bien... como las ecuaciones jajajaja
  • Helena Bonham Carter: Adoro a Helena, es una de mis debilidades y entiendo que su estilo es muy personal pero de ahí a ésto hay un mundo y salir así ya debería como poco ser mirado... Por lo menos peínate un poco mujer, que el papel de Bellatrix Lestrange ya se terminó hace unos años!!!
  • Christina Hendricks: Habrá gente que ame este vestido, habrá gente que piense que este Zac Posen es maravilloso pero yo tanto volumen y dramatismo que mata y más viéndolo en Christina, la cual debería elegir otro tipo de cortes que le favorecieran más... me agobia, en serio, me agobia.
  • Emilia Clarke: ¿Y ésto? ¿No prohibieron ya hace años este tipo de vestidos? Que se lleve lo Retro no significa que te pongas ésto por mucho que lo firme Alexander McQueen... puff!
  • Paris Hilton: A mi no me vengáis con milongas... ésto es salir en Ropa Interior de tu casa, así sin más... luciendo pechuga y calentando al personal, que eso por lo menos se le da bien!
  • Hillary Duff: Hay días que no te apetece arreglarte, que no puedes con tu vida, que darías todo lo que tienes por quedarte en la cama... pero salir así de Shopping tenía que estar penado y más si sabes que tienes siempre algún que otro fotógrafo acechándote... Esto es Dejadez.
*LOS HORRORACOS DE LA SEMANA:
  • Rita Ora Sin Sujetador y "A lo Loco": Regla Nº1: SI LLEVAS TRANSPARENCIAS PONTE ROPA INTERIOR... Si no te pueden pasar estas cosas y salir por las revistas, blogs y tabloides de medio mundo... lo de siempre y la de siempre #sinremedio
  • Justin Bieber a lo "Juan Valdez" 2.0: No se vosotros pero yo así de pronto he tenido un Deja-Vu con Juan Valdez al ver este Look de Justin Bieber (Ese Sombrero, esa Camisa Ancha, ese Aire Sureño...) ¿Irá a por café, vendrá de recogerlo? ¡¡Quién Sabe!!
¿¿Qué os ha parecido la Selección Semanal?? Como siempre creo que hay de todo un poco y sabréis sacar la parte buena y la mala de los Looks que no han dejado las Celebs esta semana que ya está terminando. Eso sí, recordad siempre que si el top, camiseta o jersey que vais a llevar se transparenta, poneros ropa interior!!!! 

Llevo ya varias semanas presentado en el Resumen, Colecciones de Belleza y es que con la llegada del buen tiempo el material se me amontona y sobre todo no quiero dejar ninguna de las que más me llaman la atención en el tintero... Esta semana os traigo dos (y eso que no quiero extenderme demasiado). Una de Mac y otra de Yves Saint Laurent.  Ambas firmas si os dais cuenta a la hora de presentaros Colecciones son de mis favoritas pero es que realmente no puedo evitar fijarme en sus Colecciones, siempre tan completas, llamativas y de una calidad que en fin... ya sabemos todas, quizás el punto malo es el Precio pero de vez en cuando un caprichito nos lo damos todas y de todo lo que os presento habrá cosas que os llamen más la atención y menos, evidentemente....
    Lo que está claro es que las Colecciones de Verano ya huelen mucho a Buen Tiempo, a Buen Rollo, a Positivismo y Transmiten Alegría, Colorido y eso transformará radicalmente nuestros looks... Hasta las más recatadas a la hora de maquillarnos como yo empezamos a tirar de colores más llamativos en estas fechas... y eso las firmas lo saben.
   Empiezo con una Colección que ya está a la Venta desde esta Semana y es la que nos presenta Mac junto a la Dj e It-Girl Mia Moretti.
La Colección ya huele a Veranito, a Festivales... y tiene mucho Ritmo como Mia. Es una Colección de Colores Cálidos, Melocotón, Naranjas,Rojos.. pero que también tiene ese punto de Colorido y Alegría que necesitamos para salir de la Monotonía el Invierno nos ha dejado.
Como siempre os dejo una Panorámica de la Colección y ahora pasamos a ver un poquito más a detalle cada producto que compone la Colección:

  • Lip Palette Who is the DJ? Tiene los Labiales: Desert Sun, Weekend 1, She's a Peach, Weekend 2, Umbrella Sky y Vintage Radio.
  • 2 Casual Colour: Tonos Puttin' on the Spritz y P.S I Like You. Estos productos se pueden utilizar tanto en Labios como en Mejillas.
  • Labial Mia Moretti: Acabado Amplified y #amordelbueno
  • 2 Cream Colour Base: Tonos Desert Roadtrip y Summer Wind 
  • Mia Moretti Makeup Bags: Completan la Colección este Set de 3 Neceseres y este Bolso Tote.
¿¿Qué os ha parecido la Colección?? Personalmente me gusta pero le hubiese añadido algún producto de Ojos ¿verdad? Creo que se han centrado mucho en los labios pero aún así el labial Mia Moretti me ha enamorado y es que soy muy fan fan de los rojos!!

Paso directamente a la Segunda Colección de Makeup que os voy a traer en esta Entrada. Es ya una Colección de Verano y nos la trae Yves Saint Laurent bajo el sugerente nombre Terre Saharienne y es que si ayer nos transportábamos con Violeta by Mango a Marrakesh hoy lo volvemos a hacer con YSL, a esa mágica ciudad marroquí donde la Magia y el Misterio parecen fundirse y el verano parece que no acaba nunca...¿qué tendrá aquella tierra que a tantas personas ha enamorado? Entre otras al fundador de la firma...
La top inglesa Cara Delevingne vuelve a ser el Rostro de la Colección y bajo su mirada felina y penetrante vamos a bucear en el contenido de la Colección, una Colección de Colores Cálidos, que tiene su fuerte en los Colores Atemporales que potenciarán nuestro bronceado y que llevarán a nuestros looks la Magia de la Mujer del Norte de África.
  • Paleta Terre Saharienne Couture: Sin duda es la Joya de la Colección, como siempre suelen ser las Paleta de YSL. La componen 5 bloques geométricos con 5 tonalidades distintas inspiradas directamente en los Colores de la Ciudad de Marrakesh.
  • Polvo Bronceador Les Sahariennes: Con él podemos desde contornear nuestro rostro y tenemos 5 tonalidades para elegir: N.2 Sable, N.3 Epice, N.4 Fauve, N.5 Ambre y N.6 Siena. Un auténtico "Beso de Sol para nuestro Rostro"
  • 2 Baby Doll Kiss & Blush: Tonos 04. Audicious Orange y 12. Oriental Beige. Este producto también es de los denominados multifunción ya que podemos utilizarlo tanto para labios como para mejillas.
  • 2 Gloss Volupté: Tonos 50. Orange Sagatte y 107. Bordeaux Sarouel
  • 2 Lacque Couture: 2 Esmaltes de Uñas de Tonos muy Veraniegos: 61. Brun Henné y 62. Jaune Babouche
Tal vez ambas Colecciones, la de Mac y la de YSL sean muy diferentes pero ambas tienen impregnado el Espíritu Veraniego y Ambas son muy Cálidas y Alegres y lo que es seguro que si os tientan y os hacen pecar darán a vuestros looks lo mejor de estas fechas estivales que ya se están acercando.

Dejamos ya el Makeup y la Belleza y pasamos a un Ronda muy muy Rápida de Noticias para terminar el Resumen, noticias que estarán centradas ya en el Mundo de la Música y el Cine.

Empiezo con el Cine y es que esta Semana hemos conocido que Tom Ford volverá a dirigir una Película tras su exitoso Un Hombre Soltero (que protagonizaron Julianne Moore y Colin Firth).
   Sin duda ésto es todo un Notición y os voy a contar todo lo que se sabe hasta el momento del Proyecto que no es poco!!
  • La Película Tendrá como título "Noctural Animals"
  • Estará dirigida por Tom Ford y Producida por George Clooney
  • Los Protagonistas Principales serán Amy Adams y Jake Gyllenhaal.
  • La Película estará basada en la Novela "Tony y Susan" de Austin Wright.
  • La Película llegará aproximadamente unos 5 años después de su Exitazo "A Single Man" (Un Hombre Soltero) que protagonizaron Julianne Moore y Colin Firth.
  • Empezará a rodar este Otoño
  • La Novela en la que se basa la Película es un Thriller Negro Publicado en 1993 donde una Mujer Divorciada da Consejo a su Ex Marido que va a publicar un Libro. 
Hasta aquí podemos leer hasta ahora....¡¡Muchísimas ganas de saber más!! Si alguien no ha visto "A Single Man" , ahora en vacaciones en un buen momento para ver un auténtico películón y es que me tomo la licencia de daros esta recomendación cinematográfica, ¡¡Seguro os gustará!! El estilo de Tom Ford transpasa la pantalla!

Como os he dicho al principio de la Entrada, iba a hablaros de Britney Spears y del 15 Aniversario del Videoclip Oops! I did it again!! pero finalmente esta parte queda aplazada y tendrá su friki espacio único ya que haré una Entrada sólo para ella... Era demasiado lo que quería contaros y en fin... lo de siempre, Resúmenes Infernales NO! y además Britney se merece ser un Icono del Blog, es más lo Es!
Eso si, recordad que este Sabado la Mítica Canción de la Princesa del Pop ha cumplido 15 Añitos y que os la dejo aquí como quién no quiere la cosa por si alguien quiere canturrearla o bailarla como yo!! Eso sí, nada de látex rojo ehhh!!!

Termino ya con una Noticia que seguro que ha partido el Corazón de Muchas Directioners del Mundo y es que uno de los componentes de One Direction, Zayn Malik ha abandonado la formación dejando la mesa coja y el mundo lleno de lágrimas.... 
A ver, tampoco os preocupéis, que la cosa seguirá para adelante, quizás a lo mejor algún día hasta vuelva (por soñar...) pero ahora el chaval quiere vivir la vida y hacer las cosas que hace un chico de 22 años y que la fama y el ajetreo del grupo no le permiten. Pues eso, que la Cosa está que Arde y el Mundo Directioner esta Semana está de Luto.
Hasta Ahora que cosas sabemos de esta decisión de Zayn:
  • Parece que Zayn va a emprender su Carrera en Solitario: Quiere seguir en el Mundo de la Música pero de una manera más relajada que de la manera que lo hacía en 1D.
  • La Separación no se debe a Peleas o Problemas: Simplemente quiere disfrutar más de su Familia, de su Pareja y hacer Vida Normal.
  • Ahora 1D pasará a ser un CUARTETO y parece que ya está trabajando en un Próximo Trabajo Discográfico.
Hasta aquí hemos llegado! Espero que como siempre os haya gustado y al final tampoco ha quedado tan corto el Resumen ¿no? jajajaja
Antes de despedirme quiero comentaros una Cosilla... Últimamente estoy subiendo muchas Sesiones Fotográficas y Looks al Tumblr del Blog, os animo de verdad a que lo visitéis, a que lo sigáis y a que no os perdáis lo que allí posteo porque es una manera de completar todo lo que no puedo poner por aquí. Aunque todo lo que subo por Tumblr os lo chiva el Facebook y el Twitter si queréis verlo lo mejor es que os paséis de vez en cuando porque os gustará! Además os recuerdo que el Twitter del Blog es también otra de las fuentes de actualización diaria, donde subo a tiempo real noticias, vídeos, fotos y chorradas varias... ¡Os Espero también por allí!

Acabo ahora si, con un vídeo que me ha levantado una sonrisa, Serena Williams, la pequeña de las Hermanas Williams versionando a la Mismísima Beyoncé en su último Vídeo 7/11 ¿¿Quién os gusta más?? 

¿Quién os ha gustado más y menos? ¿Qué os han parecido las Colecciones de Belleza que os he presentado esta Semana? ¿Os llama la atención la vuelta de Tom Ford al mundo del Cine? ¿Os gusta One Direction? ¿Os gusta Britney Spears? ¿Conocíais el Aniversario de Oops! I did it Again? 

*Gracias por estar ahí, leerme y comentar!!! 
===> Os Recuerdo que Seguimos de Sorteo ¡¡Participa!!

¡¡Feliz Semana y Besitos Amores!!








5 comentarios:

  1. January Jones ultimamente me encanta como sale en todos los eventos a los que acude.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa que trabajazo haces siempre para no dejar escapar ni una noticia ni una foto!! Que selección mas bonita de looks de las mejor vestidas, me encanta que la elegancia llame la atención por sí misma porque llevan cosas muy adaptables, ponibles y que para una ocasion similar me la imagino en alguien mortal, mis favoritas han sido la segunda, la 5 y la 6 y los horroracos y peor vestidas, no tienen despercicio!!
    Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  3. con lo guapa que es rita ora y lo mal que le queda la ropa en este caso

    ResponderEliminar
  4. La Vicky también me encanta y siempre viste chapó. Las colecciones la única que me gusta es la de Delevigne pero tampoco me mata. Yo no pico con estas marcas, me tira más Essence asombrosamente. Sí jejej.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Deacuerdo con tifgo con laas mejores vstidas
    Saludos

    ResponderEliminar