domingo, 8 de marzo de 2015

Mi Resumen Semanal 2-8 Marzo: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡¡Hola Amores!!


Tras el Resumen de Ayer, hoy retomo de nuevo el Curso Normal de los Resúmenes Semanales y vengo con el de esta semana que como siempre tendrá de todo un poco y estará muy marcado por la Semana de la Moda de París que se está desarrollando estos días en la Capital Francesa, en la Ciudad de la Moda y el Amor. Haceros un pequeños adelanto de lo que os traigo sería haceros una mezcla algo extraña así que lo mejor es que os quedéis, toméis asiento cómodo y como siempre os preparéis algo caliente para acompañar el momento, aunque cada vez el Momento Caliente va apeteciendo menos ¿verdad? Moda, Belleza y Cine ¿¿Os suena bien?? Pues sobra decir que estáis más que invitados a este Pequeño Rinconcito Semanal donde hay cabida a casi todo! Empezamos!!!

Y empezamos como siempre con Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, ellas siempre son el Entrante del Menú y abren la Entrada con sus Looks para la Inspiración o el Olvido... Poco a poco ya vais viendo que las Alfombras Rojas se terminan y empieza a dominar el Street Style, la Moda más de Calle... Eso sí, siempre están las Premieres que siguen dándonos esa chispa de magia y más si vienen del Mundo Disney.... 

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Lady Gaga: A ver, yo cuando vi este Look de Lady Gaga me quedé sin palabras ¿¿Es esta Lady Gaga?? Tuve que mirarla dos veces... De Pelirroja y Luciendo un Glamour Atemporal y Clásico la vimos ayer en París con este Mono Azul Marino de Lunares firmado por Martin Grant. Fabulosa!!! Ya no es tanto el look, el cambio, el espíritu, el tufillo que se respira en esta Gaga y que esta Semana os traeré... Completa este Look un Makeup apenas visible, nude, sencillo y que complementa con unas gafas de sol y un sombrero... Rompedora!
  • Lily James: La palabra que define este Look es Deslumbrante y es que Lily realmente nos dejó realmente sin palabras como Cenicienta lo haría con el Príncipe con este Vestido en Verde Agua de Pedrería de Elie Saab. Lucía como una Auténtica Princesa de Cuento: Delicada, Elegante, Femenina y muy Especial. Un Look de los que no se olvidan!
  • Cate Blanchett: Contrastando con la opulencia del vestido de Lily, vimos a Cate en la misma Premiere con un Sencillo Look firmado por Cèline, una firma caracterizada por firmas puras, sencillas y nada recargadas. Este conjunto es prueba de ello, maxi falda negra, camisa blanca y maxi collar... Resultado: Sobresaliente
  • Chloe Sevigny: Chloe nos ofrece este Total Look de Louis Vuitton, de los más coloridos que podemos encontrar en la firma y que ya huele a primavera, a alegria, a buen rollito y a rollito sesentero...completarlo con botas altas es un acierto total y no recargarlos con más complementos más aún! Muy fresca!
  • Olivia Palermo: Olivia es sinónimo de elegancia, ya lo he dicho mil veces, y lo diré mil más y en París ha vuelto ha hacer gala de ella... Este conjunto, sencillo, en blanco roto de falda lápiz y camisa nos muestra la elegancia en su rango más puro, ese rango que se alcanza con la sencillez y el buen hacer y se complementa con la elección de los complementos acertados. Un clutch dorado, unas gafas de tendencia y unos salones nude! 
  • Julianne Moore: Los Trajes de Saint Laurent son los Mejores, de eso no hay duda, el día que pueda me hago con uno, jajajaja, un look con uno de ellos siempre es un acierto, no hay nada más femenino que una mujer en él! Guauuuu Julianne!
  • Solange: La Cara B nunca defrauda y su estilo es genial, distinto, fresco, original y diferente... a la vez inspirador y tan rabiosamente sencillo que creo que me dan ganas de tirar de armario y coger la primera falda lapiz y top que encuentre... Evitaría el abrigo porque creo que en mi ciudad me cocería y sus pelos aunque me matan no los puedo imitar por falta de masa capilar!! La adoro! Diferente pero con personalidad y estilo!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Kim Kardashian: De los muchos Estilismos que hemos visto a Kim Kardashian esta semana en la Paris Fashion Week este se lleva la palma en cuanto a Horrores y es que prácticamente le vemos todo, todito todo... Mi compi Roser la saca en la Mamarrachada de la Semana y yo la pongo la Primera del Top porque eso de topártela de Frente y verle la ropa Interior y la parte de arriba sin nada digamos que si te pilla recién comida te puede cortar la mayonesa.... 
  • Miley Cyrus: ¿De que va Miley? ¿De Operaria de Renfe? Parece como sacada de una Estación de Tren o algo así...eso sí algo más cool por los zapatos, pero aún así esta Miley no nos mola nada!!!
  • Rita Ora: Otra que nos quiere Cortar la Mayonesa por si Kim no lo ha conseguido... ¡¡Qué manía de enseñar los Pezones!! ¿Y esas Converse? no sé, ese airecillo grunge no te va....
  • Lily Allen: El tema es que ir así en Los Ángeles con la que está cascando a estas alturas para empezan ya da el cantazo y segundo el look no pega si con cola... PUFO TOTAL!
  • Lady Gaga: ¡¡Con lo bien qué lo estabas haciendo GAGA!! Bueno el Look es de principios de Semana, antes de su Gira triunfal por Paris, de una Celebración por su Fichaje en AHS, haremos como si lo que quiere es meterse ya en el papel... porque el look no tiene desperdicio jajajaja #LaTíaChungaDelHotel
  • Ashlee Simpson: Las Prendas por Separado podrían funcionar bien, no pasarían de normales pero tirando bien para diario... ¿pero juntas? ¿Cómo te atreves? Más visitas al Ikea a por Espejos por Favor!!!!
  • Alli Simpson: Más de lo Mismo... A veces un Espejo se Hace Esencial... A priori un Mini Vestido Rojo parece que siempre va a funcionar pero.... Cuando nos miramos en el Espejo y nos vemos hay veces que decimos... ¡¡AL FUEGO!!
¿¿Qué os ha parecido esta Semana la Selección?? Os prometo que la Sorpresa de Lady Gaga para mi ha sido Mayúscula, verla con ese Mono de Martin Grant fue todo un flechazo y aunque luego la hayáis podido ver entre Las Peores no os preocupéis, hay un cambio en ella y esta Semana tendrá su Entrada en la que podréis ver su Evolución Durante esta Semana de la Moda de París y comparándola con algunos de sus Estilismos más recientes... está claro que algo está cambiando.. lo que dure ya se verá.
    Comienzo el Grueso de las Noticias aunque no me voy de la Semana de la Moda de París porque está claro que ha dado mucho que hablar y si habéis estado algo atentos a ella seguro que habéis oído sobre 2 Transformaciones o Cambios de Look que han dado mucho que hablar... El de Kim Kardashian y el de Jared Leto.
    Voy a examinar ambos Cambios de Look, quizás estemos más acostumbrados a los Cambios de la primera, pero aún así... ambos han coincidido en el tiempo, ambos tienen mucho en común y ambos se han dado en el mismo lugar, la Paris Fashion Week y más concretamente el Show de Balmain por lo que vamos a ver un poco como han sido ¿os parece?
   Empiezo por Kim Kardashian. Está claro que de Kim ya nos sabemos hasta el Carnet de Identidad, la hemos visto de casi todas las maneras y tal vez no sorprenda tanto verla con un cambio de look... aún así, todo lo que pase en Torno a su Mundo siempre genera expectación y bueno, su cambio ha sido realmente radical, de moreno a rubio platino por lo que así de primeras impactó y mucho y los flashes se la comieron como no podía ser de otra manera... Lo mejor es que vosotros juzguéis el cambio... Yo os voy a poner varias tomas, de varios días, de varios looks.... He aquí la Nueva Kim Kardashian, tirando y mucho del peróxido!
Personalmente de primeras me causó algo de impresión pero obviando sus looks algo extravagantes, no sé si realmente le queda del todo mal... en fin, lo mismo da de morena que de rubia.. quizás me guste un poquito más de morena pero tampoco está fatal de rubia... eso sí, me gusta mucho más con el peinado del 3er look, el de Balenciaga... Pero por favor, a ver si escoge algo mejor sus conjuntos porque a mi ya me mata tanta rejilla y tanto #freethenipple
   ¿¿Queréis ver algunos de los estilismos que escogió para la Semana de la Moda de París?
Bueno, como veis cambia el pelo, pero Kim sigue siendo la misma... me costaría elegir un favorito... Ya puestos a elegir pues el primero, el que lució en el Show de Balmain, aunque no soy muy fan del Terciopelo, en fin, ni fan del terciopelo, ni fan de su estilo...
Evidentemente... Las Comparaciones en la Red no Tardaron en Llegar... Comparaciones, Parecidos Razonables... , como queráis llamarlo.... 
*Draco Malfoy Vs Kim Kardashian

El otro Cambio Radical fue el de Jared Leto y este como veréis si que fue un Cambio Realmente Radical. El Teñido de Kim me temo que fue un capricho, aunque el de Jared como nos hemos enterado fue debido a exigencias de guión ya que está participando en "Suicide Squad" (Batallón Suicida) en la que interpretará a Jóker y para dicho papel parece ser que necesita esta drástico cambio de look.
Esta Peli dirigida por David Ayer será estrenada en 2016 y entre otros también participarán Cara Delevingne, Margot Robbie y Will Smith.
   A lo que estaba... Jared ya nos fue haciendo el cuerpo de su cambio via Instagram de este cambio, nos avisó de su corte... pero de lo del resto como ahora veréis... en fin...
*1er PASO: CORTE DE PELO: Empiezan a revolverse las tripas..... 
*2do PASO: PARIS: OHHHHHH NO!!!! ¿PERO QUÉ HAN HECHO CON JARED?

A mi se me ha caído un mito, yo amaba esa melena perfecta, esas californianas de ensueño, ese pelo que parecía tener vida propia.... Yo creo que éste es otro Jared distinto.....
*¿Volveremos a ver ésto? Poner una Vela cada persona que lea ésto y quiera que esta IMAGEN VUELVA A REPETIRSE!!!
Al igual que he hecho con Kim, os voy a resumir en un Collage, el paso de Jared por la Semana de la Moda de París (hasta ahora claro está)... Lo que está claro es que se atreve con todo, desde lo más clásico a lo más atrevido, pasando por las últimas tendencias y los looks más rockeros... La chaqueta de Balmain me mata!!!
No os penséis que él se libró que los Memes... jajaja... las Redes tienen para todos!!!
*Otro Parecido más que Razonable... ¿Qué dirá Karl?
*Si al Director de Suicide Squad le faltan ideas para su Jóker... las RRSS ya se las da....xD
Para despedir el Tema Kim-Jared, aquí os dejo la Última Foto de Familia de los Dos Juntitos, bueno, juntos con el Clan Kardashian casi al Completo.... que quede para la posteridad el Momentazo Reecuento de los New Blondies!
*¿Alguien tiene la sensación de que la única normal en la familia es Kendall Jenner? 

Continuo y cambio totalmente de tercio, paso al Mundo del Cine y vengo a daros las Últimas Novedades de La Bella y La Bestia 2016, una de las  Grandes Novedades Cinematográficas para el 2016 y de la que ya os hablé tímidamente en una entrada anterior... 
   Tímidamente porque hasta ahora sólo sabíamos apenas dos datos, el primero que sería dirigida por Bill Condon, famoso por ser el responsable de varias películas de la Saga Crepúsculo y el segundo dato que sabíamos es que Bella, la protagonista, estaría interpretada por Emma Watson.
    Hasta ahí poco más.... Pero esta semana hemos sabido dos datos más... Habemus Dos Miembros Más del Elenco Protagonista!!!
  Aunque no se han confirmado oficialmente, podéis darlos casi por definitivos ya que incluso Emma Watson les ha felicitado a ambos por sus papeles en su Twitter Oficial, así que imaginamos que la cosa está casi hecha...
    Los elegidos son:
  • Dan Stevens para el papel de Bestia:

Seguramente os suene este actor de la serie Downton Abbey ya que apareció varias temporadas interpretando a Matthew Crawley, luego abandonó la serie y se dedicó a hacer Teatro y a otros Proyectos Cinematográficos, el más reciente "The Guest", una cinta que muchos ya consideran de culto. En uno de mis resúmenes me llamó la atención el cambio físico que Dan ha experimentado desde los tiempos de Downton Abbey, sin duda ahora está realmente espectacular!! Creo que la elección para el papel es más que acertada!
  • Luke Evans para el papel de Gastón:
Luke Evans es el otro actor que deberá luchar por el "Amor de Emma Watson" y seguro que es un rostro que también os sonará.. entre sus pelis más famosas: "El Hobbit: La batalla de los 5 Ejércitos" y "Drácula: La Leyenda Jamás Contada".
¿Qué os parecen hasta ahora las 3 miembros del Elenco? ¿Creéis acertado el Casting?

Hace mucho que no hablo de Belleza y aunque dentro de poco la cosa va a empezar a cambiar, hoy vamos a hacer un apunte rápido con una Campaña a la Inglesa, inglesa por la Marca, inglesa por los Protagonistas e Inglesa también por el fotógrafo (bueno, no inglés del todo pero ya prácticamente afincado en Inglaterra desde hace muchos años jajajaja).
    La marca es Burberry y con la Nueva Campaña de Burberry Kisses nos trae un Lanzamiento que sin duda alguna dará mucho que hablar en esta Primavera-Verano y es que con la Llegada del Buen tiempo, siempre damos más alegría a nuestros Looks y también por qué negarlo nos animamos más a arreglarnos,
*Suki lleva el Color #Military Red
   Protagonizada por Suki Waterhouse y George Le Page, Burberry nos presenta sus Nuevos Labiales Burberry Kisses, en 28 tonos que van desde los Nudes hasta los Colores más Potentes.
    La fotografía corre a cargo de Mario Testino y el Corto que se ha hecho está dirigido por Christopher Bailey... como veis no se escapa detalle para unos labiales que ya están disponibles desde este mes y que tendrán un precio de 33 dolares. 
   ¿¿Qué tienen de Novedoso además de Su Gran Rango de Colores? Pues una Hidratación Máxima que incluso puede alcanzar las 6 horas de confort en nuestros labios y evitar así parches y grietas. Esta Hidrratación se consigue con una Fórmula Rica en Té, Rosa Mosqueta y Lavanda.
La Campaña ha sido rodada integramente en Londres, tanto Suki como George sólo están vestidos con Pañuelos Cashmere de Burberry y la BSO del Corto corre a cargo de Misty Miller con la canción "Anything for You"

Continuamos dándole Color a la Entrada y nada mejor que escoger a Pharrell Williams y a Adidas para la Labor... Estoy segura que habréis visto Muchísimas Colecciones Coloridas, pero ésta seguro que está en vuestro TOP.
  Dentro de la Iniciativa SUPERSTAR de Adidas en la que participan Pharrell Williams, David Beckham, Rita Ora y Damian Lillard se encuentra esta Colección que viene a Celebrar los 45 Años del Mítico Modelo SuperStar de la Zapatilla de Adidas.
Pharell fue el encargado del Lanzamiento de esta Colección compuesta por nada más y nada menos que 50 Modelos de la SuperStar de Adidas en 50 Colores Distintos y que Viene a Celebrar la Diversidad, las Diferencias porque No todos somos Iguales... por tanto ¡¡Qué Mejor que Celebrarlo que con una Colección de 50 Zapatillas Distintas!!
    Todo un Arcoiris de Posibilidades para que no haya posibilidad de no encontrar nuestro color favorito!
Sale a la Venta el 27 de Marzo y como veis creo que no hay ningún color que se le haya escapado... bueno, el blanco ¿no? ahora que lo miro un poco despacio no veo el blanco jajajaj, aunque zapatillas blancas encontramos casi por todos los sitios!
     
  Seguimos con Adidas y ahora cambiamos de protagonista, si ayer os hablé de Selena Gómez y os adelanté que hoy os traería a Rita Ora, hoy ya estamos con ella y es que ella ha sido siempre protagonista en el Blog con sus otras Colecciones para Adidas Originals, y ahora con sus dos nuevas no podía olvidarme de ella...2 Nuevos Packs y bueno creo que comparándolos con las primeras colecciones ha mejorado algo aunque sigue sin ser mi estilo...  Aún así la veo divertida, muy Warholiana, tirando de Lichtenstein y de la Cultura Pop en la Super Pack Collection y algo más Gutural y Oscura en la O-Ray Pack. De las dos me quedo con la Super Pack, la veo más fresca y divertida se cara al Verano, y para el gym me parece muy acertada y diferente a lo que se suele ver.
Aquí las tenéis:
  • SUPER PACK COLLECTION:
  • O-RAY PACK COLLECTION:

Bueno, termino ya con un último apunte y vuelvo a la Semana de la Moda de París, más que un apunte, son una Serie de Imágenes para Cerrar la Entrada, Imágenes que pertenecen al Show de Maison Margiela Fall 2015:
===>>AHORA SI QUE YA EMPIEZO A VER LA VUELTA DE GALLIANO!!!!! HURRA!!! CONFETTI VIRTUAL!!! (Podemos ir en Paz, demos Gracias a John!!)

Como siempre, muchísimas gracias por estar ahí, espero os haya entretenido la entrada y como siempre estaré encantada de leer vuestros comentarios e impresiones! ¿Quién os ha gustado Más o Menos? ¿Qué os han Parecido los Cambios de Kim y Jared? ¿Qué os han parecidos las Nuevas Incorporaciones de La Bella y La Bestia? ¿Os Han Gustado las Nuevas Colecciones de Adidas? ¿Y los Labiales de Burberry? ¿Notáis ya la Presencia de John Galliano?

*Si no habéis visitado la Entrada de Ayer, del Resumen Semanal Especial os recomiendo que le echéis un Vistazo, seguro que encontraréis cosas muy interesantes y que complementan a ésta: LINK

*Gracias por estar ahí, leerme y comentar!!!!

¡¡Besitos y Feliz Semana Amores!!




4 comentarios:

  1. de la mejores vestida para mi es Lily James, me encanta su vestido y lo de gaga, me ha sorprendido su color de pelo vamos que no la habia conocido, aunque no me extraña porque es camaleonica. y la coleccin super pack collection es chulisima, un besazo

    ResponderEliminar
  2. muy interesante este tipo de post!! y divertidosss!!!
    besos

    ♥ http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno esta semana me quedo con Cate Blanchett dentro de las mejor vestidas. Su look de Céline me parece elegante y fabuloso. Antes de llegar a las peor vestidas, ya sabía que Kim Kardashian estaría ahí. Es que no se lo pierde ni una semana. Sus estilismos cada día asustan más y tengo que decir que, para sus rasgos, mucho mejor de morena, pero muchísimo mejor. En cuanto a sus estilismos de la semana de la moda de París, yo también me quedo con el primero, dentro de lo malo. Y sí, aunque parezca raro decirlo, parece que las más normal en esa familia sea la pequeña Kendall. Por cierto, y sé que esto te va a doler, pero Jared me tiene mucho morbo con su nuevo estilo!! En cuanto a la película de la Bella y la Bestia, tengo que decir que me está gustando mucho el reparto, sobre todo el papel de Gastón. Y qué decir de los labiales de Burberry, me encanta el packaging, aunque no sé que me pasa con Suki que no me termina de gustar. Igual es envidia pura y dura porque está con Bradley Cooper, jajaja. Y para terminar, los estampados de Rita Ora son imposibles de lleva a cualquier gimnasio, jajaja. Me quedo con el primero, pero sólo con la camiseta y las zapatillas!!

    Besos

    http://trendypisces.blogspot.com/2015/03/the-maxi-dress.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Angela! como va todo? ya me dijistes que estresaita, ains... la verdad que me tire dos semanas desaparecida de estos mundos, lo necesitaba pero me gusta demasiado y necesitaba volver. Espero que poco a poco vayas descansando, y a ver si tu puedes disfrutar de Semana Santa, yo otro año que me quedo sin ella, :( no veas como me jode :S , estoy hartita del comercio! pero es lo que toca.Tu animo y a encontrar cualquier hueco para ti. De las mejores vestidas me quedo con Julianne Moore, divina y elegante, y Lady Gaga ya se ve que se va preparando para el Hotel jajajajaa. Pues a mi la Kardashina me está gustando rubia, lo mismo, no la queda nada mal y está mona, pero yo de los tres peinados me quedo con los dos primeros, el tercero no me gusta nada :S, la jodia le queda bien todo xD. Eso si, vistiendo sigue siendo un jodido desastre xD, sigo sin asimilar que Jared será el nuevo Jocker, no consigo meterle en el papel la verdad, Head dejó el liston muy muy alto, pero es como todo... tendré que acostumbrarme al Batman de Ben..... xD. Sobre la Bella.... ains... es mi peli favorita junto a Titanic ^_^ ya me vi la francesa y fue una cagada para mi gusto asi que tengo demasiado miedo, no me gusta que toquen estos generos jaja, Emma no me disgusta y Luke como Gaston tampoco, pero el otro chico como Bestia no me convence, como bestia puede que cuele, pero al principe humano.... no me va nada. Pero bueno, como fan incondicional de este cuento la vere si o si y a ver.... Por favor Angela quiero las dos colecciones de Adidas!!!! 0____0 son yo totalmente!!! comic-friki-huesos!!!!!!!!!!! pufff que rabia me da el paston que deben de valer, en fin... viviré con las ganas de tener algo asi de chulo algun dia jeje. Bueno Angela me voy a ir apagando el ordena que van a ser las 02:00 de la mañana y ahora me queda todavia ver videos de Youtube jeje. Cuidate muchisimo y un abrazo enorme!! muak! ;)

    ResponderEliminar