viernes, 20 de marzo de 2015

Sorteo Internacional "La Cenicienta" Dúo Colorete + Iluminador de Essence Cosmetics


¡¡Hola Amores!!


Como ya hacía mucho tiempo que no hacía un Sorteillo hoy vengo con uno! y aunque no es tan grande como me gustaría he escogido para premiar vuestra fidelidad un regalito que seguro os va gustar y que os aseguro me ha costado conseguir! Como ya habréis intuido por el Título de la Entrada, lo que voy a Sortear es el Colorete y el Iluminador de la Edición Limitada de La Cenicienta de Essence Cosmetics, una Colección que está triunfando en los Lineales de Essence al Igual que lo hará la Peli de Kenneth Branagh a partir del próximo 27 de Marzo.
     Aunque Essence no es de esas Marcas Caras que no están a nuestro alcance, de vez en cuando sacan Colecciones que nos quitan el Hipo como ésta, con Productos que se quedan casi como Mitos (quién no recuerda el famoso Iluminador de Crepúsculo... jajaja) pues con este Iluminador y este Colorete ha pasado lo mismo... Sold Out Total! y de milagro he pillado dos juegos, uno para mi y otro para una de mis lectoras que tenga la Suerte de ser la Afortunada Ganadora de Este Sorteo y Gane este Pack que os Aseguro pasará a ser uno de esos Objetos de Maquillaje Idolatrados y Casi de Coleccionismo (si lo sé, soy muy friki jajaja) pero... son tan bonitos!!!! Cuando Quiere Essence se Esfuerza y Mucho!!!!
*Colección Essence Cinderella (Cenicienta)

    Os paso a enseñar lo que podéis ganar, los Chuaches los he tomado del Blog Alemán Innenaussen y si domináis el idioma teutónico también podéis echar un vistazo a la completa entrada donde desgranan con todo la Colección de Essence.
   A lo que íbamos..... ¿¿No me digáis que ésto no es precioso??
*A la Izquierda el Colorete y a la Derecha el Iluminador con un labrado digno de "Princesa"
*Si todavía no os he puesto los dientes largos, mirad los chuaches!!
*Chuaches de Innenaussen, como veis el Iluminador es muy sutil, nada purpurinoso y el colorete, aunque tiene color, bien difuminado es de los que nos dan una cara saludable al instante!

Pues nada, ahora lo único que os queda es Probar Suerte! y rellenar el Formulario de Inscripción al Sorteo donde los Únicos Requisitos Obligatorios son Ser Seguidor del Blog y Dejar un Comentario, como véis muy muy fácil!!!! El resto todo Opcional y dejo muchas Opciones para que podáis ganar muchas participaciones y así muchas posibilidades también de ganar!!
    
====>Os Recuerdo:
  • El Sorteo es Internacional (Evidentemente yo Correo con los Gastos de Envío del Premio)
  • Puede Participar Cualquier Persona Física Mayor de 14 Años que Cumpla con los Requisitos que pido en el Formulario de Inscripción.
  • LOS TOP COMENTARISTAS DEL BLOG los podéis ver en el Lateral Derecho del Blog.
  • El Sorteo está abierto desde el Momento en el que publique esta Entrada hasta el 30 de Abril de 2015 hasta las 23:59 horas.
  • La persona Ganadora debe ponerse en contacto conmigo para reclamar su Premio una vez yo haya publicado su nombre. Para ello le daré un plazo razonable de 3 días y lo hará a través del correo del blog galletitadecoco@yahoo.es Si no lo hace se volverá a sortear el Premio.
  • Cualquier duda sobre el Sorteo o su Mecanismo la resolveré con mucho gusto en el Correo del Blog: galletitadecoco@yahoo.s
El Banner que debéis compartir si queréis Ganar Participaciones Extras en Instagram, Facebook o en Vuestro Blog es: (siempre tiene que ir enlazado al link del Sorteo)

Y poco ya más!! Ahora lo más importante! EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN!!!!



Espero que os haya gustado este pequeño detallito, espero también vuestra participación y como siempre agradecer vuestras Visitas Diarias, vuestros comentarios, vuestros mails y mensajes y vuestro apoyo!

Y nada, antes de irme os dejo con el Trailer Oficial de Cenicienta 2015, deciros que se Estrena el 27 de Marzo y que si queréis saber más de ella podéis buscar el Blog! Yo ya tengo mis Entradas hasta sacadas!! Deseando verla ya!!!

¡¡Suerte a Todos y Besitos Amores!!

101 comentarios:

  1. hola, me gusta la frescura y lo original que es es el blog, gracias

    ResponderEliminar
  2. Recién encontre tu blog por un post de cosmética coreana, y está divino! Suertudas ustedes que pueden encontrar essence con facilidad, acá en México no a llegado a tantos lugares, jeje solo tengo un labial y me encanta =) Saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo divertido y alegre qué es!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por el sorteo. Me apunto!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto es alegre y colorida , muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias,participo,muchas gracias,me gusta la variedad de contenidos de tu blog y su diseño

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog muy completo, escribes de lo que te gusta y se nota. Un saludo y a ver si tengo suerte!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta en especial el toque de humor que pones cuando hablas de los personajes famosos :)
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como explicas los post y la frescura del blog

    ResponderEliminar
  10. Participo.Gracias!!
    Me encanta el resumen semanal ;)

    ResponderEliminar
  11. no pensaba comprarla pero si me toca por mi perfecto!!!

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo, Muchas gracias y buen finde. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el fondo del blog, mola mucho :)
    Participo en el sorteo!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Participo !!! me gustan todas tus explicaciones!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Participo, muchas gracias. Me encanta como te expresas en el blog y sobre todo El rincón koreano me gusta que nos descubras productos koreanos, me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  16. Me aputo, no conocía tu blog, acabo de conocerlo a través del de Abbie gold,
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Me gustan los resúmenes,la variedad, tu simpatía y lo amenas que haces las entradas.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. quiero ese colorete!! jiji
    te acabo de descubrir a trasves de Abbie Gold ;)
    y por supuesto me quedo por aqui

    un besote y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Hola Angela!! participo por supuesto! que se están poniendo muy de moda estas dos cositas jeje y ya solo por lo cuqui del packaging... gracias Angela!! a mi ya sabes que me encantas, que me rio mucho con tu manera de comentar y expresar tus resumenes y sobre todo que siempre me entero de algo nuevo contigo jajajaj. un besiko muy grande!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Participo gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo! Los dos productos son preciosos, el colorete tiene un tono muy especial. Además de lo genial del packaging. :D

    ResponderEliminar
  22. participo en el sorteo
    me encantan tu blog,es super ameno y alegre
    gracias

    ResponderEliminar
  23. Participo! qué colección tan bonita!! Del blog me encantan los resumenes semanalas y cuando hay galas :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto! Me gusta mucho de tu blog la manera tan clara con que escribes los post. Gracias

    ResponderEliminar
  25. participo ycomparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Soy nueva fan y me encanta tu pagina y el blog es chulisimo. Suerte!!
    Facebok: Lore Ismamiriam

    ResponderEliminar
  27. Participo soy seguidora: Veronica Menendez mi mail:vero_mc7@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  28. Participo
    cargarmo@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  29. Acabo de conocer el blog y le he echado un vistazo, esta genial! Me apunto, un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el blog porque es dinámico.
    Participo al sorteo, :))

    ResponderEliminar
  31. Una cosita...nick en blog: quedateenminube
    Facebook: nube nimbus
    correo: quedateenminube@gmail.com
    Gracias, :))

    ResponderEliminar
  32. Me gusta el diseño colorista de tu blog, alegre, sencillo, como la primavera que acabamos de estrenar

    ResponderEliminar
  33. Holaa!
    Me encanta el colorete, ahora quiero probarlo jijiji
    Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  34. Soy nueva seguidora gracias por el sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Apuntada, gracias por el sorteo!!!
    Tu blog me parece muy alegre!

    ResponderEliminar
  36. Participo y comparto,muero de amor por esta colección!!! La verdad es que Essence esta vez ha dado en el clavo.Es preciosa,y el colorete e iluminador son una pasada! Me encanta tu blog,acabo de conocerlo y me quedo con mucho gusto! :) Gracias por hacer este sorteo,es una pasada para todas las que adoramos el maquillaje! Muchisima suerte,cruzo los dedos de manos y pies!

    ResponderEliminar
  37. me apunto me encanta!!!!
    muchas gracias por el sorteo me encanta el blog ya que es un blog bastante completo

    ResponderEliminar
  38. Un blog muy bonito...un sorteo muy chulo,graciassssssss.

    ResponderEliminar
  39. Que bieeen!!! Menuda suerte a ver encontrado la colección, con lo bonita que es!!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaaaa!
    Pues mi blog va sobre libros, pero sigo también mucho blogs de maquillaje. Y gracias a los que sigo he encontrado tu blog, ¡¡y me quedo por aqui!! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  41. Está muy bien el sorteo, justamente le tenía ganas a ese iluminador. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  42. debes tener acceso directo a mi lista de deseos porque parece que me leyeras la mente con este sorteo jaja. Muchas gracias por él y tambien por tus entradas de las mejor vestidas porque me encantan y no me las pierdo

    ResponderEliminar
  43. gracias por el sorteo! el blog me gusta en general, no hay nada que me disguste, sobre todo porque siempre se aprende algo en todos los post

    ResponderEliminar
  44. Participo en el sorteo y de tu blog me gusta lo fácil que es acceder a cualquier cosa que me interese de él.

    ResponderEliminar
  45. Ahora participo :D me gustaría correr con suerte... y por cierto, ya quiero ver la película! :D

    ResponderEliminar
  46. Estoy deseando que salga la película, tiene buena pinta ;)
    Y ese iluminador es que no puede ser más bonito, cruzaremos los dedos!

    ¡Mil gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  47. Participandooooo!! A ver si tengo suerte!!!! Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiter: @elenaknya
    Compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  49. Partiiciiipooo! Que coqueta es la coleccion! :)
    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta esta colección! Participo wapiii. Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Que bonito el sorteo y que recuerdos mas bonitos. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  52. Es precioso!!! Es una colección muy bonita!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  53. Es precioso!!! Me encanta esta colección!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  54. Es precioso!!! Me encanta esta colección!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  55. Es precioso!!! Me encanta esta colección!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola, me gusta el fondo que tiene tu blog, es muy original y divertido.
    Me gusta como te expresas en tus pots también.
    Te sigo también con este perfil del blog, creo que te sigo con varios.

    ResponderEliminar
  57. El blog esta super currado! Te sigo y participo en el sorteo a través de aqui e Ig 😀 mi mail es : marianlorenzo236@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Gracias por el sorteo! Lo que más me gusta del blog son las entradas de compras,y el fondo que tienes puesto también es muy bonito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!! Me está gustando mucho tu blog

    ResponderEliminar
  60. me encanta los contenidos del blog. participando y compartido. muchas gracias por el sorteo. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  61. me encanta como comentas el blog, participo y un saludo

    ResponderEliminar
  62. Participo! Me gusta mucho el blog, simple, colorido y alegre. Muchas gracias por el sorteo, me encanta esta colección.

    ResponderEliminar
  63. Llevo buscando desde hace algunos días el colorete, y participo encantada!, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  64. ¡Muchas gracias por el sorteo! :D Del blog me encanta la alegría y el optimismo que transmite nada más entrar ^^

    ResponderEliminar
  65. ¡Muchas gracias por el sorteo! :D Del blog me encanta la alegría y el optimismo que transmite nada más entrar ^^

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Me parece muy original tu blog y me encanta lo escribes, sigue así! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  67. Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy interesante, es entretenido y eso te anima a leer los posts hasta el final! Me quedo por aquí.
    Gracias por el sorteo! Participo!

    ResponderEliminar
  68. Participo, me gusta mucho lo que transmite este blog, con sus colores y flores dan una alegria a cualquiera :)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa, acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me encanta, tienes una seguidora mas ;)
    Psdt: gracias por el fantastico sorteo participo jiji

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por todos los consejos!

    ResponderEliminar
  71. participo en el sorteo, me encanta la alegria y frescura del blog

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa,participo!
    El blog lo acabo de conocer,pero me parece fantastico tanto los consejos de belleza,es un blog colorido y alegre como el sorteo que tienes activo,colorete e iluminador coleccion cenicienta essence,es precioso.

    Gracias!!! besos

    ResponderEliminar
  73. lo que mas me gusta es lo riginal que es es el blog

    ResponderEliminar
  74. Participo,me gusta la variedad de cosas que tienes

    ResponderEliminar
  75. Participando !!!
    Me gusta tu blog porque es muy ameno y fresco.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  76. Me gusta porque es sencillo y alegre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  77. el blog es estupendo y super currado me encanta todo y el sorteo es una pasada

    ResponderEliminar
  78. Me gusta la frescura y sencillez que desprende tu Blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  79. me gustan los productos que nos presentan

    ResponderEliminar
  80. participo cristina crespo campos cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. hola que precioso el sorteo soy yahara sevilla haber si hay suerte besitos

    ResponderEliminar
  82. Preciosa colección de Cincerella,gracias,ya huele por tu blog a veranito,Gracias apuntada.Besos Angela.

    ResponderEliminar
  83. Apuntada gracias por el sorteo me encanta aqui esta agotado lo de Cenicienta
    Estare atenta a tus post me gusta leer otros blogs ya que yo he empezado hace poco con el mio
    Saludos y cruzo dedos a ver si hay suerte =)

    ResponderEliminar
  84. Apuntada!, me encanta este blog y las entradas en clave de humor que tiene.Los resúmenes semanales con las peor, mejor vestidas son lo que más, y he de reconocer que me río un montón con ellas.
    Gracias por el sorteo :*

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa,encantada de participar en el sorteo,
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  86. Apenas conozco tu blog, lo encontré por otra compañera, asi que no te puedo decir que es lo que me gusta.
    El sorteo me parece estupendísimo y participo.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  87. Participo, me encanta el blog, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  88. soy nueva seguidora, pero lo que he visto me ha gustado bastante, enhorabuena

    ResponderEliminar
  89. Hola!!!! a mi me encanta tu blog, todo lo que enseñas de maquillaje es super bonito!! y el sorteo...todo amorr <3

    ResponderEliminar
  90. gracias por el sorteo! ya estoy apuntada

    ahora me voy a ver las peor vestidas de la semana, que me encanta tu resumen de los domingos

    ResponderEliminar
  91. me gusta xk escribes con naturalidad , el sorteo es genial! muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola guapa por supuesto que participo en este sorteazo! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta sobre todo todos los consejos que das y las recomendaciones que me parecen de gran utilidad.
    Un besito y mil gracias por hacer este sorteazo

    ResponderEliminar
  93. Ola :)
    Sou nova aqui, sou de Portugal e gostei muito do blog, os resumos da semana estão muito bons :D

    ResponderEliminar