sábado, 7 de marzo de 2015

Mi Resumen Semanal 23 Febrero - 1 Marzo: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡¡Hola Amores!!


Más Vale Tarde que Nunca aquí estoy con el Resumen Semanal de la Semanal Pasada, así que en apenas 24 horas os juntaréis con dos Resúmenes, aunque eso sí, éste será un poquito más corto de lo habitual pero no quería dejar en el tintero muchas de las cosas que fueron Noticia de la Semana Pasada y que ya tenía preparadas y que por diversos motivos no he podido traeros antes, así que con el Relax del Finde me he sentado un ratito y aquí estoy compartiendo con vosotras este momento para poneros al día de algunas de las cosas que creo que pueden interesaros para que las tengáis juntitas en una entrada y en un Zas! os pongáis al día!
  
   Como siempre empiezo dando un Repaso a Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana Pasada, además de llevaros algún susto, seguro que cogéis algunas ideas para vuestros looks y ahora que ya se aproxima el buen tiempo y ya vais guardando los abrigos en el armario seguro que vais necesitando más ideas (si algo bueno tiene el abrigo es que nos ayuda a quebrarnos menos la cabeza en esos días en los que no tenemos ganas de nada.....)
    En fin... Cojo el Calendario, me vuelvo algunos días hacía atrás y Recuerdo los Looks de la Semana Pasada!

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Diane Kruger: Sin duda alguna, el Mejor Look de todas las Fiestas Post-Oscar fue este de Diane Kruger  firmado por Donna Karan Atelier. De Sobresaliente con este Mono Rojo de Capa Asimétrico combinado con uno de los originales clutch de Anya Hindmarch que le daba de nuevo a Diane el trono de la Mejor en una Fiesta, la de Vanity Fair, para mi plagada de Excesos y Looks que no me llamaron demasiado la atención. Deslumbrante!
  • Kate Bosworth: Kate optó por este Vestido de Ángel Sánchez que además de muy elegante tiene un atractivo especial en ese cuello alto y esa media manga, que lo hacen distinto de lo habitual y más original de lo que vemos normalmente. El dorado es siempre sinónimo de elegancia y Kate brilló sin necesidad de echar mano del exceso... Impactante!
  • Cara Delevingne: De Vivienne Westwood, Cara escogió este elegante y sobrio vestido en negro riguroso que le da un aspecto más glamouroso al que nos tiene acostumbrado y que contrasta con el look que días antes nos dejó en Los Brits. El Peinado en Ondas y el Makeup le da un toque especial al look y sin duda tiene ese encanto antiguo que me enamora... directita a una película de James Bond, pero de las antiguas!!
  • Olivia Wilde:  Ya os comenté en alguno de los Resumenes Semanales, que Olivia era el nuevo Rostro de H&M para su Colección Conscious y perteneciente a ésta es este Look que lució en los Elle Awards 2015, de líneas puras, sencillas y muy favorecedor compuesto por falda larga estampada y camiseta blanca. Tomad nota!!! Un look así es siempre un acierto!!!
  • Rosie Huntington Whiteley: Es cierto que a esta chica casi todo le queda bien, pero también es cierto que esta chica también tiene estilo y no cae con estilismos que veremos más adelante... Este mini vestido de Chanel, con el clásico tweed como bandera la hace estar radiante y lucir perfecta sin necesidad de mucho más... Menos es más y muchas lo saben!
  • Laura Bailey: Colorida, Divertida y muy muy Primaveral, así está Laura con este Look de Chanel... El toque de las Trenzas me encanta! Hace el Conjunto más Juvenil aún y le da un toquecillo más Chic aún... ¿Alguien dijo Boho? 
  • Kate Moss: Kate es Kate y con poco está perfecta, este look es muy sencillo y seguro estáis hartas de verlo casi a diario, en vuestras ciudades, quizás vosotras mismas lo utilicéis y es que las capas, los ponchos... este año son un básico! No los dejéis, seguid usándolos y con pitillos y camisetas os darán mil combinaciones! Nota! Los Flecos siempre os darán ese toque Folk que tanto se lleva!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Rita Ora: Irremediablemente vuelvo a tener que verme con Rita Ora en esta Sección y encima por partida doble pero es que claro, ante looks así es imposible hacer cómo que no has visto nada....porque claro, se ve y mucho, sobre todo en el primer look, y eso que no os he puesto una foto de espaldas donde se ve todo lo que es el cachetito de su trasero, que no deja nada a la imaginación... en fin, que a Rita no le han enseñado que es más elegante sugerir que enseñar... Y claro, ya con el Segundo Look a lo Vinilo Rosa, al estilo del que ya vimos en la piel de Kim Kardashian y Amaia Montero rematamos la faena... entiendo que tal vez haya cogido el modelito del Atrezzo de 50 Sombras de Grey, peli en la cual participaba (aunque si no me lo dicen casi ni la veo jajajaja) pero ya había podido leer algún top de peores vestidas porque con todos los palos que se llevó Kim con este vestido podía haber evitado ponerse algo así....
  • Irina Shayk: Poco más que añadir a lo dicho con Rita... menos enseñar y más insinuar y más con esa percha!!!! Estos modelitos a lo Lady Victoria Hervey son mortales de necesidad, son muy de Playboy.
  • M.I.A: Unas enseñas demasiado y otras se tapan de más... así es la vida, nunca llueve a gusto de todo, pero este look (Alguien se ha dado cuenta que es de Moschino????) roza lo absurdo entre el combinado imposible y lo excesivo... Aunque en el Segundo look de la cantante tampoco se arregla la cosa y esas medias altas con esos zapatos empiezan a provocarme una jaqueca que cuanto poco es mosqueante... En fin, mejor paso página....
  • Christina Aguilera: No sé por qué razón este vestido me recuerda a un Huevo de Dinosaurio... Tal vez haya visto alguna peli tipo Jurassic Park o algo así y tenga esa imagen en la cabeza y ese print me hace tener esa imagen en la piel de Christina... No le favorece nada... y tan cerrado de cuello??? No sé, yo tenía la imagen de una chica más explosiva no??? No hace falta llegar a los extremos de Irina y Rita pero tampoco ésto...
  • Alice Delall: ¿¿Y el Glamour de la Alice de los Bolsos de Chanel? Mejor que no te vea Karl con este Look... Si eso le cuentas que estabas de marcheta... 
¿¿Qué os ha parecido la Selección?? Como siempre de todo un poco ¿verdad? Algunas Pecan de Enseñar Demasiado y Otras de Taparse Demasiado...¿Encontrarán alguna vez el Punto Medio, ese Equilibrio Deseado las Peores Vestidas?
  En fin, en esta entrada por ser algo especial no voy a poner Horroracos y voy a hacerla como os he dicho mucho más dinámica de lo habitual, así que voy a pasar a comentaros las Noticias más Destacadas de la Semana de finales de Febrero, que aunque parezca que hace mucho que terminó, fue la semana pasada!! (el tiempo pasa volando, lo sé!!)

  Voy a empezar con Lady Gaga de la que hace ya algunas Semanas que no os hablo y de la que tengo algunas Noticias Interesantes que Contaros y es que la Vida de la Diva Musical está empezando a ponerse muy muy interesante... Hace tiempo que pedía casi a gritos que la Gaga Molona volviese y bueno parece que la cosa está empezándose a encarrilar, esa época aburrida, donde parecía un clon de Donatella parece que empieza a disiparse y vuelven a proyectarse cosas muy muy prometedoras en el futuro de la Mother Monster. No os conté, aunque a estas alturas supongo que ya lo sabréis porque ha enseñado su Pedrusco por todas las Redes, que el día de San Valentín, su novio Taylor Kinney le pidió matrimonio y ella aceptó por lo que Lady Gaga ya está en capilla y cualquier día nos sorprende con un Bodorrio a lo Grande!!!
El Anillito como veis impone y ella como no... no tuvo más remedio que aceptar! Pero no venía a contaros eso... venía a contaros que además de la Boda, ¡¡¡¡Lady Gaga será la Nueva Musa de American Horror Story!!!! Sé que tras el abandono de Jessica Lange el listón está más que alto, pero no me digáis que ésto no es sacarse un as de la manga por parte de Ryan Murphy???? Gaga ya hizo sus pinitos en Glee, con un episodio dedicado a ella y hemos visto sus dotes interpretativas en sus videoclips y está claro también que es una artista muy polifacética que se atreve con prácticamente todo... yo ya estoy en ascuas y cuento los días para que llegue Octubre y verla!!! Si ya era Ultra Mega Fan de la Serie ahora ya no digo nada....
No se sabe que papel tendrá exactamente... Se sabe que será un papel largo, protagonista... menos mal que la cosa no se quedará como el cameo de Adam Levine que sólo nos calentó y lo mataron en el primer episodio jajajaja pero bueno, por ahora nos toca esperar e imaginar las tramas de la Gaga en el Hotel... (ya que la Temporada se desarrolle en un Hotel me mata, mi película favorita es El Resplandor!!!)
   Aquí el Teaser donde Lady Gaga nos anunció su participación!!! Cuando lo vi por Twitter fue....!!! Ainssss Ángela, reacciona!!!!
Por ahora, salvo ella y Evan Peters no hay más Reparto confirmado, aunque poco a poco se irán conociendo más nombres que participen en la que ya será la 5ª Temporada de la Exitosa Serie de Ryan Murphy.
   
    Seguimos con Acordes Musicales, pero ahora con los de Kanye West, sin duda muy distintos a los de Lady Gaga.
    Si en la Entrada de Los Brits os puse la Actuación en Directo de lo que fue el Estreno Mundial de su Single "All Day" hoy ya os traigo más Novedades de lo que será su nuevo trabajo discográfico.
   Aunque esta Semana lo hemos visto junto a su Mujer en la Paris Fashion Week, la Semana Pasada que es la que tratamos fue noticia porque dio a conocer lo que será el título de su nuevo trabajo y que será "So Help Me God". Lo dio conocer a través de Twitter, a estas alturas ya os habéis dado cuenta de que las Redes son muy importantes hoy en día, y además acompañó el anuncio de lo que será la Portada de este Trabajo.
Parece ser, que el Símbolo de la Portada, es un Símbolo Monástico del Siglo XIII dedicado a la Virgen María y aunque Kanye nos ha indicado que todavía no ha terminado el disco, si tiene todo al 80%, o sea, a puntito de caramelo!
  Lo que también nos ha dado a conocer ha sido la Versión de Estudio de All Day, en la que colaboran con el rapero Allan Kingdom, Theopilus London y Paul McCartney de nuevo.
¿Os apetece escucharla? Os dejo el Enlace para el Spotify y un Enlace para el Youtube:

*No te lo creas tanto!!!
Antes de Dejar a Kanye West me gustaría dejaros otro apunte musical de él y es que acaba de estrenar otro Videoclip, una Colaboración con el Rapero Big Sean y a la que también se ha unido otro rapero, Drake, para formar un Trío de Raperos y estrenar "Blessings", canción que podéis encontrar dentro del nuevo trabajo de Big Sean "Dark Sky Paradise" y que suena tal que así! (recién salido del horno) Hay que reconocer que Kanye no para.... pero aún no es el mejor jajajaja

  Para terminar con lo que es el Ámbito Musical os voy a traer una Noticia que mezcla un poco el Mundo del Cine y la Música y que tiene como protagonista a Scarlett Johansson. Scarlett, que tras su reciente maternidad se ha vuelto a incorporar a la escena, quiere retomar uno de sus sueños, el de ser cantante y aunque ya lo intentó en el pasado con no demasiado éxito, ahora quiere de nuevo probar fortuna y se ha rodeado de un grupito de chicas que viene dispuesto a dar mucha batalla
  El Grupito en cuestión se hacen llamar The Singles y está formado (además de por Scarlett) por Este Haim (de la Banda Haim), Holly Miranda, Julia Haltinfan y Kendra Morris. Se definen con un Estilo Ultra Mega Pop e influenciadas por Grupos como The Blangles o The Go-Go's.  
   Muy ilusionadas con el proyecto nos prometen dar horas y horas de Música Pop y Dance... Aquí su Primer Single... "Candy":
¿No suena mal verdad? 
*****
Pasamos al Apartado de Moda y aunque no me quiero extender demasiado os voy a traer 2 Colecciones que me han parecido Interesantes, una la de Moschino, que se dio a conocer esta pasada Semana de la Moda de Milán, hará apenas una 10 días y otra la Nueva Colección de Selena Gómez para Adidas NEO.

   Empiezo por Moschino y por Jeremy Scott que hoy en día son sinónimos y que hoy en día son sinónimo también de Diversión, Tendencia, Colorido y por qué no decirlo un punto de Excentricidad... Lo que está claro es que las Colecciones que nos presenta Jeremy Scott no dejan a nadie indiferente y ahora que la temporada de Alfombras ha terminado y voy a disponer de más tranquilidad si me gustaría poder dedicarlo alguna entrada para desgrosar esta Colección y la suya propia que presentó en la Semana de la Moda de Nueva York... y es que puede gustaros o no su estilo, pero Jeremy crea tendencias, tendencia que veremos de una manera u otra adaptadas en nuestro día a día y no hay nadie como él para conocer el gusto como él de lo que le gusta a la gente de a pie... Personalmente ver sus Colecciones para mi es Volver a la Infancia, volver a los Tiempos de EGB, de las Barbies, de Looney Tunes, de lo Retro, de lo Kinki ¿Por qué no? pero eso también nos gusta.... sabe adaptar los recuerdos de cierta generación a la actualidad y atraer a las más jóvenes a esa edad que para ellos es más desconocida y hacérsela también como suya. 
   Evidentemente es muy Excesivo en mucho de sus looks, tal vez en demasiados, pero me encanta en su global y sus Complementos los Adoro!!!
  Como ya sabéis estos días estamos viviendo las Semanas de la Moda (New York, Londres, Milán y París) y fue en Milán donde Jeremy Scott presentó para Moschino su Colección Ready-To-Wear Fall-Winter 2015.
   Realmente en su Colección hay de todo, nos retrotraemos a nuestra adolescencia, a esos tiempos del Cassette, de Los Looney Tunes, incluso del exceso del Príncipe de Bel-Air o de la ternura de los Ositos de Peluche que invadían nuestro cuarto de Príncesas que antes llenó con las Barbies...Pintó los Vestidos con Graffittis, Volvió a Sacar las Maxi-Bombers, las Camisetas XXL, los Excesos Raperos, los Neones Deslumbrantes, los Looks Basketball, el Denim Ultra mega desgastado... De todo un poco, corto, largo, incluso un claro guiño al Ready to Wear con su READY TO BEAR que promete ser la Delicia de los Clones Chiniles! 
    Espero hablaros más a fondo de esta Colección... Jeremy siempre toca mi fibra...
*Pasar desapercibido con Jeremy no es una opción!
*El Premio para los Complementos Originales siempre es Para Moschino! Un Bolso Bote Spray, Un Bolso Cassette, hasta un Bolso Slip! Sólo apto para muy muy ATREVIDAS!

Los Ositos de Jeremy Scott fueron sin duda los platos fuertes de la Colección, pronto invadieron la red y el Hashtag #ReadyToBear tomó fuera en el Cyber Espacio... No podía ser de otro modo... Estos Complementos son Amor del Bueno y así nada más mirarlo es raro que no nos enamoren....
   Otra de las Novedades de Moschino y Jeremy Scott...Pues que si queréis estas cositas podéis tenerlas y no esperar hasta Otoño... ya os he dicho que Jeremy Scott conoce como nadie lo que la gente nadie y más que un #ReadyToBear es un #READYTOBUY...practicamente casi al instante de salir a pasarela podíamos comprar alguna de las cositas y es que las Cosas Avanzan una Barbaridad!!! Pues eso, que si ya veis alguna de las Prendas por la calle, no os extrañéis!

Bueno, termino ya, aunque os recuerdo que mañana volvemos a tener cita (esta semana vengo de dos en dos como los danoninos!) con Selena Gómez y su Colección Primavera Verano para Adidas NEO.  Selena, que vuelve a Colaborar con Adidas NEO trae una Colección muy Primaveral y Ponible en la que predoninan el Negro, el Blanco y el Gris pero con toques de Color y Prendas Básicas como Pantalones de Chandal, Sudaderas, Tops, Bombers, Sneakers y Bolsos. 
     Aunque no hay fecha todavía de lanzamiento en España previsiblemente llegará y lo bueno de esta Colección es que como veréis no sólo está centrada para la práctica del deporte, sino también para la Calle, es Urbana, Divertida, Actual y Fresca. Mañana os presentaré las dos Nuevas de Rita Ora también para Adidas pero sin duda me quedo con esta de Selena Gómez.
Como véis la Onda de la Colección es la de la Positividad, los Mensajes Divertidos y el Buen Rollito... Aquí os dejo algunas de las muchas prendas que componen la Colección, he optado por las más básicas, pero sin duda el lookbook que la compone es impresionante y muy bien elegido.
                                            
Hasta aquí hemos llegado por hoy, mañana más... No quería dejar todo ésto en el tintero ni recargar demasiado el Resumen de Mañana así que hacer esta Entrada era la Mejor Opción para una Tarde de Sábado que se presentaba algo aburrida! Espero que os haya gustado y que como siempre os hayáis enterado de cositas nuevas! Como siempre cualquier comentario será bienvenido!! Me encanta leeros! ¿¿Quién os ha gustado más y menos?? ¿¿Qué os parece el Fichaje de Lady Gaga por American Horror Story? ¿Qué os parece lo nuevo de Kanye West? ¿Qué tal os suena Scarlett Johansson? ¿Os han gustado las Colecciones de MOSCHINO y SELENA GÓMEZ?

*Gracias por estar ahí, leerme y comentar!!!

¡¡Besitos Amores!! 
(Mañana os espero, no lo olvidéis!!!!)



    
   







2 comentarios:

  1. Lo de lady gaga no me extraña nada, encaja totalmente con la serie

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo , creo que Diane Kruger no defraudo y ha sido mi favorita !!! Tienes razón en lo de que no hay termino medio para muchas o todo o nada, yo creo que se puede ir sexy sin tener que enseñarlo todo.
    La verdad es que estoy intrigada con Lady Gaga, a ver que tal pero promete mucho jeejee
    Me ha gustado mucho el single Candy, suena genial!!! Feliz semana guapa

    ResponderEliminar