viernes, 27 de marzo de 2015

Violeta by Mango Temporada Primavera 2015: Marrakesh y Colección Cápsula Vicky Martín Berrocal V In V


¡¡Hola Amores!!

Sabéis que siento gran simpatía hacía la línea Violeta by Mango quizás por ser una línea que pretende acercar la Moda de Tendencia y a Precios Asequibles a la Mujer que tiene una Talla Mayor de la 40 y es que desde que la firma catalana Mango lanzó esta línea os he ido presentando sus Colecciones más Destacadas porque me encantó la iniciativa y aunque evidentemente siempre puede haber críticas creo que fue un paso adelante que necesitábamos y es que soy consciente del problema que muchas mujeres tenían a la hora de encontrar ropa bonita, acorde a las últimas tendencias y sobre todo que no les costara medio riñón... problema que muchas veces se volvía más acuciante entre las mujeres de mediana edad. 
    La elección de Vicky Martín Berrocal como embajadora de la firma evidentemente fue todo un acierto, además de ser todo un bellezón, se amolda perfectamente a los cánones de belleza de Violeta by Mango y esta Temporada Primavera 2015 como vamos a ver no sólo ejerce de Modelo para la Colección de Primavera sino que incluso se atreve con su 1ª Colección Cápsula para la Firma como Diseñadora. 
   Esta Entrada la voy a dividir en 2 Partes, aunque ya os adelanto que la Semana Próxima habrá una 2ª Entrada también dedicada a la Firma donde os enseñaré su 1ª Colección de Ropa de Baño con una Modelo de 1ª Línea (si, XXL) Maravillosa! ... Pero eso será más adelante... Hoy nos vamos a centrar sobre todo en Vicky Martín Berrocal y la Primavera 2015 y voy a empezar por la Colección de Primavera 2015 que ya está a la Venta y que viene con el sugerente nombre de Marrakesh.

   Para el El Lookbook de La Colección se nos transporta a los Sugerentes Escenarios Marrakesh, un lugar cargado de Misterio, en pleno desierto marroquí y que dota a la Colección de un Aire Mágico y Salvaje.
   Las Modelo Principal como vais a ver es Vicky Martín Berrocal que es la gran Embajadora de la Firma aunque también cuenta con una "Ayudante de Excepción", Candice Huffine, la super top XXL, imagen del reciente Calendario Pirelli y que es toda un imagen mediática de la Pasarela.
    Personalmente echando la vista atrás creo que esta Colección es de las más completas que ha sacado hasta ahora la firma y aunque aquí siempre os dejo una muestra, os animo a que visitéis Violeta by Mango para ver todo al completo.
   Pantalones Anchos, Chaquetas Tribales, Tejanos Skinnys, Tejanos Boyfriend, Monos, Vestidos, Faldas, Shorts, Cazadoras, Zapatos, Complementos.... Como veréis no falta prácticamente de nada y antes de seguir hablando un poco más vamos a ir viendo el Lookbook:
*La chaqueta étnica de Vicky sin duda es una de las piezas estrella de la Colección. Maravillosa con ese aire bohemio chic!!
*El Total Look Blanco también no podía faltar, aunque se nos invita a combinarlo con una Chaqueta Militar o una Chaqueta Color Fresa ¿Qué estilo os gusta más?
*Pero si no os convencen las combinaciones, Blanco a Tope y no fallaréis, una Tendencia que se Repite Verano a Verano...
*Candice Huffine nos muestra el lado más Salvaje de Marrakesh, los tonos tierra se apoderan de nuestro armario y el Estilo Safari nos proporciona la comodidad que necesitamos para el día a día.
*Más Estilo Safari!
*Los Clásicos Nunca Mueren: Denim+Camisa Blanca, sin duda uno de los Combos más Perfectos
*Aunque viéndolo así este Combo casi es igual de Perfecto Denim+Piel... dudas, dudas, dudas... cuesta elegir eh.... 
Llegados a esta altura no me digáis que no os está encantando la Colección... pero todavía queda mucho!!!!
*Este Mono de Print Étnico es otra muestra junto a la chaqueta de ese aire bohemio que envuelve a la Colección ¿os gusta? si no fijaos en el perchero de la izquierda! 
*El Punto calado, otro must de la temporada... ¿alguien ha notado que el AZUL es uno de los colores de la Primavera 2015?
*Para arreglarse un poquito más, el mono negro siempre es esa prenda que os hará quedar bien... 
*Aunque si no os gusta la sobriedad del negro siempre podéis optar por el Azul Klein o un estampado algo más geométrico... Pero como veis nada es cuestión de tallas!
*También podéis optar por looks más primaverales y alegrar vuestro armario con estos pantalones de print vegetal.
*Sea como fuere, tenéis opciones para casi todo en esta Colección... Rayas, más Total White Look o un Look Denim de lo más Clásico...
*¡Ah! Qué no se olvide el Chaleco Denim, esa prenda que nos sacará de un apuro en más de una ocasión!
*Acabo ya con los Zapatos y los Bolsos... No hay Colección que esté completa sin estos Complementos... 

¿¿Os ha gustado verdad?? Os prometo que me esta Colección me ha enamorado y además de ser Juvenil y Fresca creo que toca la mayor parte de las Tendencias que se llevan esta Primavera.
   Además los Tonos van desde el Blanco, pasando por los Tonos Tierra, el Azul (una de las Estrellas de la Primavera), el Amarillo, los Rosas... hasta el Negro.  En fin, un gran abanico donde hay mucho para elegir, al igual que las prendas, que como hemos visto las hay desde las más Clásicas hasta las más Coloridas y Atrevidas.

   Ahora vamos a la Segunda Parte de la Entrada, en la cual os voy a presentar la Colección Cápsula de Vicky Martín Berrocal para Violeta by Mango, V IN V:

Si no ha sido ya maravilloso ver a Vicky Martín Berrocal de modelo ahora la sevillana  se ha atrevido con su Primera Colección Cápsula como Diseñadora para Violeta by Mango.
    La Colección fue presentada ayer día 26 de Marzo en Sevilla y está compuesta por 6 Vestidos Cocktail que están diseñados para moldear la Figura de la Mujer y Potenciar sus Curvas.
    Desde Ayer mismo están a la Venta y como vais a ver es una Colección Perfecta para esta Temporada de Bodas-Comuniones-Bautizos...etc y que nos presenta esa Versión de los Vestidos Elegantes para la Mujer con Curvas que se alejan de los típicos sacos sin formas y que parecen todos cortados por el mismo patrón.
Los Tejidos utilizados son muy variados y pasan por el Encaje, el Crepé, el Tul, y el Guipur. Vicky dota a sus diseños con Amplios Escotes, Transporencias y Drapeados y a la hora de escoger los Colores la paleta vuelve a ser amplía extendiéndose desde el Negro hasta el Rojo y pasando por el recurrente Azul Klein y el favorecedor Fresa.
Todos los Modelos tienen un Forro Shape interior para modelar la figura y algunos una Faja Reductora para que el efecto moldeador sea aún mayor.
La Colección también la podéis encontrar Online y los Precios van desde los 79,99 euros hasta los 99,99 euros.
¿¿Vemos todos los Modelos??
*El Vestido de Lunares es muy Vicky ¿verdad? Aire Flamenco!
Aunque es una Colección totalmente distinta a la Marrakesh viene a completar a la perfección la Oferta de Violeta by Mango para esta Primavera y nos da ese toque de Elegancia que se requiere para los Eventos y Situaciones de más Importancia.

Hasta aquí la Entrada de Hoy, pero la Semana que viene, os traeré la Segunda Parte de la Oferta de Violeta by Mango para esta Temporada,  os traeré la Parte más Veraniega, la Ropa de Baño, seguro que os gustará y ya os adelanto que también os sorprenderá!
    Espero que os haya gustado y como veis gracias a iniciativas como la de Mango se esta avanzando muchísimo en acercar la Moda a Tallas que hasta hace poco estaban casi vetadas y es que recordad que Violeta by Mango llega hasta la Talla 52.


¡¡Besitos Amores!!

5 comentarios:

  1. Preciosa la colección¡ no sabría que escoger me gusta todo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que tal?? estoy liadisima con estudios y trabajo :S jajaja, que tal todo??
    EL mono étnico está muy chulo y las sandalias planas también!! :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!! Pues decirte que me encanta y esta mujer me parece que tiene un estilazo en todo lo que hace, no hay nada más que ver sus colecciones en pasarela con trajes de flamenca a cual más bonito.
    Me gusta esta iniciativa de Mango, bravo!!! Genial el post Ángela, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen unas cosas estupendas y preciosas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!!
    Perdona que haya estado tan ausente por aquí.Te resumo un poco mi vida ultimamente, porque va al pelo con tu entrada. Y es que me he embarcado en una nueva aventura: me he hecho Plus size model,modelo de talla grande.jejejejje...sí,estoy como una cabra. Algo he colgado en mi blog,no se si lo has podido ver. Por otro lado he tenido el ordenador estropeado,y al final he tenido que comprar uno.Assi que ahora no hay excusas-Me ha enamorado la colección de Vicky, ya que se ha convertido en una de mi diseñadoras favoritas. Hace verdaderas maravillas con los trajes de flemenca. Fijo que me pillo algo de su colección cápsula.
    Un besazo!!
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar