domingo, 22 de marzo de 2015

Mi Resumen Semanal 16-22 Marzo: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡¡Hola Amores!!


Ya si que se puede decir que estamos oficialmente en Primavera y este es el Primer Resumen Semanal de la Estación de las Flores (y también de las Alergias) de este 2015. No os voy a decir que sea mi estación favorita porque yo soy de las que sufro bastante los estragos de las alergias y tampoco soy muy amiga de las flores pero aún así siempre intento ver el lado positivo de las cosas y aunque soy mucho más de frío e invierno, mantita y café, la primavera nos trae también días más largos y luminosos, cambios de armarios, días de shopping para renovar nuestros looks y como no... esa chispa de alegría que los días grises invernales no nos dan... En fin, cada estación lo suyo ¿no? Aunque yo sigo pensando que al menos en la zona donde yo vivo cuesta mucho diferenciar entre las estaciones y se pasa del invierno al verano... eso de la ropa de entretiempo para mi siempre ha sido algo muy difuso jajaja
   A lo que vamos... no me voy a enrollar en daros una charla de filosofía barata estacional y me voy a centrar en el Resumen Semanal que esta Semana para no variar traerá de todo un poco: Moda, Maquillaje, Música y Televisión.... Siempre intento que tengáis de todo un poco y que sobre todo las Noticias que trato además de ser Curiosas sean Representativas... Bueno pues preparaos que como siempre empezamos con Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana que como siempre inauguran esta entrada semanal, puntuales siempre a su cita con los estilismos más destacados y "peculiares" de la Semana.

    Lo dicho... Aquí tenéis de nuevo el Top Semanal, quizás esta Semana no brille tanto como otras semanas, aún así hay algunos looks muy interesantes y Lily James realmente está haciendo un Paseo Triunfal en su Premiere de La Cenicienta luciendo desde los Looks más Dramáticos, Excesivos y Pomposos hasta los más Minimalistas, Informales y Sencillos, mostrándonos una versatilidad y una lección de estilo impresionante para su poca experiencia en la Carpet. Esta Semana como veréis se sale! 
*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Lily James: ¡¡Fantástica!! Esta Semana Lily nos da la versión de La Cenicienta más Moderna y nos Encanta!!! Una Cenicienta firmada por Balenciaga y que está vestida con un vestido plateado palabra de honor, de falda de tubo hasta los pies y con sólo dos sencillos botones a modo de adorno y cierre. Elegante, sexy, moderna y muy muy favorecida!
  • Rose Byrne: Esta combinación de falda midi con volumen y top ya la hemos visto muchas veces pero miento si no digo que ésta de Rose Byrne y firmada por Prabal Gurung es de mis favoritas. ¿Por qué? Primero porque combina el blanco y el negro, eso siempre es un acierto, segundo por esa falda de lunares (soy ultra fan de los lunares), tercero por ese original top de cuero y cuarto por esas botas altas... ¿más razones? Está Guapísima!!!!
  • Eva Mendes: Eva sigue el corte del anterior Look pero este lo firma Michael Kors y es algo más primaveral que el anterior, combina flores en la falda y rayas en el top y lo adorna con un gran cinturón en su cintura.. El resultado es también maravilloso y creo que estos looks os deberían (me deberían) inspirar mucho para el día a día! Son siempre un gran acierto!
  • Cate Blanchett: Me encanta la Versión Sencilla, casi Minial de Cate Blanchett... ésta ya huele a primavera con esos tonos pastel lavanda y melocotón. El vestido lo firma Roksanda y el pelo recogido le resta años ¿os habéis dado cuenta? Notable muy alto!
  • Suki Waterhouse: En la Semana que nos volvemos a enterar que vuelve a estar soltera (Si, ya no está con Bradley Cooper!!), Suki aparece así de radiante, casi etérea con este vestido nude de Reem Acra que sale de los looks que normalmente suele mostrarnos Suki y que nos muestra una versión elegante pero a la vez sexy y sugerente de la modelo... esos cut-out son la clave! (y también ese escotazo de infarto) Espectacular!!)
  • Amanda Seyfried: Fresca, Juvenil y hasta divertida, así es esta versión made in Givenchy de Amanda Seyfried ideal para vuestras Noches de Fiesta y para vuestras Noches Informales ¿No os seduce un look así? 
  • Rihanna: Así si Rihanna!! Este conjunto de Adam Selman formado por un vestido y chaqueta de punto adormado por lacitos negros nos muestra la Versión más Elegante y Estilosa de Riri, esa que también nos apetece ver de vez en cuando y es que nos gusta la Rihanna alocada, pero también esta Rihanna estilosa y femenina! Completa el conjunto unos Manolo Blahnik
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Rihanna: La todavía Icono de la Moda y flamante nuevo fichaje de la Maison Dior nos sorprende esta Semana con dos estilismos dignos de olvidar. El primero es un look lencero con abrigo de pieles y deportivas, en fin... una mezcla que ni a ella le queda bien y que no os recomiendo la pongáis en práctica a no ser que queráis ser el centro de todas las miradas y no para bien... y el segundo look todavía podría pasar si no lleváramos la mirada a sus pies y es al ver esas chanclas con calcetines ya me duele hasta el alma... Rihanna esta Semana nos da la Cara y la Cruz
  • Jennifer López: ¿¿Pero ésto que és?? ¿¿Se puede ser más Choni?? A qué viene este look deportivo con esa especie de pañoleta con flecos, pelo o lo que sea?? en fin, esta mujer nunca se ha caracterizado por su estilo... 
  • Reese Witherspoon: No sé que le ha pasado esta Semana a Reese pero ella suele ser de las que siempre nos regala unos looks sencillos, muy ponibles y que tienden a lo minimal... todo lo opuesto a este looks que ni es sencillo, ni minimal, ni ponible y que parece de Jubilada con Ganas de Marcha en uno de esos Viajes del Inserso... en fin... parece que ha cogido lo primero que ha encontrado en el armario y no lo ha combinado con mucho tino...
  • Rita Ora: Este es un Look Rita 100% , lo de siempre, con el partidazo que podría sacarse esta chica y lo poco que se aprovecha... ¿Se puede combinar peor? 
  • Rosie Assoulin: ¿Y esos pantalones? Te estas echando años y kilos encima pero a puñados!!!! En serio ¿qué les has visto de bonitos para ponerte eso? muero!
  • Paris Hilton: Paris y sus Looks Hippies Aeroportuarios 3ª Parte... Lo bueno es que combina todo, hasta las gafas.. lo malo es que es excesiva hasta decir basta... en fin, lo de siempre y más, #SENECESITAUNESTILISTAURGENTEYA!
¿¿Qué os ha parecido esta Semana la Selección?? Pasamos ya a las Noticias de la Semana y hoy comienzo por la Belleza, como solía hacer antiguamente en los tiempos de mis comienzos con los Resúmenes Semanales...:-)  y si la Semana Pasada os presentaba la Colección Désir de Jour de YSL hoy os voy a presentar un poquito más a detalle una Colección de MAC Cosmetics de la que ya os hablé someramente hace ya algunos resúmenes cuando se dio a conocer de su existencia. Fue exactamente en este Resumen donde os hablé por primera vez de la Colección de Mac x Philip Treacy, el famoso diseñador irlandés de sombreros y tocados, favorito de muchas celebrities y que nos prometía una Colección llena de color.
La Colección Sale a la Venta el 2 de Abril en USA, no os puedo decir cuando llegará exactamente a nuestros stands, aunque echarle por lo menos un mes más... aún así tener en cuenta que será una de las Colecciones Estrella de Esta Primavera para MAC y os la voy poniendo con un poquito de tiempo para que si os gusta algo le vayáis echando el ojo ya que es una Colección realmente muy completa.
Esta es la Panorámica General de los Productos que Componen la Colección  y ahora os los voy a enseñar un poquito más en detalle como hago normalmente!
  • 3 Labiales: No Faux Pax, Cardinal y Hollywood Cerise.
  • 2 Polvos Iluminadores (Highlight Powder): Nude Pink y Blush Pink
  • 3 Fluidline Eyeliners: Tonos Blue Peep, Royal Wink y Blacktrack
  • 2 Pro Longwear Paint Pot: Tonos Chrome Angel y Genuine Treasure
  • 1 Máscara Negra False Lashes Extreme y una Brocha Doble, la 127 Split Fibre Face Brush.
Como veis, es una Colección muy completa, perfecta para las amantes de los colores atrevidos y los looks de fantasía.... Así a simple vista los Iluminadores enamoran verdad??? Ya me contaréis si picáis... De todos modos cuando salga a la Venta en España, ya os iré informando por las Redes Sociales del Blog para que no os la perdáis si estáis interesadas!

  Paso a la Moda y empiezo con Roberto Cavalli y Emilio Pucci y es que ambas firmas estrenan Director Creativo esta Semana... El Director Creativo hasta ahora de Pucci, Peter Dundas ha pasado a ser el nuevo Director Creativo de Roberto Cavalli  y Emilio Pucci ha optado por hacerse con los servicios de Massimo Giorgetti que hasta ahora estaba trabajando para MSGM y que es una de las mentes más prometedoras de la Moda Italiana.
*Peter Dundas a la izquierda, ahora nuevo Director Creativo de Roberto Cavalli y Massimo Giorgetti a la derecha, ahora nuevo Director Creativo de Emilio Pucci.
Para ver el Nuevo Trabajo de ambos al frente de sus Nuevas Firmas tendremos que esperar hasta Septiempre, en la Próxima Milan Fashion Week... Así que quedamos a la espera!!
   
   Más cositas!!! ¿¿Os acordáis que Rihanna fue elegida el Año pasado Icono de la Moda por el CFDA (Consejo de Diseñadores Americanos)?? Pues este Año tocaba elegir a un Premiado/a nuevo, Premio que será entregado en Junio, pero que ya se ha dado a conocer.... A Rihanna se le está terminando su Reinado y al igual que anteriormente han pasado por ese Galardón nombres como Lady Gaga, Kate Moss, Nicole Kidman, Johny Depp o la ya nombrada Rihanna, ahora le toca el turno a......
Pues si, el elegido es PHARELL WILLIAMS  que para el Consejo de Diseñadores Americanos es el Icono de Moda a seguir y que ya el mismísimo Karl Lagerfeld incluso lo señaló como uno de sus favoritos y lo incluyó en su Corto de Sisí junto a Cara Delevingne.
   Ahora si que tiene motivos para estar #Happy y a todos los Éxitos Profesionales se le suma este que seguro que le reporta más de una satisfacción y contrato adicional.

   Y otro que se suma al Carro de la Moda... ya estaba tardando viniendo de una familia tan mediática es Brooklyn Beckham. 
   Brooklyn se estrena como Modelo para la Firma Europea Reserved y siguiendo la estela de su hermano Romeo, de su padre David y de su Madre Victoria se une al carro de la Moda. 
Ésta ha sido su primera incursión en la Industria de la Moda, la Campaña es para esta misma Temporada Primavera-Verano 2015 de la Firma y Brooklyn no puede estar de lo más ilusionado ya que no ha parado de subir instantáneas del momento a su cuenta personal de Instagram... en fin, como podéis ver tablas no le faltan, aunque yo me quedo con Romeo Beckham y su sonrisa en esa última campaña navideña de Burberry... ¿se unirá también la pequeña Harper Beckham al mundo de la Moda? tiempo al tiempo jajajaja
   
   La que también lleva una Trayectoria imparable es Chiara Ferragni y aunque sólo sea modo anecdótico os voy a comentar un dato, noticia o como queráis llamarlo que me ha parecido curioso, en parte porque yo soy blogger y muchas de las que también me leéis también lo sois... Esta Semana Chiara ha sido Portada de Vogue España y esto no sería noticia si no fuese porque ella ha sido la Primera Bloggera en ser Portada de una Revista de Moda. 
Imparable con su Blog "The Blonde Salad" puede gustar o no pero es innegable su éxito y es hasta un fenómeno digno de estudio en Harvard... en fin ¿quién será la próxima? 

Termino ya el Episodio de la Moda y paso al de TV, hoy no voy a hablar de Cine pero si de TV y más concretamente de una de las Serie que más me gustan, American Horror Story. Desde su Primera Temporada soy ferviente seguidora de esta serie, una de esas fans enfermizas que casi siguen a tiempo real el episodio en USA y lo ven en VOS para no tener que esperar a que lo maltraten las televisiones nacionales, pero este Año estoy especialmente contenta con los Fichajes que nos esperan para la Próxima Temporada y También para la Temática de la Temporada.... 
   Ya os hablé del flamante fichaje de Lady Gaga  y aunque no todo podía ser bueno ya que parece que ser confirma que finalmente Jessica Lange no va a continuar en la Serie, Ryan Murphy se está esforzando en formar un Elenco que realmente promete brillar mucho!
   Esta Semana se han conocido 3 Nuevos Fichajes que se unen a Lady Gaga y al Tétrico Hotel.
*Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Wes Bentley
Las cosas como son, Lady Gaga va a estar muy, muy bien acompañada y yo Más Feliz que una Perdiz... Me quedaría Corta si os digo que casi Lloro de Alegría el Lunes por la Mañana cuando me levanté y vi que Matt Bomer iba a ser coprotagonista... #NECESITOQUESEAOCTUBREYA! y es que Matt es de mis actores favoritos, no digo nada más... y me quedé también prendada de Wes Bentley y su papelón en la Temporada pasada como Edward Mordrake, por lo que subidón también!!! Me encantaría que volviese Zachary Quinto, Taissa Farmiga, Lily Rabe y obviamente Jessica Lange pero bueno ya sería mucho soñar... tiempo al tiempo y dejemos que Ryan nos siga sorprendiendo...
La Noticia de la Incorporación de Matt y Chayenne (la de Wes la hizo Ryan Murphy via RRSS dos días más tarde) y el abandono definitivo de Jessica se dio en el Paley Fest 2015 que es una especie de Festival-Conveción Televisiva que se hace anualmente y en la cual se dan Novedades sobre las diversas Series y Programas que acuden. American Horror Story es un Fijo. Matt Bomer y Chayenne ya se dejaron caer junto a Ryan Murphy y gran parte del elenco de la temporada del Año Pasado! (qué recuerdos!!!)
*¿¿Es qué por Jessica Lange no pasa el tiempo? GUAPÍSIMA ES POCO!!!
Más datos que os puedo dar de la nueva Temporada de American Horror Story... Empezará a emitirse en Octubre, pero empezará a grabarse en Agosto y vuelve de nuevo a Los Ángeles, tras filmarse las dos últimas temporadas en New Orleans.... por ahora poco más...! Os seguiré informando.
   
   Termino ya el Resumen con dos Apuntes Musicales, el primero está relacionado con Kanye West y es que no hay Semana que no sea noticia por algo, aunque esta vez es una Noticia con Doble Filo, tal vez no todo lo buena que el quisiera.... Empezó la Semana conociéndose que sería Cabeza de Cartel del Prestigioso Festival de Glastonbury, ese famoso Festival Inglés caracterizado por el Barro jajajaja...El caso es que hasta ahí todo guay no? Subidón para Kanye!!! Bueno, pero a los Aficionados y Amantes del Festival parece que la Noticia no les ha sentado lo que se dice bien y vamos a dejarlo ahí por no decir algo más fuerte e incluso han comenzado una Campaña en Change.org en la que ya llevan más de 90.000 firmas para que el rapero no actúe en el Festival Inglés.
Alegan textualmente que "Kanye West es un insulto para los amantes de la música de todo el mundo. Gastamos centenares de libras para asistir a Glastonbury y, precisamente por eso, esperamos cierto nivel de entretenimiento" ¿¿Cómo os quedáis??
       Termino ya con un Inminente Lanzamiento Musical, el del Grupo Británico Blur, que lanzan nuevo disco al Mercado después de más de 12 años de Silencio.
Oficialmente The Magic Whip (El Látigo Mágico) sale a la Venta el Próximo 27 de Abril, aunque ya se han lanzado dos adelantos que a mi personalmente no me terminan de convencer del todo: "Go Out" y "There Are Too Many of Us", echo de menos ese Blur cargado de Adrenalina y Potencia de Parklife, The Great Escape e incluso 13 que me hacía vibrar en mis tiempos adolescentes... éste se me queda quizás un pelín corto aunque habría que escuchar todo al completo...
   Presentaron su Trabajo el Pasado 20 de Marzo en un Club de Londres para sólo 300 Afortunados, evidentemente no se pudo grabar nada, aunque como todo siempre es relativo hay gente que coló móviles... (bendita tecnología)... irán saliendo las grabaciones, pero por lo menos me ha encantado volver a escuchar al Blur de Parklife cantando una canción que hacía 20 años que no cantaban "Trouble in the Message Centre", en fin, aquí está el momento Revival de la Noche... Luego ya os dejo lo más nuevo de Blur....

Aquí ya tenéis por si queréis escuchar "There Are Too Many of Us" lo último que han dado a conocer de "The Magic Whip" 
Por cierto, si sois fans del grupo y queréis verlos presentando su trabajo en España, la cita es el Festival FIB 2015 en Benicássim (Castellón), del 16 al 19 de Julio.
  Aquí os dejo el Cartel al Completo del Festival!! No hace falta irse a Coachella o a Glastonbury para tener Festivales de Calidad y Molones!! The Prodigy, Florence+The Machine, Los Planetas, Noel Ghallagher, los Kaiser Chiefs... en fin... molará!!

Pues hasta aquí hemos llegado, como siempre espero os haya gustado y espero que compartáis cualquier comentario o impresión que queráis conmigo ¿¿Quién os ha gustado más y menos?? ¿¿Qué os ha parecido la Nueva Colección de Mac que os he presentado hoy? ¿Os ha sorprendido la elección de Pharell como nuevo Icono de la Moda? ¿Veis futuro a Brooklyn Beckham en el Mundo de la Moda? ¿Os han gustado los nuevos Directores Creativos de Cavalli y Pucci? ¿Sois seguidores de American Horror Story? ¿Os gustan los Nuevos Fichajes? ¿Qué os parece la Queja de los Seguidores de Glastonbury? ¿Os gusta Blur? ¿Qué tipo de Música os gusta escuchar? ¿Habéis ido alguna vez a algún Festival Musical?

===> Os recuerdo que el Blog está de Sorteo: 
Aquí os dejo el LINK DIRECTO para participar, tardáis un minutillo en rellenar el formulario y podéis ganar un Precioso Colorete y un Iluminador de Edición Limitada de La Cenicienta ¿Os lo vais a Perder?

*Gracias por estar Ahí, Leerme y Comentar!!

¡¡Feliz Semana y Besitos Amores!!

4 comentarios:

  1. interesting post:) have a nice day!
    www.swiatwkolorzeblond.com

    ResponderEliminar
  2. vaya pasada de post! lo mejor de la semana para mí, fue la portada de Vogue Spain con Chiara es impresionante

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post!! Sobre todo lo de "las peores vestidas" ¡¡¡¡¿Como se puede salir asi?!!!!! jajaja
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. coincido contigo en las peores vestidas
    la cole de mac me encanta

    ResponderEliminar