martes, 31 de marzo de 2015

Los I Heart Radio Music Awards 2015: La Alfombra Roja, Las Actuaciones y Más!!!



¡¡Hola Amores!!


Este pasado Domingo 29 de Marzo de 2015 se celebraron en el Shrine Auditorium de Los Ángeles (California, USA) y bajo la conducción de Jamie Foxx, la 2º Edición de Los I Heart Radio Music Awards.
   A pesar de ser unos Galardones de Reciente Implantación no estuvieron exentos de un Nivel muy muy Interesante y entre otros atractivos contaron con el Estreno Mundial del Nuevo Single de Rihanna "Bitch Better Have My Money", además de otras Performances en Directo de Gran Nivel como las de Madonna con Taylor Swift, Iggy Azalea y Jennifer Hudson o el estreno del nuevo Single de Meghan Trainor. Pero eso no fue todo, tuvo también su Alfombra Roja con Invitados/as de Nivel, sus Momentos Postureo y el Buen Rollo que siempre caracteriza a los Galardones Musicales.
  Me apetecía compartir con vosotros los Mejores Momentos de la Gala y aunque no sabía si hacer esta Entrada o no, al final me ha podido esa venilla musical que sabéis que tengo dentro y aquí estoy! Let's Go!!!!

No voy a hacer un Top de Las Mejores y Peores Vestidas como vengo haciendo normalmente, me faltarían invitadas y estamos en vacaciones, vamos a tomarnos la entrada en un plan más distendido, por lo que voy a compartir con vosotros la Red Carpet y vamos a ver Los Principales Invitados e Invitadas que Desfilaron por el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

*La Red Carpet de Los I Heart Radio Music Awards 2015
*De Izquierda a Derecha: Taylor Swift con un mini vestido de Kaufmanfranco y mostrándonos de nuevo su más Atrevida (y mejor) cara, Iggy Azalea con un look nada acertado, Jessica Szohr con un vestido de corte griego de Bec & Bridge, Meghan Trainor me gusta, su look realza tu figura curvy y la hace realmente explosiva y Zendaya Coleman como siempre distinta... 
*Rihanna de Versace y Madonna de Alexander Wang, sin duda las dos más originales de la Noche. Aires Retros para Rihanna que se atreve con todo y estaba....¡¡Espectacular!!
*De Izquierda a Derecha: Ariel Winter, Jennifer Hudson, Hailee Steinfeld, Brittany Snow y Carice Van Houten.
*De Izquierda a Derecha: Adam Lambert, Nick Jonas, Ryan Seacrest, Chris Brown y Jason Derulo
*De Izquierda a Derecha: Las Fifth Harmony con un look muy dark y conjuntado y Los Chicos de 5 Seconds of Summer ganadores del Galardón a las Mejores Fan.

  La Gran Triunfadora de La Noche fue sin duda Taylor Swift que además de salir por La Puerta Grande nos dejó los Momentos Más Divertidos y es que no sólo pasará a la Historia de Los I Heart Radio por sus Premios y por su Actuación con Madonna si no por el momentazo que nos dejó junto a Justin Timberlake cuando se enteró que había ganado el Galardón a la Mejor Letra por "Blank Space"
¿¿Pura Expresividad Verdad?? 

Hoy ya os he dicho que la Entrada va a ser distinta y no voy a extenderme demasiado en fotografías como otras veces, quiero sobre todo que veáis las Actuaciones, aún así alguna fotillo tenía que dejar  no??
*Madonna con Taylor Swift, Taylor Swift y Justin Timberlake y Justin Timberlake y Snoop Dogg.
*Justin Timberlake y Tom Ford, Los 5 Seconds of Summer y abajo Tylor Swift.

Empiezo ya con la Ronda de Actuaciones, para mi sin duda el Plato Fuerte de la Noche y es que Los I Heart Awards a pesar de ser "Novatillos en el Gremio" contaron con un Altísimo Nivel y Actuaciones de Primerísima Fila.
   Empiezo como no, con la Sensación de la Noche, con El Estreno Mundial de "Bitch Better Have My Money" (BBHMM) de Rihanna y es que si a alguien le quedaban dudas de que Rihanna vuelve con fuerzas aquí tiene la muestra... Puro Espectáculo, Divina como Siempre y vestida de Versace bajó de un Helicóptero y ahí se desató la locura!!!
Rihanna y los Excesos son todo Uno pero nos gusta Tantoooooo! 

Pero si nos creíamos que esto ya era bastante subidón nos quedaba ver otro pico de la Montaña Rusa y es que la Ambición Rubia, Madonna, nos presentaba su nuevo Single "Ghosttown" junto a Taylor Swift que a golpe de guitarra acompañó a Modonna en una Actuación que pasará a la Historia.

 Pero amigos, la noche todavía dió mucho de si y os voy a dejar más Actuaciones que os dejarán los Pelos de Punta... cierto que no os voy a poner todas, cierto que sería una tonteria repetir aquí la Gala, pero no os miento si os digo que la Selección que os voy a dejar os pondrá los pelos de punta!! Aquí va mi Particular Procesión!

===> Jamie Foxx feat Chris Brown "You Changed Me"

===> Iggy Azzalea y Jennifer Hudson "Trouble" : Flipad con el Atrezzo de Ambas y ¡¡Manos Arriba!!

===> Meghan Trainor "Dear Husband" 

===> Snoop Dogg "Peaches N' Cream" 


===> Kelly Clarkson "Heartbeat Song"

¿¿Qué os han parecido?? ¿¿Cuál ha sido vuestra favorita??

Y como siempre digo, no hay Gala de Entrega de Galardone, sin Galardonados....y aunque como os he dicho Taylor Swift fue la Gran Triunfadora, no fue la Única...
*Éstos Fueron los Galardonados:
Artista del Año: Taylor Swift
Canción del Año: “Shake It Off” de Taylor Swift
Mejor Colaboración: “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj
Nuevo Mejor Artista: Sam Smith
Canción Country del Año: “Burnin’ It Down” de Jason Aldean
Hip Hop/R&B Canción del Año: “Don’t Tell Em” by Jeremih feat. YG
Canción Dance del Año: “Summer” de Calvin Harris
Canción Alternative/Rock del Año: “Take Me To Church” de Hozier
Mejor Letra: “Blank Space” de Taylor Swift
Mejor Armada Fan: 5SOSFAM de 5 Seconds of Summer
Premio Renegade: Brantley Gilbert
Premio HeartRadio a la Innovación: Justin Timberlake

Pues hasta aquí la Entrada, espero os haya gustado, hayáis disfrutado del Momento Musical que os he brindado y como ya os adelanté, este Post, no será el Único Musical de la Semana.
    ¡¡Espero vuestros Comentarios e Impresiones de la Gala!! 

¡¡Besitos Amores!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario