miércoles, 11 de marzo de 2015

El Rincón Koreano: Descubriendo la Lucky Box de Eopenmarket


¡¡Hola Amores!!


Una de mis últimas aficiones (por llamarlo de algún modo) ha sido el acercarme a la cosmética koreana, un mundo que más me apasiona por momentos... Quizás todo empezó por curiosidad, leyendo blogs, con alguna Memebox furtiva que compré y por esa envidia sana que todas tenemos a la piel cuasi perfecta de las koreanas... El caso es que ahora cada día estoy más enganchada y me está yendo mejor de lo que creía, casi todo lo que estoy probando me está gustando, me divierto con los packagings amorosos que tienen y aunque a veces me cuesta la vida descifrar lo que voy a comprar y paso horas leyendo rewiews es para mi también un reto aprender más de las Rutinas del Oriente a través de una Cultura que hasta hace poco era casi prácticamente era desconocida para mi y de la cual todavía tengo muchísimo que aprender!
   Pero me imagino que cuando eres Virgen en una materia siempre te sientes invadida por las mismas preguntas ¿¿Por dónde empiezo?? ¿¿Qué Pruebo?? ¿¿Y si Compro ésto y no me va bien?? ¡¡Quiero probar todo y mi Visa no me llega!!
    En uno de esos ratos de Shopping cibernético me encontré con Eopenmarket, bueno para decir la verdad no me lo encontré, llegué a esta página porque compré anteriormente por Ebay al mismo vendedor (cosmeticmarket2012) y en la cajita del envío me mandó una notita con el nombre de su tienda... el caso es que miré por curiosidad a ver si los precios eran mejores y Bingo! No sólo eran mejores aún (me imagino que por ahorrarse las comisiones de Ebay) sino que me encontré con la Luckybox que era lo que yo en ese momento necesitaba.
    Me registré en la página, todo muy facilito, y me parece recordar que por registrarme me dieron 2 ó 3$ de crédito (por lo que incluso luego la compra se me quedó más barata!). Empecé a cotillear y encontré la Lucky que era una especie de Cajita con 30 o más Muestras de Cosmética, donde podía haber de todo un poco y en fin... ¡ERA IDEA PARA PODER PROBAR A CIEGAS! (que en el fondo era lo que quería....suena a lo mejor raro pero en estos momentos de iniciación quiero probar!!!)
A ver, también tengo cosas en mi Wishlist  y miré que es lo que más o menos mandaban en estas Lyucky Box y a priori me moló así que por 8'80 dólares que costaba con Gastos de Envío Incluidos poca era la pérdida, si no se acoplaban a mi, siempre haría felices a amigas y familiares! 
    --->> 8'80 Dólares aproximadamente son unos 8 Euros actualmente al cambio, puede fluctuar aunque ahora con el Dólar más potente es más o menos eso. Pero como os he dicho, al registraros por primera vez estaros atentas porque os dan algo de crédito que podéis aplicar a la hora de pagar y se queda aún más barata.
Aquí os dejo el LINK para llegar directamente a la Lucky Box.

No te piden que hagas más compra para pedir la Lucky Box, puedes pedirla sóla, yo pedí también el Famoso Corrector de Salmón de Skinfood porque quería probarlo pero vamos, eso ya era a título personal y era el sitio que salía más baratito, por creo que menos de 7 dólares.
     El Envío muy rápido, llegó todo en unos 10 días, SIN GASTOS DE ENVÍO (si queréis envío registrado creo que cobran 2'5 dólares por producto, aunque no estoy segura de ésto) pero como siempre digo, envío registrados son riesgo de parada en aduana!
    Y ahora llega lo Bueno!
    Me llegó ésto:
*Lucky Box de Eopenmarket (Febrero-Marzo 2015) Pongo estas fechas porque creo que en anterioridad ha habido otras pero yo la he descubierto ahora, espero que saquen muchas y muchas más!!! Yo me engancho fijo a todas!

Aquí mi Corrector de Skinfood de Salmón, en el TONO 1, el más clarito, he intentado haceros un chuache pero el Móvil estaba enfadado conmigo y como hay miles por la Web tampoco he querido pelearme con él, aún así os dejo un poquito para que lo veáis. Ya lo he estrenado. Es muy cremosito, se extiende de maravilla, da mucha luminosidad y aunque no da una Cobertura como puede dar el de Maybelline Anti-Age (este de la esponja) este sin duda da mucha más luz a la mirada y un aspecto muy saludable... Eso si, para días chungos, mejor el otro! Los intercalaré!
Y bueno, si encima al Vendedor/a le parecía poco, me metió más Muestrecitas en el Envío!!! Vivan los Vendedores Generosos!!!!! Con la rabia que me dan a mi los tacañones! Buen Precio y Generoso #AsiSi
Como os podéis imaginar mi cara al final de abrir el paquetito era tal que así:

Además todas las Muestrecitas de Primeras Marcas Korenas: Missha, Skin70, It's Skin, Etude House, Tony Moly, Purito, Secret Ket, Skinfood, Mizon...
     
===>> PROS:
  • Puedes Probar una Gran Variedad de Productos por poco Dinero sin tener que comprar el Producto Original y el Desembolso que eso supone.
  • Primeras Marcas
  • Hay de Todo un Poco: Desde Limpieza hasta Makeup, pasando por Mascarillas y productos algo más "Raritos"
  • Llega bastante rápido
===>> CONTRAS:
  • Se echa algo de menos algo más de Makeup
  • Se agradecería que no metiesen productos repetidos y fuesen todos productos distintos para poder probar más productos que en principio es la finalidad de este tipo de cajitas.
  • Se desearía más variedad de marcas: Elizavecca, Innisfree, Benton, Lioele....
Antes de acabar os dejo un poquito más en Detalle las fotos de las Muestrecitas que yo he recibido, aunque me imagino que podrán variar en cada cajita y ahora a ¡¡Empezar a probarlar!! Creo que la primera va a ser el Tomatox, el cual es una mascarilla a la cual tenía gran deseo y no me atrevía a comprarla por lo que al ver la muestra se me han encendido los ojos!!! 
    Bueno, a partir de ahora El Rincón Koreano, también va a empezar a tener su hueco en el Blog e iré compartiendo con vosotras algunas de mis impresiones sobre descubrimientos interesantes que haga.. ya tengo cosas que contaros!!!

*Mascarillas
*Productos de Limpieza y Preparación
*Crema de Manos, Cuidado Capilar y Cuidado Facial
*BB Creams: Aquí han acertado de lleno con dos BB Creams que tenía en el punto de Mira, la Aura de Tony Moly, soy muy Fan de los Acabados Glow y la Good Afternoon de Skinfood, me picaba la curiosida de una BB con Té Negro!
*Serums, Emulsiones, Preparadores, Ampollas y Hasta una Sobrecito de Algo que no sé que es que es para Hombres!!! jajajaja 
*Cremas
*Cremas Especiales: Las llamo Cremas Especiales porque tienen ingredientes que las hacen "Raritas o Especiales" Starfish que es Extracto de Estrella de Mar, Bee Venom que es Veneno de Abeja y la de Snail que tiene Baba de Caracol... En fin... A probar cosas distintas...

Pues hasta aquí esta Entrada Presentación de la Lucky Box y de la Cosmética Koreana en My Secret Journal Blog, espero os haya gustado y os haya permitido conocer algo nuevo, si os atrae este Mundillo, es una buena forma de meteros en él, por poco dinero y sin apenas riesgo y con ese factor sorpresa que tanto nos gusta.

¿¿Qué os ha parecido?? ¿¿Qué productos os han sorprendido más??

¡¡Besitos Amores!!






13 comentarios:

  1. Con lo que me gustan a mi las muestras y probar cosas nuevas!!! Menudo descubrimiento, además has sido un buen detalle incluir más muestrecitas así da gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que esta tienda es una maravilla, además de tener gastos de envío gratuitos y muy buenos precios son muy generosos con las muestras gratuitas y eso siempre es de agradecer.... y eso de las muestras nos gusta a todas!!!! Molan ehhh!! jajajajaja
      Besitos y gracias por tu visita!!!!

      Eliminar
  2. Pues sí que te vienen un montonazo de muestrecitas que seguro te van genial, me encanta la monada de los packaging

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los packagings es cierto que son puro amor, muchos entran por los ojos y en verdad tienes que mirar antes que producto son porque al venir en koreano no sabes realmente lo que es... pero bueno, con internet y google todo se soluciona... sobre todo a mi me ha enamorado la Crema de Manos de Tony Moly con ese Panda tan Amoroso!!! Amor del Bueno!
      Besitos y Gracias por tu Visita!

      Eliminar
  3. Uy que buena idea, ciertamente a veces no se que coger de este tipo de productos por el desconocimiento ... Pero parece que merece la pena. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Por eso me tiré en plancha a coger la cajita nada más la ví, porque la mayoría de las veces no me atrevo a comprar porque los tamaños originales me cortan por si el producto no me va bien, pero así en plan muestras no te arriesgas tanto y por ese precio pruebas muchísimas cosas y encima tienes ese factor sorpresa que tanto nos gusta! Sin duda merece la pena!
      Besitos!!!!!

      Eliminar
  4. Buaaa me encanta!!! pues como tú me siento atraída por la cosmética coreana y sólo tengo el apletox y un labial. Además soy amante de las muestras para probar y porque son tan monas todas variadas en una cajita, donde elegir y saber en un momento si te mola ese producto o no, sin esperar a terminar los 50 ml.

    Gracias por compartirlo, tomo nota de esta entrada para volver a ella cuando quiera hacerme un auto regalo, que es todos los meses...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!!! Hazte un Autoregalo! En serio, te va a encantar! A ver, no es que te incite a gastar pero con el descuentillo por clienta nueva (si no lo eres pon un correo nuevo jijiji) y tal te sale por unos 6 euros y por ese precio tienes un montón de cosas para probar y hay de todo!!!! Mola mucho y siempre encontrarás algo que te guste y como dices.. muchas veces los tamaños originales o no nos van bien o se nos hacen grandes.. en fin, sin duda este formato me ha parecido ideal!
      Besitos y gracias por tu visita!!!! Feliz Semana!

      Eliminar
  5. Hola, muy interesante. Alguna vez he leído sobre la cosmética coreana y me quedó siempre pendiente probar algo. Yo la descubrí con las youtubers y las BB creams. La idea de esta cajita llena de muestras me encanta, porque así pruebas y si algo te convence mucho lo compras en formato original. El precio me pareció muy barato. Igual hasta me animo y todo, sólo que siempre tengo miedo con los pedidos a fuera, porque una vez no me llegó una falda de Aliexpress y no pude hacer nada!!

    Besos

    http://trendypisces.blogspot.com/2015/03/weekend-tips-5.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!!
      Deberías probar ésto, en serio, ésto es como un Tips de los que das tu los fines de semana pero en plan de belleza, poco pierdes y yo te aseguro que te va a gustar... es cierto que en aliexpress todo es más aleatorio porque comprar ropa es más complicado, pero esto en definitiva son muestras de cosmética, entre tantas seguro que algunas te gustan y las que no siempre puedes repartirlas entre amigas y familiares y hacerlas felices jajajaja! Pero es que hay de todo, desde mascarillas hasta bb creams pasando por cremas y limpiadoras! En serio yo moría al abrir el paquetito!!! Y todo tan mono y amoroso por apenas 6 euros!! jajajaja Incito al gasto de una manera mala xDDD
      Besitos!!!!!

      Eliminar
  6. Que pasada no????? Con lo fan que soy yo de las muestras, con una caja así fliparía jajajaja. Sólo he oído hablar de la Tomatox esa, porque se la he visto a varias blogueras, la venden en Primor pero son 20 pavazos o así, se me va de presupuesto... Ya me contarás como van todas estas cositas que molan taco!!! Envidia de la buena que te tengo! Un besazo bombón mío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquelilla!!!
      20 pavazos el Tomatox en Primor? Pues vaya clavazo!!! La puedes encontrar por ebay o directamente aquí en Eopenmarket por unos 9 dólares... menudo timazo los de primor no??? Por cierto, la tomatox ya la he probado y va bien, deja la piel muy blanquita y suave, aunque quiero probarla más jajajaja.....
      Debes probar ésta caja, nosotras que somos de muestras es nuestro paraíso... yo sé que tu no eres mucho de compras por internet pero vamos que ésto es poco desembolso y los koreanos no te van a timar jajajaja
      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Wow, esta cajita es impresionante! Me encantan este tipo de muestras y como tu dices, como hay tantas cosas así vamos a la segura jeje

    ResponderEliminar