domingo, 1 de marzo de 2015

Los Brit Awards 2015


¡¡Hola Amores!!


Vale, Vale que hoy es Domingo y Falto una vez más al Resumen Semanal  pero ya estamos entrando en el Tramo Final de la Temporada de las Alfombras Rojas y no puedo dejar de faltar a mi citas, así que ya sabéis que ante  Causas Mayores tengo que modificar un poquito el programa y alterar los Contenidos... Eso sí, esta Semana he tenido algo más de tiempo y me he dejado la Tarea hecha para el martes  sacar el Resumen Semanal, en versión Mini, pero por lo menos con lo Mejor para que no se quede en el aire....
  Los Brits son Los Brits y ya sabéis que la Música es uno de mis puntos débiles... no haber dedicado una entrada a estos premios me hubiera dolido en el alma y eso a lo mejor suena fuerte pero... disfruté siguiendo el pasado jueves por la noche la alfombra en Twitter y fui de las que vio directo la caída de Madonna, la llegada de las primeras estrellas a la alfombra y las actuaciones y si una cosa buena tienen estos premios es que a diferencia de otros tienen muchísima más facilidad para seguirlos... 
La 35 Edición de Los Brit Awards se celebró el pasado Jueves 25 de Febrero en el Estado O2 Arena de Londres y seguramente pasarán a la Historia por ser los de la CAÍDA DE MADONNA pero también tuvieron otras cosas... Fueron los del Primer Brits de Taylor Swift y aunque no tuvieron la presencia de Beyoncé o Katy Perry como el año pasado tuvieron otros platos fuertes como la citada Reina del Pop, Taylor y el siempre polémico Kayne West que no presentó la primera canción de su nuevo disco. También actuaron entre otros dos grandes que siempre son de agradecer, Sam Smith y Ed Sheeran, los grandes triunfadores de la noche que a mi cada vez me suena mejor y aunque no hicieron acto de presencia los 1D también se hicieron con un galardón... en fin.. ya os iré contando más... hubo muchos invitados e invitadas ilustres y con los Kardashian por medio el espectáculo no faltó!!!

  Empezamos como no con Las Mejores y Peores Vestidas de La Noche, tradición ya casi inquebrantable donde las haya y que siempre hace de eje dinamizador en mis entradas... Qué decir... vi a Cara Delevingne y cai rendida a sus pies... sabía que tenía que ser un Saint Laurent, esa marca y yo tenemos un feeling especial, feeling que ya se traducirá en pasión desenfrenada si alguna vez me toca la lotería... pero no sólo los buenos looks se quedaron ahí.... pasad, pasad, empieza la Alfombra Roja de los Brits!!

*Las Mejores Vestidas de los Brit Awards 2015:
  • Cara Delevingne: A mi es que el Rollito Rockero, Inglés, Andrógino que tiene este Look de Cara Delevingne me vuelve loca... Sabía nada más verlo que tenía que ser de Saint Laurent, era un flechazo, ir así a Los Brit es captar la esencia de la esencia, es un look que me ha enamorado, lo siento, esta chica me encanta, sus cejas no tanto, pero ella me encanta.
  • Taylor Swift: Para quizás la Mayoría el Mejor Look de la Noche y tal vez lo sería sin mi Cara, porque el Vestidazo de Roberto Cavalli es realmente espectacular, le da un toque sexy y atrevido y la aleja de esos looks aniñados a los que normalmente nos tiene acostumbrados. Abajo os pongo el Vestido Más a Detalle. El Gran Dragón Rojo que Recorre su Espalda está compuesto de Lentejuelas y Transparencias! Bestial!
  • Karlie Kloss: Muchísimo más sencilla, pero muy sensual y elegante, así iba la ex-angel de Victoria's Secret Karlie Kloss con este Tom Ford de ultimísima Colección en blanco y negro con cut-outs. Entubado y marcando figura, ella si que sabe!
  • Paloma Faith: Este Armani, es muy parecido al que lució Behati Prinsloo en Los Oscars, aunque este me gusta más, tiene más volumen y el tul fluye para mi gusto de una manera más natural, realmente Paloma está guapísima, aunque quizás otro makeup le hubiera sentado mejor, la veo poco favorecida, realmente rara de ojos, aún así, el vestido me ha tocado y no puedo dejarlo pasar! 
  • Daisy Lowe: ¡Ésto si qué es saberse sacar jugo a las curvas! Me encanta. Para mi, ésto es Old Hollywood, para mi, ésto es Glamour, pero con Estilo, tal vez le hubiera puesto algún complemento más, pero aún así, tan sencilla me encanta esta Daisy vestida de Emilio de la Morena.
  • Grace Chatto: Otro estilo muy diferente es este, firmado por Coach y que tiene como prenda estrella la Capa, uno de los must de la temporada. Un Look delicado, sencillo y muy fresco... Tal vez en otro color le hubiese sentado mejor a una Grace demasiado nívea pero me encanta el concepto, me encanta la mezcla de top, capa y pantalón acampanado y me apunto en mi libreta de deseos algo parecido por si pudiera pescarlo!
  • Emma Bunton: Elegante y Guapísima... La Lazada del Cuello hace más original a este Traje de Chaqueta y como yo siempre digo, si no sabes que ponerte, antes de estropear el asunto, elige un Bonito Traje y no Fallarás... 
*Las Peores Vestidas de los Brit Awards 2015:
  • Charlie XCX: A mi ya los looks de Charlie no me asustan, al principio algo sí porque juntaban casi lo peor de algunas de mis Celebs más temidas... lo choni de Nicki Minaj, lo hortera de Rita Ora y los patrones imposibles de Kim Kardashian... pero ahora ya he llegado un punto que veo ésto y me río... y mira que verla aparecerla así es doloroso ehhh! Iba a ponerla de perfil, que se le veía medio pecho, pero luego Blogger me echa la bronca y mejor la dejamos de frente... ¿En serio se puede ir a una Alfombra enseñando pechera y bragas? y con un vestido que parece la cortinilla de La Vieja del Visillo? Su estilista la odia... pero profundamente.
  • Ashley Roberts: A mi verla me recuerda a una Muñequita de Caja de Música pero en Versión Gótica... jajaja A lo mejor para una Actuación, de Bailarina, queda muy Cool pero para la Alfombra Roja... pues no sé, lo veo un poco fuera de contexto... 
  • FKA Twigs: Si alguien no conoce a esta muchacha, primero os la presento... FKA es la actual novia de Robert Pattinson, el vampiro cañón de la Saga Crespúsculo, aquel que nos protagonizó un culebrón con Kristen Stewart...bueno, pues ahora esta muchachita es su novia y tiene como veis un peculiar estilo a la hora de vestir, cosa que yo respeto mucho, cada cual es libre de tener su propia personalidad y estilo... pero también hay que entender que este tipo de Looks en una Red Carpet está casi condenado a la Hoguera porque o bien sólo los entienden los que tengan tu mismo estilo o la Mayor parte de la Gente lo van a ver algo Raritos... Aunque que conste que a Miley creo que le molaría... 
  • Kim Kardashian: Aunque bueno, creo que si me das a elegir entre el de FKA y el mono de Kim me quedo con el de la primera... ¿¿Pero quién le diseña a esta mujer?? En serio, no pueden ser los que ella dice... a mi que no me engañe... En este caso nos deleita con un Mono de Crochet firmado por Julien MacDonald... y digo yo... ¿No se lo habrá hecho el de las hamburguesas? Porque yo veo más carne que otra cosa.....
  • Lianne La Havas: Sin palabras, en fin... demasiado Volumen en el Vestido, en el Pelo y un color que no le favorece... Es mirar el Conjunto y darme necesidad de regalarle una Plancha de Vapor XXL!
  • Rebecca Ferguson: Si antes hablaba de Excesos, aquí el exceso ya fluye a sus anchas, ésto parece un Look de la Faraona, con todo mis Respeto a una de las Más Grandes... ¿¿Pero ésta Mujer sabía qué tipo de Premios son los Brits? 
  • Marina Diamandis: El look también me parece Muy muy Excesivo... creo que muy fuera de contexto para los Premios donde estamos... de todos modos podría haberla salvado de esta quema si no se hubiera puesto esa boa transnochada de diva de carreterucha... eso ya remata el look y no me deja duda del puesto que merece... Si quieres brillar, elige un tipo de vestido con más estilo como el de Rita, por una vez, aunque no alcanzara el Top de mis Favoritas, alabo su vestido y dentro de ese estilo festivo, se agradece mucho más mirar su corte que este que recuerda a los Tiempos del Destape Malo.
=====>> TOP LOOK: CARA DELEVINGNE 
*Cara Delevingne de Saint Laurent

====>>TOP LOOK: TAYLOR SWIFT
*Taylor Swift de Roberto Cavalli

Antes de pasar a ver como transcurrió la Gala de los Brits no podemos dejar pasar al resto de Invitadas e Invitados Mas Destacados que pisaron la Carpet del O2 Arena de Londres:

*Los Looks de la Red Carpet de los Brit Awards 2015:
*De Izquierda a Derecha: Rita Ora de Zuhair Murad con un vestido nude de paillettes y mucho más guapísima de lo que nos tiene acostumbrada. Mel C con un sencillo (sosón) y correcto LBD, Ellie Goulding nos mostró su lado más romántico y femenino con este vestido firmado por Alberta Ferreti bordado con flores blancas. En cambio Janelle Monae arriesgó muchísimo más con un look que me gustó aunque quizás estropeó un pelín con tanto complementó, aún así me gusta este tipo de looks para una Alfombra con un espíritu salvaje como la de los Brits. Su look lo firma Armani y la Camisa Dolce & Gabbana. Con Leigh Lezark tengo una sensación fría... va bien pero no me dice mucho... en cambio Jessie Ware de Miu Miu aporta frescura y un toque de originalidad sin perder la elegancia en una alfombra que siempre se presta a todo tipo de extravagancias. Me encanta!
*De Izquierda a Derecha: La Presentadora, Fearne Cotton, para mi gusto no destacó en exceso, un mini vestido en tono champán de pedrería que ni fú ni fá... eso sí por lo menos no ha optado por alguno de sus combinados estrambóticos!!No le hace gran favor a su figura. Holly Willoughby acudió con un vestido negro, ciertamente original plagado de pedrería y encaje, de coctel, para mi gusto demasiado cargante, Laura Whitmore escogió un modelo a lo Melanie C pero en amarillo apagado... sosón, sosón y muy sencillito, chica, si vas de corto y rompes el protocolo, hazlo a lo grande!! Noomi Rapace con un vestido de encaje negro y falda transparente, más de lo mismo... Fleur East original aunque sin brillar, aunque tuvo que sufrir lo indecible para no tropezar con su peinado! y Laura Jackson aburrida, aburrida y aburrida hasta el infinito... ¿en serio no tenías nada mejor que ponerte chica?
*De Izquierda a Derecha: Sam Smith, Ed Sheeran, Calvin Harris, Orlando Bloom, Lewis Hamilton, Nick Grimshaw, James Bay y Nick Jonas. Como veis 8 son los Invitados que os presento y practicamente 8 son los estilos que tienen, muy diferenciados entre si, desde los más clásicos (entre comillas) que presentan Sam Smith, Nick Jonas o Ed Sheran hasta los más atrevidos de Nick Grimshaw, o James Bay. Luego hay otros como el de Orlando Bloom o el de Lewis Hamilton que son un poco mezcla... ¿Con cuál os quedáis? Sin duda hay para elegir... Seguro que alguno de ellos será vuestro tipo!!!

¿¿Quéreis un poquito de BEAUTY LOOKS?? Hoy voy a pasar mucho más rápido sobre el tema, pero además de que estoy ante una Alfombra más pequeñita  no quiero extenderme demasiado en la Entrada... Voy a centrarme en los Looks que más me llamaron la atención.. Aún así siguen en la Tónica de lo que venimos viendo últimamente, aunque si es verdad que los Ahumados de Cara Delevingne siempre son muy Especiales y más marcados de lo habitual, al igual que los labios de Taylor, que por lo general tienden a huir de los nudes... Hasta los Looks más atrevidos como el de FKA no arriesgan demasiado en Makeup y como veis los Nudes y los Ahumados no demasiados son las Tendencias que nos Acompañan esta Temporada. ¿Os gustan? 
*De Izquierda a Derecha: Taylor Swift, Cara Delevigne, Karlie Kloss, Ellie Goulding y FKA Twigs.

Ahora si que pasamos a ver los Mejores Momentos de los Brits, Las Actuaciones más Destacadas y como  no los Ganadores de una Edición que como ya os he mencionado por algún lugar que ahora no recuerdo exactamente estuvo conducida por Fearne Cotton.
       En el Mundo de la Música  es muy Importante que las Estrellas, los Cantantes estén cerca de sus Fans... eso crea vínculos muy fuertes y nos hace sentir más cercanos a los Cantantes o Grupos que escuchamos una y otra vez a diario... ¿Quién no ha estado alguna vez en una firma de discos o en las Puertas de un Concierto esperando un autógrafo o chillando por ver a su ídolo? Eso con las Estrellas del Cine no pasa tanto... supongo que asumimos de otra manera que están más lejanas... tal vez vemos mucho más Cercano e Íntimo el Mundo de la Música...o al menos yo siempre he tenido esa sensación.. bueno todo este rollo ¿a qué viene me diréis? viene a que Los Brit tiene su Momentazo Fans!! y los Fans lo saben, se agolpan a las Puertas del O2 esperando a que los Invitados pasen y les firmen, se saquen un Selfie con ellos y en definitivan interactuen con ellos para luego tener esa foto que petará sus Redes... A mi me encantaría tener alguna de esas Fotos... puestos a elegir... con Adam Levine, con Lenny Kravitz, con Madonna, con Ed Sheeran... bueno, serían tantos... aunque el principal ya no está... en fin...¿¿Queréis ver las mejores que nos han dejado los Brit??

====>>EL MOMENTAZO FAN!!<<====
*Ellie Goulding, Ed Sheeran, Sam Smith, Taylor Swift, Rita Ora, Lionel Richie e incluso las modelos Cara Delevingne y Karlie Kloss no quisieron perderse el momento Selfie con sus Fans... ¿Habéis visto alguna de éstas fotos por las Redes? El mundo de las Redes es tan pequeño que a lo mejor alguno de vuestros contacto estuvo allí!! xD

Llegaban ya los Invitados e Invitados al 02 Arena y los Reencuentros y Postureos Empezaban a saltar al mismo tiempo que los Flashes!

Está claro que el Buen Rollito entre Ellie Goulding y Cara Delevingne es más que evidente... Ellas fueron las que dinamizaron gran parte de la velada y protagonizaron muchos de los momentos más divertidos de la noche! Las chicas querían diversión y entre amigas todo era más fácil! NO LO NEGUEMOS, NOS MOLA CUANDO LAS SPICE GIRLS SE JUNTAN!!! Aunque este reencuentro a 2 Bandas entre Emma Bunton y Mel C sea algo Descafeínado  siempre es un Reencuentro y Nos Gusta... eso sí... Nos Deja con Ganas de Más.... de Mucho Más!!! ¿¿Kayne Riéndose?? No me lo creo!!! Sería por el Conjuntanzo de Kim, o por que iba a presentar su nuevo tema... yo se que sé... el caso es que así me mola algo más... bueno, por decir algo... pero es que serio me da hasta grimilla...
*Si Karlie, a mi también me gusta más Kanye sonriendo, lo vamos a tener que llevar más a Los Brit!

Ya se que tenéis ganas de los SELFIES,  ellos son como los Memes, los buscamos Gala tras Gala y ya protagonizan Entradas, Reportajes y son casi más Virales que la Gripe... lo peor.. qué no hay visos de que haya Vacunas... son La Plaga del Siglo XXI!!

====>>LOS SELFIES<<====
Realmente sería curioso de estudiar lo que le gusta a Kim Kardashian una cámara y más concretamente sacarse un Selfie... ya incluso antes de entregar un premio necesita sacarse uno.. ¿Ego, Vanidad o Protagonismo? En fin, si una cosa hay que admirar de esta Mujer es lo Segura que se siente de sí misma y eso es siempre digno de admirar... 

*Ya estamos en un Momento en que el GALLINERO SE ESTÁ ALBOROTANDO y si no pasamos a la Buena Música en Directo no sabemos como va a terminar ésto... Taylor ¿¿Y eso que parecías la niña buena de la clase?? Quién te ha visto y quién te ve!!

Como siempre voy a poneros lo Más Destacado de las Actuaciones que se pudieron ver en la 35 Edición de los Brit, sobra decir que iré repasando en la medida en la que se pueda los enlaces para mantenerlos vivos y que los disfrutéis porque hay Actuaciones que realmente merecen mucho la pena!

Empezamos como no con la Actuación más Mediática de la Noche, la que más Repercusión tuvo, que fue evidentemente la de la Reina del Pop, la de Madonna. Se sabía desde días antes que iba a hacer su aparición y bueno, a pesar de la expectación que ella siempre genera, la cosa no hubiera tenido tanta si no hubiera sido por el Momentazo Caída que tuvo al Principio de su Actuación. A ver, es un Accidente que le puede pasar a cualquier, pero al pasarle a Madonna evidentemente la cosa corre como la pólvora y se genera a su alrededor una serie de comentarios, videos, gifs, memes y sornas que con otros personajes menores no hubiera pasado... Eso sí, ella super profesional, terminó su actuación y Aquí Paz y Después Gloria... Me imagino que el Bailarín que pisó su Capa tendría su reprimenda pero aún así accidentes le pasan a cualquiera y más con esa Capa de Armani tan Aparatosa que llevaba.
*El Momento Caída lo más a Cámara Lenta que he podido detallaroslo.
Aquí os dejo el Momento Caída Exacto en Vídeo por si queréis verlo antes de ver el Vídeo completo de la Actuación, aunque os recomiendo ver la Actuación Completa, que aunque no difiere demasiado de la de Los Grammy siempre es puro espectáculo y ver a Madonna en el escenario es un regalo.
Aquí su Actuación Completa, "Living for Love" de su Album (todavía no lanzado al mercado) Rebel Heart:

    Afortunadamente Madonna se ha tomado bastante bien el Incidente y aunque ha manifestado que tras la caída ha terminado con un pequeño golpe en la cabeza y una lesión cervical, todo ha quedado en lo que fue, un accidente y que son cosas que pasan, incluso, subió esta foto a Instagram... Si es que esa Capa!!!! ¿¿A dónde vas Caperucita??
Otra que también lleva el Espectáculo en sus venas a pesar de su Juventud es la que posiblemente venga a ser su sucesora, Taylor Swift, aunque está claro que las diferencias entre ellas son más que notables y no habría que ser muy inteligentes para ver los Diferentes Estilos de Ambas. Aún así y a pesar de todo, la evolución de Taylor en los dos últimos años ha sido espectacular y si sigue así puede consolidarse como una de las cantantes con más consolidadas y evidentemente con más futuro dentro del panorama musical y eso que vocalmente quizás no sea para mi gusto de las mejores, pero tiene una cualidad que la hace espectacular y es que sabe adaptarse a casi todo y sobre el escenario es realmente un espectáculo.
    En Los Brit volvió a interpretar "Blank Space", me hubiera gustado ver su nuevo single "Style" pero no todo puede ser perfecto...
Otra de las Grandes Revelaciones sin duda ha sido Sam Smith, con su voz dulce, con grandes toques de Soul ha sabido enamorar a casi todo el planeta y prueba de ello ha sido los dos Brits que ha ganado en esta Edición, aunque si miramos atrás en casi todos los Galardones Musicales ha sido el Gran Triunfador ¿Por Algo será?
"Lay Me Down" por cierto... guapísimo esa noche...

El Siempre Polémico Kanye West, muchísimo más sonriente de lo habitual, cosa que siempre se agradece, no nos gusta el mal rollito, presentaba ante el público el Primer Single de su Nuevo Disco, y que tiene por título "All Day", con un gran espectáculo visual y en su línea rap, el cantante, diseñador, productor y de todo un poco nos mostró que sigue muy vivo y dispuesto a dar que hablar en el mundo de la música! No es mi estilo de música, pero es pegadiza.

El que me tiene ya muy ganada es Ed Sheeran, que también hizo acto de presencia en el 02 Arena, con otra de sus grandísimas actuaciones... Tocaba estrenar su nuevo single "Bloodstream" y de nuevo ponernos los pelos de punta... en fin, suma y sigue, si alguien no ha escuchado su Album "X"  está perdiéndose una de las Mejores Perlas que ha dado últimamente la Música... Por cierto, el irlandés también se llevó 2 merecidísimas estatuillas..¡¡Bravo!
No quisiera dejar de poner otra actuación, muy intensa de una Cantante no demasiado conocida aquí pero de gran repercusión en Inglaterra, Paloma Faith, la Performance es Maravillosa, Intensa, con Sentimiento y muy muy Inglesa... Creo os Gustará! Además la Coreografía tiene una espectacularidad que no merece la pena dejarla pasar... de esas que tienen muchas horas de trabajo y amor...
"Only Love Can Hurt Like This"

Venga, ¡¡Una Más, la Última, como en los Conciertos! Cerramos a lo Grande, con Guitarras, Baterías y mucho, mucho Rock N' Roll!!!!
-Royal Blood - Figure It Out:

Como cada Entrada, vuelvo a decir, que sin los Ganadores, la Gala no sería nada, y Ellos son los Verdaderos Protagonistas:

Vale!!! No me olvido de los Memes... No voy a ser excesivamente mala hoy, en parte porque las Redes no cargaron demasiado contra Los Brit... todo se lo llevó Madonna y su Capa... en fin, ella casi siempre es la Protagonista, unas veces queriendo y otras sin quererlo... es lo que tiene ser grande....
====>>LOS MEMES<<====
Hasta aquí la Entrada de Los Brit, una Gala más Analizada, una Alfombra Más Repasada y un Ratito más con Vosotros que espero os haya gustado. Gracias por estar ahí una vez más y como siempre espero vuestras Impresiones y Comentarios si os apetece compartirlos conmigo ¿¿Quién os ha gustado más y menos?? ¿Habíais ya visto o leído algo sobre la Caída de Madonna? ¿Qué Actuación os ha gustado más?

¡¡Besitos y Feliz Semana Amores!!






1 comentario:

  1. Hola, tus posts me dan la vida. Vamos allá. Definitivamente tengo que decir que me declaro fan absoluta de Taylor Swift en más de un sentido. Primero, por sus estilismos, vaya vestido de Roberto Cavalli. Me quedé sin respiración en cuanto lo vi. Esa espalda es digan de admiración. Además, me gusta su música. Es cierto que cada año crece como artista y aún va a dar mucho de qué hablar. En cuanto a los beauty looks, con sus labios me siento muy identificada. Siempre tan perfecta. Y en todas las galas, al final se desata y no para de bailar y cantar!! Concuerdo contigo en que Cara Delevigne va totalmente del rollito British y perfecta para este evento. Sin duda está entre mis mejor vestidas. Sorpresa me llevé a volver a ver a Mel C, la Sporty Spice, que iba muy sencilla con un LBD negro, pero la vi muy guapa. En cuanto a las peor vestidas, pues ya no me sorprende ver ahí a Kim Kardashian (yo creo que lo hace a propósito) y la nueva novia de Robert Pattinson tiene un estilo un tanto peculiar (vamos, que no me gusta nada). Entre los chicos, no me acordaba lo guapo que está Calvin Harris (interesante) y Ed Sheeran también me tiene ganada con su música. Por último, como no hablar de la caída de Madonna. Vaya leche, puede dar gracias que no se rompiera todo.

    Besos

    http://trendypisces.blogspot.com/2015/03/new-in-otonoinvierno-2014-2015.html

    ResponderEliminar