miércoles, 16 de octubre de 2013

Alegra tus Looks con los Maxi-Collares!



¡Hola Amores!
   ¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que bien! Hoy os traigo un Post de Complementos. Es importante escoger la ropa a la hora de hacer nuestros looks, pero tan importante es escogerla como tener unos buenos complementos para poder alegrar nuestros Outfits y darles color, originalidad, personalidad, distinción, elegancia...
    Decimos que es fundamental tener un buen Fondo de Armario, pero también lo es tener un buen Fondo de Cajón donde guardar nuestros collares, anillos, pañuelos, diademas, horquillas, pulseras.... A mi los Complementos me encantan... pueden variar completamente un Outfit y por eso hoy voy a dedicar el Post a los Maxi-Collares, intentaré que haya de todos los estilos, de todos los gustos, y no de todos los precios ya que como siempre me gusta acogerme al low-cost y más en estos tiempos que corren ahora.

   ¿Os atrevéis con estos collares? Espero que si porque empezamos con mi selección y estoy segura que más de uno os va a gustar!


     1. Collar de Inspiración Étnica de Pull&Bear: El Naranja y el Turquesa son los colores predominantes en este bonito collar de Inspiración Étnica que nos da la nota de color en los grises días de Otoño... Su corte es realmente favorecedor y sin duda alegrará cualquier Outfit que se le ponga por medio. Es de Pull&Bear y su precio es de 12'95 euros.
        2. Collar de Pinchos de Bershka: Sin duda, este collar dará el toque cañero a tus looks más punks y desenfadados. Me encanta, el negro es mi debilidad, y esa combinación con el dorado es bestial.... es muy Maxi, lo sé, es muy todo, lo sé, pero eso lo hace tan especial que me encanta.... Lo teneis en Bershka por 17'99 euros, tanto tiendas físicas como online.
      3. Collar Hojas de Primark: Los Collares de Primark siempre son un acierto y es que éste por 5 euros es todo un Must, sin duda debéis tenerlo sin pensarlo... bonito y barato..., muy básico y de tendencia, mezclando el negro y el rojo... Un 10 de nuevo para el Sr. Primark.


         4. Collar Águila Plateada de Mango: Sin duda un toque de elegancia y sobriedad para nuestros looks, especialmente de Noche... Lo podéis comprar en Mango por 22'99 euros.
          5. Collar Bi-Color Zara: Sin duda este collar es muy famoso porque de él han surgido clones como setas, basta con meterse en Aliexpress para ver como este collar es clonado hasta la saciedad en muchos colores... ¿por qué será? yo os lo digo... porque lo necesitáis... con un simple pantalón negro y una camiseta negra pasáis de ser una simple cucaracha a ser el centro de las miradas... Creedme, este collar hace milagros... Favorece muchísimo! Gracias Señor Amancio Ortega por hacernos cada día un poquito más felices... podéis encontrarlo en Zara por 17'99 euros (también en otros sitios alternativos como os acabo de comentar jajaja).
       6. Collar Tubos Sfera: Para terminar he escogido este collar de estructura minimalista de Sfera. Es muy básico y sencillito pero todo un acierto si nos queremos arreglar un poquito pero no demasiado, arregladas pero informales como digo yo... además es baratito, sólo cuesta 8'99 en tiendas Sfera o Córneres Sfera del Corte Ingles.

     Bueno Lindas, pues ésto es todo, como veis ha sido un post rapidito pero sabrosón, un post que sin duda alegrará vuestros Looks y que espero que os haya gustado.
    ¿Soléis usar Maxi-Collares? ¿Cuáles son vuestros Complementos favoritos? ¿Os gusta este tipo de Posts? Me encanta que me habléis sobre lo que os gusta y lo que no!!!

  ¡Besitos Amores!

Os recuerdo que el 20 de Octubre se cierra el Sorteo de Halloween, Participad si no lo habéis hecho, no tardais nada y está en juego un pequeño premio pero que he preparado con mucha mucha ilusión! 



24 comentarios:

  1. Soy super fan de los max collares ;)
    Me encanta el de pinchos!!
    Nuevo post
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Gracias por comentar preciosa! El de pinchos también es mi favorito, es que es genial! Ahora mismo me paso por tu blog! Un besazo y feliz finde!

      Eliminar
  2. Me han encantado el 3, el 4 y el 5. A mi me gustan muchísimo, dan un toque muy especial a cualquier conjunto.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Qué ilusión verte por aquí! Es cierto que los collares, bueno los complementos en general dan un toque muy especial a los looks.... ¿qué hariamos sin ellos? un besazo y feliz finde guapísima!!!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho llevar maxi collares, aunque por economía tengo dos pero siempre que entro a alguna tienda es una de las cosas en las que me fijo siempre, aunque luego no compre y me quede con las ganas jaja
    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, poco a poco... yo tampoco me compro todo lo que quisiera... pásate por los mercadillos, los hay muy apañaditos y baratillos, incluso si te atreves con Aliexpress y Ebay puedes encontrar auténticas gangas! Un besazo y ten buen finde linda!

      Eliminar
  4. El que más me gusta es el 2 jeje
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!!!! Es que el 2 tiene mucho iman jajajaja!!! Un besazo y buen finde!!! gracias por pasarte y comentar, se agradece mucho!

      Eliminar
  5. me encantan todo! estuve a punto de comprarme el 3, pero quedaban pocos y tenían defectos! :((

    Un beso!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa! ¿te puedes creer que a mi me pasó lo mismo? Cuando estuve en Málaga vi el collar y quedaban sólo 4 ó 5 de ese modelo, pero estaban asi como si se hubieran mojado y tenían como una especie de óxido raro, no sabría explicarme y ya no me atreví a comprarlo, aunque me quedé con todas las ganas del mundo...

      Un besazo reguapaaaa! muackkkkk que sabes que me encanta verte por aquí, muy mucho! buen finde!

      Eliminar
  6. Creo que favorecen un montón sobre todo cuando llevas el cuello descubierto, esta temporada pienso hacerme con uno ( o unos cuantos!) Un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alsago! Es cierto, un cuello descubierto a mi personalmente no me gusta demasiado y un collar lo cambia por completo... hazte si puedes con algunos básicos que combinen bien con todo y tendrás unos comodines estupendos para ir combinando.... yo poco a poco intento ir haciéndome con una pequeña colección... Si se te hacen carillos atrévete con Ebay, Buyincoins y Aliexpress... hay auténticas gangas!
      Besos y buen finde!

      Eliminar
  7. Muy buena selección de collares!!! lo bueno de todo es que tienen un precio estupendo. Los de primark están genial y muy baratos jejje.
    Besucos y tienes una nueva seguidora.

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!! Gracias por seguirme, se agradece que te haya gustado la entrada y el blog! Cierto que los de Primark siempre son estupendos, tanto en general por modelos y por precio... la pena es que no todas tenemos un Primark cerca, aunque afortunadamente a mi me lo ponen en mes y medio... ¡qué tiemble el bolsillo!

      Muchos besitos y nos seguimos!!! buen finde linda!

      Eliminar
  8. Me encantan los collares.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te gusten!!! Un besazo y buen fin de semana!!!

      Eliminar
  9. Hola!!! Pues la verdad que me encantan estos collares, pero dentro de maxis me quedo con los más sencillos, así que el que más me gusta es el 3!. La verdad que la tienda donde siempre entro y hay veo algún complemento que me gusta es Sfera y además son excesivamente caros ;-) Muchos besos y gracias por darnos ideas para estar al día! Renovarse o morir! :-P jajajaja Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!! qué alegría tu visita! Sfera es cierto que es una tienda muy buena en lo que a complementos se refiere, tiene unos precios muy apañaditos y hay auténticas joyas en lo que a bisutería se refiere... anillos, pulseras, collares, pañuelos... para ser del grupo del Corte Inglés se portan muy bien... los pendientes son realmente muy muy bonitos y es raro que lleguen a los 5 euros.
      Aquí os iré poniendo poco a poco ideas para que esteis al día por poquillo dinero... a veces no es tanto gastarse si no coger ideas y combinar lo que se tiene... aunque irremediablemente siempre acabamos picando... yo la primera!
      Un besazo y buen finde!!!

      Eliminar
  10. A mi me encantan los máxi collares...un día os los enseñare.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Alicia, enseñanoslo!!! Yo quiero verlos y coger ideas, a ver como los combinas y que colección tienes... apuntalo en tu agenda y cuando tengas un ratillo ya tienes material para ir preparando un post, jajajajjaa

      Un besazo y buen finde guapísima!!!!

      Eliminar
  11. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me parece super interesante.
    Te sigo, besinos

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Encantada de conocerte! Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado el blog y que hayas encontrado cosas que te parezcan interesantes!
      Ahora mismo paso a visitarte, estoy segura que tu blog me va a encantar también!!! Estamos en contacto guapísima!
      Un besazo! Feliz Finde!

      Eliminar
  12. Ahh me encanta el de Primark, mañana iré a buscarlo a ver si está todavía porque en Primark las cosas vuelan! Gracias por la entrada! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii pásate porque yo hará ya cosa de mes y medio que lo vi en tiendas y ya se sabe lo que pasa en Primark, que las cosas vuelan por el precio que tienen!!! Un besito! me alegro de que te haya gustado la entrada!
      Feliz finde linda!

      Eliminar