martes, 1 de octubre de 2013

Let It Rain!

25 comentarios:

  1. Adoro las Hunter, los paraguas y la camiseta de nube!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... Las Hunter... ese es mi Oscuro Objeto del Deseo ¿cuándo serán mías?... algún día... Un besito y gracias por visitarme!!

      Eliminar
  2. Con esta ropa sí que me gusta el otoño! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es que uno de los grandes encantos del Otoño es la ropa... adoro, la ropa de Otoño-Invierno... es amor del bueno lo que yo siento por estas estaciones y sus armarios!!! un besito guapísima!

      Eliminar
  3. hello dear. I am following you on GFC and you can do the same if have not yet
    thanks to comment

    I invite you to enter my giveaway

    http://sandysandhu.blogspot.com/2013/10/giweaway.html#.UksBr4asiSo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Done! I've just follow you! You have a really nice blog! Take care a have a nice day friend! kisses! <3

      Eliminar
  4. Lovely selection!
    Thanks for your visit, I'm your new follower!
    Mafalda ❤
    www.mafaldadotzero.blogspot.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Mafalda! Keep in touch! Your blog is really lovely too!
      Have a nice day sweetie! <3

      Eliminar
  5. I love the boots, very Nice eleccion !!
    My blog: tumodalowcost.blogspot.com.es
    And new post ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena elección otoñal!
    gracias por pasarte por mi blog!
    claro que nos seguimos!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  7. hay una marca aca en argentina que se dedica pura y exclusivamente a la ropa de lluvia, en el fashion week pasado creo q estuvieron con un stand. si te interesa te busco el nombre
    Juliiane´
    un besito dulce!
    http://bit.ly/19TzsST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Juli buscamela si no te es molestia, le puedo echar un ojo a ver que tal, me encanta la lluvia, supongo que los días grises en general y oscuros son los que más me inspiran... esa especie de melancolía y tristeza siempre me ha encantado... En este post he intentado mostrar 3 looks un poco diferenciados para que haya algo de variedad... Estate atento que muy prontito voy a sacar un post de camisetas de Idolos Musicales que seguro te va a molar! Besos sweetie!

      Eliminar
  8. Me encanta la camiseta de nube jeje. Eres una máquina buscando ropita y cosas chachis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Raquelilla no me saques los colores, que sólo soy una aficionada que le pone mucha ganas!!! La Camiseta es que es lo más... y las Dr Martens Rojas... ohhh Amor del Bueno! y el chubasquero rojo.... cuantas cosas bonicas por ahí buscando dueño y nosotras aquí en casa sin hacer nada... jajajaja... Un besazo!

      Eliminar
  9. Me encanta que empiece a llover!!! Me encanta la ropa de lluvia!!! Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, aunque desgraciadamente no vivo en una zona que llueva mucho eso hace que la poca lluvia que recibo la disfrute con más intensidad! Besitos para ti también linda!

      Eliminar
  10. Una selección fenomenal...me gusta todo.
    Te sigo.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte preciosa! Me alegro de haya gustado! Besos!

      Eliminar
  11. Yo estoy deseando que llueva, pero se está haciendo de desear... Tengo un paragüas que me tiene enamoradita y aun no lo he podido estrenar!
    La camiseta de la nube es muy chuli ☺

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siiii esperemos que la lluvia no se haga mucho de rogar y llegue prontito y saquemos ya pronto del armario todo lo que tenemos guardado! Un besito y claro que te visitaré! Un besito linda!

      Eliminar
  12. Me quedo con la chaqueta roja y el paraguas de la flor (aunque me quedaría con todo) jeje!

    Un besito guapa!

    anabbeautyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasarte!!! Yo también me quedaría con todo, o casi todo!!! pero bueno... la chaqueta Roja, las Hunter y las Dr. Martens sin duda son mis favoritas... creo que el color Rojo me apasiona.... Un besazo guapísima!

      Eliminar
  13. Yo tengo que hacerme con unas botas de agua ya, las mías se me han roto... :(

    ResponderEliminar
  14. A lovely collection! I really love that cloud cushion, so cute! :-)

    ResponderEliminar
  15. I don´t speak Spanish but nice outfits!

    Pouffia via Swap Bot

    ResponderEliminar