domingo, 6 de octubre de 2013

Haul de Ropa ¡Hola Otoño!


¡Hola Amores!

   El Otoño parece que se está resistiendo a llegar, por lo menos en la zona en la que vivo, aunque yo ya me estoy preparando porque irremediablemente llegará y no quiero que cuando el fresquito llegue mi armario esté desprevenido... Es cierto que no he comprado demasiado ya que tengo bastantes básicos de otros años y tampoco quiero comprar por comprar, pero bueno, es inevitable pasar por las tiendas y no acabar picando en algo... Siempre digo de esperar a las Rebajas y tal y tal.. pero es cierto que la carne es débil y la mía más que otras... :-) Aquí os dejo sólo las cositas que he comprado en lo que son tiendas físicas, luego estoy esperando algunas chuminaditas más de Aliexpress pero esas ya no sé el tiempo exacto que pueden tardar en llegar porque ya sabemos que cuando pedimos a China el tiempo de llegada es largo y hay que tomarse las cosas con paciencia, así que ya os haré una entradilla específica para eso... ¿ok?

   Por ahora no preveo comprar mucho más, algo supongo caerá ya que en un mes y poco llega mi cumple y encima también a finales de noviembre abren el Primark en mi zona, pero vamos, voy a intentar ser fuerte, y como mucho picaré con algunos leggins que son mi prenda fetiche para ir cómoda a diario, pero  vamos yo es que soy #latontalosleggins y eso ya no tiene remedio... el día que haga una entrada con todos los que tengo va a ser más larga que La Biblia jajaja. Bueno, ya no me lío y voy al grano.


     Voy a empezar un poco con las prendas vaqueras... siempre he sentido un amor total por el cuero y por lo vaquero... es así, nunca me cansaré de tener prendas vaqueras... sé que no las necesito, sé que es comprar por comprar... pero si una camisa me hace ojitos yo se los hago más grandes aún... y eso fue lo que me pasó básicamente con estas prendas.. sobre todo con la primera.... empecemos, que es gerundio..:

     1. Camisa Vaquera de H&M: Lo que me pasó con esta camisa fue Amor del Bueno Bueno, mira que intenté resistirme a ella... la vi, me fui, volví, me la probé, me fui, pero al final caí.... eso sí, aprovechando mi santo conseguí que fuese mi regalo y es que son 29,95 euros lo que cuesta.... eso sí, creedme, es la camisa vaquera más bonita que jamás he visto, al menos para mi... es super fuerte, me queda entalladita como a mi me gusta y tiene unos detalles maravillosos.... me tiene enamoradica perdida y estoy ya loca perdida porque llegue ya un poco de fresquito para poder estrenarla...
     2. Cazadora Vaquera Básica de Blanco: Cazadora Básica Vaquera sin más, tengo varias vaqueras pero no tenía ninguna de este color y para principios del Otoño me apetecía un color así ya que los tonos oscuros creo que todavía no apetecen mucho... además curiosamente yo soy muy de negros, pero los azules oscuros, en cuanto a vaqueros se refiere, no terminan de llenarme, siempre he tenido el concepto de que el vaquero es algo desgastado, lo veo más natural, manías lo sé, pero bueno, por 25'99 euros no dejé pasar la ocasión y cogí esta cazadora en Blanco.
     3. Camisa Vaquera de Primark: Esta fue la primera prenda otoñal que compré en toda la temporada y la compré en una escapadita que hice a Málaga. La compré en Primark por 13 eurillos y bueno, genial por ese precio porque aunque no es de una tela muy muy fuerte me parece que es preciosa y super original en ese tono desgastaillo que tanto me gusta... Una más para mi colección... ¡Hazte con todas! (Como con los Pokemon jajaja)



     4. Jersey H&M: Otra de mis debilidades son los felinos, ya sean gatos, tigrecillos, leopardos o cualquier primo hermano que tengan por ahí perdido... fue ver este jersey oversize y decir... ohhh debe quedar perfecto con unos leggins y esas botitas de leopardo de Shana que me he comprado... pues nada, dicho y hecho, a la cesta... por 20 euros lo compré ya que jerseys es de lo que menos tengo y me apetecía tener uno así un poquito cute!. Si lo buscáis sólo deciros que es de H&M pero de la sección Niña, pero vamos que al ser un modelillo Oversize dan talla porque son muy muy amplios.
     5. Botas Deportivas Shana: Fue verlas por Instagram a una chica de aqui de mi ciudad y caer rendida... ohhh tuve que ir a por ellas, además cuestan sólo 9'99 euritos... estoy super feliz con ellas, no serán de una calidad extrema por ese precio, pero vamos,  os aseguro que son realmente más bonitas que otras que he visto de precio superior. Esta son de caña alta, pero también las había de caña baja por el mismo precio. Nota: El libro que veis atrás no tiene nada que ver con las botas como imaginareis, pero lo compré el mismo día que las botas con la intención de desatar mi vena pastelera... Es de Supermecados Lidl y había muchos modelos por 3'95 euros si no mal recuerdo (por si os interesa la información).
     6. Sudadera de Blanco: Me hacía falta una sudadera para por las mañana, el gym, mis caminatas, así cómoda sin más y como a mi las cosas lisas no me van y tengo un serio problema con los estampados y esas cosas pues vi ésta y por 22'99 me la cogí... tiene así unos detallitos de leopardo en las orejitas y eso ya me terminó de conquistar... No es demasiado gordita pero tampoco muy fina y está bastante bien rematada. Se ha notado mucho el bajón de Blanco en cuanto a las colecciones, es una pena porque me solía gustar mucho su ropa, pero bueno, todavía siguen sacando cositas monísimas como ésta...

    Bueno, ésto es todo... no me he portado mal del todo, no voy a decir que todo me hiciese falta extrema pero realmente si que lo voy a utilizar y sacar provecho. Cuando me lleguen las cositas de Aliexpress ya os las enseñaré y poco más, prometo no ser muy mala el resto del Otoño... ¿y vosotras? ¿habéis comprado mucho? ¿cuáles son vuestras prendas favoritas a la hora de comprar? ¿y vuestras tiendas favoritas?

   ¡Un besito y Feliz Domingo Amores!



23 comentarios:

  1. Genial post!! La camisa de corazones y la sudadera de blanco me encanta ;)

    Nuevo post, por si quieres pasarte
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/10/maxi-collar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía! Para allá que voy, me alegro de que te hayan gustado las cositas! Un besito y gracias por pasarte! Muackkk guapísima!

      Eliminar
  2. Muy buenas compras, la camisa de primark es ideal.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! Es que la verdad que la camisa de Primark es una maravilla y por sólo 13 eurines... esa tienda es una verdadera mina!!! tenía que ser de ley tener una en cada ciudad jajajaja... besitos guapísima!

      Eliminar
  3. I like that French bulldog sweat shirt. I can't believe denim jackets are making a come back AGAIN.

    -Zefaniya (Follow me #17)

    ResponderEliminar
  4. Las deportivas de Shana me encantan!
    Besitos.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a qué si? si es que son.... baratas y bonitas... lo de buenas ya de lo diré jajajaja... Un besito guapísima!!!!

      Eliminar
  5. Thanks for visiting my blog! I'd love to follow each other! Following you now on GFC, Bloglovin, and Twitter, so hope you'll do the same! xo

    http://louboutinsandlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Esther! You are so sweet! I will do the same of course! go inmediately! xoxo

      Eliminar
  6. Que jersey!mas bonito el del guepardo!
    me encantan tus compras :D
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  7. Ayyy me encantan las botas de shana y la sudadera de blanco!! Geniales!! Yo también he picado ya....ainsss
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Vaya chulada de compritas jiji. Me encantan sobre todo el jersey y la sudadera! Las botas también me gustan y si fueran de peluche ya enamorada del todo jajajaja. Yo con las cositas de mi cumple voy dada, no creo que me compre nada así super especial... Cuando saque la ropa de otoño invierno haré limpieza y ya veré si me hace falta algo... Tengo cumples y estoy intentando no ir a Prymark a comprar el regalo porque no sé con qué puedo salir de allí jajaja no te digo más...

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy lindas compras, me encantó el Jersey.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog http://mujeralamodablog.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ohh, cuántas ropita!! estoy de acuerdo contigo en el tema de los básicos, creo que se pueden usar de un año para otro sin ningún problema.,.yo prefiero comprarme algo más de temporada (original) como has hecho tú!un beso!

    ResponderEliminar
  11. Wow! Me encanta todo, sobretodo la camisa de Primark y las botitas de Shana!! Que te gusta eh?? A mi me pasa igual que a tí, siempre pienso en las rebajas pero hay cosas que tengo "total in love" y al fina...pico jeje. Yo estoy esperando una chauqeta de ebay que creo que te va a encantar jiji!

    Un besazo mi niña!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Angela, lo primero darte las gracias por tu comentario en mi blog, me ha encantado!! Me gusta mucho la sudadera de blanco y la camisa de Primark, me quedo por aquí como seguidora ya que no quiero perderme ni un solo post, un besote enorme.

    El tokador de Karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el jersey del tigre!
    A veces también me paso por la sección de niños... y algo cae! jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. pues si que has comprado cositas!!! me gusta todo pero sobre todo el jersey de blanco!! me ha enamorado ^^
    y eso de esperar a als rebajas todos los decimos y luego caemos en la tentacion.. jajaja
    un besazoo!!

    http://elbolsillodemica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Wow! Looks like you got a haul of clothes :) I'm following you now on GFC, Facebook, Instagram and Bloglovin. Please follow back.

    Louisa Moje
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Louisa! Thanks for following me! Yes sure, i will follow you asap! Kisses and keep in touch! Angela

      Eliminar
  16. great stuff! I like your blog & following: *) if you want please follow me too:) kisses:*)

    ResponderEliminar
  17. My friends daughter would go absolutey crazy over the clothing in the second set of pictures!

    Magena22 (swap-bot)
    www.childrenat play2.blogspot.com

    ResponderEliminar