domingo, 27 de octubre de 2013

My Secret Journal Icons Volume I: Madonna

My Secret Journal Icons Volume I: Madonna

  Como no podía ser de otra manera el Volume I de los My Secret Journal Icons está dedicado a la Grandísima Madonna, os puede gustar o no, pero es innegable su grandísimo lugar en el Olimpo de la Música, la Moda e incluso la Belleza... ya que los años parecen no pasar por ella... como los buenos vinos con los años mejora.
    Sus extravagancias, sus excesos, sus provocaciones, forman parte de ella y la hacen aún más grande... Madonna revolucionó el mundo de la Música y a sus 55 años gusta tanto a niños como a mayores.. jamás pasará de Moda... Ella es la Moda.
    Y aquí os dejo una pequeña muestra de su Arte, una canción que estáis todas hartas de escuchar pero que nunca pasará de Moda, y que nos muestra a Madonna en esencia pura, a la Diva, a la Estrella, al Mito... ¡Dios Salve a la Reina!


¡Besitos Amores!


Christian Louboutin black patent pumps / MAC Cosmetics lips makeup

27 comentarios:

  1. hola guapisima como decias me pasara por tu blog pues ya estoy por aqui pues muy bonito blog y yo tambien me quedo por aqui besossss
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! Muchísimas gracias por visitarme y quedarte por aquí! Me alegro de que te haya gustado mi rinconcito y que día a día encuentres contenidos atractivos! Estamos en contacto, no lo dudes! Un besazo linda!

      Eliminar
  2. No se por qué en el post anterior cuando has comentado que ibas a hacer este tipo de post y comenzarías con una gran diva de la música pensé directamente en Madonna jajaa. Me gusta como te ha quedado el collage! Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!!! Siii bueno, no podía empezar de otra manera... si hubiera sido un hombre hubiera sido mi Jacko, aunque ya le llegará el turno... Por esta galería van a pasar mucho... Este Blog tiene muchos muchos Iconos, Iconos... Muackkkk!

      Eliminar
  3. Madonna la gran diva e la musica!
    sigue perfecta aun cuando pasan los años jeje
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Será a golpe de bisturí, maquillaje, estiramientos, photo shop o yo que sé, pero la tía yo no sé que hace que cada día está mejor... ya firmaba yo llegar así a los 55 años... seguro que estoy más arrugada que un higo chumbo jajajaja!
      Besitos guapísima!

      Eliminar
  4. No hay palabras para describirla, es una grande de la música, como Michael Jackson, constantemente reinventándose y dando lo mejor de si. Genial manera de empezar esta sección. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Blanche, está claro que ella está en el Olimpo... Dudaba si empezar con mi adorado Jacko o con Madonna, pero bueno, quiero dejar a Jacko para algún día especial que realmente lo necesite porque él realmente es muy importante para mi, aunque sin duda siempre será el primero de los Icons del blog jajajaa.. Y si, en la reinvención está el éxito... estancarse es morir...
      Un beso linda ♥ Me encanta verte por aquí!

      Eliminar
  5. No sabes cuánto me gustó en mi adolescencia! Me sabía todas las canciones y coreografías. Una pena que a partir del 2000 ha perdido frescura e identidad, últimamente la veo como si no hubiese madurado: con su voz y su actitud podría hacer algo diferente que repetirse, antes era más original. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto te entinendo Gadi! Yo soy de tu misma generación y hemos crecido con Madonna, con Material Girl, con La Isla Bonita, con la Madonna de esas películas "malas" pero que tanto nos gustaban porque rompieron esquemas, con la Madonna de Sean Penn... es cierto que ahora ya no es la misma, pero los tiempos tampoco son los mismos... obviamente a mi me gustaba más antes, pero se ha vuelto más comercial, más vulgar, más normal... y ser normal es lo que acaba matando a las grandes como ella... Aún así, siempre será Madonna!
      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Me encanta esa canción, Madonna es lo más!
    Acabo de conocer tu blog por BEE, y te sigo!
    Me encanta♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melu! Encantada de conocerte! Siii Madonna es lo más! Qué Diva!! Gracias por seguirme, ahora mismo voy a conocer tu rinconcito bella! Un besazo!

      Eliminar
  7. Grazie Valentina! I will visit your blog asap! I'm glad you like my post... Have a nice week!
    ♥ Angela

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta mujer!! Es única e inimitable!!!

    whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara!!! Sin duda es única, muchas saldrán, muchas estarán ahí, pero sin duda ella seguirá siendo la Reina, sólo Ella... Madonna... Feliz Semana guapísima!!

      Eliminar
  9. Todos tenemos secretos inconfesables, supongo que al final se trata de divertirse y ser feliz. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Tiene canciones estupendas, no es mi estilo pero es una grande de la música! además, en los conciertos lo da absolutamente todo! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un concierto de esta mujer tiene que ser un espectaculo... uff yo no me quiero morir sin ver uno... ay madre... debe ser bestial y uno de los Rolling ya ni te cuentos... hay cosas en la vida que te pueden gustar o no pero que hay que reconocer que son puro espectáculo! Besitos!

      Eliminar
  11. Qué montaje tan bueno. La verdad es que no es mi estilo de música pero estoy de acuerdo en que es un gran icono. No obstante no me parece guapa y eso de que los años no pasan por ella ejem ejem... discrepo :P
    Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea... pasar pasan por todos, pero es evidente que el paso del tiempo con ella es más generoso que con otros... de eso no hay duda...jajajjaa Muackk linda!

      Eliminar
  12. great post & blog :)
    Maybe we follow each other !?
    If yes let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Yulie, thanks for visiting me! Of course, we can follow each other, i love discovering new fashion blogs! i will visit you asap!
      Kisses!

      Eliminar
  13. Hello Angela :)
    Thank you for visiting my blog. I love your blog. It is wonderful.
    Greetings from Brazil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado Renata! Your blog is lovely and i love visiting wonderful blogs! Have a nice day sweetie!!

      Eliminar
  14. A mi me gusta mucho madonna!! su musica y su personalidad son lo más1 besitos

    ResponderEliminar
  15. me encanta Madonna!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar