viernes, 4 de octubre de 2013

Calcetines Molones, Pies Calentitos!

Calcetines Molones, Pies Calentitos!


Accessorize socks / John Lewis black and white striped socks, $11 / Dorothy Perkins tiger print socks / Pull&Bear skull socks, $6.46 / Pull&Bear black socks, $6.46 / River Island socks, $4.86 / River Island socks, $4.86 / Oasis red hosiery, $4.86 / Forever 21 socks / Tall socks, $3.22 / Gray ankle socks, $3.22 / Socks, $3.22 / Plaid socks, $3.22 / Grey socks, $3.22 / Socks, $3.22 / Fish socks, $3.22 / Socks, $3.22 / Forever 21 socks / Forever 21 socks / Forever 21 socks / Vivienne Westwood clutch / Me & Zena monkey jewelry / K. Bell The Electric Guitar Socks in Black / Topshop blue nail polish, $8.10 / Alexandra Ferguson pink toss pillow / Culinary Concepts copper home decor, $28 / XL 'Oops' Eraser, $1.62 / Accessorize Mother and Baby Owl Socks

4 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh soy fanática de los calcetines! Me encantan, son tan cuquis!!! Me ha gustado mucho esta entrada, no sabría qué calcetines elegir porque los que has puesto son un amor todos, es que me los quedaría todos sin pensarlo! Por cierto veo que el sorteo está siendo un éxito! Felicidades bombón!

    ResponderEliminar
  2. I absolutely love those socks, I have a serious weakness for quirky and cute socks!

    Azhuresjewels- Follow Me #17

    ResponderEliminar
  3. Que calcetines más bonitos! Yo tengo unos que me encantan pero son con los dedos separados (sé que no me explico muy bien jaja) y no me los suelo poner porque al rato ya que resultan molestos jeje

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Lovely socks!
    Mafalda ❤
    www.mafaldadotzero.blogspot.fr

    ResponderEliminar