miércoles, 30 de octubre de 2013

Which is your Style/ ¿Cuál es tu Estilo?

Which is your Style/ ¿Cuál es tu Estilo?



¡Hola Amores!

¿Cuál es vuestro estilo? ¿Casual, Glam or Boho? ¿Con qué Look de los que os propongo os quedaríais?

  •  Lo Casual es cómodo, juvenil y perfecto para diario.
  •  Lo Glam es elegante, Sexy y muy Femenino.
  •  Lo Boho tiene ese punto Hippy y enigmático a la par que cómodo y femenino.
  A mi personalmente me costaría elegir...  :-)

    
     ¡Besitos!




    
    

14 comentarios:

  1. Estoy entre el casual y el boho. Me quedaría con el primero entero y cambiaría algo del segundo, quizá los pantalones por otros menos estampados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanche! ¿Cómo va todo guapísima? Yo supongo que también estaría entre ambos, aunque tiro más para el casual, no lo puedo evitar.... Un besazo y Feliz Puente que ya queda poquito para que llegue!

      Eliminar
  2. Olá Angela, como vai?
    Fiquei extremamente feliz de receber sua visita e estou retribuindo. Adorei tudo aqui, estou seguindo e com certeza voltarei mais vezes.
    Sucesso!
    Beijos,
    Jenny.

    cupcakeneerd.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigada Jennifer! Succeso para ti también! Keep in Touch bella! Beijos! Angela

      Eliminar
  3. Casual y Glam, y todo negro por favor! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!! Sabía que el Boho no era tu estilo ajjajajaja.... y si si negro por favor... y más para estas fechas!! Por cierto, me alegro muchísimo que te haya gustado el regalo del Sorteo, he visto en el Ig que te ha llegado todo perfecto y bueno... ahora a disfrutarlo... a ver si por allí teneis más frío y puedes lucir como se debe el gorrito del gato que es divino... Nota: Yo compré otro igual para mi... no pude resistirme... Soy la loca de los gatos forever!!!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Los 3 son preciosos!!! propios para cada ocasión!! la verdad es que el Glam me encanta, para salier de noche ;)
    Geniales propuestas!!
    Nuevo post
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!!! Cierto.. cada uno tiene su punto! Me alegro de que te haya gustado... aunque yo reconozco que acabaría tirando por lo casual si me pusieran en el apretón de tener que elegir.. pero está claro que cada uno se ajusta a una ocasión, pero también a una personalidad... aunque a veces podemos ser una mezcla de todo... y de hecho lo somos... es difícil tener un sólo estilo definido... y solemos mezclar y mezclar... yo la primera jajaja!
      Ahora mismo voy a ver tu post!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Yo soy CASUAL total, aunque a veces si me arreglo, pero dentro del estilo que yo considero así más rockerillo... La verdad es que no sabría definir mi estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria! A veces es que es díficil tener un estilo definido propio y tenemos un algo personal y ecléctico... encasillarse en algo es aburrido! Un besazo!

      Eliminar
  6. Sinceramente no sabría por cual decidirme por que me gustan todos, creo que cada momento tiene un estilo. La blusita del "estilo glam" me parece monisima! Por cierto, me ha encantado tu blog :) El diseño es precioso! Me quedo por aquí, sin duda. Besitos guapetona!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo claro, me quedo con el casual! Muy chulas tus elecciones! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola reina! Me gustan todos, ya que según la ocasión visto de una manera u otra, aunque si me tengo que decantar por uno, creo que sería casual :-) Qué me gustan tus post, voy a ver el de los productos de Octubre que me parece super interesante! Bsos!!!! Lola

    ResponderEliminar
  9. Guapa! yo soy más de casual tipo vaqueros, chaquetas de punto, botines..Es lo que siempre suelo llevar porque me resulta cómo y la vez práctico! Aunque también alguna vez me pongo tipo Glam..jaja Por cierto! el jersey de estrellitas es una preciosidad! un besazo! ;)

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar