domingo, 13 de octubre de 2013

Back to Black

21 comentarios:

  1. Me encantan las cazadoras y las faldas negras!!!
    Además es negro combina con casi todo ;)
    Nuevo post
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Coincidimos en lo de las Faldas y Cazadoras! Además este año hay cada falda negra que quita el hipo, mezclando el cuero y lo punk! Yo creo que lo siguiente con lo que picaré es con una faldilla... En Aliexpress hay muchos modelos chulísimos por unos precios muy bajillos y me arriesgaré a pedir alguno, a ver que tal... Besitos! Ahora mismo voy a ver tu post linda!

      Eliminar
  2. Me encanta el negro!
    es básico!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chispy! Gracias por pasarte y comentar! Ahora mismo echo un vistazo a tu sorteo, gracias por avisarme preciosa! Me alegro de que te haya gustado el post, es cierto que el negro es un básico, por tanto quería hacerle un pequeño post en plan "fondo de armario". Besitos!

      Eliminar
  3. Antes vestía casi siempre de negro, ahora solo en alguna de las prendas, procuro combinarlo con otros colores para darle un poco más de alegría. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanche! Si bueno, yo también tiendo mucho al negro, sé que es algo "triste" pero siempre está la opción de alegrarlo con algún complemento o con otras prendras.... Evidentemente es un color más invernal que de otras estaciones, pero es tan clásico que siempre vuelve y lo bueno que tiene que es super combinable con casi todo! Otro besazo para ti preciosa!

      Eliminar
  4. En orden, me quedo con!

    1. Sudadera Bambi
    2. Bolso Satchel
    3. Gafotas

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! ¡qué alegría verte por aquí de nuevo!
      Bueno, adjudicado ¿cómo hacemos el envío? jajajaja Por cierto, la sudadera de Bambi es de Primark, en principio es relativamente fácil de conseguir... así que si tienes una cerca, echa un ojo porque estará apañadita de precio si llega...
      Muack!

      Eliminar
  5. Que linda selection! Il nero è un colore sempre bello da portare
    Saludos desde Italia
    Alessandra
    http://stylosophia.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Alessandra! É un onore per me che visitate il mio blog!
      Un forte abraccio
      Angela

      Eliminar
  6. Yo que soy PRO negro...me encanta para todo...estoy mas que feliz con que venga a mansalvas jajajaja. Las botas de la foto cuando era mas pequeña me traian loca, me flipaban...ahora que vuelven..puede q sea mi momento para comprarlas jajaja. Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Encantada de verte por aquí! Ya somos dos pro-negro... yo intento no ir siempre de negro y bueno últimamente compro más variado, pero en el fondo es mi color favorito a la hora de vestir y cuando dudo que ropa ponerme siempre recurro al negro... creo que es lo más combinable, lo más básico, lo que nunca falla y lo que siempre mejor sienta... y las Dr. Martens... ohhh Divinas!!! Besitos!!!

      Eliminar
  7. Me encanta el jersey de fantasma! Es lo mássssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabía que te iba a gustar el jersey... te juro que cuando lo estaba poniendo estaba pensando en ti.... tía, es que eres más transparente que el agua jajajaja.... Tengo que hacer un Post que se llame Raquelilla's Style!, dedicado sólo a ti jajajaja.... Muackkkkk!

      Eliminar
  8. I adore black, it's my favorite

    Raluca
    http://thecottoncandymix.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. el negro no es de mi colores favoritos, a no se rque dentro del look se lleve una prenda y/o accesorio que sea de otro color y rompa un poco con la monocromía..aunque es inevitable, es el color más elegante! un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! :)

    Ver tanto negro me recuerda un poco a lo que llega en pocas semanas: Halloween :)

    Me encanta la falda de cuero pegadita, saldría millones de veces con ella por la noche jejeje :) Aunque está claro que al ser tan blanca la otra prenda que llevaría sería más clara jejeje ^^ Sino parecería un vampiro.

    ¡Me encanta este wishlist! Es una pasada!!
    Gracias por pasarte por mi blog ^^

    Un beso, la chica de: http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad que el negro es el color que más abunda en invierno, siempre es mas elegante, adelgaza, facil de combinar....

    Me encantan las prendas escogidas.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! Es cierto, el negro estiliza, es elegante, tiene ese toque de glamour que no tienen otros colores, pero también es más triste... de todos modos, siempre será mi color favorito a la hora de vestir y más en invierno, aunque intento ser variada en mis looks porque no quiero parecer la novia de la muerte siempre... aunque como todo el mundo, tuve mi época más oscura jajaja...

      Un besazo! buen finde linda!
      Angela

      Eliminar
  12. que hariamos sin prendas negras!!!!!!!!!!! Son un clasico y un signo de elegancia, no hay dudas! Pero yo jamas voy toda de negro, siempre tengo al menos un detalle de color :D
    un beso GIGANTE!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlitaaaa! Cuánto me alegra verte en mi blog!!!! Yo es que creo que fui cucaracha en otra vida... me gusta mucho el negro, de todos modos siempre intento darle algún toque de color, bien sea con los complementos o con algún estampado... aunque bueno, no siempre voy de negro vaya, soy bastante colorida... pero si tuviese elegir un color predilecto a la hora de vestir sin duda sería el negro...

      Un besazo grandísimoooooo! Ten un buen weekend y disfrútalo a tope!

      Eliminar