miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Guau Qué Monadas!


¡Hola Amores!

Todo lo Felino esta temporada es tendencia, eso es más que evidente, y sólo hace falta echar un vistazo a cualquier tienda cercana para ver que todo está inundado de tiernos (y no tan tiernos) gatitos, pero.... ¿y a las que os gustan los Perritos? ¿qué pasa con vosotras?.... Seguro que echáis de menos esos amigos fieles que siempre están ahí para acompañar vuestros días y alegraros cuando necesitáis una sonrisa...  Pues no os preocupéis... ellos también están de moda, siempre lo estarán, y para muestra un botón, aquí os traigo 7 propuestas de lo más variadas (sudaderas, jerseys, t-shirts) para que alegréis vuestros outfits con estos fieles amigos.
   Como siempre, he intentado ajustarme lo máximo posible a precios low-cost, he buscado tiendas accesibles para prácticamente todas vosotras y sin más... ¡Espero os Guste!



     1. Jersey Dálmata de Pull& Bear: Es evidente que desde que Disney hizo 101 Dálmatas todos tenemos especial cariño por esta raza de perro... son tan monos, con esas manchitas.... es ver un Dálmata por la calle e irremediablemente acordarnos de la película, girar la cabeza y decir... ohhh que bonito!! ¿verdad? Pues esta sudadera de Pull&Bear recrea en parte esa parte tan tierna de nuestra infancia por 15'99 euros... Ideal con unos leggins, con un vaquero, para el gimnasio, para ir cómoda... un básico muy muy tierno!
     2. Jersey La Dama y El Vagabundo de Romwe: Si la anterior sudadera era tierna no digo nada con ésta... agarrate que vienen curvas... OMG! Hoy me he levantado con mi lado más niño a flor de piel... pero es que.....mira que soy de gatos, pero ante ésto, muero, así, muero.... Podemos encontrarla en la web china Romwe por 34,99 Dólares, lo que vendrá siendo al cambio menos de 30 euros, aunque en estas webs hay ofertas constantes y si somos hábiles podemos comprar con descuentos constantes, como el que hacen del 20% al registrarse.
    3. Sudadera My King de Blanco: Que son los Reyes de la casa es algo más que evidente, esta sudadera te lo recuerda y ellos lo saben... En Blanco por 22'99 euros. Cute y adorable a partes iguales!
      4. Crop Top de Aliexpress: Este directamente me encanta, así sin más, me encanta... me encanta como prenda, me encanta el estampado, me encanta el color... Lo visualizo con una falda negra de cuero o unos leggins negros y muero... me encanta y si nos queda algo caído ponemos una camisenta de tirantes abajo y ya quedaría genial! Ohhh este seguro que cae, yo misma me creo ansia viva... Además genial de precio, en Aliexpress por 11 dolares que al cambio aproximadamente no llega ni a 9 euros... y si rebuscamos bien incluso podríamos encontrarlo más barato... Un must!
   5. Camiseta Bull Rock de Pull & Bear: Para las más rockeras, punkeras, cañeras o las que simplementes queráis darle un toque más de tendencia a vuestros outfit tenéis esta prenda que por 5'99 euros irá genial con unos pantalones o leggins tartan, unos vaqueros, unos leggins de cuero, incluso con un blazer ¿por qué no? un básico que dará un toque informal, tierno y divertido a vuestros looks más cañeros. Por cierto es de Pull&Bear.
     6. Camiseta Perrito con Rosa de Asos: Perdonarme por mi incultura perruna pero en mi defensa diré que soy más de gatos... suena a tópico pero es la verdad... No sé que raza de perro es ésta, pero es tan tierno que ya me está ablandando el corazón... con esos ojitos mirándome y con esa rosa en la boca... ohhh, es que es 100% achuchable! parece que está diciendo ¡quiéreme forever and ever! y sólo por 10'77 euros en Asos.
     7. Camiseta Manga Larga Red Soul Perro Corazón de Zalando: ¿Es un Chihuahua? ohhhh! Pero que preciosidad! Mira que me gustan los gatos, pero es que ante estas cosas no me queda más que rendirme y decir I Love You... Es de RedSoul y podemos encontrarla en Zalando por 28'95 euros. ¿Habéis visto que le han puesto hasta coloretes al perrete? pero que cucada!!! In Love total!

   Bueno... ¿Qué os han parecido mis propuestas? ¿Cuál ha sido vuestra favorita? ¿Sois más de Perros o Gatos? 
    ¡Besitos Amores!
     

23 comentarios:

  1. Gracias por tu bonito comentario, son preciosas las sudaderas, a mí también me encanta la 4, me quedaría con esa :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery! De nada linda! Me alegro de que te haya gustado el post y las sudaderas, la 4 es que es realmente espectacular!!! Un besazo y estamos en contacto! feliz finde!

      Eliminar
  2. Mil gracias por comentar, se agradece muchísimo!!! Un post genial, me encantan los perritos asi que imagínate que ilusión al ver las sudaderas y camisetas ;)
    Tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Me hace especial ilusión que te haya gustado preciosa! Un besazo y feliz finde!!

      Eliminar
  3. Me encanta el jersey de romwe!! una monada!!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara! ¿a qué es una monada? Además nos recuerda un clásico de nuestra infancia y nos despierta ese lado niño que todos tenemos! me encanta!
      gracias por visitarme! Un beso y feliz fin de semana!
      Angela

      Eliminar
  4. que ternuraaaaaaaa! no pueden ser tan lindas! Me gusto el crop top!
    yo tengo una remera con un perrito de peluche que es lo mas tierno que hay! Despues te mando foto :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlitaaaa linda!!! Si es que el crop top es divinoooo y con tu remera iría genial! Quiero esa foto pero con un outfit tuyo, para ver lo divina que estás siempre!!!
      Besos!, por cierto, en un rato me voy a ver el partido de futbol del Barça Madrid y con tanto argentino en mi equipo me voy a acordar muchísimo de ti!!! Muackkk y feliz finde!

      Eliminar
  5. que chulas!! La verdad me encantan todas!!
    Te sigo desde bee y te invito a que lo pases por mi blog y si te gusta te suscribas gracias http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elle! Claro que me suscribo a tu blog, de hecho ya lo había hecho, tienes una información muy útil y entradas muy interesantes! Un saludo linda! feliz finde!

      Eliminar
  6. Yo soy la loca de los gatitos, y aunque me gustan mucho los perros en la ropa y accesorios no sé porqué me pierden los gatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... sin ofender, pero no me quites el puesto.. la loca de los gatos soy yo... jajajaja, en serio, me encantan, ya es algo casi obsesivo, en casa tengo 2 y porque ya no tengo espacio si tuviese una casa más grande creo que los iría hasta recogiendo de las calles y en cuanto a ropa y accesorios... uppss tela telita... este año soy feliz con eso te digo todo!!!!
      Gracias por verte por aquí cielo... por cierto, soy lo peor por no responderte al mail pero vaya semanita, tu premio ya está de camino a casa, aunque soy un desastre todavía tengo algo de organización! Espero te llegue entre el lunes o el martes!
      Un besazo!
      Angela

      Eliminar
  7. Hola guapaa! qué monadas de camisetas, son muy tiernas^^.
    La camiseta de Asos me ha encantado (aunque tampoco sé su raza jeje).
    besos y me quedo por aquí^^.
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniita! Gracias por tu visita! Encantada de verte por aquí!!! Yo es que en cuanto a razas ando justita de conocimientos, pero la vi tan mona que no podía dejarla sin ponerla por aquí!!!
      Un besazo y feliz finde! Muackk

      Eliminar
  8. ohhhh muero con la 6!!! peor quiero que pongan a perritos de agua en las estampaciones joo que nunca veo una Lola como la mñia! jeje!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cari! ¿Te puedes creer que no sabía qué era un perrito de agua y lo acabo de descubrir en tu Instagram por la foto que has subido? ohhh, eso si, son puro amor con esos ricitos... que monada.... si es que, son tan lindos todos nuestros niños!!!
      Muackkk , no dudes que buscaré alguna prenda con perritos de agua, ya es algo personal jajajaja

      Eliminar
  9. Yo quiero la de dálmata de Pul!!! Que monadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es chulísimo!!!! Yo lo miro y también lo quiero... estoy por taparme así los ojos porque este mes me he pasado más de lo que debería... uppsss!
      Un beso y feliz finde!

      Eliminar
  10. Me encantan la nº 3, la nº 6 y la nº 7!! jajaja
    Te he otorgado un premio como blogger, pasate por mi blog para saber más ^^
    Xx.

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuu!!! (nunca mejor dicho en este post jajajaja) Gracias por el Premio!!!! Ahora mismito me paso por el blog!! Muchas gracias por acordarte de mi guapísima!!! Besitos!!!

      Eliminar
  11. Son monísimas todas! así que no consigo decidrime por una opción :-S jajajaj Besos! Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Lola! ¿Qué tal linda? Es lo que pasa... verás cuando te haga un post de cositas comestibles... si ahora te cuesta decidirte agárrate que vienen curvas jajajaja
      Muackkkkk! Qué tengas un buen finde!!!

      Eliminar
  12. que chulas!! La verdad me encantan todas!!

    ResponderEliminar